--4º CULTIVO -----1º SÁTIVO----- A ver que pasa....

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....yo las tengo llenicas de resina jejejejejeje las NYD, la super silver esta tambien preciosa va a ser muy productiva me parece a mi, la otra menos......lo de los nanners o platanitos, si son tardios no pasa nada, esto en interior lo hacen muchas plantas, son cosas de la luz, ahora si son a mitad de floracion o antes, mal asunto....las love potion tambien estan muy guapas, una huele impresionantemente bien, a la hermafrodita le quite todas las bolas y no le han vuelto a salir, solo algun platanito, la miro todos los dias y parece que se porta bien de momento. Salut
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Hola

Yo la verdad es que en mi exterior no observe eso, eso si, he sacado 4 semillitas... cosa que creia por la procedencia del cultivo, ahora dudo si podria ser un banano, pero al menos yo no los vi, y las miraba cuidadosamente todos los días.

Estare al loro a ver. Estoy contigo en lo de si se le da un buen vegetativo la produccion crece de forma considerable.

Minso, a ver si te marcas unas pictures!

Saludos
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola caudrilla:

Nosotros como os digo no hemos visto los minusculos platanitos hasta pasados días de andar fumandola y solo en algunos cogollos apicales. Yo personalemtne creo que la bajada de temperaturas la última semana (15º minima) de flora que tan bien les vino a la maduración de las SSH, pudo hacer sacar estos pocos platanitos.

familia, no creo que sa generalizado en las diesel pero como te dice minso pasa en muchas de estas semis yankis, incluso sacar flores macho a prncipio de flora que con quitarlas desaparecen como en su love potion. Las diesel vienen de las chem dawg que salieron de una autopolinización en los primeros 90s, en esos tiempos no había femis y seguro que lo hicieron con una hermi, luego está retrocruzadísima pero algo tiene que quedarle. yo desde luego si he oido algo de platanitos pero de hermis poco en las diesel

minsus, las SSH es del lo más productivo que hemos tenio sin lugar a dudas, tu le sacarás buenos cogolletes..lo de las love potion ya sabes que es debilidad por aquí así que cuidalas bien :D :D ...a ver unas fotichuelas :D :D

SoJe, en exterior algunas tienen como sabes tendencia a sacar unas pocas semis aunque igual vienen de otra mata, de un vecino o vete tu a saber de donde....lo del crecimiento de la Diesel, totalmente confirmado, hay que darle crecimiento si queremos que produzca :D :D

saludos a todos


chau
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....bueno pues a ver si luego esta noche me curro unas fotillos, te las cuelgo por aqui, que no tengo seguimiento ni na jeje. Salut
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...ahi va mi coleccion de sativas con el permiso del dueño el post, 4º semana y esto va lentillo como de costumbre, tardan mucho las jodias :lol: :lol: ...espero no aburrir. Salut
 
Jejeje ya veo que estas entretenidito :roll:

Me quedo con dos fotos...... :roll: con la resinilla de la nycd,que nevadita :twisted: y la de la jack....que bien arma,y con esas hojitas...


Por cierto hay una foto desenfocada 8) :p :lol:

La envidia,como es :p

Pues estirate y haz un seguimiento por fa... :roll:

SAludos del majoquinet :wink:

Y ahora a catar...voy enchufando :mrgreen:
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
joder minso que pasada,como siempre de puta madre esas plantas,una cosa¿a cuanto se te van mas o menos de floracion esas variedades?.saludos
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
Xulisimas esas fotos minso nos puedes explicas mas sobre la love potion? ke ratio de germinacion ha tenido, cuantos maxos te han salido y si se han mostrado ya algun fenotipo?

un saludo
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Padrino, te voy a dar dos o tres hijos pa que me los críes, a ver si me los devuelves con las oposiciones pa la junta aprobás. Navaja, el ratio mientras te lo doy yo. Al Minso le salieron de 6 cinco jembras y un macho, y una de las jembras sacó bananiyos al principio pero todo parece apuntar que era una "fase". De las otras cuatro del pakete, las que yo malcrío, les pasó de todo, tuvieron clorosis férrica y fueron regadas con agua fría, una la tengo en flora desde hace 6 o 7 semanas, dos de madres y una última la tengo ahí al fresco, totalmente irrecuperable, pero viva. Las cuatro hembras. También en una de ellas, la que tengo florando, me salieron los bananos al principio igual que a Minso, pero ni rastro ya.
Leyendo algo que no me ha quedado claro sobre la tendencia a sacar bananiyos, creo haber leido que uno decía que se debía a la santamarta porque era una landrace y entre las landrace es muy común el hermafroditismo, que las semis descendientes eran muy "directas" de las autóctonas y no estaban idealmente aclimatadas (putos gringos y sus evocaciones), y que por eso las nuevas versiones mejoraban ese aspecto y ya no sacaban bananos, que en todo caso eran estériles. Me gustaría que alguien me dijese si hay algo de verdad en esto de las landrace, no lo he podido contrastar o lo he interpretado al revés, que cito de memoria.
 

kravitz

Semilla
22 Junio 2007
1
0
0
hola chicos, he plantado 5 macetitas este año y me vendrian bien un par de consejitos.... si me podeis ayudar... soy novato, ademas este año queria montarme un interiorcito, y queria comprarme un equipito de segunda mano..... agradecere todo lo que podais decirme. gracias
os dejo mi mail. y me contestais donde querais, preferiblemente en el. mailto:leninisrael@hotmail.com un abrazo y gracias de antemano,
 

azoe_2h

Semilla
16 Enero 2007
114
2
0
joer tio ,esas plantas estan mu cojonudas,d puta madre diria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.menudos pepinillos os vais a fumar jejejej se me cae la baba.
bueno tio suerte con eso y depues haber si convidas una calada se esas ssh¡¡¡¡¡¡¡
paz
one love
 
-