3º cultivo skunk tierra 1800w

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

wenas caballero :lol: , se las ve muy guapas ... una cosa yo las plantucas pequeñas las elevaria a la altura de las grandes para q no se te espigaran demasiado y les de mejor la luz ...... por lo demas se ve bastante bien,.... salu2 8)
 

CaBaLLeRo_NeGrO

Semilla
23 Febrero 2006
95
0
0
wenas sedaco :D pues tienes toda la razon,haber si en n rato libre las coloco yo bien,de 7 pequeñas eleve una y resulta que se ve un pelo mas avanzada son muy pequeñas tienen 9 dias nada mas,haver si sacamos las grandes de 7 litros para empezar a meter nuevas razas en macatas de 3 litros y las grandes con unas etiquetas de la fecha a floracion,os pongo unas fotilllos de las mayores con 9 dias de flora,hoy llebaran ya 10 dias,pues saludos a todos.

todas skunk de ducht passion.




 

CaBaLLeRo_NeGrO

Semilla
23 Febrero 2006
95
0
0
muy wenas a todos,estamos germinando nuevas razas de nirvana,como la haze o la afgaan seis semillas de cada raza,las big bud para que veais como estan hay una de 18cm en 15 dias que llevan las perras se estan poniendo muy cachondas o cachondos por que son normales :lol: mañana quitare de crecimiento las 7 u 8 skunk 11 que dan la talla mas de la mitad han sexado correctamente y estan muy mas ramificadas que sus hermanas mas vigorosas.
por cierto en la seccion de crecimiento de 12/12 ya se pueden observar bastantes cogollines con 15 dias,
las temperaturas de floracion son estas,18min 24 max y humedad 45-55%

crecimiento se mantienen en 24 con alta humedad.

os paso unas fotos que a mi personalmente me ponen loco,saludos seguidores y no seguidores.

aqui toda la seccion crecimiento.


aqui las 5 bigbud y 2 bastardas.


aqui las skunk 11 ya preparadas.
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

wenas..... na tio se las ve muy bien con buen color y bien estiraditas :p , haber q tal te salen esa haze y la afgana ... yo tengo ahora white rhino de nirvana entre otras y con 15 dias en flora tambien se ven ya bastantes cogollines...salu2 8)
 

CaBaLLeRo_NeGrO

Semilla
23 Febrero 2006
95
0
0
hombre que tal va sedaco,estube apunto de cojer la white rino pero me decidio la afgana ya que es indica,las primeras que toco :roll: y es mas que nada por comparar con las sativillas,tambien quiero y lo intentare es hacer algun cruze de big bud x skunk y tambien haze x afgaan y el dia de mañana juntar las 4.
ya estoy en el tema de hacer cañamones todo cuando llegue el momento.

no tienes fotos o algun enlaze que se puedan ver las rino :wink: saludotes.
 

jesuly

Semilla
3 Febrero 2007
17
0
0
pues colega esta esto mu wapo pero me a parecido en una foto k el foco esta muy cerca y eso puede ser muy chugo , por lo demas esta to de puta madre pues killo un saludito de sevilla y de la costa granaina adios








_____________________________________________________________ vivo en laberintos de tinta bebo rios de tinta fumo el polen k me trae el viento
 

CaBaLLeRo_NeGrO

Semilla
23 Febrero 2006
95
0
0
wenas jesuli,saludos tio tb desde el valle del ebro,pues siento decirte que el foco esta tan pegado a la punta por que son 3 cooltube con un filtro y un extractor,de 600watios cada uno,lo cual las puntas estaran como mucho a 15 cm sin que el calor las queme y asi sacar mas cogollo por que pilla demasiada luz,saludetes pa todos :wink:
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
...

busca en interior guano liquido de murcielago hay salen mis plantas esq no se como pasarte el enlace :( jeje ... salu2 8)
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola caballero :D

Acabo de terminar de leer tu hilo.... 8) ,primero felicitarte por el monton de recursos que tienes para tus niñas.

NO he visto ningun coment sobre ph y ec, tampoco sobre humedad ni temperatura ambiente, tampoco temperatura de la punta del cogollo, las fotos tendrias que hacerlas con luz blanca, para poder ver si tienes algun tipo de carencia y o exceso, bloqueos.. ect ect..

Tambien me gustaria comentarte algo sobre la reflexion y sus propiedades, los cooltube son una patata frita, no me canso de decirlo, es una pena, si tu problema es que quieres dejarlas a 20 cm del fuente luminica usa un spreader, eso si es realmente efectivo, a mi me baja la temperatura casi 10 grados 8O y solo vale 20 euros...(si no sabes que es luego te lo comento), hombre... tu tienes la ventaja que puedes rotar las plantas, pero aún así los cooltube tienen una importante perdida de lumenes, de luxes a la postre y la temperatura no baja mas de (como mucho) 2 º

El rippen, :lol: :D, cuidado will robison! peligro! :lol: , tienden a hermafroditar si no tienes cuidado con los ciclos de sombra, si estas en tierra,.... tu objetivo es produccion y calidad.... :?: tienes un fertilizante bio....(lo he visto :D ) ¿para que usas el pk?....(esta es una pregunta retórica, tu respuesta será... "uso el pk para engordar los cogollos y en pocas cantidades" .. ¿y despues para que el rippen?...seria mas aconsejable, usar el delta 9, guano y agua de osmosis para el lavado... polisacaridos para eleminar cualquier resto y tendras un hierva de alta calidad.

Perdona que halla irrumpido así en tu hilo.... :roll: pero es que soy un alma inquieta, te deseo lo mejor para tus plantas.

Un saludo 8)
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Wenas de nuevo...

Muy bonitas matas, si señor, me gusta muxo la mayoria de las plantas, tienen una estructura con internodos bien juntitos como ami me gusta.

Podrias poner que variedad se ven en las fotos y si ya estan a 12/12, para hacernos una idea cuales son, que con tantas uno se pierde :D :D

Exo en falta algunos datos massobre lasplantas que se ven en las fotos y del culñtivo en general, aver si puedes ponernos mas datos.
Que es lo ke ya tienes en 12/12?

Saludos y enhorabuena.

P.D.: Como te dice Azumi tendrias que sacar las fotos sin el foco encendido para ver mejor posibles deficiencias.
 

CaBaLLeRo_NeGrO

Semilla
23 Febrero 2006
95
0
0
muy wenas a todo el mundo,azumi el tema de recursos es normal somos 4 personas y hay 4 focos.

si no has visto ningun comentario de ph y ec,temperatura y humedad ,puede ser que no hayas leido bien ya que la respuesta nº 5 de la pagina nº3 debe salir algo :roll: sobre el ph lo controlamos mediante gotas,sobre la ec aun no estamos puestos ya que nos falta un poco mas de recurso :roll:

que quereis mas datos pues las de crecimiento de dia estan estan a 24ºgrados y mas de 75 de humedad,pues compre un termometro higrometro por 5 euros y hace su papel,aunque lo dejo en la sala de floracion,de vez en cuando lo cambio,dia si,dia no :wink:

variedades ahora mismo pondre 6 haze de nirvana y 6 afgaan de nirvana tambien,pues ya han germinado correctamente,sobretodo las afganas no se puede ser que tengan vigor de indicas,nunca e cultivado.

en la sala de floracion hay peores condiciones ya que la temperatura maxima es 25 grados y la minima es 18 grados la humedad ronda estos valores 45-55%

todas las varierades que hay en floracion son skunk´s :wink: solo es una la primera variedad que sale en el hilo y se a ido actualizando como minimo semanalmente.

sobre los cooltubes pues yo los veo bien ya que sin ellos la sala estaria por encima de los 30º grados y fijate los parametros anteriores,aparte de subcionarme los mosquitillos cojoneros las puntas a 15cm estan a 26 º,ya me comentareas eso del spreader que es campo nuevo :wink:

ripen es para los ultimos 10 dias de floracion que maduren correctamente las plantas yo cro que los ultimos 10 dias no pueden hacerse hermafroditas,aparte los ciclos se respetan con severidad,solo se las ve cuando los focos estan trabajando o han empezado,ya que llevan ciclo nocturno, y es cuando empiezan a las 8 de la tarde,se les da de comer.

pk 13-14 lo pongo para el engorde de las flores en pequeñas dosis a lo largo de la floracion,guano tengo en polvo junto con la arlita son buenos aliados en la preparacion del la tierra,abonos tengo 2 de biobizz,bio grow y bio bloom(flora),el delta 9 lo e buscado y no lo e encontrado serian tan amables de indicarme un portal por internet se lo agradeceria con creces.

la calidad de la hierva eso solo se puede comprobar de una forma y es probandola,si alguien quiere quedar un dia por mi seria un placer.

y nadie interumpe que aqui se queda todo grabado y sin prisas,saludos.


manoverde que tal estas tio :wink: hago lo que puedo y siempre queda mas tajo,ahora tengo que ir para plantar 12 semillitas mas,las variedades que hay ahora en flora son skunk´s de duct pasion si estan a 12/12,hay dos salas,una a dicho horario de 12/12 y la de crecimiento,que es un armario que esta a 18/6(crecimiento)

sobre las deficiencias,pues pocas tube un fallo con el ph un tiempo pero ya esta correjido,y poco mas ya os dejare fotos sin luz para calmar vuestra sed.

saludos a todos,sedaco ya se que post es luego me paso, :wink:
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
wenasss

Y que variedades tienes ahora en crecimiento aparte de la haze y la afgana que tienes germinando?

Cuanto llevan de crecimiento y floracion?

Saludos
 

CaBaLLeRo_NeGrO

Semilla
23 Febrero 2006
95
0
0
wenas gente ya toy aqui :roll: e sido bueno y me lo e currado a tope,manoverde ahi:

5 big bud- 17 dias
6 afganas- 0 dias
6 haze- 0 dias
2 bastardas- 17 dias
4 skunk- 47 dias :(

temperatura 18ºmin-24ºmax humedad muy alta y el ph a 6.5 con 1ml/L de bio-grow,asi estan,losiento pero la foto es demasiado mala,derecha bastardas y big bud,arriba skunk y 1 big bud y las que no hay nada estan recien puestas las afganas y hazes,asoman los cotilones :roll:

 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
QUETAL ENORABUENA POR TODO ESE CULTIVO DE VERAS QUE SI!LOQUE ATI TE DICEN DE,SI METER 3 FOCOS MIMA LA PEÑA FLIPA...SI PUEDE SER...PERO AMIME PARECE QUE SI PUEDES HACES DE PUTA MADRE..MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE...NO HAS TENIADO NINGUNA MOVIDA POR EL CONSUMO DE DOS DE 600W,TE DIRE PORQUE!PORQUE TENGO UNO PERO NECESITO METER EL OTRO YAAA!PERO ME ACOJONA UN POCO---AUNQUE ES UN CHALET ENORME DONDE NO VIVO...PERO SI ESTOY TODOS LOS DIAS...GRACIÑAS POR SI ME CONTESTAS Y JODER ENORABUENA ..POR PODER METER LOS QUE QUIERAS....ESO QUIERO YO!JAJAJAA VENGA UN SALUDO..FEELCAR
 

CaBaLLeRo_NeGrO

Semilla
23 Febrero 2006
95
0
0
muy wenas feelcar,te dire que depende los watios que tengas contratados,los minimos son 3300w de potencia maxima,luego llevas escalas de watios,si tu ves que en el chalet no tienes mas aparatos y solo lo utilizas para poner focos puedes poneshasta 5 de 600,ahora viene los 300 que sobran los puedes usar para un extractor y un ventilador pequeño,pero si ya vives alli y tienes nevera,aire acondicionado,equipo de musica cañero,o mismo un cortacesped piensa que con dos de 600 te harian 1200w mas el aire acondicionado,mas el termo,mas la nevera,vitroceramica, y etc.. se te van mas de 3300 en ciertas ciclos del dia que coincidan,yo por el momento ningun problema,es mas preocupante que te pases de watios que te des mal a la cabeza,sacate buenos cogollos y disfrutalos sea como sea,saludos.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
QUETAL MANO VERDE!NOSE COMO ME DICEN QUE TENGO DE SOBRA EN CRECIMIENTO METIENDO UN FOCVO DE 600W A 20 PLANTAS..Y ATI TE VEO QUE TIENES DOS DE 600W Y 26 PLANTAS,ME EQUIVOCO?PORESO AVER SI QUIERO SACAR 22 O 23 PLANTAS,ME LLEGA PARA CRECIMIENTO UNO SOLO DE 600W.Y EN FLORACION LE METO EL OTRO.---ES ASI?ME ENCATARIA TENERLO CLARO...PORQUE EN UNOS MOENTOS ME PONGO CON ELLO...VENGA SE AGRADECE Y MANO VERDE...ASI ES COMO YO QUIERO HACER...PERO VEO QUE TIENES 26 Y LE METES LOS DOS DE 600W Y LA PEÑA DICE QUE ES UN DERROCHE JODER UNO NO SABE QUE HACER....VENGA SALUDOS...FEELCAR
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
GRACIÑAS MANO VERDE..AHORA EN NADA YA ME VOY AL CHALET,DECIRTE QUE ALLI NO VIVIMOS COMO YA EXPLIQUE..PUEDE UN DIA O TODOS EL VIEJO USAR UNA RADIAL,REBARBADORA,PERO NADA DE TELE,NADA DE EQUIPOS NADA DE NADA.....SOLO MIS FOCOS Y MI NENAS...Y DESPUES DE COMPRAR TANTA BUENA SEMILLA Y TODO DE SENSE SEED..ME JODERIA...TENIENDO EXTRATOR NUEVO,DESUMIFICADOR ETC....TODO LO NECESIARIO....ASI QUE POR ULTIMA VEZ....METO UNO SOLO PARA 22 PLANTAS EN CRECIMIENTO,,Y EL OTRO 660W TAMBIEN EN FLORACION?SI ES ASI DE PUTA MADRE...NOSE PORQUE DICEN QUE CON DOS FOCOS TIRAN MENOS...PERO POR ALGO SERA,,,GRACIAS Y SIGO TU INTERIOR TODOS LOS DIAS...CUIDALAS PORQUE LA COSA VA DE PUTA MADRE,SALUDOS MANO VERDE..
 

davinci

Semilla
15 Septiembre 2006
130
0
0
hola caballero negro , veo que vas lanzado y me parece que lo tienes bastante claro y las plantas lo demuestran, yo tengo una skunnk 11 en flora y no se la ve tambien como a las tuyas, he visto que algunas tienen las puntas para adentro y a la mia le paso lo mismo, y no es ni de sobre riego, temperatura, ni esceso de abono , quiero pensar que es el fenotipo de esta planta, o que la hemos cagado en otra cosa , en cualquier caso las tuyas se ven mejor ,, enhorabuena y sigo con atencion tu cultivo.

feelcar, sobre tu preocupacion sobre el consumo de corriente en tu casa a endesa le encanta que consumas corriente jejejeje. si tienes la intalacion bien hecha tranquilo que no pasa nada, el problema lo tendras en el icp creo que se llama asi , es lo que corta la corriente si te pasas demasiado, en pocas palabras que te saltan los plomos, si no esta precintado, lo cambias por uno mas potente, 45 amperios y tranquilo, otra cosa si escrives en minusculas te entendemos igual gracias
un saludo
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
aver feelcar, creo que te as ekivocado de persona, ahora mismo no estoy asiendo ningun seguimiento. Ademas solo tengo un 600w!! 8O 8O 8O 8O

Por lo ke preguntas, con uno de 600w para crecimiento te da perfectamente, pon el otro 600 cuando pongas a florar, eso si, la proxima vez puedes poner asta 30 o mas debajo de dos de 600w, depende del metodo de cultivo que uses y si a partir de semilla o eskeje.

Saludos
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
ami me parece lo ideal ,me refiero aloque estas haciendo y la manera de harlo...bueno..aver si me puedes decir ..porque en siete dias ya,,que palnte las mejores semillas de sense seed...y aun ni una joder a asomado la pata...y de verdad que me jode ufffffffffff....ni una...de 14 porque las otras 16 aun las plante hace 4 dias...venga y me encanta como tienes montada la historia ......
 

CaBaLLeRo_NeGrO

Semilla
23 Febrero 2006
95
0
0
wenas a todos,retomando un poco este hilo bastante olvidado os dejo unas fotos,el jardin anda bien verde,a las mas grandes poda bajera,a las medianas ya se les ven los pelillos estan a punto de brotar los cogollines y las pequeñinas son 4 skunk 11,como las demas,5 big bud(3 hembras) y 2 bastardas,ahora es un culo regarlas ya que te tiras minimo media hora y de trankis te puedes pegar 1 hora,la sala de crecimiento no tengo fotos,solo os puedo decir que estan todas sanas y las 6 afganas preciosas,las 6 haze mas lentas que un caracol,saludotes y seguimos palante.




 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
feelcar dijo:
ami me parece lo ideal ,me refiero aloque estas haciendo y la manera de harlo...bueno..aver si me puedes decir ..porque en siete dias ya,,que palnte las mejores semillas de sense seed...y aun ni una joder a asomado la pata...y de verdad que me jode ufffffffffff....ni una...de 14 porque las otras 16 aun las plante hace 4 dias...venga y me encanta como tienes montada la historia ......
Hola feelcar;

Disculpa mi intromision caballero, solo un inciso sobre el tema de este forero, por cierto muy bonitas las plantas y buen montaje.

Un cosa es germinar y otra plantar...¿en que fase estas tú? 14 dias es bastante tiempo, comprueba la temperatura, 600 w para esas niñas es UNA BRUTALIDAD... no es un derroche.... 8) .

Un saludo
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas !

Precioso pasillo verde madre mía.... 8O ..me pido uno así pa mi santo,o para cuando toque,pero espero que alguna vez cuando haya espacio y recursos para tal fin,que por ahora ná.


Pues ná,que eso siga así y que yo lo siga viendo,a ver si no falta fotos.....que eso seguro que se va a poner interesantisimo cuando comienzen a asomar torres por ahí.

1 saludo y a seguir así !
 
-