3 SWEET AMNESIA HAZE y 3 DOS SWEET DOS DE SWEET SEEDS BAJO 3 COBS DE 55 W ALIMENTACION CON CANNABOOM

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
el autentico "foking cracken" mannnnn menudas flores tio,joder os veo a todos con esas flores y me dan ganas de fumar weed, sois todos una bribones que me poneis los dientes largos, en serio man, eso esta fenomenal!!!!!!!
 
  • Me encanta
Reacciones: diegobetico30

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
tio cada vez que veo las imágenes, alucino con bloomrider, la verdad es que todos los amigos que lo usan les está gustando mucho, ya en la fase de pruebas notamos que podía ser algo distinto, algo especial, lo mismo me paso con vitaboss, me gusta y mucho, es que se lo echas y notas que las flores quieren seguir creciendo, más y más, no paran de sacar pistilos a borbotones, una locura, si lo ves en plantas ornamentales, les pasa igual, alucina ellas solas.
 
  • Me encanta
Reacciones: diegobetico30

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
tio cada vez que veo las imágenes, alucino con bloomrider, la verdad es que todos los amigos que lo usan les está gustando mucho, ya en la fase de pruebas notamos que podía ser algo distinto, algo especial, lo mismo me paso con vitaboss, me gusta y mucho, es que se lo echas y notas que las flores quieren seguir creciendo, más y más, no paran de sacar pistilos a borbotones, una locura, si lo ves en plantas ornamentales, les pasa igual, alucina ellas solas.
Muy buenas,a medida que vaya acabando los productos de Hesi me gustaría probar con Cannaboom,me recomiendas alguna página donde comprarlos? Se pueden utilizar junto con los de Hesi?
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
buenas tardes a todos.
@casi guapo puedes encontrar los productos cannaboom en nuestra web:
www.cannaboom.com
a tu pregunta sobre si se pueden usar con fertilizantes hesi, no creo que tengas problema siempre y cuando respetes el ph y la ec aproximadas, tambien no me uses dos productos parecidos o similares, hay si que podrias tener problemas, pero por lo general no deberias tener problemas
Nosotros muchas de las pruebas que hacemos antes de sacar nada a la venta es probar la compatibilidad con otras marcas, no con todas, eso seria imposible, pero si con las mas conocidas, muchos de nuestros clientes pues no utilizan todos nuestros productos, igual uno, dos o tres y no queremos que le puedan causar ningun problema, de hay esas pruebas de compatibilidad.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
buenas tardes a todos.
@casi guapo puedes encontrar los productos cannaboom en nuestra web:
www.cannaboom.com
a tu pregunta sobre si se pueden usar con fertilizantes hesi, no creo que tengas problema siempre y cuando respetes el ph y la ec aproximadas, tambien no me uses dos productos parecidos o similares, hay si que podrias tener problemas, pero por lo general no deberias tener problemas
Nosotros muchas de las pruebas que hacemos antes de sacar nada a la venta es probar la compatibilidad con otras marcas, no con todas, eso seria imposible, pero si con las mas conocidas, muchos de nuestros clientes pues no utilizan todos nuestros productos, igual uno, dos o tres y no queremos que le puedan causar ningun problema, de hay esas pruebas de compatibilidad.
Ok gracias,le echaré un ojo
 
  • Me gusta
Reacciones: diegobetico30

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
buenos dias a todos, que buen puente hemos echado, el jefe se a coronado dandonos estos dias libres, ole!!! venga ya estamos online!!!
 
-