--4º CULTIVO -----1º SÁTIVO----- A ver que pasa....

Pues ya he actualizado,asi que pasate y les das un vistazo....y me comentas,a ver que tal las ves,tambien puse una tabla con los riegos(creo que en la pagina 13,vamos no en la ultima)a ver que te parece esos riegos....por cierto dame una descripcion de como heelen las tuyas.....si eres capaz :lol:

SAludos verdes :wink:
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola cuadrilla:

Como va la cosa? ahora que teng un rato, os contesto y animo un poco la cosa.

minsus, se espera a ver que eres capaz de sacarle a las genéticas. Lo dos fenos que identificas en las love suelen ser los típicos. Los de icmag y el foro del reef, han llegado a la conclusión que hay 3 fenos, 2 claramente dominantes, el sátivo(como principal característica el sabor a límon) y el índico que llaman rootbeer, que es el productivo pero más buzz. Algunos identifican un tercero, el dorado, con pinta santamarta(se vuelve algo dorada tras la 7ª semana). Este tercero es menos común y el más tendente a platanitos pero dicen que es el mejor, yo por lo que he visto, el lemonhead tiene una pinta increible, pero tu dirás lo que ves.... seguro que no te cuento nada nuevo...

pikes????, mira que ya tenemos el bombillón de 600 y el cool en camino :twisted: :twisted: :twisted: , nuestro metrito escaso sigue siendo modesto....pero algún día como nos pilleis con el paso cambiaó entramos en alguno.... :twisted: :twisted:

familiaantaya, el olor es distinto, no se como decirlo, al principio de flora a muchos nos recordaba al diesel de verdad, yo ahora no lo tengo claro, no soy bueno para describir los olores pero es muy fuerte como a frutas del bosque con algo raro más o algo así, aunque no se describirlo bien....por cierto, muy guapo lo tuyo, si andan así ahora, cogollarán muy bien, seguro...

por darle un poco de color al asunto, fotumen de la love con el feno alimonaó en un ultraorgánico....
 
cunchillos dijo:
Hola cuadrilla:
familiaantaya, el olor es distinto, no se como decirlo, al principio de flora a muchos nos recordaba al diesel de verdad, yo ahora no lo tengo claro, no soy bueno para describir los olores pero es muy fuerte como a frutas del bosque con algo raro más o algo así, aunque no se describirlo bien....por cierto, muy guapo lo tuyo, si andan así ahora, cogollarán muy bien, seguro...

por darle un poco de color al asunto, fotumen de la love con el feno alimonaó en un ultraorgánico....
Pues el tema del olfato :roll: ya somos dos,pero la verdad que huelen........... :roll: ummmmmmm :twisted: me encantan,al principipo no se,no me cuadraba,pero con los dias,me encanta...lastima que no sepa describirlo :?
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....pues se agradecen las explicaciones, tenia constancia del feno alimonado y del de cerveza de jenjibre (lo que no se es a que rayos sabe la cerveza esta :mrgreen: )....esperemos y con tanta hembra haya suerte y salgan los 3 XD.......sobre la NYD seguis poniendome los dientes muuuuuuuuu largoss jejeje. Salutsss
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
minso dijo:
....pues se agradecen las explicaciones, tenia constancia del feno alimonado y del de cerveza de jenjibre (lo que no se es a que rayos sabe la cerveza esta :mrgreen: )....esperemos y con tanta hembra haya suerte y salgan los 3 XD.......sobre la NYD seguis poniendome los dientes muuuuuuuuu largoss jejeje. Salutsss
El jenjibre es una raiz, que es dulce y picante, se hacen helados, cremas, y las galletas (la de Shrek!).

Saludos
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola cuadrilla:

El gengibre a mi no me gusta nada :cry: :cry: lo he probado un par de veces y no me gusta nada el sabor, a ver que tal la lemonhead que debe ser la buena :D :D :D .

Bueno, os cuento, la cosa sigue madurando a su ritmo, dos diesel cayeron ayer y a lo largo de esta semana hasta el finde irá cayendo lo demás, cumpliendo los 77 días, los tricomas están bastante claros, algo menos en las diesel pero confiemos en que maduren el puntito que les falta......por apurar los días (no me dejan ni uno más :twisted: ) las tenemos a 10/14, con la farola arriba y 15º por las noches, cada dia se notan avances y creo que estarán justo a punto en las 11 semanas....las dejamos secar muchísimo y solo las aguantamos con agua hasta el día de corte...

os dejo unas fotillos generales
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Ahora que tengo un rato me pongo con las afotos de las diesel, la verdad es que estuvimos en general bastante vagos con las fotos...

para los que andais un poco perdidos os cuento un poco lo hecho...

Macetas de 4,5 y 7l 16 plantas en 400W grolux con 3 cultivos ya...
Temperatura constante diurna entre 22-26º y nocturna 18º, descendiendo a 14º las 2 ultimas semanas..
Humedad diurna de 35-50 y nocturna de 50-60%
Agua de grifo reposada con 0,4 ec a tº de 26-22º y a ph entre 6,4 y 6,6 según veiamos


Pasaron tras 1-2 semanas de crecimiento, sobre 15-20 cm las silver y 20-25 cm las NYCD y han acabao superando el metro las silver y con 55-65 las diesel.

El único riego durante crecimiento, agüita con rhizo

Han ido con tierra all-mix, rhizotonic solo los dos primeros riegos desde 12/12.

Posteriormente hasta la floración biogrow a 1-3 ml/l, al florar la primera semana 1grow/2bloom, se pegaron un rato

Foliar de topmax

4ºsemana 1,5 grow/2,5 bloom (las de 7 litros sufrieron una pequeña sobrefertilización, a las de 4,5 les vino perfecto) 1ml/l top max

foliar de topmax

lavadillo y agua abonada luego a media dosis a las de 7 litros y 1grow/3 bloom 1ml/l top max a las otras

luego todos los riegos con enzimas a 2ml/l y a 4 de bloom, nada de biogrow

un lavadito pequeño (mismos litros) con destilada y enzimas

durante 6ª 7ª y 4 biobloom y 4 tmax

luego un par de lavados con atazyme y luego sed hasta los 77 días, que va a ser lo que hemos visto nosotros como fecha en estas matas...

chau
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
ya se acaba un ciclo y comienza otro, ke tienes preparado para el proximo cultivo? una preciosidad de plantas

un saludo
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola pareja, ahora que tengo un rato, os pongo las fotos de las diesel. o bueno de la diesel, que solo pude hacerle fotos a 1

NaVaJa, gracias por los comentarios, para el siguiente:
cunchillos dijo:
La próxima cosecha está esquejada enraizada y creciendo de modo parejo. Se avecinan novedades, tendremos herer feno b, GWS resinosa conocida por el foro, WW, mazar morailla by minso (cedidas por el que escribe arriba, colega de serie mio :wink: ) algo de ak para variar, white domina a ver si pasa el corte de las otras white :D :D , un par de silver by minso que ya están listas para pasar a flora tras enraizar(por adelantarles algún día) y no me acuerdo que más...
gracias SoJe, la verdad es que en el tema productivo hemos quedado gratamente sorprendidos con las super silver y con lo de doblarlas, no se si se traducirá en más cogolletes pero el armario de secado tiene pinta de quedarse corto, ya sabemos que estas se quedan en nada, pero de eso ya hablaremos...

las diesel, quedan un par, las demás las cortamos con 10-11 semanas y estas caeran pronto. Pese a parecer estar pasadisimas de pinta, las jodias no dejan de sacar torrecillas de tricomas :D :D :D por todos sitios(que bien suena esto) y solo se empiezan a poner mayoritariamente lechosos bastante tarde...las afotos....
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
ostia lo siento cunchillos, es ke a veces uno lee tantos threads y va algo fumado y confunde donde ha leido una cosa xDDD. Como molan las diesel, esas torrecillas son una delicia.

un saludo
 
Bueno,bueno...como pasa el tiempo :roll: pero todo llega...las diesel que tu tienes son como las mias,las que llamo feno B,yo creo que mas rapidas y menos productivas que las A ,pero apriori me gustan mas que las feno B, :? pero ya llegara la cata :twisted: ...y te contare,de todas formas sabes que ando con algun problemilla de identificacion(esquejes para mamis) :lol: pero ya hablaremos tu y yo cuando se esclarezca el tema :wink:

Otra cosita el resumen mu majo,pero podias afinarlo mas por fa :cry: cuando les hiciste el ultimo lavado y desde cuando pasando sed :?:

SAludetes cunchillos :wink:

P.D ARREGLADO :wink: :lol: :lol:
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
familiaantaya dijo:
...las diesel que tu tienes son como las mias,las que llamo feno B,yo creo que mas rapidas y menos productivas que las B,pero apriori me gustan mas que las feno B, :? pero ya llegara la cata :twisted: ...
Te has liado con el "feno B", no?

Menudas colosinitas cunchillos!
Así yo creo, que merece la pena conservar esta genetica!

Saludos
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
felicidades cunchillos... da gusto pasar y ver esas colas de SSH... bueno, ke os aprovechen esos torpedos...ke aunke menguan bastante al secarse tambien mejoran cuanto mas curadicas estan :wink:
un saludo
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola cuadrilla:

NaVaJa dijo:
ostia lo siento cunchillos, es ke a veces uno lee tantos threads y va algo fumado y confunde donde ha leido una cosa xDDD. Como molan las diesel, esas torrecillas son una delicia.
un saludo
tranquilo Navaja, no es una regañina, me cité por no escribir, a todos nos pasa y a mi el primero que no nos acordamos que tenemos para el siguiente...

SoHe dijo:
Menudas colosinitas cunchillos!
Así yo creo, que merece la pena conservar esta genetica!
si tio, estamos gratamente sorprendidos, tranquilo que tendrán un sitio en el armario de madres, pero hay que probarlas.....que con la cata de invierno no nos conformamos :twisted: :twisted: :twisted: , a ver si dentro de un par de semanitas....

por cierto, recibidos los pll en perfecto estado :D :D , asías, tienes un privi...

Otra cosita el resumen mu majo,pero podias afinarlo mas por fa cuando les hiciste el ultimo lavado y desde cuando pasando sed
no se si te he contestao en tu post pero lo hago aquí :D . Las diesel juraría que pasaron tres semanas sin abono, en la primera de estas tres solo top max al máximo. Luego un lavado en la penultima semana y 7 días de sed(nosotros regabamos cada 4 días) y todos los riegos con zym.


melimeoll dijo:
felicidades cunchillos... da gusto pasar y ver esas colas de SSH... bueno, ke os aprovechen esos torpedos...ke aunke menguan bastante al secarse tambien mejoran cuanto mas curadicas estan
un saludo
gracias tio, espero que aprovecharán el colectivo cultiveta y sobretodo los aledaños :evil: :evil: quieren tonitos haze por aquí desde hace tiempo :twisted: :twisted: . Lo de la exagerada mengua de los cogollos al secar es esperada....estos híbridos sátivos no son tan compactos como las predominantemente indicas pero les sacaremos partido...

curado :lol: :lol: :lol: :lol: , con cinco pavos para un metro escasito eso del curado es un poco utopía :wink: Las tuyas al final que saborcillos y efectos tuvieron?

chau
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
hola

Que rico uhmmmmm cuantas golosinas ñam , coño no te dijeron que no esta bien ponerle los dientes largos a la peña???? jaajajaj.

Que la disfruteis. abur
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
Las tuyas al final que saborcillos y efectos tuvieron?
pues la verdades ke hay dos ke me han gustado bastante, de las 4 ke sake. otra no me dio mas ke problemas al igual ke sus eskejes...( ke cultivaron unos amigos) la jodia no paraba de revegetar y aunke saca produccion no tira apenas resina. pero esas dos ke te digo tienen sabor ke no sabria explicar... oler huele a veneno jeje (al kemar) a incienso, pero lo ke mas me gusta es el siego ke deja, me pone como las cabras y al final duele de reirte :wink:
lo ke si me he percatao es ke me engancha mas ke otras jjj... me gustaria probar las tuyas ke de verdad parece ke prometen mas ke estas mias.uno se keda chafao cuando ve esas fotos :roll:
un saludo :fumador1:
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola muchacherío:

estou dijo:
coño no te dijeron que no esta bien ponerle los dientes largos a la peña???? jaajajaj.
dientes largos?...llevamos un par de semanas a seco...por aquí tenemos los colmillos afilados :twisted: :twisted:

melimeoll dijo:
lo ke si me he percatao es ke me engancha mas ke otras jjj... me gustaria probar las tuyas ke de verdad parece ke prometen mas ke estas mias.uno se keda chafao cuando ve esas fotos
asias tio, las nuestras no las hemos probado aún pero promenten con el tonillo cítrico, pero tampoco huelen mucho a haze, ya os contaré :D

la diesel, un saborazo, tremendamente intenso fumada(con un secado perrete de 1 semana normal y 1 hora en la salida del extractor :twisted: :twisted: :cry: :cry: ), el sabor es muy intenso y el olor se ha hecho mucho más dulce, como a fruta madura :D , un plantón SoJe...

Durante la semana pasada fue cayendo todo el personal, ya está todo menguando en el armario de secado, que quedó bastante llenito...de las matas del siguiente, ya andan creciendo cómodamente en el 600W :D :D :D , que calufa suelta esto con cool :!: , la extracción habrá que aumentarla muuucho, en el metrito escaso se nota calorcito, ahora andan a unos 50cm :cry: y a 24º pero más cerca sube la tª algo, cuando sean algo más grandes aguantarán algo más, por ahora tienen lúmenes de sobra...una semana en crecimiento y a florar.

Hay metido de todo, por seleccionar de lo que queda

2 White domina, por compararla con la widow, a ver si pasa el corte..
1 power skunk, era para exterior pero tiene un vigor tremendo y a algunos les apetecía volver a probarla, esta asegurada para exterior
1 Jack Herer, teníamos algunas más pero ha habido un problemilla en el crecimiento y se han quedado chicas, pero para esta, una macetuela de 9litros..
1 Silver Haze, en maceta de 0,5 y en donde las madres, para que no se desmadre
4 Widows ¨(las que mejor han crecido después de las ak) 1 de ellas la madre
2 GWS, una de ellas la madre, por verlas resinar, pero no nos las quedamos...
2 Ak 47 nº4 , por asegurar la producción y por su vigor...
1 madre belladona, con unas 12 puntas equilibradas

seguro que se me olvida algo, pero bueno

chau
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
yo haber si puedo, porke ultimamente ando fatal de tiempo y encima mi camara se ha ido al garrete y te subo unas fotos para ke veas la gws y la jack herer mias , aunke tmb te enseñare la chitral ke de momento no veas.. es la ke mas resina esta sacando. Suerte con este nuevo cultivo, espero ke tmb hagas seguimiento, ke es un placer aprender de ti.

un saludo
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
una preguntita sobre los fenotipos de la nyd, estube leyendo el post de icmag, pero aun sigo teniendo una duda. Ke diferencia hay entre el fenotipo ke sabe a frutas y el fenotipo diesel? dias de flora, producion, sabor etc.. y segun vosotros, cual fenotipo os gusta mas?

un saludo.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola cuadrilla:

vamos a ver que la cosa anda un poco abandonada últimamente..

hola navaja, la verdad que sobre los fenos de la diesel hay controversia, debe haber tres el dieselero que debe venir de la Chem Dawg el Afghani-hawaaian que debe ser híbrido de crecimiento y de porras impresionantes, al indicorro que es fruta madura/pomelo y que es más rápido..otros hablan de uno algo purple..la cosa no está clara, no he visto nunca un pavo que se ponga con un par de paquetes y se tire a identificar fenos..otra cosa es divagar de lo que ha salido de medio paquete

sobre el que me gusta más, te digo que solo he probado un esqueje y me gusta mucho..el nuestro lo veo mixto entre el dieselero (por olor y por torrecillas de tricomas que salen muy tarde, características) y del indicorro por sabor a frutita..eso si el indicorro hay gente que lo corta a los 60(generalmente pronto), es una mata que hay que dejar para que saque todo su sabor, generalmente se recomienda 70 días para las matas más indicas y 77 o más para las más tardanas...como 1 solo ejemplo, las nuestras de pinta estaban a los 60 pero de tricomas a los 75 :wink:

chau
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

ahora que tengo un rato...las matas ya están secas y probadas sin curar...la producción no ha ido nada mal :D :D hemos sacado 0,72 gr/w en nuestro metrito escasisimo...las ssh se han portado bastante mejor que las NYCD(imprescindible darles crecimiento para producción interesante y mejor doblarlas) eso si como están :twisted: :twisted: buffffffff, os pongo un poco de las catas

de las disel poco queda tras lo dicho, reiterar su tremendo olor y sabor y su elfecto fuerte, complejo, algunos lo describen como emborrachante. de sabor un tono especiado al principio, luego como a fruta madura con un tono diesel debajo, tremendamente intenso y con un humo pastoso y denso

las super silver son de un sabor muy suave y muy rico, tono inciensado haze claro pero matizado mucho por tonos alimonaos, efecto energético pero tampoco muy intenso, suave de fumar pero traicionera de efecto


chau
 
Dientes largos,no,......... porque? :roll:

La verdad que da gusto leerte,se entiende y aprendes... :wink:

Lo mas importante es que compartes,experiencias,info,y por supuesto, las catas :twisted: y aqui es cuando critico a algunos del foro(con experiencia) :roll: es que hay foreros :roll: ....

Pues nada ansioso estoy,de darles cata a las diesel,bueno a los dos fenos :twisted:

Y ya sabes que encuanto tenga identificadas a las diesel...... :roll: te doy un toque :wink: por si te interesa :roll:

A disfrutarlaas....... :D


P.D Tengo una ramita que se partio..........,con las arañas,moviendo plantulas,para aqui y para a ya :roll: como me aconsejas que la seque,dentro de un orden aceptable...a la espera el volcano :twisted:
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola cuadrilla:

La verdad es que me había olvidado de este post por completo :oops: :oops: , no se que decir mucho más de estas matas...

una cosilla con la diesel, tras seca, hemos comprobado que tiene unos incipientes platanitos amarillos mu majos, unos pocos solo en las puntas de arriba, buena parte de la cosecha está grinderizada ya :twisted: :twisted: :cry: :cry: y no había rastro de semilla, que me conoceis y que los tengo rastreando :roll: ..nada para los que la tengais, que esta muy rica de verdad pero que le pasa esto, nosotros con las plantas vivas no los vimos y las miramos, os lo aseguro...

ya ves, familia que esto es más común de lo que parece, lo acabo de ver hoy, que me han llamado el primero que ha visto uno en un cogollo apical y yo lo he mirado en los míos y he visto 2 en toda


chau
 
jejeje de todas formas yo por lo que he visto esta mañana esta bastante estendido,y por los dos fenos,mas el B que el A,pero buneno...abiertos(los paltanitos)estaban,asi que pase lo que sea :roll: ,yo le he pringao a laas jack(por si acaso :twisted: )

Aunque sigo em mis 13........el problema de luz :roll: 72 horas seguidas,esta claro que les sento fatal,que sean o no propensas :? no se pero en mi caso esta claro.....ahora me queda la duda,sera en todas las nycd o que :?:

Pero espero no tener muchos problemas :? ,ademas las w.w se acaban :cry: :( que desastre :(

Asi que espero que no se porten mal,pero mosca estoy :evil:
 
-