36 frijolitos de Mazar

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Mazar I Sharif es legendario y su origen es del norte de Afghanistan. Incluso se mezclo con otro famoso blueberry (arándano o mora) para obtener otro clasico en Skywalker (andante del cielo). Son semiz regular y indica pura. Resultando en cogollos pesados y resinosoz.

Busco landraces (variedades locales) de mexico principalmente. Y tambien un interes en semiz de paquete (Cali connection, DNA, sensi, etc). Nada de feminizadas ni autoz. Gustos de familiaz: Diesel, Kush, Morada (púrpura)


Sent from my 0PJA2 using Tapatalk
 
Última edición:

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
yo tengo semillas de la sierra de Guerrero Mexico. plantas fuertes y resistentes de cogollos regulares. si te interesa adelante, solo que vivo en Guerrero Mexico
 
  • Me gusta
Reacciones: MextizoYo

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
yo tengo semillas de la sierra de Guerrero Mexico. plantas fuertes y resistentes de cogollos regulares. si te interesa adelante, solo que vivo en Guerrero Mexico
Mis gustos son verde limon o un gold. Ayi estas bien colocado compa :) me da gusto tener contacto contigo. Mi familia es de michoacan de la tierra del gran General Lazaro Cardenas. Ay manera de enviar esos frijoles(semiz) mundialmente asi q aqui de vecinos sera mas pronto. Un envio de modo oculto alcabo q los frijoles esos son como balines pero sin el peso ;) haci como envian de europa para America. Y mejor para mi q vivas alla donde estan las variedades mexicanas. Mandame mensaje directo para arreglarnos bien. Grax por responder y pronto hablamos major.

Cultivar es fácil, entender la genética es lo difícil. Mis cultivos son experimentos, continuo aprendizaje.
 
Última edición:

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40


Cultivar es fácil, entender la genética es lo difícil. Mis cultivos son experimentos, continuo aprendizaje.
 

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40


Cultivar es fácil, entender la genética es lo difícil. Mis cultivos son experimentos, continuo aprendizaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: cocodundi76

greengreenbean

Semilla
5 Abril 2016
64
13
8
29
yo tengo semillas de la sierra de Guerrero Mexico. plantas fuertes y resistentes de cogollos regulares. si te interesa adelante, solo que vivo en Guerrero Mexico
Hola carnal !! Igual soy de Guerrero y tengo esta supuesta verde limón , como la ves saludos compa



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Lo siento q ya no tengo mas semiz. Las ultimas ya estan comprometidas. Gracias a todos por pasar aqui. Buenos humos!

"El dinero engendro las codicia$, las cepas feminizada$ y autofloreciente$!"
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
yo tengo semillas de la sierra de Guerrero Mexico. plantas fuertes y resistentes de cogollos regulares. si te interesa adelante, solo que vivo en Guerrero Mexico
Yo quiero esas semillas ...ponte en contacto y hablamos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
-