3 Think Diff + 3 Amnesia XXL con 270 watts Clu048

Jeimon

Cogollito
3 Febrero 2014
310
156
53
Creo que una mezcla entre el ventilador/turbo que era muy fuerte, incluso en la velocidad más baja, y segundo que los citizen son bastante potentes asi que pasaron de 27 cms a 32 cms de distancia y reaccionaron muy bien por suerte, porq pegaron un estirón de ayer a hoy.

fijate que tectronisa vende por mercadolibre asi que si no tenés el efectivo podés aprovechar otros medios de pago
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
229
80
33
44
Que pinta man. Che, esos disipadores estan buenisimos. Yo conseguí unos pero son mas chicos y la verdad no se si necesitaré disipación activa para complementar. Me pasarías los tamaños de los disipadores esos? Levantan temperatura? Los míos miden 10*4. Te dejo una foto a ver si me podes asesorar ya que tu lampara parece bastante copada.


Gracias locura, me quedo por aquí para ver cómo avanza!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Macgiver

Jeimon

Cogollito
3 Febrero 2014
310
156
53
Que pinta man. Che, esos disipadores estan buenisimos. Yo conseguí unos pero son mas chicos y la verdad no se si necesitaré disipación activa para complementar. Me pasarías los tamaños de los disipadores esos? Levantan temperatura? Los míos miden 10*4. Te dejo una foto a ver si me podes asesorar ya que tu lampara parece bastante copada.


Gracias locura, me quedo por aquí para ver cómo avanza!
Para saber si necesitás disipación activa o no, entran en cuestión algunos parámetros

1) Cuántos watts máximo disipa el disipador?
2) A cuántos watts vas a correr esos Vero 29?
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
229
80
33
44
Para saber si necesitás disipación activa o no, entran en cuestión algunos parámetros

1) Cuántos watts máximo disipa el disipador?
2) A cuántos watts vas a correr esos Vero 29?
Que haces. El vendedor me dijo que 100w. Los compre por ML. Son 3 vero 29 con un driver hlg 185h-c1400b. Es decir máx 200w los 3 vero 29 en serie.

Por eso supuestamnete estaría bien. Pero claro, no se si los disipadores disiparán realmente lo prometido. Son bastante macizos y pesados. Son buenos pero que se yo.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
Por aca quedo para ver el avance, yo cultive 2 TD, y quedé muy contento buena producción, buen sabor dulce y super claro el subidón, claro q la corte apenas vi los tricomas un poco ámbar, en su mayoría estaban lechosos
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Jeimon

Cogollito
3 Febrero 2014
310
156
53
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Jeimon

Cogollito
3 Febrero 2014
310
156
53
Día 17. Riego 1 litro de agua cada una.
33°C y 60%. Hay una de las Amnesia que está sufriendo el calor. Moví las macetas de los extremos al medio para equiparar las alturas de todas.
Estoy siguiendo al pie de la letra la tabla de Top Crop para autoflorecientes y a veces me cuesta mucho resistirme a darles fertilizantes!


Seguimiento autofloreciente: 3 Think Different + 3 Amnesia XXL con 3 Citizen 3500 k https://www.lamarihuana.com/foros/threads/3-think-diff-3-amnesia-xxl-con-270-watts-clu048.202491
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Jeimon

Cogollito
3 Febrero 2014
310
156
53
42 gr en una y 40 en la otra con sólo 130watt en led y cometí errores, deje muy apretado el sustrato y no creció lo q pudo, aún así quedé muy conforme con el peso, salieron congoleños grandes y duros
O sea q 80 gramos con poca iluminación y algunos errores? Interesante y prometedor entonces. Con qué led?

Seguimiento autofloreciente: 3 Think Different + 3 Amnesia XXL con 3 Citizen 3500 k https://www.lamarihuana.com/foros/threads/3-think-diff-3-amnesia-xxl-con-270-watts-clu048.202491
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
Apollo 4 evo, si la verdad es buena planta puedes sacar muy buena producción, te recomiendo hacer un LST para q tiré puras colas centrales, todas te saldrán regordetas, claro q puedo decir tb q se demostraron mucho más de lo que dice el banco o es por lo menos lo q me tocó a mi
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Pelaodosache

Crecimiento
7 Febrero 2018
55
37
23
28
Amigazo, las hojas enroscadas de esa manera indican exceso de calor, yo subiría un poco el foco, creo que puedes darle un poco más de altura sin que se espiguen, pondría también el extractor a funcionar, quizás en ciclos para no bajar tanto la humedad
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Jeimon

Cogollito
3 Febrero 2014
310
156
53
Día 21. 1/2 litro para cada una, fertilizadas con Big One y Top Auto.
De las tres think different de atrás, la del medio quedó petisa parece, y no tengo idea porqué ya que todas reciben el mismo cariño y dedicación.
Las Amnesia XXL crecen todas parejitas, son las tres de adelante.
Y ya se nota como las think different crecen más rápido que las Amnesia XXL.
Hasta terminar el cultivo y hacer el pesaje, no podré obtener conclusiones finales.
 

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Vamos compañero que ya les queda nada para lo bueno, en las fotos no se aprecia bien pero le has visto ya algun pelito a alguna?
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
Día 26. 700 cc para cada una con Deeper Underground y Top Auto.
Una de las Think Different le tuve que doblar la punta porque estaba mucho más alta que las demás.
Acá el clima se puso más lindo para los indoors, 24° y 70%
Te vas a sorprender cuando veas de lo q son capaces las td, yo con 130 watt haciendo las cosas mal saque cogollos gruesos como una lata, ya quiero ver como saldrán las tuyas, si Ojalá estén listas en los días q dice el bco a mi se me alargo bastante el tiempo y aún así creo q las corte antes, no contaba con el microscopio para ver los tricomas
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Jeimon

Cogollito
3 Febrero 2014
310
156
53
Te vas a sorprender cuando veas de lo q son capaces las td, yo con 130 watt haciendo las cosas mal saque cogollos gruesos como una lata, ya quiero ver como saldrán las tuyas, si Ojalá estén listas en los días q dice el bco a mi se me alargo bastante el tiempo y aún así creo q las corte antes, no contaba con el microscopio para ver los tricomas
Si, están creciendo mucho y no sé si me va a alcanzar la altura del indoor
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Jeimon

Cogollito
3 Febrero 2014
310
156
53
En ese caso aún estás a fecha de hacer u .LST antes que se pongan más rígidas, amarra sólo el apical y verás.... jeejjejeje
bueno, hace 3 días até la rama principal de la q estaba más alta, pero con mucho miedo, por eso de que se pueden estresar y bla bla.
al otro día estaba perfecta, apuntando para arriba de nuevo, y con las ramas laterales tomando fuerza, entonces ayer se lo hice a otra.
Y hoy ya está apuntando para arriba esa también.

Creo que voy a seguir haciendo eso, cuando sea necesario, pero ya les salieron pelitos, hasta cuándo puedo doblarlas/guiarlas?
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
-