3* tanda....,3 plantulas de auto regulares!!.....con distintos sustratos y cuidados cada una!!......con una acabando en tierra madre ?

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Bueno compañeros!!.......actualizo!!
Empiezo comentandos que de estas tres.....2 van bien....la otra parece ser que se debilito el tallo y se esta muriendo.....hace dos dias paso eso.....asi esta la pobre...Ver el adjunto 691768Ver el adjunto 691769
Maceta 4litros
Ver el adjunto 691770Ver el adjunto 691771
Esta le paso similar a la otra.....con la diferencia que eata en una tierra diferente....mas arenosa y segursmnete falta de abono....pero al final esta tirando pa lante parece,maceta5,5l
Ostiaaa ? Ami cuando m pasa eso me da una pena maño.... Es como que se t muere un hijo o t quitan un brazo ???jajajaj pero eres un fiera con los experimentos jjjj
Me quedo a ver el resto compi ;)
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Yo que tú aria pulverizaciones con jabón potásico o bicarbonato sodico , muy economico y funcionan, son unos fungicidas geniales , yo que tú intentaría salvarla a la que está más debilitada
Si sabes que es el hongo , te refieres al phitium no ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Yo que tú aria pulverizaciones con jabón potásico o bicarbonato sodico , muy economico y funcionan, son unos fungicidas geniales , yo que tú intentaría salvarla a la que está más debilitada
Si sabes que es el hongo , te refieres al phitium no ?
Este hilo son del año pasado bro!
Pero si....en la moham de este año lo he sufrido y en una regular también......y siempre ha sido al sacarlas y ponerlas al sol y eso que ahora las temperaturas no son altas si no ya si que me las mata ?
Asi que no se....ya que la tierra no sera
Saludos Jose!
 
  • Me gusta
Reacciones: Joselorathc
-