2do seguimiento 150w sodio pakistan chitral kush,2110,destroyer x skunk lemon jahseed

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
60
Charly colega vengo a perdirte disculpas por ser tan capullo, espero sepas perdonarme
un saludo, amigo
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
60
hola porque pedirme disculpas?? no recuerdo aver tenido un altercado con usted 8)
Pido disculpas a todo aquel que colaboro en el seguimiento, que yo tan alegremente borre, por educacion y respeto creo que es lo minimo que tenia a hacer hacia vosotros :oops:
un abrazo men
 

JohnCessar

Cotiledon
13 Febrero 2012
175
1
18
hola bueno despues de un tiempo sin actualizar les cuento que corte una 2110 y la SAD
las corte alas dos con 58 dias de flora
les vi algunos tricomas ambar y las corte huelen riquisimo.en especial la sad un aroma dulcee
Ver el adjunto 276296
pedazo de cogollo muy productora esta variedad
Ver el adjunto 276297

y aun quedan ala espera que maduren mas los tricomas :mrgreen:

2 2110 , una white lemon y una pakistan chitral kush

Ver el adjunto 276298

y ya estoy metiendo 2 mazar que tengo en crecimiento a florar..
tambien me convidaron unas semillas de icecream ya estan saliendo..
y puse una destroyer x skunk lemon y ya esta creciendo tambien :mrgreen:
Ver el adjunto 276299


Al Finn!!

Veía que todos alagaban estas preciosidades y no encontraba las fotos! jaja!!
Te felicito, viejito, estan recontra re sarpa'

No preste atención a la Luz que usaste, pero se ve que hace muy bien su trabajo...

Que todo le siga muy bien. Dejo un saludo y por aqui andaré siempre que tenga un tiempito.
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Que buenos cogollos... Hermosas las plantas...
Espero que nos digas que tal salieron...
Saludos!
 
Actualizacion

Buenas fumetas! aca traigo unas fotos de 2 mazar que tengo en flora desde el 31 de julio
ya en unos dias se viene el corte asi estan

Ver el adjunto 294456Ver el adjunto 294458Ver el adjunto 294460
a una le hice una poda fim..ala otra tambein pero no salio y saco mas ramas como una poda normal
solamente se le agrego al sustrato de flora una cucharada de ceniza y una cucharada de harina de hueso,tambien regue 2 veces con agua+melaza y una dosis de phitofos..para mi eso solamente me funciona de maravilla!mantube el ph a 6.5 en flora..

y estas son una destroyer x skunklemon (que salio hembrita!)
4 icecool y una mazar y 2 2110 del forero jah que vuelven a ser cultivadas son muy buenas!! tienen casi 25cm las mas altas y ya cuando sexen todas transplante y pasarlas al sodio!
Ver el adjunto 294464
 
-