2do Seguimiento 2009 cultivo OTOÑO-INVIERNO

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
que ondas amigosss pues los esquejistos van bien ya los 3 ya estan floreciendo estos esquejitos despues espero poderlos revejetar como lo hize este año para seguir manteniendo la misma especie que eh quedado bastante feliz con los resultados que obtuve,
y bueno mientras mi esquejito que sera mi futura madre bonsai ya revejeto y esta echando parriva nada mas que se ah puesto un poquito amarillo ahi les dejo unas fotito del mini micro armario que me arme
tiene un foco de 25 watts y un extractor de aire de 12 volts
saludos
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
que ondas amigos pues eh agarrado este seguimiento que estaba abandonado para enseñarlos en lo que ando trabajando ahora.
pss como dije la ultima vez agarre un esqueje que saque que estaba en floracion y lo revejete y lo queria volver madre bonsai para asi mantener la buena genetica y pss lo eh cumplido y eh sacado hasta ahorita 7 esquejes de los cuales 3 ya estan enraizados y en tierra y los otros 4 siguen flotando en awa.
y bueno aqui les dejo las fotitos
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
y bueno ademas les cuento que me eh construido un nuevo indoor de mayor capacidad no es muy grande pero me alcanza para lo que necesito que es espacio para tener unos 8 o 6 mini esquejitos , con dos focos de 25 watts y con dos ventiladores de computadora los cuales uno sirve como extractor y el otro como intractor. y donde esta mi madre bonsai bien feliz junto con sus nuevos hijitos preparandose para salir del closet en marzo

cuentenme que les parece
 

the_crow

Semilla
29 Marzo 2008
148
3
0
37
Oaxaca, Mexico
HOla gigi!.. por aqui pasando viejo!!... NO es Mucho Follaje?:p... pa mi que al tener las hojas tan grandes, le cuesta mas trabajo con eso de la HUmedad, y necesita, que se cuide todo el factor de la HUmedad, y lo de pulverizar las HOjas... no se que opines, yo creo que si te funciona sera que asi es, pero mas pequeñas las hojas creo que iria mejor no???-- TRANSPIRAN esa es la palabra:p.

SAludos!
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
que onda gi-gi , muchas felicidades por tu cosecha del año pasado te fue de maravilla , para eso pinta esas planticas tan guapas que estaban ,buenos esquejes , te cuento que ahora ando tratando de hacer bonsai de maria tengo el armario con 190 w luz calida en flourecente , y un armari chiquito de 50x30x30 ladoxanchoxaltura con tres focos fluorecentes y dos estractores para meter aire fresco y por arriba hoyos por el perimetro para la salida del aire calente,este lo uso para clonacion y vegetacion , ya sabes que soy algo terco pero me tiene que salir el bonsai , suerte saludos .




P.D.buena cosecha para todos
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
jiji gracias damian da gusto volverte a topar por el foro y que chido que te quieras hacer un bonsai suenan bien las medidas pero creo que 190w son muchos para solo una plantita yo creo que con 80 watts lo armas, yo el mio lo tengo con 65watts y con eso me aguanta yo creo que con 2 focos la armas, creo que somos parecidos con eso de que no nos detenemos hasta que nos salga algo.
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
gracias , gigi , se me hace que voy a incorporarme otravez , disculpa no me explique el armario que tengo los 190 w es para florecer a los clones del bonsai , estoy tratando de tener la madre bonsai y en envases de coca de 600 ml poner los clones a florecer y salen unas flores muy grandes , bienes cortando tres flores por semana , que te da un peso de 23 gramos de maria seca por semana ,como vez y en un area de 30cmx60cm x70cm y como siempre muchas felicidades animo .a esto que digo es porque esta en un manual de cosecha perpetua, MICRO-CULTIVO SOG CON CFL´S POR DR. BUD GREEN GENES asi se llama el manual









P.D buena cosecha para todos .
 
-