-3 Seguimiento Awuelo- SCROG de urgencia!!!! Critical+ Dinafem

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Os pongo tambien una que esta floreciendo, que no tengo ni idea de lo que es, me mando un colega de andalucia la semilla ace mas de 1 año y bueno pues me decidi a florecerla, guardo una madre de ella por si sale potente, de momento parece que si, que es una gran planta, por lo que voi viendo tambien parece que sea algo sativorra!! ya que lleva floreciendo el mismo tiempo que las demas y esta mas atrasada.

Si alguein quiere añadir algun dato mas sobre ella..... por lo que veis, que os parece???
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Me mosqueo NICO porque esto era un seguimiento de un SCROG, y ahora lo a dejado de ser xDD pero bueno que salga lo que dios quiera.

Estoi preparando una locura muy loca. Tengo muchas semillas guardadas de distintas variedades, indicas, sativas, autos, feminizadas, ahora alguna regular que me llegara..... etc etc etc

Pues bien las e puesto a germinar todas, y las pasare al armario grande en cuando este cultivo finalize, la idea es hacer un sog, aun no se si pondre 16 o 25 matas. Mi idea era ya pasar con lo que tenia, y no volver a plantar nada hasta febrero o asi, pero el compañero Cerberos me a incitado a hacerlo jojojojoj. Se que es una locura no ponerlas todas de la misma variedad, pero alli esta la gracia, aver como afrontaremos este nuevo reto.
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
40
En un racó de l'Empordà
Pues tendras que hacer como Llongueras,cortar un poquito por aqui,la doblamos un poquito por allí....así .....así y ale un moldeado del 15 xDDD

Te dará trabajo un SOG con distintas variedades,el problema mas grande que le veo es que las sativas se te descontrolaran mas que las indicas,antes de poner a florar se previsor siempre pensando que las sativas te estiraran mas que las indicas.

Saludos
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Alli esta el asunto colega xDDD a partir de ahora no me llameis Awuelo llamadme LLONGUERAS jajajajajaja que buen apodo milmaker xDDD

Estara entretenido el asunto, tambien metere 1 esqueje de lo que me pasastes asi que sera todo un festibal para todos los sentidos!!!!!
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Excelente , si señor.

Hay que saber reaccionar y adaptarse ante las situaciones que a veces se dan por circunstancias (me estoy poniendo filosofico jejejejeje) y tu lo hace, asi que un 10. Te doy mi aplauso porque tienes buena mano

Un abrazo
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Bandrui esta gente se desmadra, tienes razon! xDD tijeretas es una postura del camasutra si pero si no me equivoco es mas usada entre lesbis que no hombre y mujer, asi que no es el caso xDDD

Gracias TONI, si como dices, uno se tiene que adaptar rapido a los cambios que presentan los cultivos. La cosa marcha bien y ya queda poco para cortar xDD
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Actualizamos con fotos de los cogollos... esta la cosa preciosa ya se pone interesante, a falta de 2 semanas para cortar.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
No aun no Nico, yo riego la ultima semanita con agua y ph regulado nada mas y asi ya de paso ago un pequeño labado de raices.

tu ya as cortado o que??
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Ok mañana me paso porque oy ya no me da tiempo, nos vemos tio.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Gracias Germano y Nico, hacia dias que no actualizaba ni leia esto, oy e echo inspeccion a mis plantas de exterior y me encontrado mi primera cochinilla xDD asi que de la ilusion que me a echo, pues le echado unas fotos....



E tenio unos problemas, me quedao sin bateria en la camara y no me a dado tiempo a sacar las otras fotos jajajajaj asi que solo os pongo 1 y despues os pondre las otras.
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
40
En un racó de l'Empordà
Awuelo......que estas mas perdido que un pedo en un jacuzzi.
Bonita cochinilla,yo este año aun no he visto ninguna lo que si me trae de cabeza son los malditos saltamontes,me dejan las hojas bonitas los cabrones,yo me esfuerzo en decirles que ahora no,que eso no coloca ahora pero ellos estan empeñados a limpiar los bajos de mis matas (uuuuuu que mal suena esto :lol: )

Saludos y a ver si coincidimos en el chat,tengo ganas de saber como te va lo que te traje.

Saludos
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Buena no es, pero mala? al ver una no, no es mala. Por una no pasa nada, pero bueno yo la quito por si acaso. A nadie le gusta tener un depredador de sabia por alli xDDD
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Cultivo finalizado chicos, no puedo poner fotos ya que la camara la tienen mis padres que se piraron de vacas!!!

La produccion a sido regular, tampoco gran cosa. Pude eliminar casi toda la araña roja que tenia el cultivo y lso cogollos estaban intactos, limpitos.
Ya esta la hierba seca asi que en breve la catare aver que tal esta.

Ahora solo toca limpiar y desinfectar el armario, y guardarlo todo hasta la proxima cosecha que calculo que sera para navidades.

Saludos para todos, ya nos iremos viendo por aqui.
 
-