3er Cultivo Indoor, 1er Cultivo en COCO

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola gente, pues ya he comenzado mi 3er cultivo aunque esta vez voy a probar el cultivo en coco. He plantado 15 eskejes aunke mi idea era poner 20 pero solo me han enrraizado 15, pero ya iré poniendo más eskejes.
Las variedades son w. rhino y w.widow seleccionadas por mí en el anterior cultivo, las tengo ahora en macetas de 1L y bajo una agrolamp de 200w para que se vayan acostumbrando unos dias hast que las ponga bajo el sodio. Cuando las pase a florar las trasplantaré a 3L.
Os digo los productos que voy a usar:
-Hesi Coco, Delta 9, Cannazym, y si hiciera falta el PK13/14

Cuando vayan creciendo os pondré fotos porque las trasplante ayer a 1L y todavia nos están recuperadas.


Un saludo
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Fotos con 5 dias en macetas de 1L

Hola gente, aquí os dejo las primeras fotos de mis planticas, por ahora hay 7 de w.rhino y 9 de w.widow aunque tengo más eskejes enrraizando porque quiero tener 20 y además cambiar las madres ke tengo porque se me han pasado de altura. Buenno a ver que os parecen.
Por cierto, Tª entre 27º-29º y humedad 50%-60%

Un saludo
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Wenas

enga que ya esta en marcha, espero que le saques el máximo partido al coco y una excelente cosecha..

estare atento a este seguimiento ya que en un futuro no muy lejano. pondré algunas plantas en coco..

enga cuidese cuidalas :D
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola gente, ayer pasé las plantas al sodio mixto de 600w para caelerar un poco el crecimiento, para poder controlar la Tª lo que hago es de 18.00 a las 23.00 dejo la puerta abierta de la habitación de cultivo y consigo que no llegue a 30º, luego por la noche les pongo el aire acondicionado para poder cerrar la puerta y consigo temperaturas de 25º/26º.
Por ahora, llevo 16 eskejes pero sigo eskejeando para llegar a 20, que es la cantidad de macetas que quiero poner. A ver si la semana ke viene pongo fotos para que veas como van. Publicaré fotos semanalmente para no aburrir demasiado y que se noten los cambios.


Un saludo
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Actualización 21/08/07

Hola gente, voy a actualizar mi seguimiento en coco, ya llevo 19 eskejes trasplantados en macetas de 1L y puestos bajo el sodio.La Tª oscila entre 25º-29º y la humedad entre 55%-75%. La verdad es que estoy viendo que el crecimiento en coco es bastante más rápido que en tierra, lo cual me alegra un montón. Bueno pues ahí van un par de fotos.


UN saludo
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Pues si family, después de ver los seguimiento de dart elormeno decidí probar el lado oscuro del COCO, jejeje. Lo único malo que tiene mi cultivo es ke tengo mosca blanca y a lo mejor araña roja, voy a pedir el FORTE de naturcannabis que lleva pelitre y rotenona y además voy a poner unas tiras amarillas pegajosas.


UN saludo
 
Siempre estamos liados con las plagas :? que se el va hacer,menos mal que no nos queda tanto para el fresquito...se empieza hacer duro :)

Mosca blanca...alguna revoloteo por mi armario,en dos o tres ocasiones,pero nunca supe mas de ellas...ni ganas jejeje


Arañas,ya sabes son pesadas a mas no poder,si tienes aire putealas con unos dias de frio....les jodera muchiiiisimo jejeje como bien sabes :D

Pos eso, que estare dando un ojo (de lejos) no vaya a ser que me tiente el MAL 8)
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola peña, os voy a poner más fotos dde mi 3er cultivo. Las más altas llevan 2 semanas en macetas de 1L y las más bajas llevan 4 dias.

Un saludo
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola gente, a ver alguien sabe si en coco puedo no abonar en un riego cada 2 semanas para darle solo cannazym. Ah y puedo mezclar el neem con el Hesi coco y con el cannazym?


UN saludo
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!!

Yo utilizo el cannazym con el abono ... lo que hago es utilizar menos dosis de abono en el agua de riego cuando voy a añadirle el zym. En cuanto a mezclar también el neen me pare excesivo ... si no quieres aplicarlo foliarmente ... aplícalo sólo con el abono y utilizando menos dosis de abono en el agua de riego ya que, si no recurdo mal, el neen lleva algo de abono.

Suerte con esos babys que van muy lindos ... saludos
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola!!

A ver si la peña empieza con sus indoor que últimamente esta un poco muerto el foro.


Un saludo
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
si señor muy guapas...enhorabuena y ya me seguire pasando por aqui....ahhh y acabo de acabar este,pero mañana ya empiezo el otro,,pero bueno aun no seque toda la de esta cosecha..saludos feelcar
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola a todos, muchas gracias por vuestros mensajes. Lo malo es que tengo 3 plantas que se han kemao un poco con el expelex (sobre todo 1), mañana pondré fotos para que las veais, menos mal que ayer me enrraizaron otros 2.


Un saludo
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola gente, aqui os pongo unas fotos de mis pequeñas para que veais como evolucionan. Vereis la plantas más afectada por las quemaduras del expelex, luego hay 2 o 3 con alguna machita pero creo que nada preocupante. Por cierto, hoy les subiré la dosis de Hesi a 3ml/l por el color veo que ya me lo están pidiendo a gritos,jejejeje. Por lo demás, teniendo en cuenta que en mi ciudad hemos pasado de max de 25º estos últimos dias a max de 46º, sigo manteniendo el indoor con max de 29,5º y algún pico de 30º con su consiguiente bajada de humedad.


Un saludo
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Bueno pues dicho y hecho, ayer las regué con 3ml/l de Hesi porque he visto que me están amarilleando, sobre todo, las w.rhino, si veo que siguen pidiendo más comida les subiré el abono a 3,5 o 4ml/L.


Un saludo
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
Wenas!!! como riegas y abonas las plantas?? la nuestras de coco las abonamos todos ls dias, a recomendacion de 1 colega q lleva ya tiempo plantando y lo hace asi, le hechamos además abono de plagron normal pero q supuestamente vale, y desde qa abonamos todos los dias van mejor e incluso subimos la dosis para quitarle un color parecido al de las tuyas. A mi lo de abonar siempre no me mola mucho pero por lo de ahora las nuestras han mejorado. Eso si todo esto en flora pq las madre las regamos menos y a veces con abono y otras no...tp tenemos mucha idea y estamos probando asi q n nos hagas mucho caso...pero por si te sirve de algo. Buenos humos :fumador1: !!
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Pues las abono en cada riego anque no riego todos los dias claro, suselo dejar 3 dias entre cada riego para que se seque el sustrsto. Yo utilizo el Hesi coco a razón de 3ml/L y para foración le subiré a 5ml/L como recomienda el fabricante y además les pondré delta 9 que dicen que funciona muy bién.
Por cierto, recibí una donación de 2 eskejes pero que traian araña roja, estuve buscando algún producto biologico pero como no encontre me compre el triple acción de compo en aerosol, que lleva dicofol, hoy se lo he echado y he mirado a los 20 minutos con el microscopio y ni se movian jejejeje, lo chungo es que me ha dejado los eskejes un poco txungos pero supongo que se recuperarán.


Un saludo
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
El triple accion esta bien pero te aseguro q volveran si dentro de 15 dias no le haces otra pulveriado con el insectida...las arañas son lo peor :twisted: !! el phytoseilus permisilis es un bicho q se la come y limita la plaga...a nosotros la anterior cosecha nos la jodio entera la araña...
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Si, he pensado en eso y les haré un pulverizado dentro de una semana y otro a la semana siguiente. Sabes si el triple acción mata los huevos y las larvas?

Un saludo
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
La verdad es q no lo se pero lo q se seguro es q jode mucho a las plantas y no se yo si aguantaran 3 pulverizadas tan seguidas...igual es peor el remedio q la enfermedad pq en nuestro caso creo q alguna planta se nos murió pero la arañas resistieron...
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola gente, bueno aprovecho para acutalizar mi seguimiento en coco, ya casi todas miden 25cm y las pondré a florar el dia 12. Hoy tengo pensado transplantarlas a macetas de 3L excepto 3 que tengo en macetas de 1,5L y quiero probar a hacerles el ciclo entero en esas macetas. También tengo pensado darles un pulverizado con expelex para quedarme más trankilo pero esta vez no las pienso sumergir.
Ahora os pongo fotos, están son con el foco on pero luego os pondré con el foco off para que las veais bién.


Un saludo
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Aqui van las fotos con el foco apagado, siempre son mejores ya que se ven los verdes de la planta.


Un saludo
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
ei jare23, estoy siguiendo tu ilo desde el principio, pues en breve empiezo mi primer cultivo en coco y me fijo en ti, de momento salbo aranña y algun que otro desajuste te las veo muy bien tio, se vas be sanas y bien, eso va a ser frondosillo frondosillo jejeje

yo lo haré con el 150 y en macetillas de un litro o litro y medio, ahun no lo dcidí jeeje

espero te vaya muy bien, tengo ganas de ver esos cogollos ajjaja
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola iwana, gracias por tus respuestas, ayer las transplanté a 3L excepto 3 que voy a dejar en macetas de 1,4L para experimentar con tiestos pequeños. Las regué con Hesi a 4ml/l y estimulador de raices a 15ml/5l a PH 6.0.
Iwana, el 150 ese es de sodio??cuanto espacio tienes??. Espero que mi seguimiento te sirva de ayuda.


Un saludo
 
-