3x auto northern lights (RQS) 1x auto whitewidow cbd (DP) 400w. Primer Cultivo

peraka

Semilla
21 Marzo 2020
8
4
3
30
Buena chicos, voy a estar tirando mis primeras semillas en un indoor que me conseguí por estos días de 80x80. Lei y tuve recomendaciones de justamente los dos bancos que elegí (dutch passion y royal queen seeds). Las cepas que elegí fueron las auto northern lights y la auto whitewidow cbd. Luz de 400w para crecimiento y floración. He investigado muchísimo, y me enfoque lo mas posible en el tema fertilización para no cagarla feo a mitad de camino. Trabajare con agua Benedictino (filtrada o mineral (?) 7.1ph y ec 0.03), en conjunto con agua de llave (0.35 ec). Tengo maceteros de 11lts y para fertilizar usare la siguiente lista:

Biobizz
-Root Juice
-Tripack indoor (biogrow, biobloom, top max)

Advance nutrients
-Bud ignitor
-Candy Bud
-Big Bud
-Overdrive
-Flawless finish

hoy (24-03) partí la germinacion de las semillas (3 northernlightauto y 1 autowhitewidowcbd).
Estoy abierto a comentarios y de verdad que les agradecería muchísimo sus consejos.

Ahi les adjunto un par de fotitos y voy a tratar de actualizar en inicio cuando hayan cambios observables. un abrazo.
 

Adjuntos

Última edición:

peraka

Semilla
21 Marzo 2020
8
4
3
30
26-03:

Germinaron 2 semillas (Northern lights) y las plante directamente en su maceta definitiva de 11lt. Riego inicial de 250 ml cada una con ph 5.9 y sin ningun aditivo.
Las dos semillas faltantes (northern light x1,cbd white widow x1) aun no germinan.


28-03:

Riego 250 ml para las primeras northern light sin aditivos.
ph: 5.9 ec: 0.34
Germinaron finalmente la northern light que quedaba y una whitewidow cbd pero mueren en los dias siguientes por exceso de riego (error de primerizo jaja).


30-03:

Riego 250 ml (c/u) ambas northern lights con 2ml/lt de rootjuice (primer uso)
ph: 5.9 ec: 0.74


31-03:

Pongo a germinar las dos ultimas semillas que me quedan de whitewidow cbd para reemplazar los dos brotes muertos.


01-04:

riego con biobizz root juice en ambas northern lights 2ml/lt agua (350ml).
Ph 5.9 Ec 0,78


Cabe señalar que estoy utilizando: medidor de ph, medidor de ec, ph-grow, rootjuice, jugo de limon, agua reposada con ec base de 0.34
Adjunto algunas fotos de estos dias:


C #1.jpegFL #1.jpegC #2.jpegFL #2.jpegC #3.jpegFL #3.jpegDeath 1.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

peraka

Semilla
21 Marzo 2020
8
4
3
30
03-04:

Finalmente las semillas germinadas faltantes (whitewidowcbd x2), son pasadas a su maceta definitiva de 11lt.
Regadas con 500ml inicial de agua sin aditivos.
ph 5.9

Ambas northernlights miden 5.5 cm aproximadamente.
Se subio el riego a 500ml cada una.
ph:6.0 ec: 960
2ml/lt de rootjuice
2ml/lt de biogrow (primer uso)

Comenzaré a hacer actualizaciones mas seguidas.

Adjunto fotos:



indoor completo.jpgWWCBD #1.jpgWWCBD2 #1.jpgFL #1.jpgC #1.jpgFL #2.jpgC #2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

RafinaSoto

Semilla
4 Abril 2020
16
21
3
24
Te recomiendo que subas mucho más la humedad. Le ayuda mucho a crecer en el período vegetativo. Súbela a un 80 o 90%. Notarás el cambio y tus plantulas nacerán más fuerte
 
  • Me gusta
Reacciones: peraka

peraka

Semilla
21 Marzo 2020
8
4
3
30
Buena chicos, vuelvo a actualizar! Conseguí un cooltube que me permite acercar a 45cm de las northern lights. Funciona muy bien solo con un ducto para la extraccion (por ahora). Me recomendaron apagar el ventilador para conseguir mayor humedad y con ello logro 70%hr.

05-04:

Riego con 250ml las dos white widow cbd.
ph: 6.0 ec: 0.38
Root juice: 1ml/lt


06-04:

No riego hace tres dias ambas northern light asi que les doy un riego de 300ml a cada una:
ph: 6.1 ec: 0.7
Root juice: 2ml/lt
biogrow: 1ml/lt

Noto que se seco muy rápido el sustrato desde el dia anterior asi que vuelvo a regar con 250cc a ambas whitewidowcbd.
ph: 6.0 ec 0.37
Root juice: 1ml/lt

Adjunto fotos de estos dias:
 

Adjuntos

Su_Finoli

Semilla
8 Diciembre 2019
2
0
1
29
Hola Peraka.

Tomó puesto para aprender y tomar nota ya que voy un poco más atrasado que tu, acabo de plantar las semillas germinadas. Consulta donde encontraste ese humidificador?

Buen cultivo!!
 

peraka

Semilla
21 Marzo 2020
8
4
3
30
@Su_Finoli agradezco mucho tu interés en mi cultivo. habia olvidado completamente el seguimiento de mis automáticas, si no es por el mail qu me llego ni me doy cuenta jaja.

Para resumir un poco los pasos que me he saltado, dejé de usar bud ignitor y empecé a utilizar big bud hace un par de riegos. Actualmente estoy alimentando a mis bebas con biogrow (1.5 ml/lt), biobloom (1.5 ml/lt), top Max (1ml/lt). Big bud (2ml/lt) y candy bud (2ml/lt) que es la dosis recomendada por el fabricante durante todo el cultivo para estos dos últimos aditivos de advanced nutrients. La ec en el riego está entre los 1.5 y 1.7 y el ph en 6,4-6,7. Alternó un riego solo agua y otro con comida. Mis northern light tienen 42 días ( 63 y 56 cm respectivamente)y las whitewidowcbd tienen 35 días (36 y 45 cm).

Con respecto al humidificador, ese lo compré a través de Mercado libre para chile. @Su_Finoli buen cultivo para ti también

Adjunto algunas fotitos recientes:
 

Adjuntos

Última edición:

Su_Finoli

Semilla
8 Diciembre 2019
2
0
1
29
@Su_Finoli agradezco mucho tu interés en mi cultivo. habia olvidado completamente el seguimiento de mis automáticas, si no es por el mail qu me llego ni me doy cuenta jaja.

Para resumir un poco los pasos que me he saltado, dejé de usar bud ignitor y empecé a utilizar big bud hace un par de riegos. Actualmente estoy alimentando a mis bebas con biogrow (1.5 ml/lt), biobloom (1.5 ml/lt), top Max (1ml/lt). Big bud (2ml/lt) y candy bud (2ml/lt) que es la dosis recomendada por el fabricante durante todo el cultivo para estos dos últimos aditivos de advanced nutrients. La ec en el riego está entre los 1.5 y 1.7 y el ph en 6,4-6,7. Alternó un riego solo agua y otro con comida. Mis northern light tienen 42 días ( 63 y 56 cm respectivamente)y las whitewidowcbd tienen 35 días (36 y 45 cm).

Con respecto al humidificador, ese lo compré a través de Mercado libre para chile. @Su_Finoli buen cultivo para ti también

Adjunto algunas fotitos recientes:
Una Consulta.
en etapa de crecimiento cada cuando regazte y con cuantos ml aprox, lo otro riegas con la ampolleta encendida?

La verdad es mi primer cultivo y tengo esas dudas

Muy bonitas tus plantas!

saludos
 

peraka

Semilla
21 Marzo 2020
8
4
3
30
Una Consulta.
en etapa de crecimiento cada cuando regazte y con cuantos ml aprox, lo otro riegas con la ampolleta encendida?

La verdad es mi primer cultivo y tengo esas dudas

Muy bonitas tus plantas!

saludos
También estoy en mi primer cultivo, con respecto a los riegos todavía estoy aprendiendo a interpretar las señales que da la planta de sed o saciedad. La cantidad de agua se la doy de acuerdo al tamaño que tiene. Cuando era más pequeña (menos de 7 cm) le daba 100ml, creciendo le subía a 250ml y veía que tan rápido se secaba el sustrato. Cuando lo hacia muy rápido ya empecé a darles 500 ml (secándose en 2 a 4 dias), finalmente las plantas crecieron aún más y el sustrato se secaba en apenas un día así que empezé a regar con 1lt (hace un par de riego solo a las northern light). Lo otro, he leído en varias partes y se riega cuando la ampolleta está apagada siempre.

Saludos!
 
-