3 auto Cheese (dinafem)

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenos humos familia , soy cabezón y lo reconozco, he pasado hoy por el grow y le comenté la mala suerte que tuve con la remesa de auto Cheese y para más deleite el colega me ha regalado 3 auto Cheese del banco dinafem.

Sin perdida de tiempo he llegado a casa y las he puesto a germinar, que por la zona donde vivo me da tiempo a cosecharlas hasta que llegue el frío de verdad.

La cosa irá así para estas niñas:

• Sustrato Complete mix de Top Crop.
• Enraizante maria•green raíz.
• Fertilizante maria•green para autoflorecientes.
• Guano de murciélago, súper guano de Top Crop.
• Potenciador de cogollos de maria•green.

Las niñas ya están puestas a germinar en su Tupperware, con servilletas de cocina, espero que ya que se han acabado los calores, pueda verlas crecer .


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Pues por aqui me quedo compañero, he leiod por ahi que eres de sevilla, asi que si las resguardas por las noches seguro no tienes ningun problema jejeje, aver como avanzan!
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Pues por aqui me quedo compañero, he leiod por ahi que eres de sevilla, asi que si las resguardas por las noches seguro no tienes ningun problema jejeje, aver como avanzan!
Bienvenido compañero y oíste mal , soy de Cádiz, pero resido en Benidorm.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenos humos familia , aquí están las Cheese a 4 días de antigüedad, parece que van germinando bien, ya se pueden apreciar las raíces, así que seguramente en un par de días pasen a su sitio definitivo.


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenos humos familia , continuamos con los bebés de la familia, antes de pasarlas a las macetas que veis, prepare ya las 3 macetas definitivas con sustrato el cual moje solo con H2O y removí a conciencia para eliminar las bolsas de aire. Luego prepare un caldo iniciático con las siguientes proporciones: 5ml de maria•green raíz+5ml de Neem+8ml de fertilizante maria•green.

Y aquí os presento a las niñas


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • Me gusta
Reacciones: matzappa

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenos humos familia ya están en su maceta y sitio definitivo, no hay muchas novedades pues no las he regado, solo transplantado.


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • Me gusta
Reacciones: matzappa

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenos humos familia , hoy toca actualización de las nenas, que me voy a Cádiz 3 días, así os dejo cómo están cuando me voy, y cómo estarán cuando llegue:

Cuentan con 8 días desde que germinaron, hace 3 días que se regaron con 0,750ml de H2O + 3ml de maria•green raíz. Hoy tenía intención de regarlas, pero aún tienen el sustrato húmedo, así que mi mujer mañana les hará un riego con 0,750ml de H2O entre las tres, ya que no hace tanta calor y por ahora el sustrato aguanta bastante bien.

Solo una de ellas está mostrando tímidamente las puntitas del segundo juego de hojas, pero ya sabéis que estás dos primeras semanas son super lentas.


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenos humos familia hoy toca actualización de las niñas, ayer les tocó riego con 0,750ml de agua y 2,5ml de maria•green raíz. Una de ellas ya está sacando el 2 juego de hojas y las otras dos están muy tímidamente haciéndolo también pero no sé aprecia bien, en la siguiente actualización seguramente ya se vean.


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Buenos humos familia , hoy toca actualización de las nenas, que me voy a Cádiz 3 días, así os dejo cómo están cuando me voy, y cómo estarán cuando llegue:

Cuentan con 8 días desde que germinaron, hace 3 días que se regaron con 0,750ml de H2O + 3ml de maria•green raíz. Hoy tenía intención de regarlas, pero aún tienen el sustrato húmedo, así que mi mujer mañana les hará un riego con 0,750ml de H2O entre las tres, ya que no hace tanta calor y por ahora el sustrato aguanta bastante bien.

Solo una de ellas está mostrando tímidamente las puntitas del segundo juego de hojas, pero ya sabéis que estás dos primeras semanas son super lentas.


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Las veo con mucha agua, ademas se riega a 5 centimetros del tallo en forma de aro.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Las veo con mucha agua, ademas se riega a 5 centimetros del tallo en forma de aro.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La verdad es que a esas edades es más eficiente un spray. Se riegan tan poco que con humedecer hasta mojar un pelín sobra.
Una putada para enraizar el exceso de agua.
Tampoco se ha pasado tanto, en la 1a foto un poco pero las demás mejor.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Las veo con mucha agua, ademas se riega a 5 centimetros del tallo en forma de aro.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Así lo hago, ahora mismo en esta fase, reparto 0,750ml entre las 3 y en círculos concéntricos de afuera a dentro, gracias por el apunte

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenos humos familia , las bebés de la manada están avanzando bien, dos tienen ya su segundo juego de hojas y las 3 va más adelantada, será la listilla del grupo, jajajaja, decir que solo las ando regando cada 3 días repartiendo 0,750ml de agua y 5ml de maria•green cogollos entre las 3.

Cómo he visto trips malvados por ahí, se han llevado una duchita de jabón potásico+Neem, por lo que pudiera pasar.


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elcololega

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenos humos familia , traigo malas noticias, he estado muy liado con el trabajo y no he podido estar todo el tiempo que las plantas han necesitado y han muerto 2, solo queda una y va avanzando bien.


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Fotos nocturnas es lo que toca hoy, además ando haciendo un experimento, con el tamaño que tiene ya está sexando, así que he decidido cambiarle el ciclo a 24h de luz a ver si estira un poco más, todo lo de Dios que se me quedé enana. Ahora mismo ya se han llevado el último riego con enraizante y han recibido la primera dosis de abono normal veremos cómo va evolucionando el asunto.


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

El palo

Semilla
10 Octubre 2018
13
3
3
30
Buenas hermano, x lo que veo germinamos a la par las cheese auto (sobre el 28 de agosto?) Te animo a que eches un ojo a la mía, la verdad es que tienen la misma estructura tipo pino, no muy anchas, xo la mía empezó a florar pronto.
 
-