3 meses y todavia no muestra el sexo

sofx

Semilla
29 Septiembre 2011
21
2
3
34
bueno eso, que la planta ya lleva un poco mas de 3 meses de vida y todavia no muestra el sexo.. alguno sabe a que se debera eso? no lo tendria que haber tirado al sexo ya?. Les dejo fotos pero de lejos ya que tengo la camara del celular y no es muy buena sacando fotos de serca, igualmente ya le busque los pelitos y no encontre ni 1 por favor espero respuestas, gracias



 

Melior

Semilla
23 Agosto 2011
26
0
0
31
no te preocupes.... si fuera macho
creo q ya te hubieras dado cuenta ya q
asi me paso a mi a los 3 meses fue
el primero q salio a relucir de las 3 q tenia
y las otras 2 salieron hembritas !!!!
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
Las plantas suelen mostrar preflores alrededor de un mes asi que esa ya tendria que haberlas mostrado. Seguro que no lo ha hecho ? sabes la variedad ?
 

fauno kaponi

Semilla
19 Noviembre 2013
6
-1
3
29
yo tambien tengo ese problema, plante a mediados de septiembre y hasta el dia de hoy no me dice si es hembra o macho, la planta mida como 1,80m y sigue creciendo
 
  • Me gusta
Reacciones: CrowleyJah

CrowleyJah

Semilla
4 Noviembre 2013
93
45
8
Yo también!:mad: la tengo a janis, la asexuada.... no me quiere decir que es y ya va para el 4to mes... soy de Argentina... habrá algo en el aire??? :( Encima tiene una hermana en etapa de flora y esta está encaprichada en no mostrarse.... que podrá ser???
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Si tienen varias plantas y unas mostraron ya su sexo y las otras no, lo más seguro es que sean machos, estos casi siempre son más tardados que las hembras.

Pero a veces hay sorpresas
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
@escarraman, pues a mí precisamente lo primero que me muestran el sexo siempre son los machos no las hembras, y casi siempre me han crecido mas a lo alto que a lo ancho, otra cosa que tambien he notado, es que al tocarles el tallo, los machos casí siempre huelen mas que las hembras ( digo cuando acaban de mostrar el sexo, no se me equivoquen).
Aunque me imaginoq ue ya hyabran mostrado todas el sexo porque el hilo es del primeros de diciembre xD
 
  • Me gusta
Reacciones: FranRlz y nicolasp21

CrowleyJah

Semilla
4 Noviembre 2013
93
45
8
@escarraman, pues a mí precisamente lo primero que me muestran el sexo siempre son los machos no las hembras, y casi siempre me han crecido mas a lo alto que a lo ancho, otra cosa que tambien he notado, es que al tocarles el tallo, los machos casí siempre huelen mas que las hembras ( digo cuando acaban de mostrar el sexo, no se me equivoquen).
Aunque me imaginoq ue ya hyabran mostrado todas el sexo porque el hilo es del primeros de diciembre xD
No... no mostró todavía... no se :(
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

Larry White

Semilla
7 Febrero 2014
1
0
1
51
Deberías inducirla al cambio.
No le des luz por unos dias. Eso inducir inmediatamente a la planta. Y comenzara a realizar su cambio vegetativo a la flora. Y descubriras"!!
 
-