4 pakistan valley, 5 colombian gold de world of seeds & mix

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Pues la verdad es que lo voy a dejar como están Juanita, quiero ver la diferencia que hay entre macetas grandes y pequeñas (vease botella coke).

Marconi eso ya lo había pensao tío, en el anterior cultivo ya tuve que atarlas con hilo. Así que éstas que son más altas y encima están sanas pues atarlas seguro. Y supongo que sacaré más que en el anterior cultivo.

Un saludo.
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Pues sí que he sacado esquejes, he sacado 4 de pakistan (dos están bastante pachuchos) y 6 de colombian.

Por cierto he tenido que doblar la colombian, la más grande. Pues ahora debe estar cerca de los 2 metros la jodia.

Fotos pues a ver si tengo algo de tiempo esta noche y mañana las pongo. Así de paso estreno la nueva camara que me he pillao. Es una casio de 7,2 muy guapa. Hace unos macro cojonudos.
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Buenas, pues vamos a proceder ha actualizar el seguimiento. A ver que os parece como van, el lunes hizo 5 semanas desde que se cambió el fotoperiodo.
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Bueno espero que os gusten, un saludo.
 

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
Tio unas plantas preciosas la verdad jeje enhorabuena ;) !! Oye son sativas puras veradad ? jeje esque macho menuda altura que tienen que esten en Flora y que sigan creciendo jajaja joder.. que barbaras
 

maxinone

Semilla
16 Abril 2006
88
0
0
Me desculpen me intrometer, NYL tengo una question a hacer-te !

Yo tengo una paquistani, alias son unas paquistan que fueron introducidas en marruecos en la decada de 80 como me diceron el lo banco de semillas que me las ofereciu... su designacion es PAK -> MAR , la genetica es paquistan, mas ya debe estar un poquito aclimatada a marruecos.... Las tuyas Paquistan Valey son las mismas que las mias, o son vindas directamente de paquistan ???

Me ofereceron 5 semillas, de 3 que siembre una apodreciu e las otras duas me saliran un casal con que hiz semillas y las estoy plantando ahora. Mas continuo guardando las otras 2 originales ... Como vez nunca las flori, en su descricion me hablan de una planta 100% indica con carecteristicas medicinales e mucho sedante...

Son las mismas que las tuyas o apenas partilhan las mismas origenes genticas ??? Las mias son muy tempranas tambien, crescen mucho, muy rápido, su altura anunciada es de 2 m, mas llegan a eso muy rapido !!!

Como me disseron las minas F2 se parecen con los padres, y es verdad, una mistura entre el macho e la hembra con que las cruze, no tan belas como las originales, mas igualmiente rapidas. esto tabien es debido a el clima ya que yo vivo en portugal, y las plante en un mixto de indoor/outdoor, sus padres claro, porque estas estan indoor ya que estamos en inverno en la peninsula ...

La question es: Son las misma que las tuyas ???

gracias, un salud y bueno año para todos... :wink:
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Pablo, las colombian tienen 50 % sativo 50% indico. Eso pone en la descripción de las semis.

Maxinone, pues la verdad es que no vienen de pakistan. Son compradas en un grow de españa. Ésto es lo que pone en la descripción:

Procedente del sistema montañoso del hindu kush (norte pakistan). Tras varios años de selección traemos a tu interior una indica de linaje puro. Inconfundible por su aspecto externo robusto, ramificado y por su fuerte aroma y elevada potencia, la hacen una de las variedades de interior mejores del mundo. Dulce, embriagadora, e intensa en sus efectos por su alto contenido en CBD, la convierten en la variedad medicinal por excelencia.

Un saludo y a ver si se anima la gente y hace más comentarios.
 

maxinone

Semilla
16 Abril 2006
88
0
0
humm, segun me parece tienen mismo la misma genética, talvez las tuyas tengan vindo de pakistan directamiente, las minas vieron de marruecos mas su origen es la misma...

Te dejo aqui la descricion que me deron a mi:

PAQUISTANÍ

Una auténtica planta mediterránea de hachís, ideal para el cultivo de temporada al aire libre. Procedente de
Paquistán, esta genética fue llevada a Marruecos en la década de 1980. Desde entonces, verano tras verano, la
selección masal ha hecho todo el trabajo de crianza endogámica, mientras los cultivadores mantenían la
variedad aislada del resto de cultivos. Después de años de aclimatación, la raza Paquistaní produce plantas
robustas que mantienen las típicas características del C. indica: una altura alrededor de dos metros, grandes
hojas en abanico con foliolos anchos y de color verde intenso, y una excepcional producción de resina. Como
corresponde a su origen Kush, esta indica pura produce plantas que suelen desarrollar intensas coloraciones
rojizas, con matices que viran en torno al rojo burdeos. Su producción floral, de cogollos gruesos y densos,
puede sorprender a más de un cultivador; y su rendimiento en esencias hace de ella una planta ideal para los
entusiastas del hachís. Debido a su rápida floración y a su patrón de crecimiento columnar, nuestra selección
Paquistaní resulta muy fácil de cultivar. Si le añadimos una elevada resistencia a las plagas y enfermedades, así
como a los rigores del clima estival, no cabe duda de que nos encontramos ante una variedad ideal para los
veranos más duros.

Tipo: Indica
Altura: 2 m.
Rendimiento: 400-500 gr. por planta
Floración en exterior: Entre mediados y finales de septiembre

Cualidades medicinales: sedante, aumenta el apetito.
Gran productora de hachís.
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Parecen ser la misma variedad. Por cierto tienen un olor afrutado muy guapo.
 

maxinone

Semilla
16 Abril 2006
88
0
0
Infelizmente aynda no las flori.... :(

Estoy tratando de eso con las F2, estoy acendo unas madres con podas y estoy tentando hacer esquejes para los floresçer ...

Estoy ancioso por ber ese sabor y olor que hablas asi como conecer su colocon....

Por ahora empize floresciendo una blue mystic de nirvana, desde dia 10 en mi indoor, que me gusta mucho porque ya floresci su madre... este es un clone con medio ano, fiz un clone de ele en deciembro para que sirva de nueva madre e voy a florescer lo grande.... :)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss, ke buenas kolas saka esa variedad de kolombiana,la verdad es ke se ven estupendas,y kon esa altura la produccion va a ser de eskandalo :lol:, y esa f2 tambien menudo misil ke lleva....jjejeje komo te vas a poner tiu!! :lol: estaremos espectantes de esos kogollos

saludos 8)
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Pues la verdad es que eso parece Marconi, aunque ahora ando algo rayao y diciendo que no crecen. Pero bueno, la verdad es que el estar viendolas todos los días, pues no aprecias realmente el crecimiento de los cogollos.
La verdad es que la colombian, cuando empiece a inflarse el cogollo va ser la ostia. Ya que mide el cogollo como 55 cm. Lo que más me mola es el olor, que es muy muy afrutado.
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Bueno a ver si alguien sabe que tal va el TOP MAX de bio bizz. Es que lo ha comprao mi cuñao, y le han dicho en el grow que va muy bien. Que hay de cierto en eso? Un saludo.
 

maxinone

Semilla
16 Abril 2006
88
0
0
yo uso el TOP-MAX ... !! Es un producto muy bueno, que acelera el processo de floracion en su inicio, asi como mantien una ayuda en la criacion de THC por las flores. Ele haz con que los açucares llegen mas rapido y facilmiente a las flores, que son necessarios a la criacion de THC en las flores. Dicen que aumenta la producion de THC en 20%. E tambien que ayuda las cabezas a criaren un sabor mas natural.
Es importante en todo lo processo de rego, porque so asi mantera la criacion de THC a el máximo, o mejorada.

Principalmente se tienes un indoor mal isolado de la luz este produto te ayudara a iniciar la floracion... Usa-lo en las cantidades minimas anunciadas en su rotulo. Son 2 ml por litro de agua, es el minimo. Hay quien use apenas 1 ml, mas yo pinso que con la cantidad minima sera mejor. La ultima floracion use mas, uns 3ml, y el sabor en las cabezas era un poquito a lo producto.

Un salud
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
buenas fumadas sativonas con tu alig te vas a pillar Nyl... xD

eso de ser el armario de dos metros y tener que doblar.. que miedo daaan e .. av er si ún dia les salen patas a la noxe i van a tu dormitorio i mientras duermen... te azen lo mismo ke arás tu con ellas... :roll: canuto de nyl xD juju a ver a ver que sale pues .. más pacienciaciencia ... yo tengo un par de souzafrikan kwazulu de ese banco..
la pena que de un paquete de 10.. pocas han abierto, a ti te germinaron todas? un saludete
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Maxinone, pues yo de momento he hechado como medio tapón por dos litros. Que será aproximadamente 2,5 ml.

Marihuanman, pues la verdad es que mis grandes fumadas las he visto con esa peli "ALI G, anda suelto". La peli es brutal, la habré visto 25/30 veces. Y cada vez que la veo, me sigo partiendo. Tanto si voy fumao, como sino.
En cuanto a si me germinaron, pues puse a germinar 5 colombia y salieron todas. Y puse 5 pakistas y me salieron 4. Así que lo mío está bastante bien.
Pues la colombian esa es la polla, ayer tube que volver a tirar de la cuerda hacia abajo. Porque el cogollo, otra vez estaba rozando la parte alta del armario. Y además, tiene un huevo de brazos.
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
coño NYL....q se te salen del armario jajajajaja q las das :wink:
bueno hacia mucho tiempo q no me pasaba por el foro y de repente me encuentro con esto 8O
vaya variedades mas ... raras ..al menos pa mi :roll:
Bueno majo me alegro de q sigas ahi a machete con las nenas....
un saludo y a seguir bien
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Claro tío, aquí andamos dando guerra. Aunque la gente casi nunca dice nada, aunque por eso no voy a dejar de poner foticos.
Ya he visto que has vuelto a cultivar. Porque has tenido una cosecha un poco movidita, no? La verdad es que es una putada, el que te salgan hermafroditas. A mí me ha pasado en éste cultivo, pero pude localizar las plantas con problemas de hermafroditismo. Lo que hice fué cortar los cogollos con los huevos y a correr. Y de momento, creo que solo me ha ferminizado un par de cogollos bajos. Pero vamos nada preocupante.
Tío, si te hace falta algún esquejillo para volver a empezar, comentamelo. Porque he sacado alguno, de las colombian y de las pakistan. Lo digo, porque como somos los dos de madrid. Venga un saludo tío.
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
se agradece la oferta :wink:
pero ya estoy surtidito jejeje
venga, un saludo NYL
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
q wapas tioooo!! :D las verdad q las llevas d oleee,y aver si poko a poko podems cnseguir los novatillos el resultao q vosotros.jeje!unas preguntillas t voy a acer,q es(m refiero si es un material especial,o cn papel albal vale) y para q sirve?gracias d ante mano compareee


SALU2 y ns vems...dnd siempre!jeje
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Tío yo todavía me considero novatillo, ya que éste es mi segundo cultivo. El primero fué algo penoso, y aún así saqué 150 gr.
En cuanto al papel que te refieres, es una manta térmica. Con esa que se tapa a los muertos o accidentado en los accidentes de trafico. La puedes comprar en el decathlon por 4€ más o menos. Venga un saludo.
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
muxass gracias tiuuu!!!y para q la pones?lo igo x q puede q de muxo calor al cultivo,no???


SALU2 y ns vems...dnd siempreee!!!jeje
 
-