4 Maxi gom'

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
39
Malaga
Hola buenas,abro este post para que me ayudeis para lka siguiente cosecha..aqui tengo una pequeña cosecha del 2011 un poco tardia,desde principios de agosto hasta loq ue dure ... jeje,saluidos.

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
39
Malaga
Poco a poco todo llega,plante las dos primeras a principios de agosto(dia 2 y dia 12)las otras dos esta sembradas a finales de agosto.
La primera que plante me parece que ya esta a punto de terminar su ciclo,espero que alguien me heche una mano a traves de las fotos ya que no se cuaNDO DEBO DE CORTAR ESTA MATA. :)

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
38
MALAGA
pues plantaste muy tarde , he de suponer que apenas vas a tener produccion, diria que te llegan las lluvias antes de que terminen de florecer y sin dias de sol , los gogollos no van a ser grandes ni fuertes.. almenos necesitan 3 meses de vegetacion y lo menos 3 de floracion.. estamos ya casi en octubre y a tus niñas le quedan pocos dias de largas horas de sol..esperemos que algo te den, de que zona eres ?

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
38
MALAGA
De la zona sur en malaga,son autos..no creo que necesiten 3 y 3 ,en solo 2 meses ya estan listas para cosechar :)
ahh ok son autos ¡¡¡ perfec a ver q tal.. yo tambien soy mlg el verano se esta alargando... a ver si hay suerte.. jaja desde esa terraza se ve teatinos ?? jijijii yo soy de portada alta :p

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
39
Malaga
Vereis esta fue la primera planta puesta en tierra el 2 de agosto,a dia de hoy esta asi y no huele tanto como antes..
Mis dudas son si esta planta esta ya lista para ser c ortadaa,saludos.

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
34
Vereis esta fue la primera planta puesta en tierra el 2 de agosto,a dia de hoy esta asi y no huele tanto como antes..
Mis dudas son si esta planta esta ya lista para ser c ortadaa,saludos.
yo creo q no le kedara mucho, fijate, si tienes una lupa o una camara buena con zoom, si los tricomas estan ya haciendose marron!! es la mejor manera d saberlo =)

Un pregunta.. esta es la maxigom?

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
39
Malaga
Ok raulyjo,si esta es la maxi gom..las plante un poco tarde,ahora le vienen 3 mas que aun estan floreciendo y dando lo que pueden ya .

thcmaster

Semilla
23 Septiembre 2011
70
0
0
cuando mas o menso veas que ya el 80% de lso pelos estan marrones yo la cortaria ya que hasta pasados 1 o 2 dias mas no muere totalmente..

-