2do Seguimiento, Royal Dwarf x2 - Royal Bluematics x 1 (RQS)

Montiel

Floración
15 Noviembre 2018
124
43
33
35
Hola a todos, aqui estoy nuevamente tirando nuevas semillitas para Catar. Esta vez germine
Royal Dwarf x 1, Royal Bluematics x 1 , Todas de RQS. (Modifico cantidad, el día de ayer me di cuenta que sembré 2 Royal Dwarf xD, en vez de sembrar una Bubble Kush. Asi que las BBK las dejare para el próximo y ultimo cultivo del año)

Espero cualquier pregunta y consejos ademas, todo es bienvenido y ademas tantos comentarios que tuve con las White Dwarf de Buddah Seeds.

Caracteristicas de Indoor.

  • Indoor piraña 60x60x160 con sus respectivos intractor ubicado en la parte inferior y extractor ubicado en el techo o parte superior del indoor.
  • Ventilador Growgenetics
  • Balastro Edison 250w
  • Bombillo Growgenetics Super HM 250W 25.000 Lumenes
A sembrar.
  • Raza a cultivar: Royal Dwarf - Bubble Kush y Royal Bluematics. Todas de RQS.
  • Germinacion técnica: Papel humectado.
  • Plantación: Maceta de 11L Directo.
  • Ciclo de Luz: 20/4
  • Temperatura ambiente: 26C° Min - 32C° Max (País Chile, las T° actualmente están bastante elevadas aun que poco a poco ha ido disminuyendo)
  • Humedad aprox: 35% Min - 50% Max
  • PH mantenido en sustrato: Entre 6.0 y 6.5
  • Agua de riego, agua cachantun. (envasada)
Técnica de cultivo: LST (Low Stress Training o Entrenamiento de bajo estrés). La técnica la quiero ocupar para poder aprovechar mejor la luz, ya que tengo dos plantas pequeñas y una que ya esta bastante avanzada. Con la mayor comencé un poco tarde, pero me pondré al día con las dos peques que aun están creciendo. Una vez que estén bien desarrolladas hasta el 4to nudo de hojas comenzare con el LST.



Fertilizantes a ocupar.

Deeper underground (Enraizante), TopVeg (Crecimiento), TopBloom (Primeras fases de floracion), Monster Bloom (Remate en floracion) Barrier (preventivo).
Pesticida: OutPest (Riego folial)
Sustrato tipo all-mix Palgron.

Saludos! :D

20190218_122732.jpg20190218_124351.jpg

La planta mas grande es la Bubble Kush. Las mas pequeñas serian Royal Dwarf y Bluematics. La primera germinacion de la Royal Dwarf Falló, asi que decidí darle corte y comenzar con otra para no tener tanta imparcialidad en tamaños. Hasta el momento va todo bien, sin señales de que algo malo este ocurriendo.

20190404_103458.jpg
20190404_103424.jpg
 
Última edición:

Montiel

Floración
15 Noviembre 2018
124
43
33
35
Aquí estoy devuelta con el seguimiento de estas hermosas después de 19 días desde el ultimo post. Estuve un poco ausente pero ya esta todo listo para este seguimiento.

El dia de hoy toco limpieza general del indoor y ventilación. Me gusta que el cultivo sea limpio, lo mas limpio posible. Me da la sensación de que genero un cultivo de mayor calidad jajaja, nosé si sera solo mi percepción o no, pero lo hago de igual manera jajaja xD.

La Royal Dwarf mas grande ya esta en plena floración, ya esta generando buen cogollo central con una gran concentración de tricomas y Pistilos, algunos algo ya marrones, pero aun esta recién comenzando. La 2da royal Dwarf esta en su comienzo de floración y la Royal Bluematic comienzo de floración.

Hoy regué, fertilice y controle PH en agua y tierra.

1.- Royal Dwarf 1 (Floración)
Sus hojas se pusieron algo pálidas debido a que tuve que viajar fuera de mi ciudad y estuvieron 4 días sin riego alguno, hoy le voy a dar tratamiento de recuperación para que se afirme nuevamente, aparentemente la planta sigue con normalidad pero con síntomas de ausencia de agua y nutrientes.

1L de Agua, PH 6.5 - PH TIERRA 6.5 (NORMAL)

Fertilizacion: Top Bud x 3ML + Top Blom x 1ML + Top Veg x 1ML (Solo por esta vez)
Rocio a la tierra con OutPest, para evitar mosquitos por la ausencia de agua y superficie seca.

2.- Royal Dwarf 2 (Pre floración):
La misma condición que la RD mas grande, pero al estar en pre floración conservo de mejor manera el agua retenida en la tierra y no sufrió carencias debido a mi ausencia. Así que sigue todo con normalidad. Riego y fertilización normal según su periodo.

1L de Agua, PH 6.5 - PH TIERRA 7.0
(Por la falta de riego puede que el PH de la tierra haya subido, pero con un par de riegos mas eso se normaliza rápidamente)
Fertilización: TOP VEG x 1ML + TOP BLOOM x 3ML (NPK pre flora)
Rocío a la tierra con OutPest, para evitar mosquitos por la ausencia de agua y superficie seca.


3.- Royal Bluematic (Pre floracion):
Igual forma que la RD2, conservo muy bien su agua, por lo tanto no sufrió cambios ni carencias durante mi ausencia. se le da la misma dosis que a la RD 2.

1L de Agua, PH 6.5 - PH TIERRA 7.0
(Por la falta de riego puede que el PH de la tierra haya subido, pero con un par de riegos mas eso se normaliza rápidamente)
Fertilización: TOP VEG x 1ML + TOP BLOOM x 3ML (NPK pre flora)
Rocío a la tierra con OutPest, para evitar mosquitos por la ausencia de agua y superficie seca.


FOTOGRAFIAS || SEGUIMIENTO
683942
683948
683952
683954
683955
683956

Espero comentarios, consejos, preguntas, etc. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Mariojm97

Frankopkap

Crecimiento
24 Febrero 2019
99
47
23
29
Donde compraste ese medidor de ph para el sustrato?

Saludos y están bonitas las bebecitas

Cambio y fuera.
 
-