350 gr de Hachis

Amapola

Semilla
9 Marzo 2007
9
0
0
A mi novio le pillaron en el aeropuerto de madrid con 350 gr de hachis cortadi en trozos para esconderlo mejor. El declaró que era para consumo propio porque alli es de mejor calidad y q consume de 4 a 5 gr al dia. No tiene antecedentes penales, pero el fiscal le pide 2 años y un dia. La abogada (de oficio) dice que no hay de que preocuparse, mi novio parece que no va con el, pero todo lo que leo me preocupa cada vez mas. Alguien conoce algún abogado especializado que pueda ayudarme??

Muchisimas gracias por todo
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
aki habia uno mu bueno ......zarbel..... sin duda te asesoraria con conocimiento de causa.......
lo malo es ke el juez entinda ke al ir en esos trozitos .....pudiera ser para la venta...... luego si tu novio tiene antecedentes o no, si tiene tabajo estable, etc etc, hay ke convecer al juez , ke era solo y eclusivamente para el auto consomo .....como?...... un buen abogado...... pero no te taladres demasiado , una sancion seria lo primero y una condicinoal , ke cada 15 dias a de presentarse en el juzgado ya firmar. un saludo y ke se preocupe tu novio ke es el "imputado". suerte y animo.....
ojala pilles un juez sensibilizado con la causa.....es mi deseo para lo vuestro. en el pais vasco cogieron a uno con 75 gm de espid y fue absuelto, por considerar el juez , y demostrar ,ke era para autoconsumo. salud. :fumador3:
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Hola

El tema es como lo llevaba, que asi suele dejarlo demasiado claro...

De todos modos, a malas, malas, si no tiene ningun antecedente y no tiene otras penas pendientes no ira a la carcel, aun que puede que si tenga que pagar algo...

Es muy importante que pueda demostrar que es para el, por que es consumidor habitual.

De todos modos, como te dicen, Zarbel en el foro es probablemente el que mejor os asesorará.



Saludos
 

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
con dos años i un dia sino tiene antecedentes no ira ala carcel, pero tendra q estarse al loro porq otra pillada mas de kualkier tipo ie so es akumulable asta 4 años rkeo q es, si en 4 años no arma nada se le kitara esa kondena
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Lo ke dicen los foreros es cierto sin antecedentes y pidiendo 2 años no entrara o te preocupes ,eso si si lo pillan de 2º igual se come los dos marrones el 1º y el 2º y trankila ke eso ya le paso a muchisima gente y o entran :D lo peor ke pudo hacer fue cortarlo ya ke asi piensan ke es pa vender pero no problem :D
 
-