3º cultivo skunk tierra 1800w

CaBaLLeRo_NeGrO

Semilla
23 Febrero 2006
95
0
0
saludos de nuevo hace tiempo que estaba desconectado,tras un primer cultivo esparanzador y un segundo devastador :twisted: pero vuelvo a las andadas en un zulo :twisted: fabricado a proposito tiene 3 cooltubes de 600 , 29 semillas de skunk 11 germinaron y llevan debajo los focos desde el 24 diciembre estubieron bastante paradas hasta el 5 enero ahora han metido el turbo y cada 2 dias que las veo es una sastisfascion,vamos a ver unas fotos de ayer viernes 13.podeis poner los comentarios que querais tanto positivos como negativos,saludos y legalizacion ya.


1enero


progresivamente en desarrollo 13enero


las del fondo 13 enero
 
G

Guest

Invitado
Madre mia!!!!

1800w para solo 11 plantas???

No se pero vamos, te doy mi humilde opinion, ahora mismo las tienes en crecimiento, por lo que no necesitan ni mucho menos tantos lumenes.

Yo que tu cerraria un poco mas el espacio y dejaria mas o menos 1,20 metros cuadrados y meteria ahi las 11 plantas, y con un solo cooltube seria suficiente.

Otra historia seria que fueras a meter por lo menos el doble o triple de plantas, pero para 11 plantas vamos, mucho consumo innecesario veo yo.
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
ai ai aiii,mas vale q sobre q no q falte,no??jajaja.lo veo de puta madre aunk pa tan poko sitio,pro x mi poka esperiencia las veo d lujo para tan pokos dias!!si exas un vistaciko x el mio puedes ver las mias cn un mes y tan poko mas que las tuyas y yo solo tngo un cultube d 600W,pro eso,seuro q fumass y no pokooo!!jajaja


SALU2 y x aki andoms cn èl!!jejeje
 

CaBaLLeRo_NeGrO

Semilla
23 Febrero 2006
95
0
0
haber el zulo tiene de largo 4,70cm,de ancho 1,70cm y de alto 2,00 mts tiene 3 focos de 600w rapartidos a lo largo con cooltube,filtro e extractor.
lo que pasa es que son pequeñas para poner los 3 focos y de momento con 2 sobra cuando se vallan haciendo mas grandes de extenderan a lo largo y se le pondra otro foco que esta donde hago las fotos,en esta se puede apreciar es del 1 de enero,saludos.

 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

wenas caballero cuanto tiempo sin ver nada tuyo por aqui, se las ve muu majas haver q tal te sale esta vez estare atento , salu2 8)
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
q pasa caballeroo!eso parece q marxa,no???jaja.da alegria mirarlas y de mi punto d vista d novatillo stan sanisimas.una dudilla q m surge:las pusiste a germinar el mismo dia???


SALU2 y ns vemo...dnd siempree!!jejeje
 

BRUTALDEATH

Semilla
5 Junio 2006
116
0
0
Este culti promete, eso no es un zulo es un palacio bien espacioso comparado con mi armarito Tienes intencion comunicar los cooltubes con un tubo de extraccion? si no, yo que tu podria otros reflectores que son mucho mas baratos y mas eficientes. Salud!
 

CaBaLLeRo_NeGrO

Semilla
23 Febrero 2006
95
0
0
buenos dias,ante todo muchas gracias por responder te dan mas ganas de seguir con este seguimiento,Sedaco hace tiempo si,estate atento por que es lo mejor hasta la fecha y promete,Lomass si tio mirarlas y olerlas que ya huelen da bastante alegria y si estan todas germinadas el mismo dia en lana de roca pasando a turbas de 5x5x7 a la semana pasa se me frenaron por que las meti en 1 pecera y de luz era 1 fluo pequeño de 25 cm :lol: no habia mas,BRUTALDHEATH tenemos el tubo extractores y el filtro el tema es que baje el socio para montarlos por que el tiene los extractores 1 de 225 y 2 de 90,el flitro es de carbon activo bastante grande,hoy toca regar intentare poner alguna foto del cultivillo,saludos a todos.
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Para 26 plantas en crecimiento y a ese tamaño, uno de 600 es mas que suficiente, sital cuando sean mas grandes puedes poner uno mas de refuerzo para que acaben de crecer, aunke no creo que ni eso sea necesario, pero tener 2 de 600 ahora mismo es un desperdicio, ademas de que te creceran mas lentos, si si, como lo oyes.

Las plantas en crecimiento no necesitan muxa luz, yo diria que asta un 400 te daria para lo ke tienes creciendo, pero el de 600 es lo ke tienes.
Si das demasiada luz en crecimiento, creceran mas lentas al no tener que buscar la luz, y si no me crees mira lo lento que te an tirado en tanto tiempo.

Ademas de que 2 de 600 consume un huevo, encima solo necesitas 1, ahorro del 50% en gasto de luz.

Ademas, piensa en que si solo pones un foco, aparte de las ventajas que te dije antes, alargaras la vida de la bombilla que estas utilizando ahora demas y que te causa mas perjuicios que beneficios.

Yo ke tu apagaba uno de inmediato y juntaba todas debajo del que dejes. Veras como asta te sobra para poner alguna mas.

Por cierto, veo las macetas demasiado grandes para lo xicas que son, deberias aber exo por lo menos un trasplante, mejor 2, te abria ido mejor, macetas tan grandes con plantas tan xicas asta perjudica.

Saludos
 

CaBaLLeRo_NeGrO

Semilla
23 Febrero 2006
95
0
0
wenas,pues si manoverde pero por no trabajar tanto en transplantes las ponemos directamente a los 7 litros,lo mas conveniente serian macetas la mitad de pequeñas para que entren mas por metro cuadrado.

te explico un poco tambien la idea que tenemos nosotros,que toda esta habitacion ira en floracion que se necesita mas watios y mas espacio,luego con otra lampara de 400w que ya tenemos poner una zona en crecimiento separada ya que disponemos de mucho mas espacio y de una zona algo mas calida y humeda y de 1.20mts de altura,ya pensemos en su dia como montarlo y si todo va como hasta la fecha asi se hara.

de todas formas el dia las pondremos a floracion y las que no nos den la talla las pondremos alli,haber si el colega empieza a traer el equipo que nos pilla el toro :roll:

saludos y fotos de ahora mismo





 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
macho, lo ke yo no entiendo es como kieres cubrir la cantidad de plantas necesarias para 3 focos de 600w con solo un foco de 400???!!!!!!

Debajo de cada foco podrias poner 16plantas mas o menos (mas bien mas con 3 focos) segun variedad y sistema utilizado, lo que suma unas 50hembras en total.

Como vas a poner 100plantas debajo de un 400w creciendo a la vez para tener los 600 correctamente suministrados????? pq no creo que siempre vayan a ser todas las semillas feminizadas no??, pq te perderias un monton de las mejores geneticas y las de greenhouse no te las puedo recomendar salvo la SSH y alguna mas....los demas bancos no tienen la mayoria de las mejores variedades femnizadas o si la tienen son caras asta ser casi prohibitivo.

Lo mejor que puedes es asr un armario de madres de las variedades que mas te gusten y eskejes en crecimiento y luego aparte unos cuantos fluos para enraizar, te saldria mas barato que comprar fijo 50-70-ó-100 semillas cada vez no???? y ademas tendrias mas asegurado cubrir las necesidades de 3focos con solo uno de 400w.

Saludos
 

CaBaLLeRo_NeGrO

Semilla
23 Febrero 2006
95
0
0
wenas noches manoverde,el 400 en crecimiento con macetas de 15x15 en este metro entran 36 macetas de 3 litros,si las plantas han de estar 35 dias de crecimiento y 65-70 dias en la zona de crecimiento,cada mes meteriamos 36 plantas 36x2=72 macetas en total en la zona de floracion,eso es mucho,ni ente 5 se pueden fumar tanto.

realista seria poner 30 plantas en floracion,sacar buenos rendimientos y meter cada 35 dias una horneada de 15 plantas,crecidas por un 400 watios,en macetas de 3 litros,y transplantarlas a 7 en el cambio.

quizas a ti te guste trabajar mas al limite,no tengas dinero o etc yo eso lo respeto pero por ejemplo el post este de 95gr por planta,no crees que yo tambien los puedo sacar y trabajando con las skunk sin estresar las plantas,haciendo vudu o comerme el tarro,aparte estresandolas en este espacio solo me entrarian 15 plantas.

sigue el seguimiento y el dia de la cosecha quedamos para hecharnos un buen leño y tranquilamete decidimos si poner mas focos o mas plantas :D

noticias frescas es que tengo ganas de hacer una zona para enraizar esquejes y tener madres al lado de zona de crecimiento y sigue sobrando espacio que con el tiempo esto sera un palacio de ensueño,tiempo al tiempo.

proximamente se uniran 5 big bud(nirvana) a este crecimiento y alguna bastardila del junior :wink:saludos a todos.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Veo que ese cultivo con tanto espacio y tanto recurso podría llegar a llamarse el palacio de la marihuana. Piensa en utilizar mylar para separar espacios, de suelo a techo, el reflectante te ayudará a concentrar mejor la luz y sacar cogollos como melones. :wink:
 

CaBaLLeRo_NeGrO

Semilla
23 Febrero 2006
95
0
0
wenas a todos,zarbel gracias el tema del milar va poco a poco,todas las ideas las tengo en cuenta,ahora mismo vengo de alli, y ya tengo los extractores y todo lo necesario para acabar los cool tubes de la zona de floracion,y tambien el viejo 400 para empezar la zona de crecimiento tambien con macetas de 3 litros haber,hayer pusimos ya a germinar 5 big bud y 2 bastardas,mas algunas skunk que no den la talla se instalaran en crecimiento la semana que viene haber si esta tarde puedo empezar y acabarlo todo :wink: lo del papel milar algun ventilador mas adelante de momento vamos tirando lo que podemos.

unas buenas fotos,hay una planta que destaca en la anchura de las hojas 6cm,las demas plantas no pasan de 4cm,esta promete.





 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
CaBaLLeRo_NeGrO dijo:
wenas noches manoverde,el 400 en crecimiento con macetas de 15x15 en este metro entran 36 macetas de 3 litros,si las plantas han de estar 35 dias de crecimiento y 65-70 dias en la zona de crecimiento,cada mes meteriamos 36 plantas 36x2=72 macetas en total en la zona de floracion,eso es mucho,ni ente 5 se pueden fumar tanto.

realista seria poner 30 plantas en floracion,sacar buenos rendimientos y meter cada 35 dias una horneada de 15 plantas,crecidas por un 400 watios,en macetas de 3 litros,y transplantarlas a 7 en el cambio.
Weno, por este sistema ya si lo veo, pero 30 plantas en floracion...hmmm, con 3 focos me parece que sigue siendo poco...
Puede que influyan mis estudios de empresariales y de produccion/operaciones y de contabilidad interna, y por eso ami esto me suena a capacidad ociosa, nose si me entiendes, que con menos de la estructura que tienes y consiguientemente bajada de costes, podrias sacar lo mismo que pretendes, pq 30 plantas caben debajo de 2, amenos de que vayas a asr un SCROG, entones si que veo 3 focos asta solo con menos de 20 plantas.

Y cuando dices eso de realista de poner solo 30 plantas con wenos rendimientos.... puede que tengas mayor rendimiento por planta, pero el redimiento general se va a ver reducido por el tema de capacidad y espacio ocioso.

Pero cada uno ve las cosas diferentes, es el primer cultivo que realizas con tanta capacidad supongo, ya en el futuro veras si pones mas o menos que ahora. Eso tb ai que tenerlo en cuenta.

CaBaLLeRo_NeGrO dijo:
quizas a ti te guste trabajar mas al limite,no tengas dinero o etc yo eso lo respeto pero por ejemplo el post este de 95gr por planta,no crees que yo tambien los puedo sacar y trabajando con las skunk sin estresar las plantas,haciendo vudu o comerme el tarro,aparte estresandolas en este espacio solo me entrarian 15 plantas.
Decirte que la skunk11 tb la tuve yo, conjuntamente con las White russian del post al que te refieres y tengo que advertirte:

Me salieron muchas hermafroditas, incluso machos, tantos que al final solo me kede una hembra que al final tuvo unos platanitos, en total plante 5 o 6 creo, y he leido que a otros muxos tb les a pasado.

Dan muy buena produccion, por lo menos ami me dio mas que ninguna jamas con 105gr, pero la calidad era pesima, vamos, que el cogollo seco olia, sabia y colocaba tanto como el cesped, y no creo que aya sido errror mio, pq las demas plantas salieron fantasticas.

Espero que aya sido un pakete catastrofico que me haya tocado ami y que tu tengas mas suerte. :wink: :wink:

CaBaLLeRo_NeGrO dijo:
sigue el seguimiento y el dia de la cosecha quedamos para hecharnos un buen leño y tranquilamete decidimos si poner mas focos o mas plantas :D
jajajaja, aunke me gustaria, dudo que pudieramos, soy de Canarias jajaj

Ten por seguro que le exare a menudo vistazos a este seguimiento, me interesara saber lo ke sacas con 1800w.

CaBaLLeRo_NeGrO dijo:
proximamente se uniran 5 big bud(nirvana) a este crecimiento y alguna bastardila del junior :wink:saludos a todos.
Una cosa no me ha kedado clara, si ai tantos fondos, pq compras semillas baratas??, no digo que la big bud de nirvana sea mala, yo no recuerdo aberla plantado, aunke puede quesi, que con tantas ya no me puedo acordar jajajjaja; pero nirvana no es que sea un gran banco, ojo, calidad-precio estupendo, pero no se puede comparar con semillas de la liga de las estrellas con las de la 2º division.

Saludos, que por tu seguimiento me vas a ver mas a menudo :D :D :D
 

CaBaLLeRo_NeGrO

Semilla
23 Febrero 2006
95
0
0
wenas a todos,que tal mano verde llevo ya un tiempo haciendo indoor de skunk ya que como no nos enraizaban los eskejes es la semilla mas barata que se puede encontrar,pero con el tiempo y alguna alluda sacaremos eskejes y mejoraremos la variedad ademas por experiencia a nosotros nos sale muy rica,son unas cuantas criadas.

bueno ayer tarde toda haciendo bricomania,podeis ver la zona de crecimiento con el viejo 400,tambien todos los cooltubes ya con el filtro y el extractor correctamente instalados,tambien se pueden ver los nutrientes,abonos y etc...

va bien saludos.





 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

wenas,
joer tio q envidia me das con ese peazo espacio q tienes , tengo unas ganas tremendas para tenerlo todo bien puesto y tener un buen espacio para floracion como el tuyo, con un poco de suerte haber si acabamos de reformar la casa del pueblo y me apañare en un trozo de cuadra q ya me he agenciado para la flora , es un cuarto de midia altura andara sobre 1,20m mas o menos y tiene una superficia de unos 5 m2 aprox, pero por lo menos hasta verano o algo mas no creo q este por alli asi q me tedre q conformar de momento con el cacho de cuarto q tengo aqui en casa, dices q la skunk es la mas barata pero ahi unas cuantas variedades q tienen precios similares ¿ has mirado ? o es q os gusta la skunk??
 

CaBaLLeRo_NeGrO

Semilla
23 Febrero 2006
95
0
0
wenas a todos,pues como no podemos tirar de esquejes pues morimos al palo con la skunk que se puede fumar perfectamente y nos gusta como no hemos fumado mas variedades,pero bueno poco a poco.
el 400 no enchufa se keda haciendo un ruido,me temo mucho que sera el balastro,valla faena haber si lo cambiamos pronto para poner la floracion en marcha que ya estan sexando las mas grandes por el momento ni 1 macho,5 plantas con pelitos blancos :roll: bueno ahi unas fotos,saludos.






 

CaBaLLeRo_NeGrO

Semilla
23 Febrero 2006
95
0
0
voy a actualizar un poco el tema este ahora tenemos un armario de crecimiento con un 400w de crecimiento,las grandes son skunk que estaban paradas y estan vegetando muy bien bajo la nueva bombilla pilis ademas sumamos 5 big bud de nirvana normales y 2 bastardas,ahora por que no hay sitio para mas pero iran todas en macetas de 3 litros hasta que pasen a floracion unas 36 macetas caben en ese espacio esta forrado con papel blanco/negro del grow,en un futuro tambien intentare hacer esquejes con 1 madre de skunk,haber que os parece,saludos.


general


big bud
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
bonitas plantas espero ke te salgan de lujo!!!
una pregunta ke as usado de sustrato ke mezcla???
y has abonado??ke abono utilizas??bueno contestame si puedes au coleguita!
 

CaBaLLeRo_NeGrO

Semilla
23 Febrero 2006
95
0
0
wenas david los abonos los tienes ariba en una foto son biobizz crecimiento y floracion,luego pk 13-14 de canna y finalmente ripen de GHE,sobre el sustrato es universal mayormente compo sana,enriquedida con guano en polvo perlita y nitrofoska,aprovecho para poner algunas fotos de la sala de floracion llevan 4 dias las fotos son de ayer,saludos.


 
tio no se ke decirte!!! pero me veo obligado a comentarte la envidia ke me das !!!! por supuesoto envidia sana.. y muxisimos deseos de ver eso en pleno final de flora.

soo hay una kosilla, me ha parecido ver las plantis un pokito dekaidas no ?
puedes tener una humedad alta.. o un exceso de riego ??

pos na tio.. sigo atento ke eso es la envidia de todo pequeño cannacultor

saludos y suerte :wink:
 

CaBaLLeRo_NeGrO

Semilla
23 Febrero 2006
95
0
0
wola mr.toallin me alegra un monton ver que os gusta y como contetais al seguimiento,la verdad esque si estan algo decaidas las de floracion y yo excesos de riego no creo les he bajado la cantidad de agua en estos dias de flora,puede ser que tambiencuando estaban en crecimiento las pulverizaba siempre que podia y esten muy lechugonas.

puede ser la temperatura que esta baja sobre los 20º?

el tema que si desconecto los cooltubes no los puedo arrimar tanto y cantaria por soleares.

a las de crecimiento se las ve con los ultimos 3 nudos las hojas dobladas por la mitad hacia arriba y me temo que es del calor ya que ronda los 30º,tengo en mente poner un ventilador del ordenador que me sobra lo aun tengo que averiguar es el voltaje por que si tengo que poner un amplificador paso, le pongo un ventilador de los chinos que sale mejor.

os dejo una foto del crecimiento para que veais las demas de mas cerca que la anterior se ve la gorda que cogollitos va a dar la perra :D
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.424
1.687
183
Van como concha! Mis felicitaciones suertudo :lol:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
si la temperatura te baja tanto aun teniendo enchufadas 2 lamparas de 600w... mi consejo es un potenciometro para el extractor, lo regulas para que suba la temp sin subir el foco bajandole poco a poco el rendimiento al extractor.
un saludo
bye
 

CaBaLLeRo_NeGrO

Semilla
23 Febrero 2006
95
0
0
wenas a todos ya tenia ganas de poner fotos y y explicar un poco,esta semanas les hice un lavado de raices a todas y ayer les regue solamente con agua ya que tienen sintomas de sobrefertilizacion y con agua el siguiente riego,para la semana que viene empezar con muy poco abono,dejo fotos del crecimiento en brebes las de floracion que con 9 dias estan a punto de cogollar,saludos.

skunk 11

las big bud

skunk 11
 
-