4 pakistan valley, 5 colombian gold de world of seeds & mix

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Muy bonicas esas matas, esa f2 resina que da gusto jeje.

Ya sabes, controla bien esas que tienden a hermafroditar, no sea que te vayan a dar otro susto.

Nada, nada, que sigan así de bonitas, que parece que son buenas productoras estas matas de wosb.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
El plastico ese se pone para que refleje más la luz.
Elormeno, gracias tío. Creo que se pueden mezclar varios fertilizantes, no? Es que al principio estaba con el terra flores y ahora he empezado con el top max. Y parece que resinan algo más , pero no engordan mucho. Puedo también echarle el terra flores? nosé si me he explicado bien.
Un saludo.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Holas:

No es que puedas, es que debes :wink: . El topmax es un estimulante, siempre hay que usarlo junto a un abono base de flora, en tu caso bioflores, de lo contrario es posible que muestren carencias y no engorden mucho...

chau
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Hombre, ver se las ve bien. Pero noto que con el poco tiempo que les queda ya, (el fotoperiodo de floración se lo cambié el 5 de diciembre) pues creo que poco más deben engordar, no?. Y se supone que a principios de febrero deberían estar. O cuando son los 60 días más o menos que dicen los bancos. Cuando cambias el fotoperiodo o cuando empiezan a salirle los pelillos.

Venga gente un saludo.
 

MENTABOY

Semilla
13 Mayo 2006
9
0
0
ole ole

jo tio se las ve guapas, lo que en la primera planta , de las cuatro ultimas fotos puede haber sobrefertilizacion??? tienes las hojas como arañaras....saludos y buenos humos
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Sí tío ya lo sé, tengo ciertos problemas de sobrefertilización. Estoy a ver si los solvento. Pero claro sino hecho no crecen, así que ando un poco rayao con el tema ese.
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Bueno pues ya le he pegado el corte a tres cogollitos, que ya estaban poniendo sus tricomas ambar. Son el cogollo de la pakistan y dos bastardas.
Las partes bajas, las he dejado madurando.
Un saludo.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas NYL
Ya por fin cortando eh.... :p ....los hay con suerte.. :lol:
Pedazo cogollaco el de la Pakistan Valley,y las bastardas tenían bastante buena pinta y por lo visto además han sido de las primeras en caer,así que rapidillas.
Quería preguntarte por la Pakistan......con cuantos días de flo. ha caído ? Y que tal huele o que?Que es interesante saberlo,a mi me interesa mucho vamosss.A ver si nos cuentas también cuanto la cates a ver que tal el colocón y a que sabe.Por lo visto ha producido bien no ? Y de resina imajino que también txatxi... 8) ..
Espero no agobiar con tanta pregunta jaja....pero ya ves que me interesa!
1 saludo y a disfrutarlas !!
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Pues mi enhorabuena al final parece que no ha ido tan mal ¿verdad?
Ahora a secar y a disfrutar
¿que vas a hacer en el proximo?
Saludos
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Que pasa nenes!!! pues la pakistan al final 53 días el cogollo que he cortado, porque la planta sigue para aprovechar la zona baja.
La pakistan en floración huele muy afrutada. Ahora ya huele a cesped, pero después del secado espero disfrutar de ese aroma que me tenía loco. En cuanto a resina, pues la verdad es que ha resinado bastante.

En el proximo cultivo, pues meteré más semis que tengo de esas que no sé el nombre. Y a ver si pillo algún paquete de alguna semilla que me llame la atencíon.
Venga un saludo, y ya iré poniendo más fotos según vaya cortando.
 

omegaz

Semilla
28 Septiembre 2006
187
0
0
Buenas NYL:

Cosecha de provecho por lo que veo, enhorabuena. Te he mando un MP pero creo que tienes el buzón lleno, avísame cuando pueda mandartelo please.

Gracias

Un saludo
Omegaz.-
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Omegaz, ya está vacío el buzón.

Por cierto ya he catao la pakistan, pero la verdad es que yo no sé distinguir muy bien los sabores. Así que lo siento, por no saber expresar a que sabe. Debo ser un poco torpe.

Venga un saludo.
 

thc+

Semilla
9 Diciembre 2006
55
0
0
pakistan

Hola que tal NYL, te queria preguntar y el colocon que tal esta fuerte, suave apalancador?
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Nyl!

Ya va llegando la época de cosecha! .... hermoso cogollo ha formado la pakistan ....y, ya leo que estás de catas 8) ... qué las disfrutes!

Saludos :wink:
 
NYL dijo:
Omegaz, ya está vacío el buzón.

Por cierto ya he catao la pakistan, pero la verdad es que yo no sé distinguir muy bien los sabores. Así que lo siento, por no saber expresar a que sabe. Debo ser un poco torpe.

Venga un saludo.
Feliciades...al fin eh?

Buena pinta esos cogollos:wink: y ahora a tener un poquito de paciencia...que nos conocemos... :roll:

Lo del sabor,como el vino,es cuestion de catas varias :lol: :lol: :lol:
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Familiaantaya, la paciencia tío es algo que espero tener en un futuro. Porque la verdad es que suelo ser bastante impaciente en todos los aspectos de mi vida.

thc+, el colocón la verdad es que no lo recuerdo muy bien, pero vamos mañana si quieres te comento algo mejor. Eso sí, una de las bastardas cortadas, pega y te deja un sabor muy guapo en la boca.

Yo creo que esta tarde cortare alguna planta más, porque ayer tenía dudas si cortar o no cortar. Porque es que yo con la lupa me lío un huevo.

Venga un saludo pá todos.
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Bueno voy a poner unas fotillos, que ya le queda muy poco al asunto.


vista general



las dos torres



el pirulí

 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
La colombian



La colombian gigante



De todo un poco

 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Venga ya vale por hoy.




Supongo que en esta semana, máximo la otra cortare ya todas las plantuquis. Aunque supongo que la colombian gigante, necesite más.
Por cierto el lunes hizo 60 días desde que las pasé a floración.

Un saludo.
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Bueno sigo a la espera de comentarios, porque ayer cuando puse las fotos había 2100 visitas y hoy hay 2300 y algo. O sea que más de 200 personas han visto las fotos y nadie se ha dignado en responder.
Si es que se quitan las ganas de poner fotos ....
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
q pasa nyl, como estamos........afilando el cuchillo ehhhhh?
hay q ser paciente y si tienes una buena lupa no se puede fallar. :wink:
bueno majo espero q no te coloques mucho mientras las catas todas .
un saludo y a cuidarse.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
No te rayes NYL, que es que hay muchas plantas y cada día son más iguales. De todos modos, me parece que si tienes un poco más de paciencia, eso puede engordar algo más. He estao fuera y he perdido muchos post, pero ¿controlas la madurez por los pelos marrones o por tricomas? También meterla a oscuras y dejarla secar y esas cosas antes de cortar, es el momento de revisar todos los detalles, ya que puedes optimizar con esos detalles y quizá diez días más, que no es tanto. De todos modos, buena pinta tienen, este verano quiero meter unas colombianas de esas en tierra madre, a ver qué pasa.
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Lo primero gracias por contestar.
Pues estoy mirando con la lupa, pero según lo mires y con que luz los veas, pues se ven ambar o blancos. Por eso el rayarme. Pero vamos de momento solo he cortado las que ha puesto. Y de momento, no me quiero impacientar, porque creo que todavía le puede quedar algo de engorde. Igual una semanita más.

Venga nenes un saludo.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Buenas torres se ven por ahí! .... peeeero ..... la colombiana me ha robao el corazón! :p :lol:

Bueno ..... ahora llega la espera y luego el regocijo ji ji ... qué las disfrutes mucho! :wink:

Saludos
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
q pasa NYL.... cortaste ya ? seguro q ya te has puesto todo ciego catandolas a todas eh?
bueno majo un saludo y a cuidarse
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
NYL!!!!! q jopikooooo'ss payooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:enorabuena cojoness y q los disfrutes fumando tanto como yo viendoooo :wink: t voy aser una preguntika:las hojikas esas delikas no las kitass????


SALU2 y ns vems...dnd siempreee!!!jejeje.
 

reuben.s

Semilla
29 Marzo 2007
3
0
0
muchas gracias por todo

Ante todo darte la enorabuena y decir que quiero ponerme en contacto contigo via mail para agradecerte este seguimiento gratuito por tu parte del que no conocia nada hasta ayer,a, perdon no me presente soy uno de los trabajadores del banco de semillas que has utilizado y me encantaria ofrecerte un regalo para que sigas haciendo seguimientos como este y que la disfrutes y te las fumes muagusto.
por cierto para ser la segunda vez solo problemas de altura al tenerlas mucho tiempo en vegetativo, muy buenos resultados en esas macetas, y seguro que pal proximo excelente.
mi email personal es mailto:reuben.s@hotmail.com mandame un email y hablamos.
saludos de todo el equipo de world of seeds
muchas gracias por todo.
 
-