3ª LaMari Cup - GANADORES

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
¡Buenas a todos!

Perdonad por la tardanza. A parte de intentar daros tiempo para ir pasándome los datos ha coincidido con el cumpleaños de mi hija y bueno como entenderéis no he podido estar con el ordenador, así que disculpar la demora.

Hoy, es decir ahora mismo acabo de pasarle la lista oficial y completa con todos los datos y demás. Aun que estoy a espera de la confirmación, ya os cito para que os vayáis enterando y bueno seguramente a lo largo de esta semana contacte con vosotros la compañía de transportes a lo sumo la semana que viene, si me llegasen a confirmar cuando se hace el envió os lo comunico pero seguramente no sea así.

Me falta una persona por confirmar que estaré a la espera de que se comunique conmigo ya sea por aquí ( más difícil ) que por ZonaTHC ( más fácil ) independientemente estoy a la espera.

Por lo demás nada aquí dejo la lista de los premiados y demás, solo me queda daros mi mayor enhorabuena y mis más sinceras disculpas por las demoras ocasionadas y nada ¡A disfrutar de vuestro premio!

1x @Cuba#3
1x @Charly ganya
1x @Dr_Bacterio_green / @Beinisin17
1x @Darkkhyra
2x @escorpio23
1x @grffgrenn

Por favor, cuando podáis ir asegurándome de que os vaya llegando para ir quedándome más tranquilo y nada ¡Espero veros en el próximo!

Un saludo Kreiv
Buenas una duda insistencial.
El pack de grotek ..que contiene?
Porque e estado mirando y hay uno que se llama mega pack grotek
Y otro mini pack grotek
Un saludo y buenos humos

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: xDKreiv

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Buenas una duda insistencial.
El pack de grotek ..que contiene?
Porque e estado mirando y hay uno que se llama mega pack grotek
Y otro mini pack grotek
Un saludo y buenos humos

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
¡Buenas!

Pues si te soy sincero no lo se, no se exactamente que pack es. Creía que Parroco ya os habia especificado cual es exactamente, pero vamos lo pregunto ¡Sin problema!

La persona representante de Grotek esta ahora mismo fuera por trabajo pero ya me comunico que a lo largo de esta semana la que viene ya hacíamos todo, así que más que hable con ellos os lo comunico que exactamente entra en el pack.

Un saludo
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
¡Buenas!

Pues si te soy sincero no lo se, no se exactamente que pack es. Creía que Parroco ya os habia especificado cual es exactamente, pero vamos lo pregunto ¡Sin problema!

La persona representante de Grotek esta ahora mismo fuera por trabajo pero ya me comunico que a lo largo de esta semana la que viene ya hacíamos todo, así que más que hable con ellos os lo comunico que exactamente entra en el pack.

Un saludo
Deseando de recibirlo IVA a comprar hoy un litro de Fix mix pero estando el pack a la vuelta de la esquina m espero
Que a estas nenas no les falte de nada!!
Este año no sé a echo ningún otro concurso verdad??
Bueno mis niñas y yo os saludamos buenos humos
N.p.k. a toda máquina en sus justas medidas IMG_20210707_192742.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
¡Buenas!

Os confirmo que el pack de GROTEK es el orgánico o "Grotek Organics" como lo llaman ellos.

Contiene:

1x Core
1x Growth Max
1x Rype
1x Vital
1x Micro Power
1x Root Force
1x Black Perl

No sabría deciros en que cantidades son los productos, pero bueno mas o menos os podéis hacer una idea.

Deseando de recibirlo IVA a comprar hoy un litro de Fix mix pero estando el pack a la vuelta de la esquina m espero
Que a estas nenas no les falte de nada!!
Este año no sé a echo ningún otro concurso verdad??
Bueno mis niñas y yo os saludamos buenos humos
N.p.k. a toda máquina en sus justas medidas Ver el adjunto 860546

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
¡Que bonitas! ¿Qué tienes hay un Mix entre feminizadas y autoflorecientes?

El tema de concurso este año como falta el organizador no había nada preparado, pero bueno ya os iré comentando sobre eso un poco más adelante primero terminemos el antiguo.

Un saludo
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
¡Buenas!

Os confirmo que el pack de GROTEK es el orgánico o "Grotek Organics" como lo llaman ellos.

Contiene:

1x Core
1x Growth Max
1x Rype
1x Vital
1x Micro Power
1x Root Force
1x Black Perl

No sabría deciros en que cantidades son los productos, pero bueno mas o menos os podéis hacer una idea.



¡Que bonitas! ¿Qué tienes hay un Mix entre feminizadas y autoflorecientes?

El tema de concurso este año como falta el organizador no había nada preparado, pero bueno ya os iré comentando sobre eso un poco más adelante primero terminemos el antiguo.

Un saludo
Sólo 2 son autos
Buenos humos
Digo yo que estará a punto de llegar verdad?
De todas formas e pillado otro litro de fix mix
Las nenas no pueden estar sin comer y más en estas fechas mermaria bastante la cosecha

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: xDKreiv

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Sólo 2 son autos
Buenos humos
Digo yo que estará a punto de llegar verdad?
De todas formas e pillado otro litro de fix mix
Las nenas no pueden estar sin comer y más en estas fechas mermaria bastante la cosecha

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
¡Buenas Charly!

Pues deberian ir llegandoos ya si no os ha llegado. @Darkkhyra ya me ha confirmado que le ha llegado ( Ahora mismo ) así que seguramente a lo largo de hoy y mañana como mucho tendréis todos el PACK

Un saludo
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Vale chicos, hay noticias.

Primeramente el envió se hizo ayer ( Me lo han confirmado ) tiene que llegar HOY entre las 9 de la mañana y las 2 del mediodía.

Otra cosa que quiero aclarar de ultima hora es que al final el Black Pearl no viene en el pack, el por qué es por que Grotek ( La representante ) no tiene en stock. Ósea que se os quedaría así.

1x Core
1x Growth Max
1x Rype
1x Vital
1x Micro Power
1x Root Force

Un saludo y disculpar las molestias
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Vale chicos, hay noticias.

Primeramente el envió se hizo ayer ( Me lo han confirmado ) tiene que llegar HOY entre las 9 de la mañana y las 2 del mediodía.

Otra cosa que quiero aclarar de ultima hora es que al final el Black Pearl no viene en el pack, el por qué es por que Grotek ( La representante ) no tiene en stock. Ósea que se os quedaría así.

1x Core
1x Growth Max
1x Rype
1x Vital
1x Micro Power
1x Root Force

Un saludo y disculpar las molestias
Recibido a exprimir las matas muchas gracias y b.h IMG_20210721_143211.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Yo en esta creo haber participado no??.........en exterior, maceta de menos de 50 litros
Saludos!!
Ire a revisar!
 
  • Me gusta
Reacciones: xDKreiv

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Yo en esta creo haber participado no??.........en exterior, maceta de menos de 50 litros
Saludos!!
Ire a revisar!
¡ Buenas @Original 1 !

Como sabras la organización ha cambiado así que no podría deciros realmente quien no o quien si estuvo dentro de la MariCup del año pasado, pero en el tema de premios, no tu nombre no aparece.

Puedes si quieres volver a intentarlo este año :D

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
¡ Buenas @Original 1 !

Como sabras la organización ha cambiado así que no podría deciros realmente quien no o quien si estuvo dentro de la MariCup del año pasado, pero en el tema de premios, no tu nombre no aparece.

Puedes si quieres volver a intentarlo este año :D

Un saludo
De ganador seguro que no jajajaja, ya que me terminaron robando las plantas en septiembre justo antes de cortar 🤬
Pero apuntado fijo jejejeje!!
Y el otro donde esta inscrito?
Pásame el enlace bro!
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
¡ Buenas @Original 1 !

Como sabras la organización ha cambiado así que no podría deciros realmente quien no o quien si estuvo dentro de la MariCup del año pasado, pero en el tema de premios, no tu nombre no aparece.

Puedes si quieres volver a intentarlo este año :D

Un saludo
Este año se a vuelto a hacer?

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Alguien sabe de algún concurso en este foro?

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
-