--4º CULTIVO -----1º SÁTIVO----- A ver que pasa....

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
SoJe dijo:
Yo es que tengo un ventilador industrial de 35cm que va muy bien, ya te pondre alguna fotillo, y no veas como engordan los tallos.

Menudas hojas tan bonitas, a mi tambien se me ponen asi, pero ya veras como amarillea... jaja si es que se lo comen todo!
Hola sojecillo:

Lo del ventilador industrial es una buena opción pero nosotros andamos jodidillos de espacio, hemos tenido que elevar las matas medio metro para poder meter el pequeño calefactorcillo debajo...

Amarilleos? que es eso? por aquí no se esperan...... Es coña, seguro que nos pasa de todo pero apuntamos lo de tragonas, la verdad es que no las teníamos por ello pero si tu lo dices, lo apuntamos y al tema

familiaantaya, el seiscientos vendrá, y vosotros que lo vereis, vendrá, pronto vendá...

Hasta que no tenga fotillos de las matas, os pongo unas de los aparatejos eléctricos que los estamos cambiando, con la inestimable colaboración de la empresa XXXXX electricidad, donde trabaja un compañero cultiveta.

Bueno, primero el sistema de luces, temporización y contactor, falta muuuucho por hacer(pero no tenemos to el cableao así, es que son fotumenes de las obras :wink: ), por ahora meteremos, un par de temporizadores dobles más, los interruptores para controlar todo, con sus luececitas.. a ver si nos hacemos con un higrostato de estos majos....

Luego el termostato propio, con un montón de funciones que aun estamos aprendiendo...ahora controla el calefactor...pero luego lo meteremos al extractor...

os pongo una fotichuela de la sonda del termostato, la verdad es que interrumpe bastante menos que el termohigrometro que tenemos todos

bueno, pronto más cosas

chau
 
8O 8O 8O Cojones con el Mcgiver no se que decir tio y yo que me cuelga casi toooo,bueno se entiende que los cables claro :lol: mu majo tiu andare vigilandote a ver si es que tienes intenion de mandar la primera planta de maria al espacio :lol: :lol: :lol: :lol:
 

EL TOPO

Semilla
27 Junio 2006
148
1
0
36
Bogotá
q bellas `plantas tienen

Q BONITAS NIÑAS TIENEN, HOLA SOY DE COLOMBIA Y QUERIA VER Q TAN GRANDE ES EL AUTOCULTIVO ESPAÑOL Y COJONUDA SORPRESA, Y PUES DE PASO ESTOY HACIENDO UN INTERCAMBIO DE SEMILLAS POR SI A ALGUIEN INTERESA, BUENO CUIDENSE Y BUENA SUERTE
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Cunchillos!

Menudas chicas más refinas se ven esta vez en el indoor :roll: .... uuuufff! va a ser todo un problema :p ....pooorque .... una vez que se acostumbra el paladar a lo bueno ... je je .... luego, unas sativillas en el indoor no pueden faltar! :lol: .... así que ..... veremos cultivos mixtos próximamente? :roll: :p

Se las ve de un color muy bonito y, me encantan esas hojas estrechas y alargadas ... parecen manos de pianista! :lol:

Espero que os vaya bien todo el proceso con esas nenas pooooorque ... valen la pena :D

Saludos :wink:
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
familiaantaya dijo:
8O 8O 8O Cojones con el Mcgiver no se que decir tio y yo que me cuelga casi toooo,bueno se entiende que los cables claro :lol: mu majo tiu andare vigilandote a ver si es que tienes intenion de mandar la primera planta de maria al espacio :lol: :lol: :lol: :lol:
María al espacio? no me jodas tio que somos muchas chimenesa que alimentar, lo de exterior ya escasea, con plantas de 11 semanas dentro, por quí va a haber sequía pronto :!: :!: como para mandar plantas al espacio..... en serio, tenías que haber visto como estaba antes...tipo híndú, cables por los conductos del agua, fichas y enchufes por interruptores.... :cry: :cry:


EL TOPO dijo:
Q BONITAS NIÑAS TIENEN, HOLA SOY DE COLOMBIA Y QUERIA VER Q TAN GRANDE ES EL AUTOCULTIVO ESPAÑOL Y COJONUDA SORPRESA, Y PUES DE PASO ESTOY HACIENDO UN INTERCAMBIO DE SEMILLAS POR SI A ALGUIEN INTERESA, BUENO CUIDENSE Y BUENA SUERTE
Hola:

me alegro de que te guste, pero visita más que en el cultivo español hay bastante mejores cosas....

lo de las semillas, gracias por el ofrecimiento pero ahora estamos llenísimos y además aquí, con el clima sibeiano que tenemos no creo que las punto rojo entren muy bien, pero seguro que no te faltan candidatos.....


galicia calidade dijo:
Menudas chicas más refinas se ven esta vez en el indoor .... uuuufff! va a ser todo un problema ....pooorque .... una vez que se acostumbra el paladar a lo bueno ... je je .... luego, unas sativillas en el indoor no pueden faltar! .... así que ..... veremos cultivos mixtos próximamente?
Coño, juaneta. La verdad es que por aquí somos de pueblo y lo skunk triunfa, pero en un pequeño reducto del interior de algunos pocos cultivetas lo haze tira y mucho :twisted: :twisted: :twisted: ....cultivos mixtos? ya mismo...estamos pensando en meter pronto una GWS o white widow agarrada a la bombilla :twisted: :twisted:

Se las ve de un color muy bonito y, me encantan esas hojas estrechas y alargadas ... parecen manos de pianista!
Espero que os vaya bien todo el proceso con esas nenas pooooorque ... valen la pena
El colorcillo les aguanta y las hojas cojonudisimas...las manos...pues que te voy a decir....pianista nosé pero albañil.....tampoco
Sobre si valen la pena, preguntale al minsorro que pronto va a oler a gasoil por casa.....

chau
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Que pasa muchachería:

Os cuento un poco como va la cosa que ayer tarde estuve por el cultivo, y como fumeta de pro me dejé la cámara en casa :oops: :oops: :oops: , así que las fotillos para la semana que viene...

andan algunas por los veinte dias, ya mostrando pelillos e incluso cerrando algun cogollete :twisted: . el color continua verde inmaculado pero algunas hojas de arriba muestran un color ligeramente más apagado con lo que siguiendo tus consejos sojecillo, les meteremos 1 y 1 bloom/grow para subir el bloom luego y quitar el grow con sus correspondientes baños en tmax que les van increibles 8) 8)

Las SSH pasaron con 15-20 cm o algo así y andan las muchachas por sus 75 centimetrillos y ahora se empieza a intuir que quieren empezar acerrar cogolletes, con lo que estas no las paseis mu grandes a flora... presentan una estructura alargada, de cogollo central, a mi por el tipo de crecimiento (no por morfología de hoja) me recuerdan a tus silver haze, minso.. se han merendao por completo creemos lo que tiene allmix más el guano y humus extra que le hemos metido...siguen mu verdes pero subiremos la dosis..

Las NYCD pasaron igual de grandes pero se van a quedar algo más chicas, la puesta antes, que ya cierra puntas y saca cogolletes va por los 62...con lo que hay que pasarlas algo más grandes...tienen hojas bastante afiladas....pero un crecimiento muy hibrido...a mi me recuerda a la ak de fenotipo mixto estandard..en tipo de crecimiento... :twisted: :twisted: la pestilencia de estas matas es increible apenas han cerrado cogollos y el olor inunda la sala, agradabilisimo...huelen a lo que saben....tienes razón SoJe, en exterior esto es un cantazo :twisted: :twisted:

Bueno después del repaso de las matas vamos con los fichajes del mercado de invierno :wink: , como el Madrí hemos fichao mucho este mercado de enero y ha habido lio en correos....bueno aquí han recalado una serie de galácticos que esperemos que no revuelvan mucho el vestuario...de verdad esto a mi me suena a equipo de pueblo que va de puta madre al que vienen los cracks y lo revolucionan todo..ya estamos con cultivos mixtos juanita :!: .

Por aqui han recalado:

WW desconocida pero probablemente famosa :wink:
GWS
Silver Haze
Nevilles Haze White label
Kali Mist
Skunk x Haze #4
Mazar morailla
J Herer b
Asias a sus padres/madres por criarlas, seleccionarlas y distribuirlas :wink: , asias sojecillo

Tantas matas no nos caben como madres ni de castaña, pero alguna se irá directa pa bajo en el siguiente....ma o menos las tenemos controladas a todas con lo que habeis ido poniendo..pero tranquilo que con lo cansao que soy ya os iré preguntando....

Bueno, ya direis lo que sea...

chau bacalau
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
8O 8O 8O .... jooooer Sojesillo ..... eres más rápido que Spidi Gonzales! :p .... si hase naaa que te llegaron y ya estás repartiendo! jajajajajaja

Pues nada, Cunchillos (el chico que planta maria entre el maiz :p ) .... no hay como tener amigos como el Soje! .... cuántas cosas ricas te ha enviado! ....... cómo te vas a poneeeeeeeeeeer! :lol:

Saludos a los dos :wink:
 

davinci

Semilla
15 Septiembre 2006
130
0
0
bueno, pues que vamos a decir , como siempre, que me muero de envidia, !! como cultivais so mamomes !!, si te vienes para mallorca aqui tienes un cacho sotano que me sobra .............mientras tanto seguiremos disfrutando de vuestro cultivo..un saludo
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
8O :D :lol: :evil: :evil: :evil:
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
juanita dijo:
8O 8O 8O .... jooooer Sojesillo ..... eres más rápido que Spidi Gonzales! :p .... si hase naaa que te llegaron y ya estás repartiendo! jajajajajaja

Pues nada, Cunchillos (el chico que planta maria entre el maiz :p ) .... no hay como tener amigos como el Soje! .... cuántas cosas ricas te ha enviado! ....... cómo te vas a poneeeeeeeeeeer! :lol:

Saludos a los dos :wink:
Jiji, es que tenia que cortar ya, y prefiero que los tenga una buena mano, a desperdiciarlos. Y asi, es como tener una copia de seguridad, INTERCAMBIAR ES BUENO! jaja

Ya os pondre unos fotillos de como estan cuidadas...


Machoooo olvidarse la camara... que les tiren algunas fotillos que tengo ganas de verlas. Pero bueno, yo me las puedo imaginar... jaja
No se si te quedara sitio, pero meteria algun esqueje sativorro, SKxHZ o kali aun que terminara mas tarde, que seguro te dan la talla.

Ya he empezado a limpiar y recoger lo que sera la nueva zona de cultivo :twisted:

Llevo una fumada hoy con la NYCD... bua.

Saludazos!
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
juanita´s neville dijo:
8O 8O 8O .... jooooer Sojesillo ..... eres más rápido que Spidi Gonzales! :p .... si hase naaa que te llegaron y ya estás repartiendo! jajajajajaja
Así así, deja al hombre que así va bien

juanita´s neville dijo:
Pues nada, Cunchillos (el chico que planta maria entre el maiz :p ) .... no hay como tener amigos como el Soje! .... cuántas cosas ricas te ha enviado! ....... cómo te vas a poneeeeeeeeeeer! :lol:
Saludos a los dos :wink:
Este año te prometo un seguimento en el maizal, vamos a pooner una webcam y le vamos a llamar "juanita neville´s in the corn" y verás que queda majo :lol: :lol: Este año se plantea una guerrilla sátiva, confiaremos en el cambio climático (por aquí estamos todos con el aire condicionao y la calefacción puesta y damos vueltas absurdas con el coche :wink: ), por aquello que no hiele hasta diciembre :!: , si si como nos vamos a poneeeeeeeeeeeeer :twisted: :twisted:

ElChaman dijo:
ole¡¡¡ eso si que son plantas que variedad estoy impaciente para ver las fotos

Asias tio, las fotos, para el sabadete o algo así...

davinci dijo:
bueno, pues que vamos a decir , como siempre, que me muero de envidia, !! como cultivais so mamomes !!, si te vienes para mallorca aqui tienes un cacho sotano que me sobra .............mientras tanto seguiremos disfrutando de vuestro cultivo..un saludo
A nosotros nos da envidia el espacio subterráneo :!: , madre mía que estabilidad, que espacio, que posibilidades.....mallorca queda un poco lejos, pero ya saes que audaremos en lo que pueda....

aGHE dijo:
8O :D :lol: :evil: :evil: :evil:
:? :D :lol: :twisted: :twisted:

SoJe dijo:
Jiji, es que tenia que cortar ya, y prefiero que los tenga una buena mano, a desperdiciarlos. Y asi, es como tener una copia de seguridad, INTERCAMBIAR ES BUENO! jaja
Ya os pondre unos fotillos de como estan cuidadas...
claro, hombre :D :D :D , los nuestros también son mu viajeros pero es que la gente no estan cansada y no lo publicita tanto como yo.....cao que es güeno, se aseguran genéticas que de otra manera se perderían.....

Machoooo olvidarse la camara... que les tiren algunas fotillos que tengo ganas de verlas. Pero bueno, yo me las puedo imaginar... jaja
No se si te quedara sitio, pero meteria algun esqueje sativorro, SKxHZ o kali aun que terminara mas tarde, que seguro te dan la talla.
Ya he empezado a limpiar y recoger lo que sera la nueva zona de cultivo

Llevo una fumada hoy con la NYCD... bua.
Ya se, fui de propio a llevar lo tuyo y me olvido la camera, no tengo perdón, pero pronto habrá fotillos.....la cosa sigue basatnte verdecilla...pero los cogolletes empiezan a ser generaleizados según me cuentan :twisted: :twisted:

Sobre las sativazas, en cuanto enraizen, que van cojonudas, una se va para abajo, espacio?..............pero quien dijo miedo....eso si en cuento veamos una raicilla blanca asomando por el jiffy, se va a flora, que el mostruo del armario de burte nos ha marcado, aunque se que es algo más domesticable.....

esooo, esoo, tu fuma 8) , que queremos ver el indoor ......pronto :twisted: :twisted:

chau
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola chicos!

Si yo te entiendo, Sojesillo ..... peeeeero ..... y ahora como voy a hacer intercambios con Cunchillos :? .... si le has mandado casi todo lo que tengo! :lol:

Buuueno Cunchillos .... cuento con ese seguimiento de lujo .... será interesantísimo ver una neville´s florecer en exterior ..... para mi, lo nunca visto :lol:

Saludetes majos :wink:
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Wolas, vuelvo con noticias:

juanita dijo:
y ahora como voy a hacer intercambios con Cunchillos :?
Intercambios? me han dicho los colegas cultivadores que como les lleve alguna mata más lenta que la top44 :cry: :cry: me corren a gorrazos, ya sabes, chimeneas nos caracterizaría mejor que connosieurs por aquí :cry: :cry:

juanita dijo:
Buuueno Cunchillos .... cuento con ese seguimiento de lujo .... será interesantísimo ver una neville´s florecer en exterior ..... para mi, lo nunca visto :lol:
Lo del seguimiento, hecho yo particularmente(pa mi :twisted: :twisted: ) me voy a poner una de las sativazas galleguiñas y a la skunk x haze 4 le voy a hacer el hoyo más grande que pueda (que no será mucho 8) y luego rezar a San Cambioclimaticó a ver si nos regala otro otoño así........... Señora Juana, se dá usted cuenta de los sativones que se hubiesen hecho este año aquí que papa noel iba en gayumbos, que lo vi yo 8O

maxinone dijo:
Que cabezonas son essas ..... ???????? !!!!!!!!!!!!!!!
No son nuestras, no jodas :!: :!: :!: , no se de qe post lo saqué concretamente pero seguro que de aquí:

http://www.icmag.com


chau
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Bueno cuadrilla:

Me han llegado noticias frescas de la selva amazónica en la que se ha convertido nuestro otrora lindo, ordenadito e híbrido cultivo. La cosa continúa bastante maja, siguiendo tus consejos SoJe y lo de biobizz andamos subiendo las dosis de 1 en 1 cada semana, por lo que dicen las matas, seguiremos una semana más a 1 de biogrow pero ya veremos

Las SSH están tirando para arriba, las que trasplantamos a maceta de 7 litros van por los 78-80 cm y las otras por los 70, el cierre de puntas es bastante generalizado y siguen muy verdecillas :D :D a 6.5 :D :D

Las NYCD son bastante híbridas de crecimiento, andan por los 60-65 y se van a quedar bastante bien para el 400 al final, la que pasó la primera ya anda sacando cogolletes por todos laos, pero minso...tu con el 600 dale crecimiento :wink:

Los esquejes van viento en popa además vinieron muy bien :D :D . ww tiene un vigor tremendo y unos entrenudos cortísimos, mañana las trasplantan a la macetilla y el domingo os pongo fotillos de ellas que están guapas guapas

Os pongo unas fotichuelas, andan por los 22-16 días en las fotos me parece... están algo rarillas de color las afotos peo güeno... la de enmedio..SSH 7 litrillos
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
juanita dijo:
Hola chicos!

Si yo te entiendo, Sojesillo ..... peeeeero ..... y ahora como voy a hacer intercambios con Cunchillos :? .... si le has mandado casi todo lo que tengo! :lol:
Jajaja, sorry si te joio el plan :oops:

ero weno, yo creo que a cunchillos no le importa... ya te mandara algo rico en agradecimiento!! como conmigo no quieres change... solo enviarme y enviarme!! jaja

Un biquiño niña y no te enfades :cry:

Mañico, Guaaauuu!! que bonitas que están!!! estan tremendas!! yo creo que no subiran mucho mas (algunos cm cuando cogollen a saco)...

El biogrow... pues ya puedes espaciarlo mas cuando veas que estan tirando ya cogolletes... una pizca cada 8 o 10 dias... hasta poco mas de mitad de floracion.

Ya estoy currando a tope en mi nuevo recinto de cultivo :twisted:

Un saludazooo
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
SoJe dijo:
Jajaja, sorry si te joio el plan :oops:

ero weno, yo creo que a cunchillos no le importa... ya te mandara algo rico en agradecimiento!! como conmigo no quieres change... solo enviarme y enviarme!! jaja

Un biquiño niña y no te enfades :cry:
8O 8O .... aaaah no, golfillo! :D ...... no te me escaquees! :p tu cuida bien de esas mamis que ..... cuando vuelva a tener un poquito de sitio en mi armarito de mamis .... ya pediré por esta boquita :lol: :lol:

Y, el tema intercambiar esquejes con Cunchillos .... no me preocupa .... aún hay cosillas por aquí que no habeis visto florar jajajajaja

Saludazos y biquiños a repartir :wink:

Cunchillos dijo:
...me voy a poner una de las sativazas galleguiñas y a la skunk x haze 4 le voy a hacer el hoyo más grande que pueda (que no será mucho y luego rezar a San Cambioclimaticó a ver si nos regala otro otoño así...........
..... pues, te deseo toda la suerte del mundo con el clima ya que la neville´s vale la pena plantarla y luego disfrutarla, la SKxHZ todavía no la he catado ... permanecemos a la espera de poder informar.

Saludos
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Holas:

SoJe, continuamos con tus consejillos y la cosa anda. Se han parado un poco de crecer, las hemos doblado un poco para que cojan más la luz y cubran mejor el espacio.

LAs diferencias entre las 4l y las 7l empiezan a ser notables, las últimas han crecido muchisimo más y su estado es generalmente mejor. Continuamos con el abonado de biobizz ascendiendo cada semana. Ahora andamos por 1 de biogrow(cada 2 riegos), vamos a empezar con 3 de bioboom y seguimos a 1 de Top max...

Curra, curra, a ver si vemos pronto el indoor :twisted: :twisted:

Juanita Lo de las nevilles, sxh y kali en exterior va a ser excepcional por aquí, casi nadie se atreve a plantar plantas tan tardanas, nostrotros probaremos con un par de cada una y luego a doblar. Que nuestro exterior también tiene techo, los 2 metros del maiz :twisted: :twisted:

Bueno cuadrilla, os pongo unas fotillos...
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Que chulas!

A ver si haces una fotico comparativa entre las que estan en diferente tiesto.

El color es bastante bueno, y se nota el biogrow... a ver como estan las hojas por abajo.

80cm de planta... yo podo la parte de abajo (solo los brotes, dejando las hojas) a las 4 semanas mas o menos y lo que saco lo guardo para hash. Pero si sois chimeneas...
Tengo una ensaladera llena de minicogollos de JH y SSH, jeje

La historia, es que suelen salir algo debilitados estos cogollines, poco prietos. Y en el engorde me da que ganan los de arriba si son podados los de abajo.

Teneis filtro antiolor? o posibles problemas por que huela mucho? la NYCD es una salvajada...

Saludos
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola Sojecillo:

Ahora acabo de subir de ingresarte la pasta de los pll, espero que la gente no sea muy guazas y vaya ingresandol....

La verdad es que soy un poco modorro y no he hecho foto comparativa de las de 7l y las de 4,5l pero la diferencia se nota, para el finde que viene tomo nota...

El color es bastante bueno, y se nota el biogrow... a ver como estan las hojas por abajo.
La verdad es que el biogrow ayuda, por aquí hay reticencias a dejar de usarlo pronto y seguir el programa de biobizz pero poco a poco vamos reduciendolo...sobre las hojas de abajo, pues estas matas nos están sorprendiendo..las de abajo siguen verdes y los cogolletes de abajo engordan.....la verdad es que con estas matas se observan grandes diferencias con las índicas puras..cada vez van sacando ptrogresivamente hojas más afiladas y estas dejan pasar mejor la luz hasta abajo y las hojas siguen verdes y sacan cogolletes por todos laos....

Conscientes de las limitaciones del 400, todo que se queda por debjo de los 65 cm de las puntas de las plantas nos lo cargamos, dejando las hojas...

Teneis filtro antiolor? o posibles problemas por que huela mucho? la NYCD es una salvajada...
chico, que quieres que te diga, si me dicen lo de la NYCD yo no me lo creo, esta planta literalmente apesta :!: huele muchísimo y además a lo que sabe :twisted: :twisted: bufff, que ganas :D :D :D . Tenemos un filtro de carbón activo ya con un año de uso, por ahora hace su función muy bien, pero ya tengo comprado carbón a granel para reponerlo en cuanto falle....

Os dejo fotillos de la SSH en 7 litros, las hojas de abajo, a 95 cm del foco, siguen verdes....


PD: no por falta de espacio, pero las puntas están a menos de 10 cm del foco y aguantan perfectamente, la tª a 25 así que lo mantendremos cerca...
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
ahora que tengo un ratillo, os pongo fotos de las NYCD, esta que veis anda por los 30 días de 12/12.

Van creciendo bien, pero algo más lentillas que las SSH, hay que darles algo más de crecimiento. Les cuesta empezar, pero ya están cogiendo carrerilla y adelantando a las SSH, veremos a ver si andan por los 60 o por los 77 8)

la principal característica de esta mata es sin lugar a dudas el oloracho que suelta a gasoil pero más dulce y especiado....un olor particular y muy fuerte...
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
cunchillos dijo:
Holas:

Juanita Lo de las nevilles, sxh y kali en exterior va a ser excepcional por aquí, casi nadie se atreve a plantar plantas tan tardanas, nostrotros probaremos con un par de cada una y luego a doblar. Que nuestro exterior también tiene techo, los 2 metros del maiz :twisted: :twisted:

Bueno cuadrilla, os pongo unas fotillos...
Hoooombre .... el problema que veo yo, no va a ser la altura del maiz creo (tiene solución, como has dicho) .... sino la siembra del maiz .... que va estar listo antes que las plantas :? .... pero bueno, siempre puedes utilizar la caña del maiz, plantarle unos guisantes o unas judias al lado y .... no sé si producirán mucho :p ...pero, por lo menos, el verde serviría de tapadera :lol: :lol:

Las del interior da gusto verlas, todas verdecillas y empezando a florar como locas ..... tienen muy buena pinta! :D

Pues nada, que siga todo bien y, nosotros que lo veamos :wink: Saludos
 
Que bonita esa selva :wink: estan fantasticas...y yo manicurando...que pereza :evil: pero luego viene lo bueno :twisted: esta tarde me pongo las pilas y termino el manicurado...limpieza y pasare las NYCD a florar...como lo hicsite tu el cambio de horas :?: gradualmente o a saco...sorry no me acuerdo :?

Que sigan asi de lustrosas esas plantazas :)
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

juanita, asías por los comentarios, se agradecen, por ahora la cosa va bien, estamos sorprendidos, que siga así....

juanita dijo:
Hoooombre .... el problema que veo yo, no va a ser la altura del maiz creo (tiene solución, como has dicho) .... sino la siembra del maiz .... que va estar listo antes que las plantas :? .... pero bueno, siempre puedes utilizar la caña del maiz, plantarle unos guisantes o unas judias al lado y .... no sé si producirán mucho :p ...pero, por lo menos, el verde serviría de tapadera :lol: :lol:
Lo del maiz, no problemo. como el campo es conocido, se puede cosechar para navidad...no se irán más de mediados de diciembre no?????, algún año alguien se ha colao y ha plantado alguna mexican lenta, lenta y para el 15 de diciembre o algo así estaban...si estas no se van mas....sin problemas

familiaantaya, gracias tio :D :D . Las pasamos a flora a lo bestia, directamente de 16/8 a 12/12 pero procurando que cojan el ciclo largo a oscuras, pasandolas cuando se vayan a encender las de creci a flora que es justo cuando se apaga..y entonces se pasan unas 18 horillas a oscuras...


chau
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Tio, ya no se os resiste nada... uno se toma unas vacaciones y vaya tinglao de sativazas que tienes ahi liao....
jajajajja
Suerte!
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hi:

Que pasa cuadrilla. Ya ves [NAC], nos dejas un día solos y nos invade la selva el cultivo....

Según me cuentan los indígenas cultivetas, la cosa marcha...van cogollando a su ritmo y lo de la NYCD se está convirtiendo en un olor increibilisimo :twisted: :twisted: . Las SSH a su ritmo, menos mal que han decidido dejar de crecer tanto :D

Bueno, aki me quedo por London, la semana que viene vuelvo y me pasaré por el culti. Para los que tengais pensado venir por aquí, Brixton (SW de Londres) se está poniendo bastante interesante como el Nothing de los 90 :twisted: :twisted: . Han llegado a un medio-acerdo tácito de permitir el consumo en ciertos locales y la cosa está maja 8) 8) . Os recomiendo el Cairo,junto a la salida de la Victoria Line, con su zona wifi que me permite veos un rato y fumarme unos joints de Cheese. Viene a ser como una Skunk con un regustillo a Cabrales, recomendable, pero ya muy visto....


chau
 
joder cunchillos te tenia abandonado.. esas sativazas ke pinta mas de puta madre !! por lo ke veo se llevan bien jeje. de aki a na te las estas fumando.
me kedao flipao al ver la instalacion electrica tio.. maravilloso.. yo soy estilo familianntaya jaja ke se me kuelga todo los temporizadores no me van y tengo ke encender y apagar el foco a mano ajajaj :cry:

una preguntita.. kuanto les keda a esas matas para morir ??

saludos tio un abrazo desde los madriles !!
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
joder cunchillos que cultivazo,y yo que me lo estaba perdiendo,a ver si me pongo yo cuando termine el mio con uno solo de sativas tambien,que me das envidia
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola cunchillos :D

Quería preguntarte, llevas 4 cultivos con este... ¿estas usando la misma bombilla de 400?

Un saludo
 
-