-3 Seguimiento Awuelo- SCROG de urgencia!!!! Critical+ Dinafem

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Bueno compañeros, despues de una gran cosecha a punto de cerrar hasta el año que biene mi armario de cultivo me encontrado con un verdadero problema, y es que a finales de agosto me voi de vacaciones, y que pasa os preguntareis?? pues bien que mis plantas de exterior para finales de agosto no estaran listas y no tengo a nadie que me las pueda cuidar, asi que me visto obligado a dejar en marcha mi indoor y pasar las plantas que tenia en la calle a dentro de casa y darles floracion con urgencia, para asi poder llegar a tiempo al cultivo y poder irme tranquilo de vacaciones.

Mi intencion era no hacer un seguimiento de esta mini-chapuza que me visto obligado a hacer, pero muchos compañeros me lo an pedido, por simple curiosidad o por aprender algo sobre el SCROG, y me decidido a hacer el segui.

Os cuento, las plantas son 6 criticals+ de dinafem, seleccionadas por mi de una variedad de 6 semillas que tenia. La verdad que me dieron un grandisimo resultado en el indoor y me hacia ilusion provarlas en exterior. Pues bien tengo 6 como os e dicho, en macetas de 20 litros cada una de ellas, asi que tengo un total de 120l de sustrato metido en mi armario, un poco mas de lo que suelo poner en mi armario, normalmente 16 plantas en macetas de 7l, osea 112 litros.

Las plantas ya estaban crecidas, preparadas para pasar a floracion, asi que coji meti la malla y me puse a enredar ya las plantas en la malla, pensando que en sus inicios la floracion da por crecer y aumentar el tamaño de la planta, asi que mas o menos ya me lo preparado bien para poder llenar por completo la malla. En las fotos vereis como tengo ya la malla de super poblada.

El siguiente paso a seguir dentro de una semana calculo mas o menos, sera empezar a podar todas las partes vajas de las plantas, todas aquellas ramas que no tengan un sitio en la malla, ya que asi dare mas fuerza al monton de cogollos que sobresaldran por la malla.

Otro punto interesante que tengo que contar, es que mi temperatura ronda los 35 grados de maxima, y la verdad pense que seria un problema en mi anterior cultivo, pero como podeis aver visto en mi anterior seguimiento, los resultados de la cosecha ablan por si solos, muchos riegos, muchisima ventilacion y las plantas como pepinos!!! grandes cogollos y estupenda hierba, el calor para mi a dejado de ser un problema. Esos 35 grados lo unico que me molesta de ellos es que riego a diario casi las plantas, pero por lo demas, binbenido seas calor!!!! Recuerdo que cuando ay estas temperaturas de infarto, un dato importantisimo es que la ventilacion tiene que ser bestial y constante, en mi caso lo es.

Y bueno poco mas que contar por ahora , sigo con los riegos de la marca HESI que me an dado buenisimos resultados, es el primer año que los uso y la verdad que no e tenido ningun problema en los 3 cultivos que llevo echos este año, ni sobrefertilizacion ni carencias, todo perfecto, seguire con el DELTA 9 para mi es un producto esencial en un cultivo donde la gente quiera buena hierba y sobretodo cantidad y cantidad de resina.

Otro cambio en mi armario es la bombilla, es la misma pero la compre nueva , ya que la que tenia ya tenia 3 cultivos y la cosa va perdiendo.

Y por ahora chicos no ay mas, esto es todo. Espero que los poquitos que quedamos por aqui se animen a seguir esto porque la verdad pocas veces se be en este foro un seguimiento SCROG completito y acabado, y mi idea es acabarlo. Asi que saludos para todos...

Y Cerberos, aun no te echo los esquejes porque estoi esperando a que me llegue el clonex de los cojones, que no tengo y no me abia dao cuenta, los esquejes los e sacado ya y los tengo en el armario de madres en agua, asi que no te preocupes, en cuando me llegue el clonex, que supongo sera el lunes, ago los esquejes.


Saludos para TODOS!!!!!!!!!!!!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
muy interesante el cultivo que planteas......con tu permiso ire pasando y viendolas crecer.yo corto en breve y tendre tiempo de ir pasando.
que tengas un buen cultivo.

un saludo.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Gracias Toni, un placer tener a un cultiveta como tu por aqui.
Coco buenas tio, veo que eres de por aqui cerquita, pues te explico, despues de darle mil vueltas al asunto, que si riegos automaticos que si depositos de aua etc etc etc, me decidido que como es el primer SCROG que ago lo are de la forma en que no me tenga que gastar mucho dinero, provare con la tradicional forma de una regadera con un gran alargo y asi poder llegar a las de atras, de momento no me a dado problemas, ademas ahora ves las zonas vajas super pobladas, pero en cosa de 1 semana mas o menos todo eso lo corto, y tendre sitio por donde moverme. Mas adelante y en caso de que la idea me guste, provare el coco y riego automatico.
Nada Cerberos de momento como le comentaba a coco, una regadera extralarga y listos compi, depende de como vaian las cosas, aremos mas o menos, ya te ire contando compi.

Me alegro que esteis por aqui compañeros, saludos.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Actualizamos porque e visto una diferencia bestial entre ayer que empece esto y ahora que abierto el armario, si ayer estaba poblado, oy esta super poblado, la cosa promete, y mucho, creo que subire un poco mas la malla aprobechando que aun no estan las ramas bien enmalladas, porque no veas como se a puesto todo, esta todo verde.

Os pongo tambien una foto de como andan las temperaturas de noche y la humedad, y otra importantisimia con mi reflector cooltube adjust y el ventilador que remuebe el aire del armario que entra de la calle.

IMPORTANTISIMO PARA CULTIVAR CON ESTAS TEMPERATURAS NO LO OLBIDEIS MUCHISIMA RENOBACION DE AIRE.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
si que se nota diferencia de un dia para otro......yo scrog nunca he hecho.....pero he visto verdaderas maravillas en armarios no muy altos.ojala te salga todo bien.....un saludo.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Toni aver que opinas tu de esta dudilla que me corre por la cabeza, tengo un colega que me ara los trabajos de mis plantas de exterior cuando me vaia de vacaciones, asi que ahora me encuentro con que ahora ya puedo volver a plantar en la calle, que ago? paso esquejes a la calle de nuevo ahora en julio o empiezo de semillas, es un poco justo ahora para plantar pero se que no ay problema, pero me corre por la cabeza esta idea. Dejar lo que tengo ya en el indoor y meter algo en la calle.
 

woofi

Semilla
6 Junio 2009
26
0
0
wenas !!!! soi WOOf pero con otra kuenta por problemas tecnicos..xD wseno alfinal eso de scrog va a tener k esperar.... bonito boske y se nota el cambio!!
 

El gato gordo

Semilla
24 Mayo 2011
133
2
0
Aztlán
Lindas esas bbas en el Scrog Awuelo , me hubiera dicho y me las manda aca a mex y se las cuido jaja , pues veremos que decide y por aca nos quedamos a ver que pasa , suerte !
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Que pasa woof, al final cambias de idea, no abra pique sano de SCROG??? Ya veras el cambio mañana cuando actualice, esto va a dias tio, oy aun las e visto mas cambiadas.
Gatogordo, tranquilo que aqui en españa las cultivo perfectamente, no es necesario mandarlas xDD me alegro que estes por aqui loco.

Mañana actualizo porque el cambio dia a dia es bestial, se nota cada dia que pasa, creo que es un gran sistema para el cultivo en armarios, ya os contare la experiencia. De momento un 10.

Saludos compañeros.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Bueno actualizamos, oy cumplen su primera semana de floracion, y ya tenemos la malla por completo poblada, sin dejar un sitio por donde poner la mano, en 3 dias mas o menos, voi a empezar a podar todas las partes vajas de las plantas, para asi conseguir unos cogollos mas fuertes por arriba. Mi opinion es que me esta dejando el asunto con la boca abierta, no me imaginaba que la malla se poblara de esta manera y con tanta rapidez. No se que pensareis vosotros sobre como va la cosa, pero de momento le ire poniendo al cultivo en SCCROG un 10.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Comparad las primeras fotos con las de oy, para que veais la diferencia, bestialllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
No cortar cogollos, simplemente no dejare que en las partes vajas de las plantas desarrollen cogollos, ahora mismo todo son ramas asi que lo que are sera podarlo todo lo que no toque la malla, porque? porque asi es menos ramas y menos hojas a las que alimentar y la planta se puede concentrar en dar buenos frutos arriba, mas fuerza para la zona alta de la planta. Y la zona vaja podada, sin ramas ni hojas ni nada de nada, tampoco les toca la luz asi que poco sacaria de esas zonas vajas y la calidad de la hierba en caso de que saliera seria pesima.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Esperemos compi, esperemos que asi sea, aun no le e podido hacer el segundo riego de delta9 ya que lo pedi hace una semana y aun no me a llegado, no nombrare el nombre del grow ya que otras veces an cumplido perfectamente, pero estos 2 ultimos pedidos con mas de una semana tarde. Tocara cambiar de grow, alguien save de alguno que este bien???

Saludos compis.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
QUejarme ya me quejado a la tienda, y como siempre de obsequio por las molestias paquetito de semillas gratis. Pero ese no es el ausnto, el asunto es que no tengo delta9 y ice el pedido la semana pasada pensando que para esta ya lo tendria aqui, y aun no a llegado, por suerte tengo algo similar al delta9 que estoi usando entre que llega y no llega el pedido.

Bueno a esperar, oy actualizo.
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
ola ola!!! iastoy por aki otra vez....esk ultimamente solo miro los temas suscritos.....xD pero weno iasta!! esa mallitqa kien la pillara...pos no tio alfinal na de na ni pike ni mierdas xD problemasa de espacio podria acerlo pero teniendo el armario en el cuarto konmigo y kon estas temperaturas la ventilacion tendria k estar todo el dia i komo k no estoi dispuesto a kitarme el sueño por no esperarme un par de meses xD asi keeee a esperar!! weeno tioo avr komo tira eso!
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
k pasa woof, dejaremos el pique para mas adelante. La cosa de momento va sobre ruedas, aver que tal de produccion andaran los scrog, la calidad la misma ya que es la misma hierba que plante la ultima vez.

Encantado de tenerte por aqui loco.
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
pos el tema del scrog me llamava la atencion precisamente por la produccion pork parece dar mas al aprovexar al maxixo el espacio kon menos matas se amortiza no? jejeje nose avr k tal io kreo k en tema produccion sera lo mismo o mas teniendo en cuenta k es el mismo espacion kon menos matas
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Ya iras viendo aver que tal sale la cosa, yo tengo metida toda mi experiencia y ganas, ahora an empezado a verse los primeros cogollos, oy iva a actualizar y no me a dado tiempo, asi que lo are mañana.

Saludos makinas.!!!!!
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Aqui pongo fotos compis!! Dia a dia se notan las mejoras, me canso de decirlo pero la cosa promete xDDD Pido de nuevo mil disculpas por la camara esta, se que da asco pero de momento sigo sin tener la mia.


Alli podeis apreciar ya las puntas empezando a cogollar con ganas, y la limpieza de ramas que e echo avajo de las plantas, ya que no creo que ninguna rama mas pueda subir a la malla ya que la tengo a rebosarrrrrrr......




Saludos compis.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Mierda!!!!!!!! que a pasado con las fotos todas recortadas???? pero esto que essssss????? jajajaj compañeros emos tenido unos problemillas tecnicos con las fotos, es que me cambiaron el sistema operativo del pc y no tengo ni idea como funciona este nuevo paint para poder retocar las fotos, madre mia la que e liado jajajajajajajaa bueno ya a estas horas no me da tiempo a mas, asi que mañana me pongo y me lo miro enserio lololol que putada jajajajaajajaj
 
-