-3 Seguimiento Awuelo- SCROG de urgencia!!!! Critical+ Dinafem

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Busco Puras, una sativa pura, o alguna indica tambien. Mientras sea pura pues me da =
 

Chepetono

Semilla
20 Noviembre 2010
34
1
0
Guatemaya
Pues yo te consigo semis de sativas guatemaltecas, no se si te interesen pero estas tienen un porcentaje sativo bastante alto yo no puedo germinar porque no tengo espacio :S
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
wenas awuelo las fotos si algo asi era lo k pedia...jejjeeee weno decirte k en septiembre vuelvo!! i con un scrog!! asi k avr k tal se da este pa ir pillando ideiiitas tioo!! de kuantos L son los tiestoss? las pasaste a flora antes de acavar de llenar la malla o ia llena?
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Chepetono te lo agradeceria mucho, mi intencion es buscar algun tipo de variedad pura y de por alli lejos, de tu pais, aunque yo nunca e recibido un paquete de fuera de españa, tu sabes como se hace??? porque yo no tengo ni idea.

Nico no es necesario que te disculpes, yo tambien estoi un poco perdido con el tema de los cruces asi que no pasa nada. Una pura es una raza que no a sido alterada, que no a sido modificada geneticamente, o eso me parece xDD

Woof gran noticia la tuya de volver tio jajaja, aver mis macetas son de 20l o de 17l ahora no macuerdo, tendria que mirarlo. Me parece que 17l, por alli al principio del post lo puse me parece. Y lo que yo ice fue pasarlas a floracion y colocar la malla unos 20cm por encima de las matas. Piensa que en floracion aun crecen y mucho las mamonas.Ellas ya cojen y empiezan a crecer hasta llegar a la malla estando ya en flora, y tu a partir de alli ya empiezas a emallar todo lo que intente sobresalir de la malla, y asi poco a poco se ira llenando. Tienes unas 2 semanas mas o menos hasta que empiezas a ver los primeros cogollos, cuando eso ocurre dejamos de emallar. Osea tienes 2 opciones, o dejar que se llene la malla y asi dejar de emallar o guiarte mas por el tema cogollos, osea cuando ves que empieza a cogollar ya dejas de emallar y dejas que las matas sobresalgan de la malla. Asi es como yo lo ice, y cuando empiezas a ver cogollos es hora de podar las partes bajas de la plantas. Y bueno a esperar a que aparezcan las flautas xDDD

Saludos a todos...
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Me fijado woof que ay gente que lo hace, montan un armazon en forma de V y ya esta. Pero como yo no tenia ni tiempo ni nada pues asi se quedo, todo es provar. Yo creo que ellas en mi caso al menos se ocupan de buscar bien la luz, los cogollos laterales ya tienden a hacer como los girasoles, intentar buscar toda la luz posible, ami de momento me gusta como esta iendo la cosa, ya te lo dire cuando cuelguen decenas de cogollos de la malla aver si lo soportara xDDD

Niko, CHepetono ya te a respondido mas o menos a tu pregunta. A mi me an comentado que muy pocos bancos trabajan con semillas puras, y que es mejor buscar por esas zonas del mundo que tu vives, que por alli ay cosas puras rulando, asi que si te enteras de algo, ya em diras.

Chepetono muchas gracias tio, se vera recompensada tu ayuda.


Gracias a todo por pasarse, oy pondre fotos nuevas.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Aver si encontramos por aqui lo que busco. xD
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
De momento no, esta claro que se de peña que tiene pero tampoco sere yo quien las pida, yo dejo esto dicho y pondre algo en el intercambio de semillas y esquejes, aver si ay alguien que tenga y quiera cambiar. Pero pedir a los que se que tienen no lo are, porque esto es algo que tiene que salir de uno, no es como para ir pidiendo como en plan mendigo xDDD
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Tampoco es mala idea, pero bueno creo que cuando expones lo que tienes y dices que deseas, pues si alguien se ofrece pue es pq lo quiere tambien lo que tu tienes, que gano yo de mandar MP a gente que se que tiene pero que pasan de mis variedades, tampoco ire mendigando por alli, lo ice una vez en este foro y no me dio buen reusltado, y eso que esa persona se ofrecio ella, osea que ni yo se los pedi, pero estaba encantado de poder cultivar algo suyo, porque es un gran cultivador, pero en fin me quede con las ganas y no quiero volver a pedir nada a nadie, si alguien quiere yo doy y recivo a cambio. Asi de facil xDD

Nico acabo de flipar contigo tio, llevas 1700 mensajes en el foro??? 1000 mas que yo?? y llegastes mas tarde que yo??? lolooooloololololo jajajaja tu que pasa que comentas todo lo que te viene a la cabeza o que???? Saludos NIco
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Pero seguramente Debe haber personas que no siguen tu hilo y que cultivan geneticas puras , metete en la seccion de colombia , peru esos lugares , seguramente alguno tendra geneticas puras y jamas ha visto tu seguimiento .
Obviamente la gente que sigue tu hilo y no te ofrecio es porque no kieren cambiar con vos , Y este tipo de personas no sirven :p (perdon si alguno se siente tocado)Aqui estamos todos a favor del autocultivo y si te puedo dar una mano te la dare sin ninguna duda , pero hay mucha gente que no piensa igual .
jajaja Con respecto a los mensajes yo paso mucho tiempo en el foro y con mis niñaz , como te habraz dado cuenta pregunto mucho y lo que no entiendo te lo vuelvo a preguntar hasta entenderlo , gracias a dios siempre me tope con wena gente , visite muchos foros . pfff pero me quede con este por la gente los mood . A mi es uno de los que mas me sirvio intelectualmente , y aparte intento ayudar a los nuevos del foro , los que estan armando su indoor y demas , entonces eskupo mensajes cuando estoy trabajando y no ando fumao . ahora por ejemplo tardo media hora en responder y me explayo mucho mas jajajajja .

Bueno awelo te dejo un abrazo espero que cumpla tu deseo del cruce .

Cualkier cosa que necesites no dudes en avisarme , estamos algo lejos pero uno nunca sabe ...

Buenos humos y vibraz
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
jajajajajaj, gracias Nico, te dejao una pregunta echa por alli en otro post, ahora encuentralo............
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Actualizamos esta noche familiaaaaaaaaaa..... que ay ya unos cogollitos asomando que no veas.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Buenas wooffffff que pasa compi, vamos a actualizar que me e casado unas fotillos nuevas, la cosa empieza a florecer ya con ganas. Os pongo tambien una foto de la cream caramel que tengo en exterior mirando al cielo, sintoma de buena salud, y otra de una big bang de green house, que avia escuchado que ese banco avia perdio mucho, pero bueno de momento la cosa ba bien.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Uy qu eme dejo la de la cream caramel de exterior xDDD Bueno pues como veis las del indoor estan perfectas, cogollando como campeonas, estamos en la 5 semana de floracion asi que les quedara esta quinta semana y 3 mas para la cosecha, de momento mi voto para el scrog es un 10/10
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Muy buena pinta, ahora empieza lo bueno Awuelo, ya se esta llenando de hermosos cogolletes.
Yo acabo de empezar la 7ª , tambien en SCROG, y solo meti 4 plantitas ;)

Por aqui estaré para ver como acaba todo esto.

Un saludo amigod
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Que pasa Nico!!!!! pues no, no mido ni ph ni ec, pero si que se que cuando pongo mis liquidos en el agua, el ph de mi agua es de aproximadamente 6, osea que me lo regulan los liquidos, pero la ec nunca la controlo, tambien se cual mi EC pero paso de ella.

Toni ahora empieza la fiesta compi, no tienes link de tu segui o algo para ver como andan???
 
-