3* tanda....,3 plantulas de auto regulares!!.....con distintos sustratos y cuidados cada una!!......con una acabando en tierra madre ?

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
ah, vale, pensé que como aporte de calcio...joer
Por eso teblo explique.....porque yo tambiem habia pensado que lo deciasnpor lo del calcio??....espero que la muy puta creczca algo considerble!!....la tierra es buena...algo dura pero rica en nutrientes.......y ademas la dare agua del ebro!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Joselorathc

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
496
482
83
123
Camotitlán de los Aguaros
Bueno pues fuy a medir a la pequeñaja y esta en 31cm........con una semana en floracion.......como creen que llegara aponerse??
Saludos!!
Saludos bro! aquí tomando asiento para ver como termina ?. Con esos cuidados y el agua fresca de acequia seguramente saldrán unos budz muy venenosos.Me sorprendió que ya empiece a florecer tan pronto, con solo unos nudos.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Saludos bro! aquí tomando asiento para ver como termina ?. Con esos cuidados y el agua fresca de acequia seguramente saldrán unos budz muy venenosos.Me sorprendió que ya empiece a florecer tan pronto, con solo unos nudos.
Nada bro!!.....bienvenido!!....si la verdad que al final esta estirando bien.......esta floreciendo porque es auto regular bro!!......y ya digo.....esta a base de agua esa!!.....asi que haber que tal engorda y todo eso.......la iva a dar un poco de top bloom......pero he decidido sacarla loas natural posible......asi veo la difeeencia el año que viene al poner otra y a esa darla papeo desde el principio!
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Saludos bro!:
Esas hojas largas y delgadas, me recuerdan esas sativas que le dejan a uno bien paleta.

Son cruce propio?
Buenas compañero!
No bro!.........son un cruce natural.......el inconveniente de las semillas de dinafem......que sale algun platanito......quedandome con las semillas que me salieron por desgracia........aunque bueno....hay las ando germinando.....tampoco puedo quejarme......ya que de los que he puesto ni una hermafrodita o macho ma salio!!.......eso si.......todas tirando un % alto de genetica auto.......ya que todas tuvieron ese ciclo....solo una se me alargo a 135 dias hasta su corte!!.......rollo f1 ??
Saludos!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
496
482
83
123
Camotitlán de los Aguaros
Y si la verdad que tiene mucho de sativa!!........por lo menos en lo de las hojas y internudos separados!
Ahora haber si hay suerte y se pone hermosa!!.......por lo menos las flores!!
vientos bro!
Ya va tirando de lujo, que bien que te hayas fletado con tus cruces , ojala te lleves unos regalos chulos en la premiación del concurso para que sigas con tus proyectos.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Referente al fenotipo de las hojas si....es bastante fina........ppr eso me orienta mas a que sea sorl diesel o diesel!!........aunque podria ser creamcaramel tambien.......o alguna de las critikal!?
 
-