2X Fast Og Kush y Tora Bora Confidencial. Concurso Exterior 2018.

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Fast Og Kush 2.

HEMOS COSECHADOO!!!
Tras la incertidumbre de el colega furtivo parece que se a comportado y a dejado la planta en su sitio, eso si por como estaba de pisada la entrada, esta a ido a verla más veces que yo en todo el ciclo de la planta.
El Lunes 1 de Octubre la he cosechado, una de las partes de la planta ya estaba un poco pasada para mi gusto y la otra en su punto.
No a dado una gran producción pero tengo claro que a sido por la falta de los polimeros que no a tenido todo el agua que necesitaba. La gente los critica mucho pero tengo mas que comprobado que para este modo de cultivo en el que pasas 15 o 20 dias sin visitarlas son un buen respaldo.
Screenshot_20181007-094153.png

Screenshot_20181007-094225.png

Screenshot_20181007-094240.png

Screenshot_20181007-094310.png

Screenshot_20181007-094328.png

La he pelado alli mismo un poco a mano y me la he llevado al secadero, cuando la pase a madera le pegó otro repaso y la dejo limpia, iba tan mal de tiempo que no he podido hacer más.
Screenshot_20181007-094347.png

Screenshot_20181007-094524.png

Screenshot_20181007-094457.png

Screenshot_20181007-094507.png
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Tora Bora Confidencial
Cuando he llegado en la ultima visita la encontré con las ramas en horizontal, los cogollos comienzan a coger peso y los 2 tutores que tenían no eran suficientes.
Le he puesto otros dos tutores, la he regado con 30L de agua a los que he añadido pk de Agrobeta y terminator y he tirado las fotos. Después he decidido dejarla bien amarrada y la he tiroteado mucho mejor paro se me hacía de noche y no me paré a volver a fotografiarla.


Screenshot_20181007-105446.png


Screenshot_20181007-105500.png

Screenshot_20181007-105520.png


Screenshot_20181007-105537.png


Screenshot_20181007-105546.png


Screenshot_20181007-105622.png

Podéis observar que le queda muuucho todavía, las fotos son del dia 1 de Octubre asique calculo que mínimo hasta el dia 20 esté sufriendo.
Aquí ya a llegado el frío, durante 10 dias las mínimas se han mantenido entre 3°C y 6,5°C pero estos tres últimos días han comenzado las temperaturas negativas, la primera bajamos hasta 0°C y esta ultima se a registrado mínima de casi -3°C.
Veremos como resiste a las frías noches del norte, eso si todavía nonse le ve ni un reflejo morado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachismania

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Tora Bora Confidencial.
Está bastante atrasada en la floración, como he comentado anteriormente en esta zona no le espera muy buen futuro, ha han comenzado las lluvias y a partir de ahora pueden volver en cualquier momento y no volver a marcharse hasta las heladas y si es capad de resistir la primera no se que tal se verá con la segunda.
La he regado con Base de flora Green Line y me a faltado otra aplicacion de red boom y gom2 pero en esta visita no los llevaba encima.

Ver el adjunto 640931

Ver el adjunto 640932

Ver el adjunto 640933

Ver el adjunto 640934

Ver el adjunto 640935

La verdad es que estoy muy contento con el balance de pérdidas tras los primeros 10 Días de lluvias, un solo cogollo con Botritis.
Desde que empecé a usar productos con aleta de tiburón como el Gom2 de Cannaboom o el Beta Shark de Agrobeta sólo ató las plantas en los puntos más críticos y no suelo encontrar desastres tras las tormentas.
Un saludo compañeros.
Muy buena pinta esa indica.. Og kush

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Muchas gracias compañeros.
La verdad es que es un placer meter la cosecha a cajas e ir empezando las primeras catas. Aver ahora que tal termina la Tora Bora.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Hola compañeros, vuelvo con novedades.
La Fast Og Kush 2 todavía está en el secadero, la humedad es muy alta y parece que está recién cortada después de 10 días. A principios de semana pelarme los cogollos de las ramas y los meteré en cajas de madera para ir intentando controlar la humedad.
Hoy tenía pensado visitar la Tora Bora Confidencial pero me a resultado imposible, con esto del puente estaba la zona llenita de gente paseando, de ruta con los TT...
A parado de llover ayer por la mañana. Durante todo el dia de hoy aunque no hayamos visto el sol tampoco a caído agua.
Como estos días pasado también hemos tenido fuertes vientos mi idea era visitarla para volver a atarla si algún tutor estaba suelto y estirpar la botritis en caso de que la hubiera pero al final me he tenido que quedar con las ganas.
Aver si entre semana saco un rato para poder hacerle una visita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 205614

Invitado
Me alegro piña a disfrutar y aver si el tiempo acompaña para recoger lo que queda

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
Ojalá te acompañe el tiempo compañero, tiene pinta que vas a sacar un veneno legendario de ahí, yo personalmente quiero foto cuando estés ciego perdió jajajajajajaja, excelente trabajo amigo

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Ojalá te acompañe el tiempo compañero, tiene pinta que vas a sacar un veneno legendario de ahí, yo personalmente quiero foto cuando estés ciego perdió jajajajajajaja, excelente trabajo amigo

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Ojalá te acompañe el tiempo compañero, tiene pinta que vas a sacar un veneno legendario de ahí, yo personalmente quiero foto cuando estés ciego perdió jajajajajajaja, excelente trabajo amigo

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Aquí estoy expectante a la Lesli que por lo que están contando parece que le va a tocar un poco.
No te creas que no que a las Fast Og Kush 1 ya le voy pegando buenos viajes de vez en cuando. :D
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Bueno compañeros, vengo para cerrar el seguimiento, me vais a matar porque me he olvidado el móvil en casa y cuando me he dado cuenta ya llevaba unos 4km caminando por el bosque asique no me he dado la vuelta. Asique no hay fotos!!:eek:o_O:(.
Os cuento, el intento de visita fallido a la guerrilla durante el puente me a venido bien y todo. Ha aguantado 3 noches de temperaturas bajo 0, no más de -3°C pero ya es frío, después del "Huracan" del finde pasado que al final se quedo en un dia malo, a estado lloviendo sin parar tres dias otros dos nublado y con viento y hoy a hecho sol asique contando con que mas seca no iba a estar me he ido corriendo a buscarla.
Tora Bora Confidencial, la única que quedaba del concurso, gran resistente a heladas y Botritis puesto que he cosechado el 100% de la planta, estaba comenzando a afectarle el pyntium pero despues de tanto agua me parece raro que no hubiera avanzado mas. Ademas con poco sol y frio a conseguido terminar de madurar los cogollos en forma, no muy gordos pero bien formados y maduros que normalmente cuando empieza el mal tiempo otras plantas se ponen a hechar resina y hojas pero no cierran los cogollos.
Estoy muy contento con el resultado, producción una bolsa de las grandes de super llenas de cogollos de buena calidad, los bajeros y demás purrelilla los he dejado porque no me merece llenar otra media bolsa de basurilla y tener que llevarla a la vista.
Olor a regaliz dulce, huele muy muy rico y como era de esperar se a vestido de morado. una vez fuera del secadero os enseño unas fotos.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Enhorabuena Piña, demasiado para las condiciones que tienes..encima recojes el 100%, un éxito! Saludos fiera
 
-