3ª... a x SATIVAS! (Botafumeiro,ColombianG(scrasfi),C+ y WR)

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
Muy buenas a todos!

Pues el caso es que a nuestro cultivo le queda muy poquito, poco mas de 2 semanas... y como este año no nos apetece pringarnos en vacaciones cultivando, nos hemos ido anticipando para poder tener otra cosecha antes de agosto, y ya hemos sembrado hoy las primeras 6 semillas :D , y nos hemos dado un poco mas de prisa de lo que pensabamos, porque encima hemos elegido variedades principalmente Sativas que en verano con el calor nos apetece un poco mas algo sativo, que cualquiera se fuma una indica y se va a la playa luego :S

Asi que a la espera de que tengamos a tiempo unas Nefertiti o las Critical+ del concurso interforos para poder sembrarlas sin que se nos vaya demasiado las fechas (como tenemos 2 armarios, en principio no tendriamos ningun problema en que una entrase mas tarde a florar, o estuviera en floracion hasta mas tarde), hoy hemos sembrado las primeras 6 semillas que son:

1 Botafumeiros Feminizada de Sweet Seeds, que compramos un paquete de 3 despues de que nos gustase lo poco que hemos podido ver sobre ella y con la buena experiencia con Sweet Seeds.
http://www.sweetseeds.es/paginainicio/desbotafum.html

2 Colombian Gold del maestro SCRASFI (gracias una vez mas :) ), que no sabemos si seran feminizadas o qué, pero vamos a descubrirlo :D
http://www.worldofseeds.eu/esp/wos_bank_03.php

1 Psicodelicia Feminizada de Sweet Seeds de un pack coleccionista que nos compramos con 2SAD, 2Psico y 2Black Jack
http://www.sweetseeds.es/paginainicio/descpsico.html

2 Wild Rose Feminizadas de Sweet Seeds, y que ya tenemos 4 a punto de cortar en nuestro actual cultivo :p
http://www.sweetseeds.es/paginainicio/descwild.html

Las hemos tendo unas 2 horas en Agua con Bio-Rizotronic para favorecer la germinacion, y de ahi las hemos plantado en macetas de 0,3l, a 1 cm de la superficie en tierra All-Mix, y las hemos regado con la misma solucion de Agua y Rizotronic a 3ml/l a unos 29ºC de temperatura a ver si conseguimos que salgan bien y pronto :)

Aunque ahora no necesitan luz, para mantener la temperatura y la humedad como queremos, las hemos metido en el armario de catodos de la firma para la fase de crecimiento (40x60x70), pero en la parte de abajo donde les llega muy poca luz, pero estan bien de temperatura al estar en un armario de madera gruesa, que esta sobre una alfombra, que esta sobre parquet... asi que por ahi esperamos ir bien; y la humedad la mantiene el humidificador entre el 60% y el 70%...

Y poco mas, que cuando crezcan las pasaremos a un armario DarkRoom 80x80x160 con sodio 400W con Cooltube Pro, y en el trasplante a maceta grande ya usaremos Canna Terra Professional Plus enriquecida con humus/guano segun toque, pero ya iremos contando... :)

Asi que nada, unas fotos de poca cosa, y apareceremos con nuevas noticias! :p

Saludos y buenos humos!



Las semillas antes de meterlas en agua.


Y las semillitas plantadas :D
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: 3ª... a x SATIVAS! (Botafumeiro,Psicodelicia,ColombianG,WR)

Por aqui estaremos ronaldito...a ver esas sativas. :D
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
Re: 3ª... a x SATIVAS! (Botafumeiro,Psicodelicia,ColombianG,WR)

Buenas a todos!

Muchas gracias por pasaros XONF y Fingers! la verdad es que tenia ganas de sativas (y mas para el verano :p ) y me pica mucho a mi tambien la botafumeiros la verdad, una putada que el camino aun sea muy largo :D

Pues nada, decir que hoy, que hace 4 dias que sembramos, ya se estan dejando ver 3 de ellas, la mitad... entre ellas las 2 semillas Colombian Gold de Scrasfi... que al igual que a sendon, 2 de 2... y una Wild Rose :)

Poquita cosa, que viendo que mañana alguna ya tiene los cotiledones fuera, las hemos acercado un poco a la luz, sobre una plataforma que nos hemos montado con un tiesto cuadrado grande de plastico, y un cacho de contrachapado :)

Un saludo y buenos humos!!



Aqui la Wild Rose sacando el tallito :D



Aqui las 2 colombian gold de Scrasfi Seeds


Y ahi estan, subidas a la plataforma con las demas amigas :)
 

XONF

Semilla
2 Junio 2007
204
0
0
Re: 3ª... a x SATIVAS! (Botafumeiro,Psicodelicia,ColombianG,WR)

Que bueno! Scrasfi Seeds mejora en nº de germinación al que se supone ( mejor dicho, supongo) que es el mejor banco en ese aspecto 8O 8O 8O
Vivan las Scrasfi seeds :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A ver que tal se comportan el resto de niñas, que ya tengo ganas de verlas salir...

P.D.: aprovechando que no tengo muchos conocimientos de interior: Qué tipo de fluos estás utilizando? No están un poco distanciadas de los mismos? (perdona mi insolente ignorancia al cuestionarte sin tener ni idea) :oops: :oops:

Ánimo, tu esfuerzo conseguirá jugosas recompensas.
Paz y buenos humos.
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
Re: 3ª... a x SATIVAS! (Botafumeiro,Psicodelicia,ColombianG,WR)

Muy buenas a todos!

Que pasa XONF! no no, de ignorancia nada, es verdad que estaban lejos, las tengo asi hasta que germinan para no evaporar demasiada humedad de la macetita :p pero si, ya las tuve que subir o se espigan... por cierto, las luces son catodos frios, de esos que se pone la gente en el ordenador para "tunearselo" :D

Pues ya hace 9 dias que sembramos la mayoria de ellas, y ha pasado un poco de todo, pero el resultado es que de las 6 que sembramos, una de las WildRose no salia, y la Psicodelicia tampoco :( , asi que esperamos un poco, y la WildRose por fin salio ayer, pero la Psicodelicia la hemos dado por perdida, y hemos la otra que teniamos porque teniamos muchas ganas de probarla y tenerla en el armario.

Las colombian Gold de scrasfi han sido las primeras en germinar, la Botafumeiros tiene tambien buena pinta y salio con normalidad, y las Wilds Rose, una salio muy pronto y la otra tarde, pero sin queja.

Asi que ya estan ahi con sus catodos las que han germinado, y las 2 psicodelicia estan en la parte de abajo donde no les da la luz directa y se mantiene mejor la humedad del sustrato.

Decir que estamos regando solamente con agua con Bio-Rizotronic.

Asi que un saludo a todos, gracias por pasaros y aqui os dejo unas fotos...

buenos humos!!



Estan son las que estan vivas :)


Las 4 que salieron antes vistas mas de cerca.


Las 2 semillas sembradas de psicodelicia, cada una con su fecha de siembra.



Y asi estan en el armario, de lejos y de cerca :D
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
Re: 3ª... a x SATIVAS! (Botafumeiro,Psicodelicia,ColombianG,WR)

Muy buenas a todos!

Pues tras una pequeña ausencia, venimos ahora que la cosa se empieza a poner interesante :D

Al final las 2 psicodelicia no germinaron :( , asi que me quedo con las ganas de probarlas porque solo tenia esas 2 semillas de un paquete coleccionista. De todas formas sembramos 2 Critical +, que necesitaban 55 dias de floracion en vez de los 70 de las colombian gold y botafumeiros, y los 63 de Wild Rose, con lo que podiamos ponerlas a crecer y tendriamos 2 semanas mas de margen para meterlas y aun asi cortarlas a la vez que las demas, asi que ahi estan...

Ya han mostrado su sexo las 2 SCRASFFI SEEDS Colombian Gold, y son hermbras las 2 asi que aunque he leido por ahi que estan funcionando como regulares al tio sendon y compañia, a mi de momento 2 plantas 2 hembras... dpm :D :D

Asi que nada, tras 1 mes y 3 semanas desde siembra, metimos las Colombian y Botafumeiros, que segun la casa floran en 10 semanas, y con unos 24-28cms, que son las mas sativorras y se nos podian ir de altura facilmente...

Ayer, es decir, tras 2 meses desde siembra, metimos a florar las 3 Wild Rose, dos semillas y un esqueje que sacamos de la anterior cosecha, que necesitan unas 9 semanas de floracion segun la casa, y que como ya conociamos, dejamos ir a los 29-32cms que estas no deberian crecer tan alto.

Y este domingo, tras 1 mes y 3 semanas desde siembra meteremos a florar las Critical+, que segun la casa floran en 8 semanas, y que esperamos esten entorno a los 30cms para entonces, con lo que coincidiriamos todas las fechas de cosecha de todas las semillas segun sus casas, y aunque contamos con que eso es aproximado, generalmente siempre terminas dando una semana mas o algo asi que esperemos coincidan la mayoria de las plantas al menos :)

Hemos estado regando en crecimiento con SuperVit, SensiZym, Bio-Rizotronic, BioGrow y humus, siempre echando lo minimo que marca el fabricante.

Y ahora en floracion, estamos aplicando Delta9 en riego segun fabricante una semana antes de cambiar a floracion, momento a partir de el cual, empezamos a usar en muy bajas dosis, Delta9, TopMax, Bloombastic y BioBloom. Cuando ya esten sincronizados los riegos que sera en unos 10 dias ya podre poner las dosis con las que riego, porque ahora tendria que poner 3 riegos distintos de las 3 tandas de floracion.

Os pongo unas fotitos, estan todas compratiendo armario con 2 AK47 Automaticas[/b], que este domingo se iran para que entren las 2 Critical+, que aun estan en el armario de cátodos que uso para todo el ciclo de crecimiento, al que por cierto, acabo de ampliar los catodos laterales y traseros para que cuando las plantas midan mas de 20 centimetros dentro, sigan teniendo bien iluminadas las zonas inferiores.

Un saludo a todos y muy buenos humos!




Asi estan las niñas del sodio.


Una de las Colombian Gold del tio scrasffi


Esta es la otra colombian, aqui se puede ver la cantidad de brotes florales que estan sacando... me estan sorprendiendo muy gratamente :D


Y este es el esqueje que sacamos, Wild Rose, fuera del armario.


Asi se ve el armario de catodos desde fuera :)


Aqui se ven las 2 Critical+, y de fondo 5 Speed Devil que hemos sembrado :p


Una de las Critical+ vista desde cerca


Las Speed Devil, invasoras :p

Un saludo!!
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
Re: 3ª... a x SATIVAS! (Botafumeiro,Psicodelicia,ColombianG,WR)

Muy buenas,

Pues al final este cultivo despues de mucho leer por ahi, y hacer muchos calculos, hemos decidido comprar un par de productos mas, que creemos van a marcar la diferencia en produccion en esta cosecha. En concreto hemos comprado Bloom Fuel, Blossom Blaster, y Monster Bloom que forman el pack de "alto rendimiento" de la marca grotek, y que por lo que cuentan, afectan a la planta de diferentes formas, primero incitandola a entrar en periodo de PreFloracion en el momento deseado ayudando al cambio de fotoperiodo, por otra parte producen en la planta que genere un mayor numero de brotes florales, y por supuesto la hinchan a Fosforo y Potasio (Bloom Fuel 0-0-2, Blossom Blaster 0-39-25, y Monster Bloom 0-50-30).

Y por otro lado tambien hemos comprado Ripen para poder controlar mejor los finales de cosecha y de apoyo al Final Solution. Y tambien hemos comprado Big Bud despues de los buenos resultados que estamos teniendo con advanced nutrients, para meterselas en una especie de plan mixto de fertilizacion AN/Grotek, con ayuda de TopMax, BloomBastic, y Delta9.

Asi que nada, ahora que se pone la cosa mas seria iremos comentando nuestro regimen de riego e iremos poniendo las fotos posibles por si a alguien le interese ver los resultados de algun producto que usemos.

Aprovecho para contar que para el trasplante a las macetas de 4,5 litros, esta vez hemos cambiado la All-Mix por una mezcla que hacemos, para dejar un sustrato que retenga mas agua(son macetas pequeñas, y no nos gusta tener que regar 1 dia si 1 dia no), y para dejarlas preparadas para la floracion, con lo que usamos:

60%Tierra Canna Terra PRofessional +
20%Fibra de Coco
15% Guano de Murcielago Plagron
5%Vermiculita
-Perlas Bactofil bajo el cepellón para ayudar a la formacion de micorrizas.

Y la verdad es que no hay color respecto a la All-Mix... para empezar la tierra es mucho mas esponjosa, y con mucha mejor capacidad de oxigenacion para las raices, lo que se nota en un crecimiento un pelin mas rapido, y para colmo, antes en estas macetas, echar mas de 600ml en cada una era tirar el liquido por debajo, y sin embargo estas llegan a acumulay 1 litro sin tirar nada... a parte de que despues de estar 4 dias sin regar, cuando el sustrato se ha quedado sequisimo, a la AllMix le costaba mucho retener el agua y habia que ir regando muy poco a poco; pero ese es un problema que no tienes con esta tierra, ya que empieza absorviendo practicamente desde la primera gota... la verdad es que creo que es un ahorro para el cultivador en tiempo, pues tenemos que regar menos veces al poder echar mas cantidad en cada riego, y en consecuencia un ahorro en productos, pues no se pierde tanto en los riegos


Ayer regamos con 2 compuestos distintos:

COLOMBIAN GOLD, BOTAFUMEIROS, y WILD ROSE, que ya llevan 6-12 dias de floración, las regamos con Blossom Blaster segun fábricante 0.1gr/litro, Big Bud 3ml/l, Bloom Fuel 3ml/l, Sensizym 3ml/l, y una gota de SuperVit
CRITICAL+, que van a entrar en floracion este finde, las regamos con Bloom Fuel 2,5ml/l, Delta9 4ml/l, y Sensizym 1ml/l.

Asi que nada mas, que esto marcha genial, y que os dejo una fotito de las ultimas adquisiciones :)

Muy buenos humos!

 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Eso de que retiene mas el agua yo tambien lo he visto, pero con el guano.
A 4 les mezclé guano con la tierra cuando la estaba preparando, y a las otras 4 se lo eché por encima al inicio de la floración.
Decir que las que tiene el guano mezclado, les echo un litro y cuarto de agua sin que llege a escurrir casi nada.
Y a las otras no llega al litro y ya estan tirando agua.
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
Vaya, pues eso es interesante... yo se lo achacaba unicamente a la turba rubia de la tierra y a la fibra de coco, pero esta es una nueva cosa buena que apuntarle al guano... cada dia me gusta mas, y la verdad es que desde que hago el trasplante justo en el momento de floracion, he pasado a echar guano en la tierra en abundancia, y dejar de echar abono de floracion tipo biobloom, y tengo que estar menos pendiente y puedo echar otros liquidos en mi riego sin disparar la EC.

un saludo fumetas!
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
Muy buenas a todos!

A mi me llamo la atencion mucho la Botafumeiros en cuanto empecé a leer cosas sobre ella, y aunque al principio me empezó preocupando, porque se la veian todas las hojas deformes y con clorosis, la verdad es que al final empezo a levantar cabeza y hoy en dia esta florando sin problemas y con mas o menos buen aspecto, traigo unas fotos ehh

Hoy hemos regado con Sensizym, SuperVit, y Bloom Fuel según fabricante, y Tom-Max a 1ml/l, y ya estan formando muy evidentemente los inicios de los cogollos.

Las mas vigorosas y con mas ramas, son las Colombian Gold, seguidas de la Botafumeiros, pero eso esta siendo una autentica putada con una de las Colombian, porque se nos esta yendo completamente de altura :( a ver como lo vamos controlando.

Os pongo unas fotitos, y un saludo a todos!!




La Botafumeiros



Dos fotitos del cultivo


El cogollo de una colombian gold.


El cogollo de la Botafumeiros

Muy buenos humos a todos!
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
Muy buenas a todos!

Pues aqui estamos con las poca noticias de las niñas... la Botafumeiros y las Colombian Gold estan empezando la 4º semana de floracion (22 dias), las 3 Wild Rose empiezan la 3º, y la unica (ha habido una baja) Critical + su 2º semana de flora.

Y traemos malas noticias, nos ha salido un machote entre las nenas y seguramente queria follarselas :(
Lo sacamos hace un par de dias a la terraza, para esperar que s edecantase un poco mas, pero definitivamente le hemos pillado y hoy va a la basura, os traemos alguna fotito del cabronazo.

Y por lo demas las plantas van dpm, mucho mejor que con el anterior sistema de abonado, sin ir mas lejos, las Wild Rose, que llevan 15 dias de floracion ya muestran el tricoma en las hojas de los cogollitos... la otra vez tardaron 10 dias mas como minimo, asi que de momento encantados con los nuevos productos.

Una de las Colombian definitivamente se quiere pasar de larga y hemos tenido que atarla a una de las esquinas hace unos dias y parece que lo tenemos todo bajo control (os pongo unas fotitos). Lo que si me esta encantando de las colombian es que tienen el mayor numero de cogollos que he visto nunca en una planta en mi corta experiencia... impresionante, cada una de las ramas secundarias, terceras, cuartas y hasta quintas, son ramas larguisimas con cogollo que suben hasta ponerse a la altura de las indicas y parece que fueran a sacar mil cogollos grandotes... a ver que pasa :D :D

Os pongo nuestro regimen de abonado/fertilizacion de los ultimos 10 dias:

29 Abril : SuperVit, Delta9 2.5ml/l, Bloombastic 1ml/l, Big Bud 2ml/l

2 Mayo : SuperVit 2g/8l, TopMax 2ml/l, Hammerhead 2ml/l, Sensizym 1ml/l, Delta9 1ml/l, BlomFuel 2.5ml/l

4 Mayo : SuperVit 1g/8l, Delta9 2.5ml/l, Big Bud 4ml/l, THC Neem 1ml/l


Y nada mas, os pongo unas fotitos por aqui, y seguiremos informando! :p

Muy buenos humos a todos!





El cabroncete



La Colombian atada...


Una fotito de una Colombian



Y para terminar unas fotitos de la Botafumeiros.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas, ronaldito.

joer, valla espárragos tienes ahí 8O 8O . es lo que tienen las sativorras, que se te desmadran a la mínima :? . pero muy wapas, con esos algodoncillos por todos laos :mrgreen: :mrgreen: . ya verás la colombiana como huele a limón :D .

también unos cojoncillos se ven por ahí, no? o al menos en la primera foto se distinguen bastante 8O 8O . ojo no te valla a joder, eh?

todo muy wapo, tío :D :D .

saludiños
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
que pasa scrasfi! has visto como van tus niñas? me tienen enamorao :D :D

precisamente las Critical+ que eran feminizadas, un amcho y una hembra, y las tuyas que no sabiamos que eran, me salen 2 señoritas y bien hermosas :) la verdad es que me tiene cautivado la cantidad de ramas con puntas bonitas y grandes en tan poco espacio... como luego esten tan ricas como dicen va a ser una locura ehh 8O

por cierto, el machote murió el dia que le hicimos las fotos... ya llevaba un par de dias mosca con esa planta y ahi estaba el cabroncete...

hoy luego tocará segunda y ultima aplicacion del blossom blaster, que casualmente la otra aplicacion hace unos 15 dias coincidio con el mayor salto de tamaño en los cogollitos que he visto nunca en un par de dias, a ver si hoy hace algo similar y lo confirmaré

muchas gracias por pasaros ;)
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
Muy buenas de nuevo a todos!

Pues aqui estamos con las novedades.

Comentar que las plantas estan asi:
Botafumeiros y Colombian Gold: 34 dias de floracion (final 5º semana)
Wild Rose: 27 dias de floracion (final de 4º semana)
Critical+: 20 dias de floracion (final de 2º semana)

Tras la baja del machote Critical+, nuestra ultima preocupacion es que la botafumeiros no saca absolutamente nada de resina...
La verdad es que es una planta que siempre ha estado dando problemillas desde el principio con el color de las hojas, con pequeñas clorosis y necrosis, asi como deformidades en su fase vegetativa... parecia que levantaba cabeza, pero tampoco nos sorprenderia demasiado que no sacase nada de resina. Seguiremos a la espera.

Las 2 Colombian Gold nos estan sorprendiendo por tener tantos pelos marrones con 1 mes de floracion cuando aun le quedan otras 6 semanas segun su genetica... eso si, se las ve a las 2 con tantos cogollitos y con su resinita y buen aspecto y estan encantadoras. La unica lastima que las hemos tenido que atar una de ellas y la otra dejarla tambien un poco guiada con la misma cuerda para que no se quemen con el cooltube... hay que ver como crecen estas cabroncillas :D

Las 3 Wild Rose (2 semillas y un esqueje que hicimos por probar en la ltima cosecha) tienen una pinta inmejorable, con mucha mas resina que la que tenian con el mismo tiempo de floracion en el anterior cultivo, a parte de tener un color genial y un olor que empieza a encantarnos :)

Y la critical poco que decir... esta empezando a desarrollar sus cogollos... al final ha crecido mucho en altura cuando parecia que no iba a hacerlo y se ha puesto a la altura de las Wild Rose... asi que a ver si nos da buena produccion ya que solo tenemos 1 ejemplar :(

Llevan ya los ultimos dias con riegos iguales, asi que aqui pongo el regimen de riego de los ultimos 4 riegos que son los que faltan desde la ultima actualizacion:

8 MAYO
SuperVit 1g
Encimas 2ml/l
BioBloom 2ml/l
BioGrow 2ml/l
Delta9 3ml/l
Big Bud 4ml/l
Bloom Fuel 2ml/l
Bloombastic 1ml/l

11 MAYO
SuperVit 2g/8litros
Encimas 2,5ml/l
Monster Bloom 2.6g
BioBloom 2,5ml/l
Delta9 2,5ml/l
Bloom Fuel 2,5ml/l
TopMax 2,5ml/l


13 MAYO
Supervit 1g/5l
Encimas 2ml/l
BioGrow 2.5ml/l
Delta9 2ml/l
Bloom Fuel 2.5ml/l
Bloombastic 1ml/l
co2 1/4pastilla/5l

15 MAYO
SuperVit 2g/8l
Encimas 2.5ml/l
BioBloom 4ml/l
Delta9 2.5ml/l
Monster Bloom 2,3g
Bloom Fuel 2.5ml/l
TopMax 2.5ml/l
co2 1/2pastila/8l


Y poco mas, que os pongo unas fotitos para ver si alguien me da su opinion de como las ve o le apetece echar un vistazo.

Un saludo a todos, muchas gracias por pasaros, y muy buenos humos!



Aqui teneis un par de vistas generales del cultivo por ahora, una mas lejos y otra mas cerquita.


Aqui se pueden ver las 2 colombian Gold, la que esta atada viene desde la esquina de la derecha, pero es que es larguisima xdd, la otra simplemente esta un poco guiada con la cuerda que uso para atar la primera.


Esta es una foto con mas detalle de un cogollod e Wild Rose :D


Y esta es una foto en detalle de una Colombian Gold.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Joder que guapas están!!! Yo me siento por aquí a ver esas matas, que has escogido variedades interesantes. Las Wild Rose de momento van viento en popa. Veo que resinan bastante. Ya contarás que tal avanza la Botafumeiro, que como es nueva siempre crea más expectación.
Por último, JODER SCRASFI!!!! Esas Colombian parecen indomables, no?? Ronaldito, me parece que vas a tener que seguir agachandoles la cabeza a las colombian, porque sino te van a llegar al techo del armario... :?
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
jeje, pues si pues si... de momento las tengo ahi atadas o guiadas, menudas bestias pardas... eso si, tienen tantos cogollos que es un placer tener que doblarlas :D

la que me tiene en jaque es la botafumeiros y su falta de tricomas... con las ganas que tenia de fumarla... pero bueno, ya sanio con amorfismos, clorosis sin motivo y cosas asi, asi que deduzco que sera una planta enferma que no nos va a dar un miserable tricoma.. a ver como termina...

un saludo!
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
Muy buenas a todos!

Pues hoy que hemos regado hemos aprovechado para hacer unas fotitos, que he estado racano de fotos estas semanas atras... xd

Las Wild Rose no paran de producir mas y mas resina... y estan preciosas... y las colombianas estan engordando los cogollos, cosa que estabamos esperando porque nos asustaba la idea de que los cogollos se quedasen asi al tener casi todos los pelos marrones... pero ya esta recogollando, y ha sacado muchas flores nuevas con sus pelos blanquitos :D y la Critical ha dado un buen avance en este fin de semana y ha empezando a sacar los futuros cogollos muy rapido y bien definidos... tiene buena pinta y va rapido :D

Hoy hemos regado con:

Supervit 2g/8l
Encimas 2.5ml/l
BioBloom 2.5ml/l
Delta9 4ml/l
Bloom Fuel 2.5ml/l
Monster Bloom 1,6g/8l
Hammerhead 1ml/l
co2 0.5p/8l


Y nada mas, que hoy si que traigo fotitos, y bien grandes... espero que os gusten.

Muchas gracias por pasaros y muy buenos humos a todos!!






Esto son fotitos de las Wild Rose


Esta es una fotito de un cogllo pequeñito de una Colombian Gold



Esto son fotos de un esqueje que sacamos de una Wild Rose de la antigua cosecha, pero sacadas fuera del armario :)


Esta es una vision general de como esta el tema :D

saludos!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
kgoenla, pero cómo tienes el armariete 8O 8O 8O . bien bien, se notan ahí las sativorras :mrgreen: :mrgreen: . muy wapas, tío. dirás lo que quieras, pero ahí se ven tricomas en la botafumeiros, tío 8O 8O . aún les falta bastante, así que veremos a ver 8O :D :D .

enga, saludossss
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
Muy buenas a todos de nuevo!!

Ya estamos aqui con las novedades.

Comentar que las plantas estan asi:
Botafumeiros y Colombian Gold: 48 dias de floracion (final 7º semana)
Wild Rose: 41 dias de floracion (final de 6º semana)
Critical+: 34 dias de floracion (final de 5º semana)


La verdad es que estamos encantados... esta cosecha esta superando con mucho en olor, cantidad de cogollos, y tamaño de los cogollos a la anterior con diferencia, y eso que la anterior cosecha ya nos gustó mucho.

Lo primero que ya podemos decir que el crecimiento con cátodos ha sido un acierto, ya que las plantas estan ahora mismo igual o mejor que en la anterior cosecha (tengo 3 wild rose y en la anterior tuve 4 y puedo asegurar que las plantas tienen el tamaño que yo he querido, con el mismo vigor o mas que antes y los cogollos mas gordos que antes con la misma o mas resina...), ya que durante 2 meses en vez de pagar los 400W de sodio o los 250W de la CFL que teniamos para crecimiento, he pagado unos escasos 40W, que durante 2 meses a 18 horas son unos 40 euros mas en mi bolsillo :D :D
A parte nos ha permitido trabajar con temperaturas mas bajas, con la ventaja en salud para las plantas y la lucha contra las plagas que ello conlleva.

La verdad es que creo que el pack de Grotek que compramos ha cumplido exactamente con lo que decian (mas flores y de mayor tamaño), con los productos Bloosom Blaster, Monster Bloom y Bloom Fuel, que ellos llaman el Huge Flowers Pack (pack de flores gigantes xd), y que ellos dicen que sus productos hacen que las plantas produzcan mayor numero de brotes y bracteas florales, y eso es exactamente lo que ha hecho. No es solo que esta cosecha tenga los cogollos mas gordos... sino que en cada cogollo hay mas cantidad de flores (bracteas, pelillos, etc), lo que hace que los cogollos sean bastante mas gordos y apretados, sin duda seguiremos usandolo en el futuro.

Las Colombian Gold una vez hemos conseguido domar su altura atandolas, la verdad es que son la planta estrella de nuestra cosecha (gracias otra vez scrasfi), porque aunque a primera vista no tengan tanta resina como las Wild Rose, han sacado 5 veces mas cogollos, y en las ultimas 2 semanas los han engordado de lo lindo. Encima huelen que alimentan, y los cogollos tienen muy poca hoja... estamos deseando hincarlas el diente.

Las Wild Rose pese a las temperaturas mas altas que la anterior cosecha (lo que deberia ser negativo) huelen mucho mas, y los cogollos osn mas grandes y con mucha mas resina... asi que si ya nos gustó mucho de la anterior cosecha (ahorao estamos fumandola rica rica xd), esta promete mucho mas aun.

Y nada, la maldita Botafumeiros tiene "pseudo-tricomas" y muy muy muy pocos... casi parece una planta sin resina, hasta que la miras muy muy muy cerca, y ves algun tricomita suelto... en fin, esperemos que al menos sepa bien, porque de momento decepcion.

Y la critical que nos ha quedado despues de que la otra fuera un macho, efectivamente ha empezado a engordar los cogollos bien rapido, parece que tiene su fama de planta de floracion rapida bien merecida... pero poco puedo decir aun, ya que no huele mucho.

Asi que nada, os pongo el plan de riego de las ultimas 2 semanas:


20 MAYO
SuperVit 1g/5l
Encimas 2ml/l
BioBloom 4ml/l
Delta9 4ml/l
Top-Max 2.5ml/l
Bloom Fuel 3.5ml/l
Bloombastic 1.5ml/l
co2 0.5p/5l


22 MAYO
SuperVit 1g/8l
Encimas
BioBloom 4ml/l
Delta9 2.5ml/l
Monster Bloom 2.2g/8l
Bloom Fuel 2.5ml/l
TopMax 2.5ml/l
co2

25 MAYO
SuperVit 1g/8l
Encimas 1.5ml/l
Delta9 4ml/l
HammerHead 2ml/l
TopMMax 2.5ml/l
Bloom Fuel 2.5ml/l
co2

27 MAYO
SuperVit 1g/8l
Encimas 1ml/l
Monster Bloom 1.4g/8l
Delta9 1ml/l
Neem dosis rec
co2

29 MAYO
SuperVit 2g/8l
Encimas 2.5ml/l
Delta9 5ml/l
Hammerhead 2.5ml/l
TopMax 2.5ml/l
Bloom Fuel 2.5ml/l
co2



Y las correspondientes fotos! (siento la calidad, esta vez creo que la camara estaba con poca bateria y no salian tan bien)
Ya sabeis que los consejos y opiniones siempre son bienvenidos.

Un saludo a todos y muy buenos humos!









Esto son fotos de las Wild Rose :)




Fotos de las puntas de las 2 colombian, y una del cogollo mas pequeño que encontramos en una de ellas, para que veais que hasta el mas pequeño tiene muy buena pinta... muy buenas plantas estas colombian.




Y aqui unas fotos del interior desde diferentes angulos para que se vea como va todo.

muy buenos humos a todos!!
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
Que pasa JoiNT1!
Gracias por pasarte y por la opinion colega, la verdad es que a mi tambien me estan sorprendiendo mucho mucho en esta cosecha, hacen que los cogollos de la cosecha anterior parezcan de juguete :S

De todas formas tanta buena noticia se ha transformado en mala un poco, porque de tanto engordar los cogollos, hay un par de plantas que tiene muy dobladas alguna rama porque no puede soportar el peso de los cogollos :( de momento las hemos atado con un par de cuerdas y parece que las cuerdas sujetan la tension y las mantiene mas rectas, pero imagino que lo mejor seria ponerle algun palo para sujetar los cogollos, no? :(

un saludo a todos!
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
joer ronaldito como te las gastas...

1º las plantas estan guapisimas!!
2º eres un fotografo buenisimo...a algunas se les ve la resina(que apetecibles)...las fotos de los cogollos de cerca guapisimas tio!!
3º que las disfrutes que ya va quedando menos!!

un saludo y de verdad que estan preciosas tio!!
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
ei, muchas gracias yodirr :D :D

aunque lo de las fotos el merito debe ser de la camara ;) pero es verdad que estan bonitas bonitas... de hecho las colombian me tienen enamorao :)

pues parece que una de las que se estaba tronchando por el peso de los cogollos como eran 2 puntas pusimos un cordon sujetando las 2 y se ha quedado guay, yo creo que aguanta asi las 4 semanas que les quedan, aunque una de ellas sigue preocupandome...

como solucionais vosotros el problema cuando los tallos se caen por el peso de los cogollos? :(

un saludo a todos y gracias por pasaros!
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
ronaldito, bonitas fotos 8O y muy bonitos cogollos ahi todo resinosos jeje... en na las estas disfrutando

lo de aguantar los cogollos...pues con un tutor de bambu y una cuerda atadita.


Salu2.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Joer..menudas sativorras!! y encima les da caviar para comer!! :D :D

Tienes las plantas muy bonitas...Y un seguimiento currado y ordenado, digno de leer!! ((jajaja lo siento pero hay seguimientos que hacen daño hasta en la vista!!))
Y bueno no será por falta de alimento... :) !! Por cierto yo el SuperVit solo lo utilizo para crecimiento! No sabia que también era efectivo para flora!

Lo unico que no me gusta... Es En Las fotos que estan todas las plantas juntas...La diferencia de altura que hay entre una punta y otra! Incluso algunas te han crecido demasiado!!
En fin...Bonitos cogollos!

1 saludo
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
Muy buenas a todos!

Muchas gracias por pasaros!

Sedacos, pues si, al final las he atado con una cuerda a las esquinas del armario y parece que aguantan guay :D es el precio a pagar por cogollos tan gordos supongo xd

lacasitos, es verdad lo de la altura, a mi tambien me gusta tener un armario mas uniforme.... pero las colombian nos sorprendieron hacia lo alto algo mas de lo que esperabamos, y a parte como queriamos tener algo de variedad... pues no nos ha quedado mucho mas remedio... auque haberles dado algo mas de crecimiento a las variedades mas bajitas nos haria ido mejor... :(

josele01, gracias por los comentarios tio, la verdad es que estoy con los dientes largos ya!! xdd

Pues ya con la tonteria las plantas estan asi:
Botafumeiros y Colombian Gold: 61 dias de floracion (final 9º semana)
Wild Rose: 54 dias de floracion (final de 8º semana)
Critical+: 47 dias de floracion (final de 7º semana)

Y decir que las niñas, llevan ya una semana en la que empezaron con Sensizym, Supervit, TopMax, Bloom Fuel, Bloombastic y Overdrive para haver terminado solo con el Overdrive, que es organico y es un fertilizante/booster para las semanas antes del lavado de raices, que usaremos los proximos 10 dias, y a prtir de ahi regaremos solo con agua con Ripen y Final Solution[/n]

Las 2 colombian han seguido engordando y produciendo resina, y ahora mismo tienen tantos cogollos y de tan buen tamaño que puede que sean las mas productoras de la cosecha.

Las 2 Wild Rosehan engordado tambien lo imposible, y ha habido que atar las ramas con cuerdas por el peso de los cogollos... cuando ya tenian el cogllo formado como en la anterior cosecha, ahora han seguido sacando mas y mas flores, como si salieran brotes de los propios cogollos dando aspecto de maihuana transgenica pero con unos cogollos que parecen mentira xdd, que los atribuimos a los nuevos productos de Grotek en el cultivo...
El esqueje sin ser tan gordos los cogllos, tambien tiene 4 buenas porras gordas y hinchadas de resina.

La critical+ sigue siendo muy rapida, y ha sacado cogollos gordos , con buena resina y que ya estan madurandose...

La botafumeiros definitivamente no ha sacado ni resina ni flor, solo pelos, sin el calid, con lo que no hay nadafumable... de todas formas lei por ahi a mas gente con problemas con las botafumeiros y que sweet seeds retiro algunas por problemas... con lo que parece que es normal.

Y nada mas, os pongo las fotitos correspondientes (hoy muchas) y muchas gracias por pasaros!!


Un brote a media rama de una colombian


La punta de una colombian, que no deja de sacar mas y mas flores... es realmente bonito de ver el cogollo (seguro que de fumar mas xdd)


Esto es el cogollo pequeñito que puse otras veces, para que se vea el engorde de los cogollos mas pequeños...


La punta de la otra colombian... mas compacto y con algo mas de hoja, pero tambien algo mas grande...


Una vision general


Una vision general mas cerca


La critical +






Fotos de las wild Rose, en alguna se aprecia como del cogollo ya formado, le salen mas flores por arriba o por algun lado :D


Y esto es el esquejito visto desde arriba.


Muy buenos humos a todos!
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Madre mía!! vAYA COGOLLACOS!!pero como os lo montais para criar estas bestias, mis cogollos parecen hormiguitas al lado de estos!! A ver si aprendo pronto y almenos hago la mitad de estos. Felicidades!!
 

karmakoma

Semilla
17 Febrero 2008
185
0
0
joder ronaldito, como siempre tus seguimientos son un placer de leer y de ver.

claro que el merito de las fotos es de la camara :D :D !!!!, pero que cámara tienes, una reflex por lo menos.

la verdad que te sigo desde el primer seguimiento y la verdad que te estás volviendo un experto, a ver si un día de estos pongo mis plantas para que las veas, están ya para cortar, pero la verdad, no creo que saque ni la mitad de producción que tu

felicidades tio y a disfrutar... :D :D :D
 
-