-3 Seguimiento Awuelo- SCROG de urgencia!!!! Critical+ Dinafem

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Felicidades por el SCRoG, tiene una pinta estupenda. Me he acordado del primer SCRoG que hice en interior, ni mucho menos tan bien montado como el tuyo, pero fue toda una experiencia y muy divertido el resultado final.

Me quedo a echar un vistazo!
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Aver que sale, me mola de momento el resultado ramificado de mis plantas. Aver si me acaba gustando el resultaod final de la cosecha y saborcillo. La calidad sera la de siempre espero, asi que la unica duda que me queda es la de la produccion. Pero como tampoco es algo que me preocupe la produccion pues que sea lo que dios quiera.

Bienbenido Nublar.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
awelo k pasa ya veo k va todo a pedir de boca aver esa actualizacion y fotos ya k aunke no escriba mucho siempre tengo unos minutiyos pa pasar por aki y echar un vistazo un saludo y k todo siga bien
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
nunca e probado el sog, podriamos decir que 16 plantas para un armario de 1.2x1.2x2 no es un sog, pero puedes llegar a darles un crecimineto optimo y hacerlo parecer un sog. La idea del sog es llenar con macetas toda la superficie de mi armario, y eso es lo que are en el siguiente cultivo, osea que ya te contare. Yo con 16 plantas saco bastante produccion, me suele sobrar yerba casi siempre, pero de numeros ya sabes que no ablo, no me gusta decir cantidades exactas.

Azte tus numeros, de mi cultivo fumamos los de casa y somos yo, mi novia, mi hermano, mi cuñado, la novia de mi hermano, mi tio y su mujer y algun amigo ocasionalmente cuando monto alguna cena o algo. Y la fumamos toda en mi casa, osea que de mi casa no sale ni un gramo a la calle, esa es mi regla de oro, si alguno de los que e nombrado de mi familia quieren fumar, ellos saben perfectamente que de mi casa no sale nada osea que tienen que venir ellos a mi casa a fumar. No tenemos que olvidar que aun que todo esto que acemos sea para el autocultivo, sigue siendo una actividad ilegal. Y yo a mi familia es lo primero que les e dicho, que mientras esto quede entre las 4 paredes de mi casa y mi terrazita chillout, aqui no pasara nada. Podriamos decir que de la manera que yo lo ago, es una manera de limpiarse el culo, osea si yo me la cultivo, cosecho y fumo en mi casa, no molesto a nadie, si no molesto a nadie no ay quejas, y si nadie se queja, no ay problemas y puedo seguir con mi hobbi tranquilamente.
Cuando uno empieza a vacilar de lo que tiene, a enseñar todo este mundillo a los amigos del pueblo, a pasar algo de hierba aunque sea gratis a los colegas...etc etc etc con esto lo que consigues es que la gente able de ti, y cuando todo el pueblo ba arto de ti, osea ablando de ti y de tu hierba, poco tardara la policia o los vecinos en meter la nariz y darte por culo. Te dire mas NICO ni mis mejores amigos saben que yo fumo y cultivo yerba para el autoconsumo..... no lo sabe nadie, solo mi entorno familiar y por que lo decidimos asi. Somos gente que ya a nuestra edad no tenemos esas ganas de salir a la calle a fumarte un peta con los colegas en el parque y jugarte que este por alli la poli te pille y te fiche, eso es para cuando uno tiene 14-16 años, ahora lo unico que buscamos es la tranquilidad de cultivarte tu propia hierba y el placer de fumartela con toda la calma del mundo, en tu casa y acompñado de los tuyos.....

Conclusion, vive y deja vivir!!! jajajaja
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
awelito me dejaste sin palabras :p Lo veo exelente a lo que haces , a mi me encanta fumar con amigos , trato de hacerlo en casa pero si esta mi vieja me voy por ahi . evito que me agarre la poli , me vendria muy mal .
y me pone muy contento tu sistema de taparte el culo . intentare hacer lo mismo a ver si me sale jajajaja . yo soy medio pendejo ahun y hay muchas cosas que me quedan por aprender . luego me diras que te rinde mas si las 16 mataz o el scro .
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Vamos a actualizar como os dije, ya tengo pilas para la camara oeeee...!!!! jajajaj Me vendo la camara por si os interesa o sabeis de alguien xDD
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Ostia que no e comentado las fotos jajajaja, son cosas de la fumada que llevo xDDDD

-La primera foto es de una cream caramel automatica que tengo en la calle. Parece que saldra potentona.
-La segunda y tercera fotos es del cultivo en general, para que veais que la fiesta esta empezando, ya se pueden obserbar la hostia de cogollos que ay por alli.
- Y la ultima foto es para que veais lo efectibas que son estas atrapainsectos. Pues como esta cinta tengo otra mas en el armario y 3 en los alrededores del armario. Tengo que decir tambien que esta cinta de la foto, lleva ya alli 3 cultivos.

Y poco mas queda ya por contar.... opinad vosotros mejor xDD

Saludos compis.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Que pasa Cerberos??!! Asi que te mola como va la cosa???

Tas al msn?
 

Teunton

Semilla
6 Junio 2011
22
0
0
12
awelo tu filosofia me ha dejado con la boca abierta y que pinta tan rica tienen ^^ lo del scrog es solo poner la malla o hay que doblar las ramas, lo digo por que creo que alfinal tendre que hacer yo tb :p


Saludos
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Pues bien, es tan sencillo como poner una malla, cuando las plantas las pasamos a floracion, la malla tiene que estar colocara mas o menos entre 10-15 cm de las plantas, y a continuacion las pasamos a floracion, las plantas en floracion empiezan a crecer, mas o menos doblan su tamaño, pues alli es cuando empiezas a doblar doblar y doblas, y ella sola ba llenando la malla, cuando tenemos la malla por completo llena de ramas, lo que hacemos es dejar de enmallar y dejar que la floracion aga su trabajo, y ya no doblamos mas y dejamos qeu busquen la luz. Y poco mas ay que contar xDD

Mañana me leere un poco de nuevo la explicacion, porque con el suño y la fumada que llevo seguro que me dejado algo por contarte xDD

Saludos Teunton
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Dejar de emallar es dejar de enredar la planta en la malla. Que tambien esta mal dicho ya que la rama nunca la enredas, simplemente la vas doblando debajo de la malla, red o como quieras llamarlo.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Eso es. Una vez todo lleno de verde se deja de emallar la hierba y se deja crecer a su antojo.
 

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
awuelo con tus esplicaciones lo que me queda por pensar es que los esquejes ya venian con premio ya que el armario es nuevo y estoy bien de aparatos de control de clima,humedad,cintas ahdesivas, etc lo que si te digo es que el ventilador lo cambie de programacion de 15 si 45 no a estar las 24 horas en marcha esto fue hace 15 dias bueno poco a poco preguntando y leyendo ire aprendiendo ,esto del sog sera mi proximo cultivo osea preparate a recibir todas las dudas que tenga espero lo tengas a bien saludos
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Cualquier pregunta johelo, ya saves aqui estamos para eso, para aprender unos de otros. Yo e aprendido mucho de este foro y ahora en lo que puedo intento ayudar a los demas.

Saludos.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Vamos a actualizar un poco, porque veo que la cosa va lenta, el crecimiento a sido rapidisimo, pero la floracion la veo lenta, o me da a mi la sensacion de que van mas lentas. Que opinais???

LLevan exactamente 18 dias de floracion, pero no se me da que van un poco lentas las amigas, no se si sera la gran fumada que llevo oy o que. Necesito alguna opinion de un "Toni, HZ,...... y compañia" aver que opinais chicos. Las de mas opiniones tambien se leen y se aceptan sin problemas xDDDD
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
estan muy wapotas las niñaz la malla se ve super cubierta , pero la verdad que si un poco lentas estan , las geneticas son de flora corta ?
Amigo te dejo un abrazo y espero que empiecen a engordar a full esas niñaz . Saludos y gracias por tus consejos .
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
La verdad que poca floracion tienen estas matas, puede que sea un poco la humedad de estos dias que rona al 70%, vivo a 2 metros de la playa y si añadimos los calores y las humedades acompañadas de pequeñas lluvias estos ultimos dias, pues no se, pero vamos que no me preocupa en absoluto. Simplemente era curiosidad, yo veo las matas bien, y empezando a florecer, un poco mas lentaas de lo normal, pues si, pero puede tambien que sea el sistema SCROG, no lo se, para eso lo emos montado para aprender de el, buscarle los pros y las contras. Ya os ire contando.


Saludos compis.!
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Acabo de descubrir el boton "Me gusta" xDDD madre mia con la de tiempo que llevo en el foro y no me abia dado cuenta jajajaj....

No puedo pedir mas NICO estamos en verano, a 40 grados en la calle y en mi indoor maximas de 35, que mas puedo pedir??? Para mi con estos parametros estan cojonudas. Nunca antes abia cultivado en interior en estas epocas y la verdad que no pierdes nada, porque lo soportan perfectamente. Una buena ventilacion como digo siempre y a correr......!!!!!!!!!!
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Ninguno de los que llevo a mas de 35 grados, todos OK con buenos cogollos y buen colocon!!! Nunca se me a muerto ninguna planta en lo que llevo cultivando, y esperemos que dure muchos años mas. Yo por si acaso mantengo esquejes de todo para no perder geneticas.
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Buenasss awelooooo,, que ya no actualizabas el otro hilo y te había perdido la vista.. Ya veo que estas liadete en pleno verano ehh jejej Yo tampoco paro, tengo el armario a 3 días de cortar y huele a gloria ya xDD

Bueno pajaro que va de lujo esa pantalla verde y se ve que están controladas.. Sigo por aki echandole el ojo y aprendiendo un pokito... saludddddd
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Que pasa Logo, ya sabia yo que alguien faltaba por aqui xDD me alegro que te gusten. De momento controlamos bien el calorcito. Aver que tal esos cogollos tuyos, seguro que todo perfecto.

Me alegro que estes por aqui.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Buenas, vamos a actualizar un poco esto. Os pongo una foto del SCROG otras 2 del armario de madres que ya lo emos puesto en marcha y otra del cogollo de una cream caramel que tengo en la calle. La del cogollo de la cream no se que tal abra salido, ya que tengo camara nueva y no la sabia usar, me an constado un poco y tal y la verdad que me quedao flipado jajajaj nos abia yo que podia hacer ese tipo de fotos....

Saludosssssssss
 
-