32 black domina 1200w

Ismaelmerino

Cogollito
11 Febrero 2017
269
179
53
28
Buenas pues aqui emepzamos un nuevo segimiento con 32 esquejes de blsck domina hace 10 dias que estan debajo del foco todo el cultivo se realizara con la gama atami terra como podeis ver ai diferencia de tamaño de un lado al otro nose que puede ser15061797632451117690713.jpg 15061797933712081977604.jpg
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Que temperatura tienen y veo el sustrato muy seco o me lo parece.

Saludos.
 

pulpo

Floración
28 Septiembre 2006
235
75
33
buenas controlas la EC?lo digo porque si dices ke el sustrato es 70% coco que abonos echas, para tierra o para coco, i que agua utilizas porque puede ser que no sea exceso sino carencia de hierro, calcio, magnesio..
 

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
Me siento por aquí a goler compi ;) el tema de que algunas esten mas desarrolladas que otras
yo lo derivo a que las que se ven mas grandes , seguramente dispongan de un sistema radicular mejor desarrollado y por ende absorben mejor los nutrientes .
coloca las mas chicas en el centro y las otras a los laterales para que se vayan haciendo bien..
 
  • Me gusta
Reacciones: Ismaelmerino y pulpo

Ismaelmerino

Cogollito
11 Febrero 2017
269
179
53
28
buenas controlas la EC?lo digo porque si dices ke el sustrato es 70% coco que abonos echas, para tierra o para coco, i que agua utilizas porque puede ser que no sea exceso sino carencia de hierro, calcio, magnesio..
Buenas utilizo la gama de cana la ec si que la controlo i me agua base es de 0.4 parece que ahora estan estirando ayer me di cuenta que me fallava el medidor de ph ya e ido a por uno bueno un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach y pulpo

Ismaelmerino

Cogollito
11 Febrero 2017
269
179
53
28
Bueno actualizo primer dia de flora aIMG_20171016_200835.jpg aver si alguien que entienda bien del tema me dice que tal le parece esta base de liquidos : terra vega de canna +terra flores canna +delta 9 aplicacion solo las e 0 4 vezes correspondientes + blommastic+ big bom si alguien que sepa de lo que abla me da un buen consejo lo agradecere muxo un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Compañero quita el big boom ese por que vas a sobrefertilizar, con bloombastic como PK ya tienes suficiente, o pones el Big Boom o el Bloomastic, pero los dos no los pongas, vas a tirar dinero si lo haces
 

Ismaelmerino

Cogollito
11 Febrero 2017
269
179
53
28
Compañero quita el big boom ese por que vas a sobrefertilizar, con bloombastic como PK ya tienes suficiente, o pones el Big Boom o el Bloomastic, pero los dos no los pongas, vas a tirar dinero si lo haces
Vale perfecto pero ni combinadolos?,yo lo digo porque el blomastic tiene un pk de 16/21 o algo asi i el big bom 32/52 de ahi mi duda si seria bueno alternar
 

Mateeu12

Floración
20 Noviembre 2016
201
94
33
Los numeros es la cantidad de potasio y fosforo que tiene el producto pero es lo mismo, es decir hacen la misma funcion, lo que el big bom es mas fuerte que el blomastic. Yo siempre le hecho pk 13/14 de canna y siempre me va bien. Nunca lo he provado con algo mas fuerte.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ismaelmerino

Ismaelmerino

Cogollito
11 Febrero 2017
269
179
53
28
IMG_20171022_220252.jpg IMG_20171021_231238.jpg Bueno gente seguimos aqui con las nenas haze 5 dias las pase a flora todo en orden menos una que se le enrollaron las hojas aver si alguien sabria decirme porque un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno actualizo primer dia de flora aVer el adjunto 602272 aver si alguien que entienda bien del tema me dice que tal le parece esta base de liquidos : terra vega de canna +terra flores canna +delta 9 aplicacion solo las e 0 4 vezes correspondientes + blommastic+ big bom si alguien que sepa de lo que abla me da un buen consejo lo agradecere muxo un saludo
Madre mía la pecha de químico que le vas a meter a las plantas.
 
  • Jaja
Reacciones: JoKerWeedCoin

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas repele pero yo no e preguntado si es quimico o organico yo e preguntado si le falta o le sobra algo o es que todo el mundo planta organico ahora?
Yo por lo menos utilizo mi cultivo 100% orgánico, no quiero cantidad, quiero calidad, pero por suerte también suelo sacar cantidad. No voy a decir lo que te puede faltar u sobra ya es el gusto del cultivador.
 

Ismaelmerino

Cogollito
11 Febrero 2017
269
179
53
28
Yo por lo menos utilizo mi cultivo 100% orgánico, no quiero cantidad, quiero calidad, pero por suerte también suelo sacar cantidad. No voy a decir lo que te puede faltar u sobra ya es el gusto del cultivador.
Me parece estupendo pero con un buen lavado de raizes no creo yo que quimico sea igual a mala calidad quimico no significa solo cantidad
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Me parece estupendo pero con un buen lavado de raizes no creo yo que quimico sea igual a mala calidad quimico no significa solo cantidad
No digo que no puedas sacar calidad con químico, si quieres calidad y sabor lo mejor es orgánico y si quieres cantidad los químicos, ahora que tienes más puntos para cargarte un cultivo con químicos que con uno orgánico.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No digo que no puedas sacar calidad con químico, si quieres calidad y sabor lo mejor es orgánico y si quieres cantidad los químicos, ahora que tienes más puntos para cargarte un cultivo con químicos que con uno orgánico.
yo no cultivo 100%organico nunca aunque algunos productos sean organicos también uso químicos pues funcionan muy bien

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
yo no cultivo 100%organico nunca aunque algunos productos sean organicos también uso químicos pues funcionan muy bien

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No lo niego, pero yo soy de 100% orgánico y me va muy bien, vamos yo quiero lo mejor para mis plantas y para uno mismo.


Pd: En la vida lo químico no es bueno para nada.
 
  • Jaja
Reacciones: TheRoach

Ismaelmerino

Cogollito
11 Febrero 2017
269
179
53
28
Vamos pues si supieras toda la mierda que comemos pero enfin es un foro de hierba aya cada uno con sus productos
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Pero ismael, para que quieres echar dos PK? me refiero a bloombastic y big boom, el bloombastic es PK mas azucares, es un PK más completo que el Big Boom y menos agresivo, yo sinceramente utilizo guano como PK... pero si fuese tu, utilizaria el Delta 9, Terra Flores, algo del tipo B-52 de advanced nutrients y algo de Silicio o carbohidratos de la marca que quieras, tampoco me olvidaria de un buen enraizante ya que sino no se van a comer lo que le heches... bueno y cuando llegue la fase de engorde, mete el Bloombastic, hayá por la cuarta/quinta semana de floración, 1/2 veces por semana a 1ml/L mas que suficiente, no por echar Bloombastic y Big boom van a engordar el doble, por esa regla de tres si utilizases tambien PK 13/14 de canna engordarian el triple no..? jajajaja no compañero, solo un PK, igual que solo una base de Macronutrientes, y luego los demas aditivos que quieras, pero no utilices dos cosas iguales y menos dos PK jeje, saludos suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach y repele19
-