3er Seguimiento CENETISTA - 5 variedades (fotos y videos)

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Saludos compañeros...!!

Nada, decir que he vuelto a liarme con el indoor y aunque estos dias de atras no pude abrir el post e ir colgando fotos, ya ire poniendo algunas de estos primeros dias de vida, ya que las plantas tienen sobre 18 dias desde que salieron de la tierra y ya van mas avanzadas.

Esta vez le ha tocado el turno a la Black Jack, de las cuales tengo 3, una Super Skunk sobrada del pasado cultivo, 4 Blue Widow, 3 Critical Sensi Star y una Super Lemon Haze, la cual eche al no abrirme una y esta mas retrasada.

Bueno... voy a comenzar poniendo unas fotos de como va la cosa en estos primeros dias y a partir de ya, ire comentando todo lo que suceda en ese metro cuadrado, jajaja. Como novedad en anteriores cultivos, decir que utilizare Delta 9 y por lo demas pocos cambios. Abonos de Bionova, tierra con guano y humus y amor, jejeje!!

Salud y espero ver a la gente por aqui, criticando el cultivo para poder seguir aprendiendo.


Estas 2 son del inicio de todo, es decir, de cuando las meti en el congelador para germinarlas:
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Bueno... y empezamos tambien con los videos, ¿no? Os dejo el primero que he hecho esta vez: el nacimiento de una planta. Todos las abremos visto empezar a asomar por la tierra y como poco a poco van empezando a tomar forma. Bueno, pues para los que no tengais paciencia para quedaros viendo la planta durante sus primeras horas... os lo resumo. Espero que os guste:

Nueva vida - YouTube
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Jooo... yo que tenia preparada una sala llena de asientos y al final tenia que haber hecho una cabina individual con pantalla de 14" para seguir el segui, jejeje. Bueno... aunque la afluencia de publico no es mucha (jajaja), yo sigo actualizando esto que se que aunque nadie escribe... alguien lo ve o lee. Cuando vea que no... pues dejare de actualizar.

Enseguida pondre unas fotillos (estoy pasandolas al pc) del estado actual del cultivo, con unos 18 dias desde que salieron de tierra. En este cultivo no hare poda FIM para ver que tal se las apañan las 12 sin podar en ese metro cuadrado. Hoy las he pulverizado con Delta9 y lo hare otra vez dentro de unos 10 dias, que sera cuando las pase a floracion, repitiendo una tercera vez 10 dias despues de esa segunda y pasando despues a utilizarlo en abono para la tierra, tambien en periodos de 10 dias, tal y como indican las "instrucciones de uso".
Decir que van muy bien, pero que como en todos los cultivos anteriores, todas las plantas tienen hojas muy grandes y lechugonas, cosa que nunca he sabido el porque. Es decir, no tienen las hojas planas hacia arriba. Le he subido un poco el foco y esta alrededor de unos 50/60cm. La temperatura esta entorno a los 27º con foco y 23º sin él y la humedad algo baja, pero tambien "correcta" (entre 30 y 45%).

Espero que os gusten. Un saludo para todos!!
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Yo sí ke me apuntó k tus seguís son dignos de ver ya k he seguio unos cuántos y nunca defraudan por aki estoy compañero y a la espera de empezar con el mío k estoy deseando por cierto las plantitas como te gustan a ti lechugonas jaja haber esa lemon k por diversas causas no la he podio sacar estaré muy pendiente a ella saludos crack
 

DR. TRICOMA

Semilla
15 Agosto 2011
111
0
0
BCN
www.lamarihuana.com
MUY BUENAS;

Se ven muy bien.. tienen un color verde intenso sintoma de buena salud... cuantos watt tiennes supongo q 1 de 400w...? esta todo muy bien montado y la verdad esq lo explicas muy bien...no he seguido tus anteriores xo este promete...cuantos dias las vas a dejar en creci...???

1 SALUDO Y SUERTE CON EL CULTIVO....
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Yo sí ke me apuntó k tus seguís son dignos de ver ya k he seguio unos cuántos y nunca defraudan por aki estoy compañero y a la espera de empezar con el mío k estoy deseando por cierto las plantitas como te gustan a ti lechugonas jaja haber esa lemon k por diversas causas no la he podio sacar estaré muy pendiente a ella saludos crack
Encantado de verte por aqui. Nos veremos tambien por tu segui en cuanto empieces. Sobre la Super Lemon Haze... es la unica pequeña del indoor y va regulera. Ya veremos...
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
MUY BUENAS;

Se ven muy bien.. tienen un color verde intenso sintoma de buena salud... cuantos watt tiennes supongo q 1 de 400w...? esta todo muy bien montado y la verdad esq lo explicas muy bien...no he seguido tus anteriores xo este promete...cuantos dias las vas a dejar en creci...???

1 SALUDO Y SUERTE CON EL CULTIVO....
El foco es de 400W y sobre los dias de crecimiento... las dejare los 25 o 30 dias de siempre, para que alcancan los 30 o 35 cm de altura.
Sobre lo de mis anteriores cultivos... echale un ojo que te van a gustar. Hay buenas fotos y videos...
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Saludos Cristobal! Claro que me acuerdo. Por aqui ando de nuevo, liado con mis cosas, jejeje. Lo unico que nadie pasa por el seguimiento y para eso he decidido no seguir con el, aunque ahora viendote por aqui y eso, pues colgare alguna fotillo para que veas como va.
Las nenas estan enormes. Nunca me habian crecido tanto. Debe de ser por no haberlas podado como las otras. Llevan ya dos semanas y algo en 12/12 y parece que la cosa promete. Luego cuelgo alguna foto, ok?
Un saludo!!
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
eh cene no lo dejes k tu eres un buen cannabiscultor y creo k la gente puede aprender bastantes cosas sobre el cultivo en este hilo,yo aunke no postee siempre le echo un vistazo, haber si pones algunas fotitos de las nenas k hace tiempo k no actualizas un saludo y por aki andamos
 

sowfner

Semilla
8 Octubre 2011
81
0
0
En las nubes
Buenas tio! no habi visto el seguimiento, e llegado porque e visto el del montaje del armario y queria ver como salian! se ven sanas tio haber si cuelgas mas fotos!
 

Lirama

Semilla
16 Octubre 2011
5
0
0
39
Ceni querido! soy muy nuevo en este foro, me di cuenta que puede ser mi lugar de informacion y buena vibra para llevar a cabo mi laburito diaro que es cuidar a una plantita, yo cultivo en extreriro, pero tome muchas ideas tanto de este foro como en especial tu primer seguimiento, y el armado del indoor, planeo hacer uno.... y la verdad q que me vuela la capocha hacer algo como flasheaste vos... en otra oprtunidad comentare mi ubicacion y medidas en donde hacerlo.... pero ahora vengo a dejarte un saldo y apoyar tu metodo de cultivo y cosecha en indoor.

Saludos desde Argentina para toda esta preciosa comunidad!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Gracias compañero!! Este ultimo cultivo no lo llevo muy al dia en lo que a seguimiento se refiere. Pero decir que las nenas estan a 3 o 4 semanas de cortar y estan muy muy guapas, grandes y prometiendo, como es habitual.
Intentare subir alguna fotillos estos dias para que lo veais.
Para tu indoor... si necesitas alguna ayuda, consejo... pregunta sin problema.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Bueno compañeros, os dejo unas fotillos hechas ayer, de este cultivo. Siento no haberle hecho un buen seguimiento, pero a parte de estar bastante liado, tampoco me ha animado mucha gente en el foro y la verdad es que gastar mucho tiempo para luego ver que tan solo un par de personas se interesan por ello... Lo siento de verdad por ellas, pero tengo mucho lio entre trabajo, familia... como para dedicarle mucho tiempo. Bastante me quita ya el propio indoor... jejeje!!

Bueno, de todas formas, espero que os gusten y ya ire contando cosillas en estos dias. A ver si en esta ultima fase me animo y actualizo esto mas amenudo.

Saludos a todos y buenos humos!!







































Espero que os hayan gustado y no haya sido muy pesado tanta foto. Saludos!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Bueno... aunque apenas hay tiempo, ya que tengo mucho lio ultimamente... actualizo un poco, aunque sea con fotos, para que veais como va el tema. Ya contare mas despacio.
Estan a 1 semana del corte.

Un saludo y espero que os gusten!!















 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
buenas flores, cenetista:-D; tiempo no tendrás, pero se ve que el poco lo aprovechas bien, preciosas plantas y muy saludables:-D.

qué temperaturas rondas?
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Buenas porras, mejor resina!!!

felicidades

(a mi me esta costando un hevo que me sigan el seguimiento, vamos, que aun lucho... pero tengo esperanzA)

ANIMO
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Gracias compañeros!!

Animado estoy, jejeje, pero entre mi poco tiempo y lo poco visitable del post... se me bajaba la moral, jajaja!!

El tema de la temperatura, scrasfi, las mantengo entorno a los 24/25º con foco encendido y los 14º con el apagado. La minima me es dificil de subirla porque recoge aire de una habitacion con entrada del exterior y ahi rondan los 12º de maxima ahora en invierno, que es la que entra por el intractor. El problema que he tenido en este cultivo es que crecieron de mas y el espacio de las puntas al techo es minimo y no respiran como deben. En 2 o 3 semanas maximo comenzare el proximo y seguire con las podas de cultivos anteriores.

Saludos y gracias por pasaros. Salud!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
la temperatura, te lo decía por esos tonos de las hojas :grin: ; no es nada preocupante, ya sabes, pero esos colores otoñales son una delicia:-D. a mi me pasa lo mismo, a partir de estas fechas las hojas se ocurecen.

no dejes de hacer seguimientos en el foro, que la gente comente o no es lo de siempre, falta de tiempo o no saber qué comentar, pero algunos nos pasamos cada vez que hay fotos:-D.

saludoos
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Un espléndido cultivo Cenetista, me ha molado sobre todo como han ido todas igualaditas en altura a pesar de ser distintas variedades. Se nota la buena mano.... Enhorabuena
Salud
 
-