3º cultivo

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
wenas, pues despues de un tiempo sin poder cultivar debido a mudanzas ya toy aqui con lo nuevo , al final despues de varias opciones para plantar entre unas cosas y otras tengo 8 white rhino de nirvana( tendremos q seleccionar una madre), 3 durban poison de dutch pasion, 4 jack herer y 4 mother finest de sensi, y 6 bastardas, las rhino tienen 1 semana , las durban un par de dias menos y las demas las puse ayer a germinar veremos como sale todo, de momento no tengo camara para poneros fotos, intentare poner alguna lo mas pronto posible, saludos a todos los cultivetas del foro 8)
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Enhorabuena por tu nuevo cultivo :D :D , con variedades interesantes además.

Estaremos atentos 8O 8O , y ya sabes, por aquí lo de no poner fotos se lleva muy mal, así que se esperan :lol: :lol: :lol: :lol:

chau
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

ya tengo todas bajo el foco ,el otro dia las regue y ahora me esta saliendo moho en la tierra en ningun momento encharque las macetas, la temperatura la tengo entre 23º con luz y 16º apagado, la humedad entre 50 y 60,¿ q me decis ? ¿ como puedo solucionar lo del moho en la tierra?? :?
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

wenas cunchillos,me comento emerito q tapase la tierra para q no le diese la luz , pues le quite el moho q habia le puese tierra nueva y lo tengo tapado ,veremos si va bien asi sino hechare perlita como me dices,salu2 8)
 
-