3º cultivo,esta vez desde esqueje,jejeje

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
:D ,wenas,pues despues de los calores del verano,empiezo un nuevo culti,esta vez desde esqueje,las variedades elegidas son: jack herer,nycd,euforia,kaly mist,movy dick feno saty 1 y 2,duch dragon,y ak 48 esta desde semi,de moment, esta vez cultivare en otro armario ,spero,jejejje de 1x1x2 supongo, la luz de 600w,straccion 470 m3h,un ventilador que remuebe el aire imterior y un intractor de 200m3h,supongo tambien que las macetas seran de 3l con tierra preparada con coco,y el numero de macetas de moment unas 25 ,pero crecera segun me balla llegando la genetica que tengo apalabrada x ahi,jejejej :D ,de moment lo dejo asi ya hire poniendo mas datos segun abance el culti,adjunto fotito de los esquejes de mis mamis,esquejeados hoy mismo,jejeje :D 8)
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Hombre, para calores casi prefiero la "plantita" de la foto de tu nick jajaja..
A ver como te salen los esquejes, por lo menos ya tienes pa'mazo :wink:
Suerte en el seguimiento..
 
Coñe lover no te andas con tonterias....no me lo pierdo...mira k no :D

Pues veo algo de genetica por hay...me llaman la atencion la herer y la diesel...(¿¿¿por cierto es de drfumi???) de todas formas me gustara ver una diesel por aqui jejeje

Suerte con el culti...pero creo que no te hara falta bandido :D
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
pues si famili la disel es del dr fumi la que le embiaste tu,pero no sale en la foto, estan ya enrraizados en maceta de 1/2l,esperando la flora,jejeje,a si que, si me das informacion sobre ella ya que es tulla,te lo agraceria,las ak 48 estan tambien en maceta de 1l desde semi mediran unos 13 cm,saludos para los dos zombi y famili,jejejeje :D
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
jejjejeje ese lover,hay te queria ver jejejjejeje :D :D . vuelta a las andadas con los mundos verdes. 25????mas la que te falta por llegar,menudo golosinas estas echo jajjajaaja.
para mas info de las variedades,apuntar una old ed,y una the churc aunque esta no te gusta e lover,ya esta endosada.jajajajaa

un saludo compi y esto no me lo pierdo como dice el sr famili
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
wenas dr fumi,pues la de chuch esa no es que no me guste si no,que no la e probado ni e hablado con nadie de ella,x eso,jejeje la old ed parece produc y rapidilla las probaremos,y si encaja con los fixajes de la sigiente ondada,pa dentro,jeje, :D
pero esta vez sera la ultima vez que meta algo sativo en interior,apartir de ahora indico en indoor y sativo pal sterior,de moment ya estoy puteando a las mamis en esterior,las dejare de cultivo de invierno sterior,asi las seleccionare si consigen sobrevivir y rendir,en situaciones estremas,si no a la basura jejeje,apartir de ahora solo campeonas se quedaran en el equipo jejejeje de moment la dragon esta en prueba aguantando la granizada de hoy jejejje,solo les e dado d9,haver si floran :D
saludos
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
aqui os dejo unas fotitos de la mami de euforia florada en esterior,i dejada de la mano de dios,la culal su respectiva mami de indoor ,ya esta selecciona,y los esquejes del culti de esta son los de eu :D a resistido de todo a la araña roja,a la brotitis ,a la sequia strema ,al poco abonado (na),wena planta :D
salñudos 8)
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
esta es la mami de tus esquejes dr fumi,jejejej no decias que no producia,jejejeje,y son cogollos laterales :D jejejeje saludos 8)
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Buenas foro, hola lover...

bueno, bueno, me despisto un rato y la que se lia, un segui de los que considero yo craks de este foro.....muyyy biennn...Bueno lover yo me quedare por aki siguiendo ente segui con tanta variedad buena. Veo que cuando se pira la calor se va animando, es una cosa que aprendi, en verano se puede si, pero si lo dejas para estos meses que vienen mejor, porque con un foco de 400 me vuelto un poco loco con las temperaturas...

bueno que me da el palike y no paro, que este es tu segui no el mio..... bueno que te vaya bien este cultivo de esquejes y por aki estaremos aprendiendo y si puedo aportar algo, lo haré que lo dudo pero...nunca se sabe..xDD

saludoss tiuu !!
 
Hola...menos mal que lo he leiodo antes de encender el volcano jejjejeje si no vete tu a saber el lio que me hago :lol:

La diesel....se estira poquiiiiisimo...no tendras ningun problema por la altura,yo las he pasado con 45 y 50 cm apenas me estiraron 20 cm...soporta bien los abonos,sin pasarse,es ALGO comilona...en mi indoor a las arañas no les gusta nada, vamos que el pestacillo a diesel no les gusta jojojojo mejor......no huele mucho,pero es un olor diferente. me encanta..te aburriras esperando a que termine de madurar,la veras super madura,por los pistilos,cogeras la lupa y te "cagaras" en el dr fumi por a vertela pasao :lol: produccion media-alta en buenas manos,quizas no las mias jejej si encuentro un foto medio apaña de una cosecha algo encondiciones te la pongo,pero yo creo que en tus manos saldran buenos misiles,sin duda alguna... :D la verdad que las catas...entre dos fenos que tenia, y las enumeradas...me lie...pero creo recordar que era potentilla...no se si la llegastes a catar,despues de aquella saque otra bastante mejor,de la que te agaraaaaa la cabeza y el cuelloooo jejeje me entiendes...despues se deja caer por el cuerpo y te quedas muuuagustoooooo... no es demasiado activa,pero tampoco te deja tooo loco..ni demasiado apalancao.a mi me gusta,dentro de mi limitadisimo recorrido,tanto como cultivador, como de consumidor :D casi siempre tengo una en el armario....ademas hay algun amiguillo que le encanta y me cuesta mucho tener algo en la despensa jijijiji nu se se me olvidan cosas pero no se cuales jejeej


La amnesia...recuerdo de un forero que me dijo algo de eella y que me daria algun esquejillo....ya sabes cosas que pasan....todavia estoy esperando...aprobecho a pedir perdon si he dejado a alguien tirado igual que a mi :( ando detras de ella.... :D

Pos na si te salen dudas de la diesel y te puedo echar una modesta mano ya sabes... :D
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
pues muxas gracias x la imfo,family,te lo agradezco,ya que una de mis dudas es lo que estira en flora,x las fotos veo que no sta mal de produc,lo unico que no comentas es la resinilla,es resinosa?¿,lo de los pltanitos supongo que habra sido x stres o x la luz,no creo que sea del feno,ya te lo dire,jeje,intentare sacarle todo el rendimiento que pueda,te boy a poner una macro de los esquejes de nycd enrraizados pa que veas que tu planti esta en buenas manos,y otra de la mmi de herer by dr fumi jeje :D
saludos :D
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
bueno, tras enrraizar los esquejes,he transplantado los de melena mas larga,jejejeje y he dejado 1 dia mas los de pelo corto,jajajaja.han sido transplantadas a basos de plastico asta la flora ,que las pasare a 3l,ahi ban las fotosjeje :D
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
wenas atodos,mas cositas jejeje,aqui ban unas fotitos,de las family seeds(cruces de familyantaya) jjejejeje,las cuales an germinado y salido del cascaron en 72 horas,lo cual me ha sorpredido muy gratamente,x ahora parecen estables y el radio de germinacion a sido del 100%,lo cual tambien es buena señal,jejjee, adjunto tambien los cruces made in drfumi,de thay x nepal,thay x nl5 x haze, y nepal x afgan,aumentando la camada,jejejejeje,haver si sale algo bueno de hay,jejejeje

saludos :D
 
jejejejej que bien,que bien :D me alegra que germinen... :D

Solo espero que salgan algo en condiciones...

Os recuerdo....que las semis vienen de cruces de...

-nycd x J.H
-blueberry x J.H
-J.H x J.H

Asi que vete tu a saber jejeje quizas haya suerte y cuajen :D y si ya saliera algo buenecillo...seria la ostia...eso seria pedir mucho 8)
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
wenas a todos,hola famili gracias x la aclaracion,estaba al corriente,jajaj las palntis se estan portando super bien,adjunto fotito de las plantulas de las family seeds,las cuales ya estan numeradas x si sale algo bueno,ya se vera,jeje
saludos :fumador1:
 
lover dijo:
wenas a todos,hola famili gracias x la aclaracion,estaba al corriente,jajaj las palntis se estan portando super bien,adjunto fotito de las plantulas de las family seeds,las cuales ya estan numeradas x si sale algo bueno,ya se vera,jeje
saludos :fumador1:


Hola lover,me alegra que las plantulas vayan bien,ojo con no pudrirles, que quiero ver que sale,por cierto tengo ya claro las variedades...

(EN TONO MUY SERIO)
Las tres que estan en la parte de abajo son las diesel, las del medio J.H (fijate en bien en los cotiledones)y la de mas arriba la blue...ya las puedes marcar...

Dicha esta tonteria...me despidooooooooo 8)
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
jajajajaj,hola family, este mensaje seguro que lo scribiste con el volcano,bien cerquita y en on,jejeje,pues la verdad,es que crecen muy deprisa,ni semis compradas me han crecido tan rapido,jejje,pero hasta la flora,no sabremos nada,jejeje,de moment ninguna deforme,que es buena señal,como casen bien,vamos a triumfar jejeje,haver si sale algo bueno,y podras decir,esa planta la cree yo,a que pega,heeeeeee,jejejeje,saludos :D

xd.en brebes la sala de tortura ivernal,y fotitos del armario nuevo(en proceso de montaje)por my,jejejej 1,5 m x 1,5m x 2m,saludos :D
 
Pos na que sea leve ese montaje, y ameno,eso un canutito y se hace mas llevadero...quizas mas lento jojojojo

Por cierto,alguien sabe donde esta drfumi?????????? se le abra roto la camara????es que la kali se escondido????(drfumi)


SAludos y animos a esas semisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss 8)
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
wenas atodos,hos pongo unas fotitos de la tortura ivernal,donde tengo 2 mamis,1 de dragon,y otra de movy feno saty 1,las cuales boy a seleccionar con el metodo de supervivencia,y sobrebiben al inbierno y ademas producen se quedan,jajajajaja,si no no,jajajay x ahi tendran que pasar todas,jajajaj si no,a la m..... :D
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
familiaantaya dijo:
Que sanikkkassss estan eh!!!! :D

Pues que sigan asi de sanas,pero con misilessssss 8)

SAludosss ;-)

P.D por desgracia a algunos se nos suben los humos demasiado rapido :? pero todos somos guena gente...son prontossss(no va por ti,ya sabes por donde voy)
wenas family,pues si se estan portando muy bien de moment,estan en 3l,y sera la definitiva,espero sacar muxo,y en invierno,con 3l, haber si le puedo callar bien la boquita a quien tu ya saves,no pasa na,malfollados,suele pasar,jjejejejej
saludos family y gracias x pasarte tan amenudo. :wink:
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
jejejeje,me voy unos dias del foro y ya estais de malas ostias???ajajjajaja. como van esas torturas????espero que no las haga sufrir muxo a las nenas que algun dia seguro que se vuelven contra ti y te cogeran y te torturaran.ajajajaja 8)
como van esas famili seeds?????seguro que habra alguna jollita de esas que te gustan a ti,jeejeejej
y haber esas dragon................. y ten cuidado con tu hermano.

un saludo drfumi
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
wenas a tos,hos dejo fotitos de las mamis torturadas,las cuales estan muy sanas de moment y estan florando bastante deprisa,y en brebes fotitos del nuevo armario llenito de verde,pero hasta que este lleno no actualizo ,hos hire dejando fotitos de las semis de cruces,y las mamis de moment,saludos :D

pd:en cannabis cafe el fumi tiene el segui mas estenso ,family,x si te interesa 8) saludos a los dos :D
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
wenas actualizo esto un poco ya que he hido a regar y he exo unas fotos,jajajaj,los esquejes an cogido todos enseguida a flora,y las semis de los cruces de cannabis cafe,y las family seeds tambien ban biento en popa haber si en unas semanitas sexan,ya seria la monda,jajaja :D
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
como bes family tu nycd se porta muy bien,estan en 3l,y solo e abonado una vez con 1ml de creci,1ml de bloom, y 2ml de root juice,y foliar el d9,lleban mas o menos 5 dias de flora :D ahora las fotos de los cruces :D
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
y x ultimo los esquejes dentro de na ,a la maceta definitiba y a flora,no stan todos....jejejejsaludos :D
 
-