3º cultivo skunk tierra 1800w

CaBaLLeRo_NeGrO

Semilla
23 Febrero 2006
95
0
0
wenas a todos,pues como no podemos tirar de esquejes pues morimos al palo con la skunk que se puede fumar perfectamente y nos gusta como no hemos fumado mas variedades,pero bueno poco a poco.
el 400 no enchufa se keda haciendo un ruido,me temo mucho que sera el balastro,valla faena haber si lo cambiamos pronto para poner la floracion en marcha que ya estan sexando las mas grandes por el momento ni 1 macho,5 plantas con pelitos blancos :roll: bueno ahi unas fotos,saludos.

CaBaLLeRo_NeGrO

Semilla
23 Febrero 2006
95
0
0
voy a actualizar un poco el tema este ahora tenemos un armario de crecimiento con un 400w de crecimiento,las grandes son skunk que estaban paradas y estan vegetando muy bien bajo la nueva bombilla pilis ademas sumamos 5 big bud de nirvana normales y 2 bastardas,ahora por que no hay sitio para mas pero iran todas en macetas de 3 litros hasta que pasen a floracion unas 36 macetas caben en ese espacio esta forrado con papel blanco/negro del grow,en un futuro tambien intentare hacer esquejes con 1 madre de skunk,haber que os parece,saludos.

general

big bud

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
bonitas plantas espero ke te salgan de lujo!!!
una pregunta ke as usado de sustrato ke mezcla???
y has abonado??ke abono utilizas??bueno contestame si puedes au coleguita!

CaBaLLeRo_NeGrO

Semilla
23 Febrero 2006
95
0
0
wenas david los abonos los tienes ariba en una foto son biobizz crecimiento y floracion,luego pk 13-14 de canna y finalmente ripen de GHE,sobre el sustrato es universal mayormente compo sana,enriquedida con guano en polvo perlita y nitrofoska,aprovecho para poner algunas fotos de la sala de floracion llevan 4 dias las fotos son de ayer,saludos.

tio no se ke decirte!!! pero me veo obligado a comentarte la envidia ke me das !!!! por supuesoto envidia sana.. y muxisimos deseos de ver eso en pleno final de flora.

soo hay una kosilla, me ha parecido ver las plantis un pokito dekaidas no ?
puedes tener una humedad alta.. o un exceso de riego ??

pos na tio.. sigo atento ke eso es la envidia de todo pequeño cannacultor

saludos y suerte :wink:

CaBaLLeRo_NeGrO

Semilla
23 Febrero 2006
95
0
0
wola mr.toallin me alegra un monton ver que os gusta y como contetais al seguimiento,la verdad esque si estan algo decaidas las de floracion y yo excesos de riego no creo les he bajado la cantidad de agua en estos dias de flora,puede ser que tambiencuando estaban en crecimiento las pulverizaba siempre que podia y esten muy lechugonas.

puede ser la temperatura que esta baja sobre los 20º?

el tema que si desconecto los cooltubes no los puedo arrimar tanto y cantaria por soleares.

a las de crecimiento se las ve con los ultimos 3 nudos las hojas dobladas por la mitad hacia arriba y me temo que es del calor ya que ronda los 30º,tengo en mente poner un ventilador del ordenador que me sobra lo aun tengo que averiguar es el voltaje por que si tengo que poner un amplificador paso, le pongo un ventilador de los chinos que sale mejor.

os dejo una foto del crecimiento para que veais las demas de mas cerca que la anterior se ve la gorda que cogollitos va a dar la perra :D

vga

Gran cogollo
11 Octubre 2005
2.183
411
108
hola
si la temperatura te baja tanto aun teniendo enchufadas 2 lamparas de 600w... mi consejo es un potenciometro para el extractor, lo regulas para que suba la temp sin subir el foco bajandole poco a poco el rendimiento al extractor.
un saludo
bye

CaBaLLeRo_NeGrO

Semilla
23 Febrero 2006
95
0
0
wenas a todos ya tenia ganas de poner fotos y y explicar un poco,esta semanas les hice un lavado de raices a todas y ayer les regue solamente con agua ya que tienen sintomas de sobrefertilizacion y con agua el siguiente riego,para la semana que viene empezar con muy poco abono,dejo fotos del crecimiento en brebes las de floracion que con 9 dias estan a punto de cogollar,saludos.

skunk 11

las big bud

skunk 11

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.157
1
0
42
..

wenas caballero :lol: , se las ve muy guapas ... una cosa yo las plantucas pequeñas las elevaria a la altura de las grandes para q no se te espigaran demasiado y les de mejor la luz ...... por lo demas se ve bastante bien,.... salu2 8)

CaBaLLeRo_NeGrO

Semilla
23 Febrero 2006
95
0
0
wenas sedaco :D pues tienes toda la razon,haber si en n rato libre las coloco yo bien,de 7 pequeñas eleve una y resulta que se ve un pelo mas avanzada son muy pequeñas tienen 9 dias nada mas,haver si sacamos las grandes de 7 litros para empezar a meter nuevas razas en macatas de 3 litros y las grandes con unas etiquetas de la fecha a floracion,os pongo unas fotilllos de las mayores con 9 dias de flora,hoy llebaran ya 10 dias,pues saludos a todos.

todas skunk de ducht passion.

CaBaLLeRo_NeGrO

Semilla
23 Febrero 2006
95
0
0
ya hay plantadas 5 big bud y dos bastardas,tenia pensado poner haze,moby dic o incluso white russian todo depende de como valla el bolsillo,saludos sedaco.

CaBaLLeRo_NeGrO

Semilla
23 Febrero 2006
95
0
0
muy wenas a todos,estamos germinando nuevas razas de nirvana,como la haze o la afgaan seis semillas de cada raza,las big bud para que veais como estan hay una de 18cm en 15 dias que llevan las perras se estan poniendo muy cachondas o cachondos por que son normales :lol: mañana quitare de crecimiento las 7 u 8 skunk 11 que dan la talla mas de la mitad han sexado correctamente y estan muy mas ramificadas que sus hermanas mas vigorosas.
por cierto en la seccion de crecimiento de 12/12 ya se pueden observar bastantes cogollines con 15 dias,
las temperaturas de floracion son estas,18min 24 max y humedad 45-55%

crecimiento se mantienen en 24 con alta humedad.

os paso unas fotos que a mi personalmente me ponen loco,saludos seguidores y no seguidores.

aqui toda la seccion crecimiento.

aqui las 5 bigbud y 2 bastardas.

aqui las skunk 11 ya preparadas.

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.157
1
0
42
..

wenas..... na tio se las ve muy bien con buen color y bien estiraditas :p , haber q tal te salen esa haze y la afgana ... yo tengo ahora white rhino de nirvana entre otras y con 15 dias en flora tambien se ven ya bastantes cogollines...salu2 8)

CaBaLLeRo_NeGrO

Semilla
23 Febrero 2006
95
0
0
hombre que tal va sedaco,estube apunto de cojer la white rino pero me decidio la afgana ya que es indica,las primeras que toco :roll: y es mas que nada por comparar con las sativillas,tambien quiero y lo intentare es hacer algun cruze de big bud x skunk y tambien haze x afgaan y el dia de mañana juntar las 4.
ya estoy en el tema de hacer cañamones todo cuando llegue el momento.

no tienes fotos o algun enlaze que se puedan ver las rino :wink: saludotes.

jesuly

Semilla
3 Febrero 2007
17
0
0
pues colega esta esto mu wapo pero me a parecido en una foto k el foco esta muy cerca y eso puede ser muy chugo , por lo demas esta to de puta madre pues killo un saludito de sevilla y de la costa granaina adios

_____________________________________________________________ vivo en laberintos de tinta bebo rios de tinta fumo el polen k me trae el viento

-