32semis 70€ feminizadas"himalaya gold y el niño"+regalo four

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Pues eso,que vendo 2 paquetes de semillas feminizadas y regalo un tercero de semillas regulares,conservadas en el frigorifico a una temperatura de entre 3 y 5 grados

El niño :
Cruce de Haze, Super Skunk, Brasileña y South Indian. Colocón muy potente, con buen vigor y desarrollo. Mezcla índica-sativa.
THC: 12.0%. CBD: 0.7%. CBN: 0.6%
# Floración interior: 8-9 semanas, con cogollos cubiertos de resina. Pura calidad con producción de 400 a 700 g/m2.
# Floración exterior: en el hemisferio septentrional esta lista a final de septiembre; en el hemisferio meridional en mayo. Cosecha hasta 900 g/planta. En el paquete se envasaron por error 11 semillas FEMINIZADAS en vez de 10
65€ en tiendas de internet +gastos de envio+ 1 semilla a mayores (6,5€) =71,50€


Himalaya gold
Cruce de nepalí y North Indian. ¡Colocón muy creativo! Aunque potente, es suave. Buena para la inspiración y la meditación. Una de las mejores plantas para exterior en todo el mundo. Cogollos espectaculares, llenos de resina.
THC: 15%. CBD: 1,4%. CBN: 0,5%
# Floración interior: 8-9 semanas. Producción de 600 a 1000 g/m2.
# Floración exterior: suele estar lista a final de septiembre en el hemisferio norte. En el hemisferio sur en mayo. Cosecha hasta 1500 g/planta.10 semillas feminizadas
50€ en compras por internet+gastos de envio.


Y de regalo Four Way Special

FOUR WAY es un cruce entre cuatro especies: ¼ Indica, ¼ Ruderalis, ¼ Northern Lights and ¼ Skunk 1.
Fourway usualmente se acoge al tipo Indica en apariencia, tupida con hojas medio grandes.
Esta mezcla produce un relativo sabor mixto, medio dulce.
Fourway trabaja bien con la mayoría de los sistemas de cultivo y es altamente resistente a la mayoría de las enfermedades es fácil de clonar y una buena productora.
Altura de la planta: Baja, mayormente Indica. Indice de Thc: Medio; 8-15% Tiempo de floración: 7-9 semanas. Rendimiento: 350-450 gr. Cosecha: septiembre-octubre. 11 semillas regulares
18€ en internet +gastos de envio


Vendo el lote completo por 100€ te ahorras unos 50€/55€ con gastos de envio.Estos ultimos,corren de mi cuenta.
El total 21 semillas feminizadas y 11 regulares.32 semillas de la mejor calidad.


Si nadie quiere el lote completo,las vendere por separado.
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Re: Semillas feminizadas "himalaya gold y el niño" +regalo four

Venga,las bajo a 80€ 32 semillas¡¡¡¡¡ 21 feminizadas y 11 regulares 80€ ¡¡¡¡¡
 

Makafly

Cotiledon
23 Marzo 2003
143
0
16
Madrid
Re: Semillas feminizadas "himalaya gold y el niño" +regalo four

Hola Glimglo,

Si al final las piensas vender sueltas y te interesa, yo podría cambiarte un par de Himalaya Gold (Supongo que seran las de Greenhouse) por dos semillas de Moby Dick de Dinafem.

Si no te interesa, mucha suerte con la venta.

Un saludo y buenos humos.
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Re: Semillas feminizadas "himalaya gold y el niño" +regalo four

La idea es venderlas,estoy sin pasta y se me casa un hermano... que decir... ademas mi idea no es vender las semillas sueltas,si no los paquetes cerrados y asi dar seguridad de que son semillas buenas.

Asi que repitiendo mi oferta. 80€ ¡¡¡¡ es un regalo y lo sabemos todos. solo las semillas valdrian 140€ sin gastos de envio...

REBAJADAS CASI UN 50%

No le interesa a nadie ?
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Re: Semillas feminizadas "himalaya gold y el niño" +regalo four

Os dejo la foto de las mismas,en el antiguo post borrado,aparecia foto.Perdonar las molestias...




Recordar 80€ :

21 semillas femeninas + 11 semillas regulares.
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Re: 32semis 80€ feminizadas"himalaya gold y el niño"+regalo four

Venga las bajo a 70€, me hace falta mucho la pasta.Si no no las bajaria tanto,mas no van a bajar,asi que si alguien las quiere,que me escriba un privado.
 

perex

Semilla
31 Mayo 2007
188
1
0
ei si vendes los packs por separado a mi me interesaria la himalaya gold, pero una pregunta un pakete de semillas de estos lo puedo guardar el tiempo k sea? asta el año k viene por ejemplo, pk este ia no tengo tiempo... tot i ke me interesa
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
perex dijo:
ei si vendes los packs por separado a mi me interesaria la himalaya gold, pero una pregunta un pakete de semillas de estos lo puedo guardar el tiempo k sea? asta el año k viene por ejemplo, pk este ia no tengo tiempo... tot i ke me interesa

Te respondo con otra cita de un usuario asiduo al foro :

zok dijo:
si las tenes bien guardadas las semillas pueden servir como durante tres años o algo asi, no vas a tener drama de aca a febrero..
yo las guardo en un frasquito como el de los rollos de foto, y tambien otras en bolsas al vacio.

y loco, mi mayor pesame, que bajon que te mataron a las bebes !!!!! Shock

salu2
Yo las conservo en el frigorifico,a unos 5 grados,asi aguantan bastante mas...
Asi que como dice Zok,no creo que tengas problemas hasta el año que viene.
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
black tepes dijo:
hola glingo,como va la cosa esta hecha la venta ya?
Pues sinceramente... aun tengo todas,sigue el oferton.
me han hecho una oferta,pero aun no hemos concretado nada,asi que ...

Vegna un saludo
 
-