-3 Seguimiento Awuelo- SCROG de urgencia!!!! Critical+ Dinafem

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
No es necesario tanto control en tierra, el ph ya te digo se me mantiene siempre a 6 osea bien, y la ec paso xDD cuando me dedique al hidro ya abra tiempo de medir parametros.

Ayer les ice la poda fim a las madres y oy me llegaron las macetas de 3l asi que de 5l las pasare a 3l.

Saludos!!!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
No es necesario tanto control en tierra, el ph ya te digo se me mantiene siempre a 6 osea bien, y la ec paso xDD cuando me dedique al hidro ya abra tiempo de medir parametros.

Ayer les ice la poda fim a las madres y oy me llegaron las macetas de 3l asi que de 5l las pasare a 3l.

Saludos!!!
se ve que tienes un buen agua de partida......si tuvieses un agua de ph 8,5 y 1,300 microsiemes....seguro que no tendrias un cultivo como el que tienes.
controlar PH y EC depende del agua base que dispongamos.....yo recomiendo al que tenga una mala agua potable,que regule parametros o no tendra cultivos "OPTIMOS".
en este tipo de cultivo la ventilacion es importante.

un saludo.

PD....en agosto volvere a cortar esquejes.....recuerdamelo y te mandare lo que te dije.....sera un placer mandartelos.....pero recuerdamelo que tengo mala memoria.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Tengo medidor de PH/EC digitales, mido los parametros dle agua siempre al inicio del cultivo y ya esta, siempre esta correcto, tengo el ph un poco mas elevado de lo normal pero al meter los liquidos se regula bien, esta claro que si tienes un ph y una ec loca tienes que controlar y regular esos 2 parametros, pero como dice Toni, no es mi caso. Aun asi siempre que inicio un cultivo lo miro de nuevo por si acaso xD La ventilacion para mi es lo mas importante, y ahora mas con estos calores, piensa que tengo el armario en la calle en un cobertizo, osea no esta dentro de casa en una habitacion cerrada, tengo un buen extractor 2 intractores y un gran ventilador, y todo enchufado las 24h del dia, ya que no tengo vecinos a los que pueda molestar.

En agosto te ago memoria Toni, mas o menos para cuando?? asi yo estare al loro. Un placer recibir esquejes tuyos. Con ganas de hacer un seguimiento de plantas tuyas. Y asi poder comparar.

Saludosssss
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Gracias NICO!!!!!!!! intentamos tenerlo bien echo!!
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Vamos a actualizar un poco el tema, seguimos felices viendo el avance de estas plantas, tengo que decir que llevamos unos dias que el tiempo acompaña temperaturas medias de 25-26 grados.

A final de cosecha os contare un secreto, que me guardo en este cultivo, xDD NICO ya lo save pero los demas tendreis que esperar al final de la cosecha. No lo dire antes porque algunos se me echarian al cuello xD y quiero ver si saco la misma calidad y cantidad que las anteriores veces. Alli os dejo con la duda jajaja
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Bueno aqui os dejo mi nueva adquisicion para el siguiente cultivo, aver que os parece.

Monster Bloom
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jejejejeje ! veremos que dicen luego Cuando cuentes tu secretito , jajajaja . Las niñaz se ven de 10 , la verdad no konosco eso que compraste . Pero veremos que efecto les hace a las niñaz ! Te dejo un abrazo y que andes bien amigacho .
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ehy awelo k pasa ya veo k lo sigues llevando todo al pelo jajaj, me ha parecido ver en la fotos k las nenas de atras se te han desmadrao un poco con relacion a la demas, pueden ser como estan las mas alejas del foco tienden a espigarse un pokito te lo digo por k en mi cultivo tambien me ha pasao.Con respecto a lo del monster blom no lo he utilizao ni si kiera se para k sirver pero por el nombre debe de ser estimulador de la flora? saludos compi
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Que pasa woof!!! pues ya contaras que tal funciona la gama de Grotek.
Nico, xativo. Eso es un pepino compi podriamos decir que es como el pk 13-14 de canna, pero en vez de 13-14 este es 50-30, vamos un subidon!!!!!!! Xativo las de atras no es que esten espigadas, esi no que son 2 variedades distintas mas sativas digamos y an crecido mas de lo normal, pero vamos que no me preocupa, justo ahora las de atras estan empezando a florecer, pense al principio que podria ser un problema por que cuando cosechara unas las otras no estarian, pero ayer estube provando cosillas con la malla y no me dara ningun problema.La malla sale perfectamente, asi que cuando corte y a esa le quede aun 2 semanitas pa cortar, cojere sacare las otras que ya estan listas y que puedo sacar con facilidad y esas 2 las dejare un par de semanitas mas. ESTA TODO CONTORLADOOOOOOO JAJAJAJAJ
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Micro no uso, me guio por los pelitos y por la variedad, si se que mas o menos en 8 semanitas estan listas pues calculo y listos. Mi hierba en 8 semanitas de flora estan listas para cosechar.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Guiate por los pelillos pues, cuando veas sl 80% de ellos de color marron estara lista para cortar, si prefieres comprar un micro adelante.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Todo Bien nico, ayer note un poco de sobrefertilizacion en 1 de ellas, asi que por la noche les ice un buen labado de raices, y abone de nuevo con sus productos. Todo controlado.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
muy buena la info sobre el producto tengo pensao pillar el pack de abonos de esa marca k es baratito y hablan maravillas de el en cuanto a lo de las nenas ya me keda todo un pokito mas claro y yo con respecto a lo del corte prefiero el macro por k no siempre o por lo menos bajo mi punto de vista te puedes fiar de cuando esten el 80%de los pelos marrones ya k yo he tenido algun desengaño con esa teoria pero cada maestrillo tiene su librillo jajaja saludos cracks
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Mas claro el agua XATIVO xD donde as visto esas gama de productos a buen precio?? porque yo los encuentro carisimos.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Vale tio ya los e encontrado xD ay dios para que existe el google!!!
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
E ablado con los del grow, digamos que almenos una horita jajajaj los tengo marginaos a los pobres, y depsues de mucho mucho ablar emos llegado a una buena combinacion de fertilizantes, lo ideal y lo que are sera lo siguiente:

CRECIMIENTO: HESI Complejo Crecimiento para Tierra TNT - 1 L
HESI Complejo Radicular - 1 L
HESI Power Zyme - 1 L
H&G Magic Green 0'25L

FLORACION: HESI Super Vit - 10ml
HESI Complejo Floración para Tierra - 1 L
HESI Power Zyme - 1 L
Canna Flush
CANNA PK 13-14 - 1L - Potenciador de Floración
Monster Bloom
http://www.alchimiaweb.com/delta-9-product-2266.php

Todo eso seran mis liquidos, tengo los ml apuntados por aqui en un correo que me an mandado asi que si te interesa ya me dices y te paso. Yo siempre e trabajado con HESI y la verdad que me a gustado muchisimo, ahora combinare TODO lo de HESI menos el FOSFORO PLUS que lo sustituyo por el PK DE CANNA Y EL MONSTER BLOOM!!
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Esquejes: Complejo Tnt HESI- 2,5ml/l
Complejo Radicular HESI- 5ml/l
Super vit HESI- 1 gota por 4,5l
Power Zyme HESI- 2ml/l

1-2 Semana CRECIMIENTO: Complejo TnT HESI- 5ml/l
Complejo Radicular HESI- 5ml/l
Super Vit HESI- 1 gota por 4,5ml
Power Zyme HESI- 2ml/l

1-2 Semana floracion: Complejo floracion HESI- 5l/l
Complejo radicular HESI- 5ml/l (solo la primera semana de floracion)
Super vit HESI- 1 gota por 4,5l
Power Zyme HESI- 2ml/l
La segunda semana de flora empezaremos a aplicar 0,5ml/l de CANNA PK 13-14

3 Semana Floracion: Complejo floracion HESI- 5l/l
Super vit HESI- 1 gota por 4,5l
Power Zyme HESI- 2ml/l
Canna PK 13-14- 1ml/l (aumentamos semana a semana la dosis de pk)

4 Semana FLoracion: Complejo floracion HESI- 5l/l
Super vit HESI- 1 gota por 4,5l
Power Zyme HESI- 2ml/l
Canna PK 13-14- 1,5ml/l (aumentamos semana a semana la dosis de pk)

5-6-7- Semana Floracion: Complejo floracion HESI- 5l/l
Super vit HESI- 1 gota por 4,5l
Power Zyme HESI- 2ml/l
Canna PK 13-14- 1,5ml/l
Monster Bloom GROTECK- 0,3gr/litro

8 Semana Floracion: Y la octava semana regaremos con agua sola con el powerzyme y un Flush, por ejemplo el de Canna.

Asi sera mi Tabla de fertilizantes.

A todo esto, añadire el Delta 9 tal y como marca el prospecto.

Delta9: Primer riego foliar 10 dias antes de pasar a floracion
Segundo riego foliar el dia que pasamos a floracion
Tercer riego foliar 10 dias despues de la segunda aplicacion
Y a partir del tercer riego foliar aplicamos cada 10 dias hasta el final del cultivo pero en vez de foliar, lo aplicaremos radicular.
La cantidad seria 5ml/l

Y poco mas, me parece que no me olvido de nada, despues lo rebiso que estoi muerto de sueño xDDD
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Vamos a actualizar un poco, ayer le eche un riego con Delta 9 y Monster bloom!! Que es el PK nuevo que e adquirido un pk 50-30 una locura chicos, como este cultivo iva de pruevas, pues ala a provar cosillas locas jajajaj ya ireis viendo como va la cosa.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
xDD sisi e aprendido mucho de ti jajajajajaja

Aqui aprendemos de todos NICO, por ejemplo si algun dia no tengo espacio para cultivar por lo que sea, cojere y me leere tu seguimineto y seguro que algo aprendere. Yo dia a dia aprendo cosas nuevas en este foro, y lo que me queda.
 
-