2X Fast Og Kush y Tora Bora Confidencial. Concurso Exterior 2018.

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Las llevas de puta madre tío!!! desde que no pasaba menudo cambio han dado si señor... Esperemos que la #2la puedas cosechar tranquilo sin que te la roben.. Será una lotería pero esperemos que no toque lo que no es suyo,y que no salga más brotitis au que ahora el tiempo está chungo... Ánimo piña que ya mismo estamos de manicura
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda
D

Deleted member 194421

Invitado
Estan impresionantes, una pena lo del cogollo infectado... revisalas lo mas que puedas desde ya... porque la botritis es cuestion de 24horas... animo y suerte con esa cosecha. Un saludo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Las llevas de puta madre tío!!! desde que no pasaba menudo cambio han dado si señor... Esperemos que la #2la puedas cosechar tranquilo sin que te la roben.. Será una lotería pero esperemos que no toque lo que no es suyo,y que no salga más brotitis au que ahora el tiempo está chungo... Ánimo piña que ya mismo estamos de manicura
Gracias Kurrito. Ya se sabe que la guerrilla es una continua lotería, si te soy sincero prefiero que se la lleve a que me busque algún lío con los monos. Pero creo que saben de sobra que ni me meto en los asuntos de nadie ni se me ocurriría tocar nada de nadie. Ahora si, no te metas en mis cosas ni toques nada mío que no me lo tomo muy bien. ( En los pueblos nos conocemos.)
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Estan impresionantes, una pena lo del cogollo infectado... revisalas lo mas que puedas desde ya... porque la botritis es cuestion de 24horas... animo y suerte con esa cosecha. Un saludo amigo.
Gracias Master. La verdad es que con los pocos cuidados que puedo darles no me quejo en absoluto. En cuanto a lo de la Botritis, no descartó tirar otro par de ramas por lo menos. el problema es que al bajar la altura del sol a una parte de la planta empieza a darle un par de horas más tarde y aunque no llueva ya he visto por ahí que conoces bien el Rocío, ya sabes...
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Dios tío, menudas plantas coone, ojalá no te puteen las lluvias, eso está de catálogo compañero ,

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Muchas gracias Genomeador. A mi también me parecen preciosas pero que voy a decir yo... si son mis pequeñas. jeje
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Gracias Kurrito. Ya se sabe que la guerrilla es una continua lotería, si te soy sincero prefiero que se la lleve a que me busque algún lío con los monos. Pero creo que saben de sobra que ni me meto en los asuntos de nadie ni se me ocurriría tocar nada de nadie. Ahora si, no te metas en mis cosas ni toques nada mío que no me lo tomo muy bien. ( En los pueblos nos conocemos.)
Si es lo malo de la guerrilla pero también es emociónate ese mundo,yo no puedo hacer guerrillas aquí en mi zona no hay bosques ojalá pudiera hacer yo una gerrilla:confused:... Yo pienso igual que tu, yo no me meto en nada de eso nadie ni toco nada de nadie... Pues eso mismo pido yo.bueno esperemos que no la toque y puedas cosechar sin problemas. Y lo del pueblo te entiendo perfectamente yo vivo en un pueblo de 7000 abitantes y nos conocemos todos y sabemos por donde cojea cada uno :cool:
Saludos crack!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Si es lo malo de la guerrilla pero también es emociónate ese mundo,yo no puedo hacer guerrillas aquí en mi zona no hay bosques ojalá pudiera hacer yo una gerrilla:confused:... Yo pienso igual que tu, yo no me meto en nada de eso nadie ni toco nada de nadie... Pues eso mismo pido yo.bueno esperemos que no la toque y puedas cosechar sin problemas. Y lo del pueblo te entiendo perfectamente yo vivo en un pueblo de 7000 abitantes y nos conocemos todos y sabemos por donde cojea cada uno :cool:
Saludos crack!!!
El corrector del móvil no veas....
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Si es lo malo de la guerrilla pero también es emociónate ese mundo,yo no puedo hacer guerrillas aquí en mi zona no hay bosques ojalá pudiera hacer yo una gerrilla:confused:... Yo pienso igual que tu, yo no me meto en nada de eso nadie ni toco nada de nadie... Pues eso mismo pido yo.bueno esperemos que no la toque y puedas cosechar sin problemas. Y lo del pueblo te entiendo perfectamente yo vivo en un pueblo de 7000 abitantes y nos conocemos todos y sabemos por donde cojea cada uno :cool:
Saludos crack!!!
Es como todo, a mi la guerrilla me encanta, llevo desde que era un crío dándole caña, los primeros años son un poco traumáticos hasta que aprendes a esconderlas bien, a no visitarlas más de la cuenta... Pero como cuentas es una aventura cada año y la satisfacción de fumar los frutos de la guerrilla no se puede comparar a ninguna otra.

Pero también hecho de menos un buen sitio cerca de casa donde pueda visitarlas y cuidarlas cada un par de días para poder poner un par de plantas y asegurar una buena cosecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius y kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Es como todo, a mi la guerrilla me encanta, llevo desde que era un crío dándole caña, los primeros años son un poco traumáticos hasta que aprendes a esconderlas bien, a no visitarlas más de la cuenta... Pero como cuentas es una aventura cada año y la satisfacción de fumar los frutos de la guerrilla no se puede comparar a ninguna otra.

Pero también hecho de menos un buen sitio cerca de casa donde pueda visitarlas y cuidarlas cada un par de días para poder poner un par de plantas y asegurar una buena cosecha.
Pues si yo tengo la suerte que tengo el
Corral de anca la mama y el patío de mi casa que aunque no Le dé mucho sol unas 6-7 horas con eso me amoldo... Aunque la verdad que siempre he querido aventurarme en la guerrilla pero por aquí me es casi imposible..hay un monte pero esta vallado y los guardas con los quads están todo el día dando por culo y paso de que me busquen problemas o me quiten las plantas los muy perretes
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Ánimo Piña! Viene lo mas bonito y complicado, estan muy bonitas macho, espero tengas suerte con las lluvias y el rocío de los cojones
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Pues si yo tengo la suerte que tengo el
Corral de anca la mama y el patío de mi casa que aunque no Le dé mucho sol unas 6-7 horas con eso me amoldo... Aunque la verdad que siempre he querido aventurarme en la guerrilla pero por aquí me es casi imposible..hay un monte pero esta vallado y los guardas con los quads están todo el día dando por culo y paso de que me busquen problemas o me quiten las plantas los muy perretes
Por lo que cuentas, yo ni me acercaría a ese monte con intenciones de plantar, es una batalla perdida.

Ánimo Piña! Viene lo mas bonito y complicado, estan muy bonitas macho, espero tengas suerte con las lluvias y el rocío de los cojones
Gracias Jaz. Este año está siendo algo complicado pero confío en librar por lo menos media cosecha.
Se ven de lujo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Muchas gracias Compañero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Desde la ultima actualización he pasado unos días fuera, estoy deseando llegar y empezar a dar machetazo a las fast Og Kush #1. Espero que no llueva en este par de días, que ya empieza a amenazar de nuevo.
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Bien pues ya nos contarás que tal piña!! Esperemos que te vengan buenos días ahora y puedas cosechar sin problemas.
Saludos!!
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Hola compañeros, como amenazaba con volver a empezar a llover, en cuanto e llegado a casa me he ido a la guerrilla.

Fast Og Kush 1.
Como sospechaba tenía unos cuantos cogollos más afectados por la botritis, los he extirpado y no superaban el 10% de la cosecha. A la planta le hubiera venido mejor cortarla una semanita más tarde pero ya paso de arriesgarme, asique me he puesto manos a la obra primero he saneado toda la planta tirando partes afectada y todo lo que estaba cerca aunque no estuviera todavía marroncete.
Despues he quitado las hojas mas grandes a mano y he comenzado la cosecha, a salido una bolsa de 40L bien petada de cogollos. A falta de 4 ramas que todavía no estaban maduras y las he dejado en la planta hasta la próxima visita.

Screenshot_20180919-005118.png

Screenshot_20180919-004926.png

Screenshot_20180919-004823.png


Screenshot_20180919-004838.png

Screenshot_20180919-004848.png

Screenshot_20180919-005106.png


Screenshot_20180919-005114.png


Screenshot_20180919-004855.png

Screenshot_20180919-004937.png


Screenshot_20180919-004717.png
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
A pesar de los brotes de botritis estoy muy satisfecho con la cosecha, esta planta ya está en el secadero asique algo ya tengo para ir fumando durante el año.
Estaba terminando de colgarla y empezó a llover de nuevo asique ahora si que tengo claro que voy a perder gran parte de la cosecha. Aunque parece que la Fast Og Kush 2 es algo más resistente a los hongos.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Hola compañeros, hoy vengo con actualización de la Fast Og Kush #2.
Está no va tan avanzada como la número uno, todavía le quedan otros 15 dias casi.
Parece que es algo más resistente a la botritis porque por más que la he mirado no he encontrado ningún indicio.
He regado con 15L de agua a los que he añadido únicamente fosforo plus de Hesi a media dosis y ya no volveré a echarle nada más.

Screenshot_20180920-125639.png

Screenshot_20180920-125657.png

Screenshot_20180920-125800.png


Screenshot_20180920-125822.png
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Hoy toca actualización de la Tora Bora Confidencial.
Está es la más atrasada de todas las plantas de este año, me confie porque el banco decía que era indica 100% pero ya podéis observar lo finas que son las hojas...
Todavía le falta engordar los cogollos y madurarlos... :confused:. Parece que es bastante resistente a los hongos puesto que de momento no presenta ningún rastro.
El sustrato estaba bastante húmedo lo que no me a permitido abonar en abundancia, he regado con 15L de agua a los que he añadido la Bloom y Pk de la gama green Line de Agrobeta.
La veo una variedad con ramas bastante débiles porque el suelo de la zona es rico en silicio además de que le he añadido Gom2. Normalmente tengo que tutorear muy pocas plantas y cuando los cogollos ya van cogiendo bien peso, en cambio esta ya está pidiendo a gritos que le ponga los tutores.

Screenshot_20180921-123843.png



Screenshot_20180921-123826.png


Screenshot_20180921-124007.png

Screenshot_20180921-123854.png

Screenshot_20180921-124035.png
 

Adjuntos

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hoy toca actualización de la Tora Bora Confidencial.
Está es la más atrasada de todas las plantas de este año, me confie porque el banco decía que era indica 100% pero ya podéis observar lo finas que son las hojas...
Todavía le falta engordar los cogollos y madurarlos... :confused:. Parece que es bastante resistente a los hongos puesto que de momento no presenta ningún rastro.
El sustrato estaba bastante húmedo lo que no me a permitido abonar en abundancia, he regado con 15L de agua a los que he añadido la Bloom y Pk de la gama green Line de Agrobeta.
La veo una variedad con ramas bastante débiles porque el suelo de la zona es rico en silicio además de que le he añadido Gom2. Normalmente tengo que tutorear muy pocas plantas y cuando los cogollos ya van cogiendo bien peso, en cambio esta ya está pidiendo a gritos que le ponga los tutores.

Ver el adjunto 642656



Ver el adjunto 642658


Ver el adjunto 642659

Ver el adjunto 642660

Ver el adjunto 642663
Muy chulas compañero.
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
100% indica...pues no veas el banco...jejje no a dado una!
Muy guapa de todas formas, a esperar que acabe sin contratiempos.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
100% indica...pues no veas el banco...jejje no a dado una!
Muy guapa de todas formas, a esperar que acabe sin contratiempos.
Screenshot_20180921-232242.png
Esto es lo que dice el banco de ella en su propia página, asique no se que pensar, que esto sea su indica 100% o que al regalarla con una revista han metido lo que le sobraba. De cualquiera de las maneras no los veo muy serios, de momento a vuelto el sol, pero no la cosechó antes de las lluvias ni de broma.
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas piña!!! Bonitas nenas compa a pesar de la maldita brotitis vascas a
Sacar buena cosecha. La verdad que el banco se ha esplallado pero bueno ahí está guapísima la tía jeje Enorabuenta tío ya queda poco para poder disfrutarlas. Un saludos crack
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Hola amigos, no os tenía olvidados pero llevo una semana muuuy dura, la empresa me a mandado hacer un curso antes del curro, añadiéndole las horas del trabajo, que he tenido que cortar unos árboles, picarlos y rajarlos porque con los temporales que están comenzando no me fiaba de que se callera encima de alguien, preparar el coche que utilizo para el campo para pasar la ITV y como no, la cosecha... imaginaros que semana llevo.
Después de explicar esto espero que sepáis comprender que está actualización realmente es del pasado lunes 1 de Octubre.
Hola,
¡¡¡¡ que grandes los guerrilleros ¡¡¡¡

Saludos
Un saludo Pep@ compañer@.
Buenas piña!!! Bonitas nenas compa a pesar de la maldita brotitis vascas a
Sacar buena cosecha. La verdad que el banco se ha esplallado pero bueno ahí está guapísima la tía jeje Enorabuenta tío ya queda poco para poder disfrutarlas. Un saludos crack
No me quejo en absoluto kurrito y viendo el problema de oruga y botritis que afecta a casi toda España la verdad es que para mi es menos que algunos otros años.
Hay Sigue la Tora Bora, pero ya han empezado las primeras heladas y unos vientos bastante salvajes. Veremos lo que aguanta!!
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Ahora si empezamos con lo bueno,

Fast Og Kush 1.
Recordaréis que la gran mayoría de esta planta ya estaba cosechada, en esta visita he cosechado la pequeña parte que había dejado.
Estos cogollos empezaban a tornarse morados, y muy resinosos, la he terminado de cosechar el día 1 de Octubre.

Screenshot_20181007-094634.png


Screenshot_20181007-094714.png

Screenshot_20181007-094744.png

Screenshot_20181007-094645.png

Por otra parte la que tenía en el secadero, tras 15 dias estaba perfecta para pasar a las cajas otros 15 dias y luego ya a los botes de vidrio.
A falta de lo que acabo de cosechar y de un par de puñados que le he dado a un amigo estoy bastante contento con el resultado de esta planta:
Screenshot_20181007-095106.png

Screenshot_20181007-095119.png

Screenshot_20181007-095129.png

No os dejéis engañar por la mala pinta que tienen en las fotos es que la luz donde la seco no acompaña.
Muy contento con esta planta, ya he fumado algún cogollito y es muy sabrosa, con toques de caramelo de limón muy muy dulce y a partir de medio canuto empieza a soltar una humareda densa y un olor a hachís bueno increíble.. :p
En cuanto a producción encantado también, no saco plantas de 2Kg cada una pero lo que yo valoro es una regla de 3, esfuerzo, riesgo, cosecha final y podéis ver atrás en el seguimiento que he ido a regarla 4 veces y poco mas ni carencias ni plagas....
 
Última edición:
-