4 Maxi gom'

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Hola buenas,abro este post para que me ayudeis para lka siguiente cosecha..aqui tengo una pequeña cosecha del 2011 un poco tardia,desde principios de agosto hasta loq ue dure ... jeje,saluidos.
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Poco a poco todo llega,plante las dos primeras a principios de agosto(dia 2 y dia 12)las otras dos esta sembradas a finales de agosto.
La primera que plante me parece que ya esta a punto de terminar su ciclo,espero que alguien me heche una mano a traves de las fotos ya que no se cuaNDO DEBO DE CORTAR ESTA MATA. :)
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
pues plantaste muy tarde , he de suponer que apenas vas a tener produccion, diria que te llegan las lluvias antes de que terminen de florecer y sin dias de sol , los gogollos no van a ser grandes ni fuertes.. almenos necesitan 3 meses de vegetacion y lo menos 3 de floracion.. estamos ya casi en octubre y a tus niñas le quedan pocos dias de largas horas de sol..esperemos que algo te den, de que zona eres ?
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
De la zona sur en malaga,son autos..no creo que necesiten 3 y 3 ,en solo 2 meses ya estan listas para cosechar :)
ahh ok son autos ¡¡¡ perfec a ver q tal.. yo tambien soy mlg el verano se esta alargando... a ver si hay suerte.. jaja desde esa terraza se ve teatinos ?? jijijii yo soy de portada alta :p
 

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
36

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Vereis esta fue la primera planta puesta en tierra el 2 de agosto,a dia de hoy esta asi y no huele tanto como antes..
Mis dudas son si esta planta esta ya lista para ser c ortadaa,saludos.
 

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
36
Vereis esta fue la primera planta puesta en tierra el 2 de agosto,a dia de hoy esta asi y no huele tanto como antes..
Mis dudas son si esta planta esta ya lista para ser c ortadaa,saludos.
yo creo q no le kedara mucho, fijate, si tienes una lupa o una camara buena con zoom, si los tricomas estan ya haciendose marron!! es la mejor manera d saberlo =)

Un pregunta.. esta es la maxigom?
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Ok raulyjo,si esta es la maxi gom..las plante un poco tarde,ahora le vienen 3 mas que aun estan floreciendo y dando lo que pueden ya .
 

thcmaster

Semilla
23 Septiembre 2011
70
0
0
cuando mas o menso veas que ya el 80% de lso pelos estan marrones yo la cortaria ya que hasta pasados 1 o 2 dias mas no muere totalmente..
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Si en eso me estoy fijando,los tiene marrones la mayoria pero aun no ha llegado a sus 70 dias que es el tiempo optimo para la cosecha..
Lo que no tengo muy claro es si a las autoflorescientes tambien hay que hacerle el lavadol de raices
 

Edgar86

Semilla
23 Agosto 2011
37
0
0
Hey, preciosa esa maxigom! Yo he ido hoy a por ellas y la semana q viene germinare. Haré un exterior-interior jejejeje, la tendre al sol todo lo que pueda, y luego con focos tanto para crecimiento como floración de 150w le dare el ciclo completo de 20-4. Ahora mismo tengo dos Fast Bud 2, Se me quedaron un poco pequeñas por varios motivos, aparte de que eran las primeras aunque estoy altamente satisfecho, una mide 40 y la otra 48. Respecto a lo del lavado de raices, yo mañana se lo hago a la mia y por lo que se es necesario siempre que hayas utilizado abonos quimicos... Ya me contaras que tal de producción, estare por aqui!
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Ok gracias tio,yo tambien estare atento a tu seguimiento aver como salen estas estupendas variedades.
Por ahora estoy muy contento con ellas,en cuanto al abono quimico tienes razon..si se le hecha hay que hacer lavado de raices.
Apartir de este domingo creo que ya empiezo con el lavado en una de las plantas que tengo aunque todavia no estan los tricomas color ambar,saludos.
 

SativaWeed

Semilla
28 Septiembre 2011
19
0
0
32
tienen un gran aspecto i se las ven sanas, las tu maxigom es una auto, cuanto ha estado de crecimiento i cuanto de floracion? Saludos
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
crecimiento poco menos de un mes y floracion mas o menos tamb el mes aunque esta son 70 dias creo para cortar mas o menos
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas Mondraker, no estamos en epoca de autos pero se ven sanas, si te lo curras y las alimentas bien el engorde puedes sacar algo bueno.

Saludos
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Lo se wollf pero era para sacar algo para poder fumar solo.la planta tiene ya mas de 65 dias y aun no se le ven lo stricomas color ambar
 

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
Muy buena esa maxi gom, Mondraker, si señor, buena pinta tiene !!, y creo que si es buena época para las autos, sobre todo esa que has cogido tu, de germinar en agosto para recoger a mediados mas o menos de octubre, siempre y cuando vengan buenos soles, claro, y este año está siendo tremendo, llevamos practicamente 2 meses sin nubes en mi zona y sin frio.
Podrias decirnos cuantas horas de sol ha tenido esa maxi gom y si le has dado apoyo de luz en interior y con que bombillas etc, además de saber si le has puesto abono floracion y en que cantidades.
Gracias saludos, y buen provecho..!!
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Hola pedriz,pues si por ahoira parece que ha salido sana y respecto al tiempo no he tenido problemas de lluvias ni nublado solo 2 o 3 dias en estas fechas,menos mal que en malaga hace aun buen tiempo y no se me estropeo la cosecha.
Respecto a la horas de sol directa les daba 12 horas diarias en la terraza y en interior no tengo nada de armarios,el abono de floracion lo compre aqui en el sur en un grow de la marca hy-pro que es tanto para crecimiento y floracion.suatratio lleva composana universal humus de lombriz,vermiculita y perlita :) PD:gracias por el provecho,estoy loco por que termine de secar en cuanto haga el lavado
 
-