3 Chilensis directas a tierra. Son hembras, no?

veintiuno

Cotiledon
24 Diciembre 2017
128
16
18
Santiago, Chile
Hola, a comienzos de octubre germiné unas semillas regulares encontradas en algún que otro cogollo y después de tenerlas en macetero las pasé a tierra en mi patio.
Las riego con agua de la llave y ahora que si no me equivoco mostraron sexo les pondría un poco de fertilizante para flora 1 vez a la semana.
Qué opinan es la primera vez que cultivo.
Saludos desde Stgo!!
 

Adjuntos

Kineas

Semilla
17 Diciembre 2017
22
6
3
25
Hola si les salen pelillos son hembras y si les salen pelotitas son macho te recomiendo leer los libros de cervantes ayudan bastante a entender el mundo de la marihuana.
 

Kineas

Semilla
17 Diciembre 2017
22
6
3
25
El ajo sirve caleta asi no te comen las hojas y mantienes alejados a los bichos q perjudican a las niñas o ceniza
 

Kineas

Semilla
17 Diciembre 2017
22
6
3
25
Mmm lo mejor es ser netamente natural y usar cero quimicos asi da gusto fumar algo natural yo hiervo ajo picado y esa agua la cuelo y la dejo reposar 1 dia luego la aplico con pulverizador da resultado :)
 

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
Situaciones extremas, medidas extremas. Son de muy alta capacidad de control de plagas. $ 10.000.- entre los dos frascos mas o menos .

1 cc. de cada producto en 1 litro de agua, pulverizar encima y debajo de las hojas, ayudarse con las manos; debe quedar estilando.
Siempre debe ser aplicado de noche o la luz apagada. Con una sola aplicación elimino TODA la plaga. Tiene olor abencina, pero nunca he tenido problemas ... verán los resultados al día siguiente.

Es cierto que son productos químicos, pero insisto ante un ataque extremo, medidas extremas.

20161215_221300.jpg

Salud por allá
 
-