4 pakistan valley, 5 colombian gold de world of seeds & mix

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa......

Reuben......hablé contigo y así,por el tema de germinación no sé si te acordarás,y bueno.....solo era para decir que tengo ahora varias Afghan Kush y Wild Thailands en crecimiento y que han germinado bien,aunque un pelín más despacio que otras muchas que germiné,sobre todo en las Wild Thailand.Ya subiré yo también foticos por aquí en un seguimiento que se llamará seguramente "seleccionando by aeros".

Por ahora van todas bien.......a ver si van creciendo que están txikis y vamos seleccionando cosas.De S.A Kwazulu tengo un machillo rico rico guardado ya que promete para cruces.

Me alegra verte por aquí.....a ver si nos vas aconsejando un poco a los que tengamos semillas de World Of Seeds.... :p !

Saludos!
 

reuben.s

Semilla
29 Marzo 2007
3
0
0
CLARO que me acuerdo de ti espero que todo te vaya bien,menudo macho sudafricano tio,eso es pa guardar.
bueno ya sabes que estoy por aqui a vr si me explicais un poco como puedo subir fotos y os subo unas cuantas fotos,por ejemplo el charras que se saca con la kilimanjaro y algunas cositas interesantes.
cuidado conla thay es como un tripi.
bueno nada me alegro de volver a hablar contigo y espero que lo agamos mas amenudo.
Saludos de parte de todos los componentes de worldofseeds.eu
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa ........fotitos de charras....mmm..rico! Quiero verlo.De que variedad?Por que hay unas cuantas de World of Seeds que serán buenas para hacer hash imajino!

Para subir fotos hay que darle debajo del espacio para escribir la respuesta,en el botón " add an attachment ".....luego a examinar y ahí al archivo que quieras en tu pc.Que no sea mayor de 256 kb porque si no no entran,tendrás que reducirlas con el paint u otros programas.Después le das al " add attachment " de más abajo,y ya tienes una foto subida,puedes hasta 3 por mensaje,si quieres poner más......tendrás que volver a contestar.

Las thai por ahora con apariencia muy sativa y creciendo bien,están sobre los 10-12 días no más,las Afghan Kush con unas hojas anchísimas desde el principio,vamos.....2 buenas variedades parece de los dos lados sativo y la índicorra.

Ya que te pillo por aquí a ver si me comentas al pasarlas a floración aproximadamente cuanto crecen de tamaño ( más del triple del tamaño de la planta ?)Imajino que haré selección y no pondré en floración nada más que esquejes,que si no plantas igual eran un poco intratables en indoor.

Pues nada......te aconsejaría que abrieses un apartado nuevo por donde quisieses para tus fotos,en semillas o en general.Yo ahora me toca revisión del indoor así que saco unas fotillos y las cuelgo.

Aupa......me alegro que te pases por estos foros,y espero esas fotos y verte por aquí más.

Por cierto......estuviste en la Spannabis?Al final no fui..... :cry: ...que tal fue por ahí?

Saludos!
 

reuben.s

Semilla
29 Marzo 2007
3
0
0
tienes mucha razon yo la thay la pondria ya a floracion pues se estiran el triple y a la vez le bajaria el aporte de nitrogeno, bastante en floracion, pero como tu dices esta variedad para exterior de puta madre pero para interior cuesta adaptarla un poco pero la mejor idea es lo que has dicho tu seleccion madre y esquejitos se trabajan mucho mejor.
 

juanpa86

Semilla
20 Junio 2007
1
0
0
Para que las colombian gold te salgan mas rapido, necesitas airearlas mas, ya que estas en estado natural son de clima calido,

Saludos, mercadolight.com
 
-