+ 300 SEMIS SKUNK,MOÑO ROJO,BIG BUD, SATIVONAS ETC:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ECOLOGIA76

Cotiledon
29 Noviembre 2003
105
0
16
LIMA



Tengo Mas de 300 semis , Unas de para indoor, y 200 sativonas Integras" ( Moño rojo ,Skunk peruviano montaña ,.la "jajaja",...)).

De interior tendre algunas afganas, big bud, jamaikinas, (no muchas)..

Casi todas f2
_________________________________________________________


Y del Bank Nirvana cuento con 4 sobres :early girl (2) swazi, durban poison.

________________________


Busco semis tipos medicinales, relax. de un buen bank,o "criador".


Normal puedo dar mas cantidad ya que cuento ccon semis de sobra, y esta vez ya no regalare si no Intercambiarlo con lo q tengan, puede ser hasta parafernalia.



Saludetes desde Lima Peruvian.




 

perro loco

Semilla
1 Noviembre 2007
4
0
0
Que hay hermano ecologia estoy muy interesado por unas de tus semillas mira yo estoy aca en mexico no se si tu igual pero si no yo corro con los gastos de envio,asi que tu dime que quieres intercambiar ya que ahora tengo todo plantado asi que tu dime y mandame un privado.

saludos y chao.

p e r r o l o c o
 

ECOLOGIA76

Cotiledon
29 Noviembre 2003
105
0
16
LIMA
perro loco dijo:
Que hay hermano ecologia estoy muy interesado por unas de tus semillas mira yo estoy aca en mexico no se si tu igual pero si no yo corro con los gastos de envio,asi que tu dime que quieres intercambiar ya que ahora tengo todo plantado asi que tu dime y mandame un privado.

saludos y chao.

p e r r o l o c o

Pues Salu2 igual.


¿Cuales semis estas interesado?. Sobre los packs de Nirvana parece q ya estarian reservados 2.

Si no tienes semis,Normal esta vez estoy aceptando parafernalia, o por ultimo alguna vaina q me sea util.

Mandame un private para coordinar y reservarte las semis. Parece q mañana tendre 100 o 200 mas (entre ellas 2 variedades nuevas q no puse.

No estoy en Mexico, Soy Peruano, y los gastos d envio_ no es problema regularmente.
 

ECOLOGIA76

Cotiledon
29 Noviembre 2003
105
0
16
LIMA
Ayer me llego 200 semis + de skunk peruviano d montaña, moño rojo, "jajaja". Y Coquex.




Avisenme nomas q ahora hago truekes :D [/size] 8)


 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
si no me confundo esas semillas son bastardas, verdad? segun las fotos q pones hay muchas sin madurar y se ven trozos de marihuana. Esas semillas no son buenas del todo. Una planta a partir de una semilla buena, es llamada F1, si cuando cogolle ha sido polinizada y los cogollos contienen semillas esas plantas ya pasana a ser F2 y asi continuamente aumentando el numero. La unica manera de tener F1 en semillas son de bancos de cultivo.
Saludos verdes!
 

ECOLOGIA76

Cotiledon
29 Noviembre 2003
105
0
16
LIMA
Surk dijo:
si no me confundo esas semillas son bastardas, verdad? segun las fotos q pones hay muchas sin madurar y se ven trozos de marihuana. Esas semillas no son buenas del todo. Una planta a partir de una semilla buena, es llamada F1, si cuando cogolle ha sido polinizada y los cogollos contienen semillas esas plantas ya pasana a ser F2 y asi continuamente aumentando el numero. La unica manera de tener F1 en semillas son de bancos de cultivo.
Saludos verdes!



Ya escribi que son F2, Y esas Semis faltan "despurgar". Me confundi y repeti la ultima foto ,quise poner un par donde se ven los cogollos rojizos" junto con las ultimas semillas, pero las borre d mi camara digi.


Las Semis q son para intercambiar las tengo cuidadas en su espacio debido correspondiente, y me da flojera sacarlos d sus tubos para la foto, pero tal vez lo haga.




Si lees alguito las F2 la gran mayoria pueden salir casi o igual,+ q sus padres, el problema o el indice cambia m,as a partir de la f3.



Yo eh escojido las semis d las hermanas q mas ah dado produccion y el machote alfa a1.

Tambien tengo unas 100 semis d un bank serio, pero "informal", tengan en cuenta q en Peru no tenemos las leyes permisos d alla pues.
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
ah vale, eske como son tran grandes las fotos no lo lei bien, solo era para aclarar. Es una pena q tu pais no tengan unas leyes como en españa sobre las semillas.

Saludos verdes!
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
pues yo soy de colombia y me interesa la moño rojo si no es la misma ke la punto rojo de aca por ke de esa tengo muuuuuuuuuuchaaaaaaaa semilla no mas di ke kieres a cambio pa ke kuadremos


saludos
 

selknam

Semilla
28 Enero 2008
5
1
0
Hola Ecologia, soy de Chile y me interesaria saber en cuanto me puedes vender unas semillas de esas skunk y moño rojo (unas 20 semillas en total). Gracias y espero tu respuesta.

Selknam
 

ECOLOGIA76

Cotiledon
29 Noviembre 2003
105
0
16
LIMA
selknam dijo:
Hola Ecologia, soy de Chile y me interesaria saber en cuanto me puedes vender unas semillas de esas skunk y moño rojo (unas 20 semillas en total). Gracias y espero tu respuesta.

Selknam


Salu2 vecino. Si cuento aun con semis del ultimo lote, . Pongamonos deacuerdo por privado.





Sorry x no contestar los privates a los demas, pero mi buzon se lleno, y borre los mensajes recibidos x error.

Los interesados vuelvan a escribir si les provoca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-