4 pakistan valley, 5 colombian gold de world of seeds & mix

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Hola, que tal. Bueno pues os pongo mi segundo seguimiento, son 4 pakistan valley, 5 colombian gold y las demás son un mix. Yo las veo muy bien para tener 14/15. Ya que salieron del cascarón entre el 5 al 7 de noviembre.
Decir que en las fotos también se ven otras plantas que estan muy peques. Pues decir que llevas más de un mes en el armario. Decir que esas las planté con tierra de los chinos. Y las nuevas, es decir, las que se ven mejor; las planté con tierra composana universal y se nota un huevo. Ya que las plantas están superverdes, y grandes.
La humedad está entre 65/70% y la temperatura alrrededor de 26/27º. Ahora mismo están en tiestos de 5l. Y no tengo extractor ni nada por el estilo. Lo único que tengo son dos ventiladores de pc, para que la humedad llegue a todas las plantas.
Os dejos un par de fotos, para que me déis vuestra opinión. Un saludo.
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Hola

Yo creo que deberias de renovarles el aire mas a menudo... al menos un ventilador de PC sacando el aire y la intraccion pasiva, vete pensandolo por que como tardes mucho la produccion no sera muy grande.

Tambien pasare por aqui de vez en cuando, a ver que tal estos de WOS.

Saludos
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Os pongo tres colombian, para que veais como van. En un principio las pakistan crecen algo más que las colombian.
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Ahora os pongo alguna F2, por cierto alguna tiene alguna manchita en las hojas como amarillas. Nosé si será de algunas gotas, o es que a lo mejor es que habría que empezar a abonar. Porque algunos cotiledones, los empiezo a ver entre verdes y amarillos. A ver que opinais vosotros.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola!
el tema de la extraccion de aire es muy importante, primordial!
me parece ver alguna hoja como si estubiera flacida... eso me ha pasao por exceso de riegos... o tambien por una humedad alta sin mucha renovacion de aire.
las semis estas son interesantes, supuestamente son semis traidas directamente desde su tierra de origen, autoctonas de alli, y estara bien saber si pueden ser mejores o no que las semis de banco...
a las pobres que tienes en tierra de los chinos... no seas asin!!! :D :D cambiales la tierra de inmediato y veras como se les cambia las caras... (tras el cambio de tierra usa en un par de riegos algun estimulador, les quitaras algo de recuperacion tras estressssss)
y por lo demas... q mucha suerte!
un saludo
bye
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Nyl!

A por el segundo cultivo! y, con cositas muuu interesantes ... cómo debe ser! :lol: ... no hay como ver variedad por interior! :lol:

En general se las ve muy bien, unas más que a otras ... pero bueno, mimándolas un poquito, no tendrás problemas :wink:

Mucha suerte! saludos
 

xGuAmAnx

Cotiledon
Saludos.

Muy interesante, otro mas que estará atento al post sobretodo por la Colombian Gold, tiene unas hojas bastante diferentes a las sativas Colombianas que he cultivadoo (Mas anchas). ¿Será la misma Santamarta´s Golden?

Tiene muy buena pinta tu cultivo, ojala todo te salga muy bien

Adios y buenos humos.
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
VGA en cuanto a la extracción, el tema es que el armario no está cerrado en ningún momento. Por eso el no poner extraccion. Por cierto las de la tierra de los chinos, ya las puse tierra decente a ver si se puede aprovechar algo.

A los demás gracias por el interés mostrado, un saludo gente.
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Hola de nuevo, pues os pongo unas fotillos de como van las plantas. Algunas tienen ciertas manchitas en las puntas. A ver si alguien sabe de que puede ser. Por cierto los dos últimos riegos ya las he abonado, con guano de compo, y con bachumus.
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Mas fotillos. Por cierto el martes que viene hacen 1 mes desde que salieron. A ver que tamaño tienen y supongo que las pondré a florecer, que os parece. Un saludo gente.
Se aceptan consejos, trucos, criticas, etc.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
una preguntilla, los tiestos de esos de 5 litros donde los has comprao en un chino,cuanto te valen aprximadamente? merece la pena pillarte los del grow (so carines), es que en el leroy Merlyn solo los ves redondos y hasta ahora no he visto cuadraos, es decir los miticos en otro sitio si no es un grow... bueno gracias, y muy buena pinta esas plantuquis!!! jaja
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
las macetas son de 5 litros y sí las compré en un grow. Lo bueno es que te gastas la pasta una vez y luego te sirven para siempre. Cre que los de 5 litros estaban como 1,60€ o algo así.
Y más que nada se pillan cuadrados por aprovechar más espacio.
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues si a la compo sana le añades un poco de perlita y un pelin de humus , vas a flipar lo bien que crecen .La composana de por si es buena , pero funciona mucho mejor con un poco mas de perlita como minimo .

5L litros te serviran para floracion , pero iran un poco justo . Lo mejor es florecer con 7 litros o asi y el ultimo transplate realizarlo un poco antes de ponerlas a florecer .

Por lo demas , impaciente por ver esas "landrace" aver si realmente lo son . Deberian tener una floracion muy igual , tanto en aspecto como en forma de lforecer .
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
De acuerdo con Nadie, si son como las originales deben seguir idénticos patrones de desarrollo, aunque nos conformemos con "similares". Luego ya no se sabrá nada hasta que las cates. También estoy encaprichao con la colombiana, pero aunque en la descripción menciona la sierra de Santa Marta, me extraña que no la llamen así. Dices xGuAmAnx que has cosechao otras colombianas, ¿alguna santamarta entre ellas?
Evitar lo de "santamarta" en el título me parece un poco pliego de descargo. Más aún por defecto. Me explico, el evitar titular "santamarta" suena como para evitar confusiones, pues Colombia no es solo Santamarta, ¿pero lo de Gold?
Ojalá te salgan tan buenas como la pinta que tienen y sean lo que ponen, NYL, también me interesa este seguimiento porque no utilizas extracción (en mi caso tengo toda la corriente de aire que quiero, pero durante las horas sin luz se han de conformar con lo que haya en la habitación) Pues nada, mucha suerte y buenas artes.
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Nadie_ats.En cuanto a los tiestos de 5l, tenía pensado hacer lo que dices cambiarlos a 7. Pero cuando ya me hayan sexado, ya que solo tengo 15 creo. En el proximo culti provaré lo que dices de hecharle más perlita y un poco de humus.
Por cierto tío, no entiendo a que te refieres cuando dices "landrace".

7 rayos. A ver tío, éste es mi segundo cultivo. El primero fué un poco desastre la verdad, y sólo utilicé semillas de chivatos. Así que no he cultivado nunca ninguna colombiana.
En cuanto a lo que dices del título, pues es lo que ponía en el sobre de las semis tío. Colombian gold, no sé si te refieres a eso.
Ah se me olvidaba, no utilizo extracción porque no las tengo de un armario cerrado. Como véis en las fotos, es un armario de una habitación donde he quitado las puertas. Y la verdad que ahora ni pongo el humidificador. Ya que están todo el día entorno al 60/65% de humedad. Así que eso que me ahorro. Y tampoco tengo ventilador.

Bueno un saludo.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Si, lo que pone el sobre ya lo he leido, pero es que en otros post que andábamos buscando (no solo yo) la colombian gold, era elusiva, y cuando aparecía algo con esa genética, caro. De pronto sale world of seeds y dice que tiene precisamente lo que buscamos y a 20 euros el paquete. Entonces por eso sospechamos, pero deseamos que sea verdad, y personalmente agradecido que alguien de este foro las plante para poder tener referencias, pues gracias a Benedicto XVI nuestros armarios están llenos y no queda espacio para experimentar. Así que de además de buena suerte, te deseo más buena suerte, pues es también en mi interés que te salgan de lujo. Lo de si había plantado santamarta era para xGuAmAnx.
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
AVEMUS PAPA!!!! jejeje, pues la verdad tío nosé que decirte en cuanto a las semis. Porque no las compré yo, se las recomendaron a mi cuñao en el grow. Y yo cuando las ví, pues claro no me sonaban nada. Y luego bunqué por ahí y parece que sí que eran buenas. Así que nada, ya veremos como salen.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Holas:

Muy guapas por ahora, y muy seguidas 8O 8O 8O

Ponles un ventiladorcillo, hombre, que tienen que estar acostumbradas al viento serrrano, que les vendrá bien....

Desde luego, como se parezcan algo a las originales y por 20 euros, van a triunfar estos de world of seeds



chau
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Pues tío, sin ventilador ni nada y tienen unos troncos como mi dedo meñique.
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Bueno pues el sabado las dejaré a oscuras un dia y ya a floración. Es que ya miden entorno a 40/50 cm, la que menos 30 cm. Así que ya seguiré poniendo fotillos.
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Buenas de nuevo, os pongo unas fotillos de algunas que ya son hembras. Por cierto, son de esas que tenía en el armario medio apartadas y que no crecían. Pues mirar como se han puesto en la mierdecilla de maceta que tenían.
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
bueno pues viendo como se han puesto en macetas pequeñas, será tan importante el tema de meter tiestos grandes?
Por cierto referente a éstas pequeñas, justo 3 días antes de cambiar el fotoperiodo, empezaron a sexar por sí solas. Solo las que estaban en esas macetas tan peques. Cosa muy rara.

Mañana ya pondré más fotos, que ya están casi todas sexadas.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Tienen un aspecto cojonudo NYL. Es una pena que la afgana sea machorro, vaya vigor. Si puedes, te agradecería que enseñes las colombianas a ver como arrancaron. Salud y suerte
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Llamaba afgana a la pakistaní. Tienen que tener un buen cepellón de raíces, si las pasas a uno más grande de unos 7-10 litros aguantarán bién hasta el final y crecerán bastante más, y si en el transplante les añades un poco de humus de lombriz y una cucharada de guano, eso es un cocido maragato pa ellas.
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Hombre el guano de compo , es lo que les estoy hechando en crecimiento, acompañado de bachumus. Alternando el riego uno con el otro. Y si, mi intención es meterlas en macetas más grandes. Porque las otras que están más grandes, están en 5 l y ya miden 55/60. Mañana de todas formas les haré más fotos y te pondré las colombianas.
 
-