4 Variedades auto de Royal Queen Seed + Apollo 4 Evolution 130watt + LST(TERMINADO)

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
Vengo a dejar actualización d e lo q va hasta el momento, se procedió ya al peso de la jack herer y tocó machete para la Creamatic y la northen light llevan 5 días secando, pronto pondré el peso final,
Dejo foto de la producción de la jack, por las condiciones del clima igual se seco un poco más rápido pero feliz de lo q dioIMG_20190504_151152.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
Buenos compipas les cuento, me arme uno de creamatic y me dejo bobo me motive y me puse a guardar la cosecha sin pesarla.
Lo que les puedo decir es q a esta altura ni me importa lo que saque en seco, solo se que entre dos plantas hice 100gr y el resto ya ni me importo, solo disfrutaré lo que saque y mas aun lo que se va al curado, por ultimo les dejo una foto de lo que quedo y hay q sumar un tarrito que se lo regale a entre mi hmno y cuñada mas lo que ya me he fumado kjakjakjakjajj, saludos gente y buenos humos, doy por terminado el hilo y gracias a los que se pasaron por acá a comentar y a dejar algún consejo IMG-20190508-WA0032.jpg
 

espeta

Semilla
20 Abril 2018
20
7
3
33
Pero que pedazos de plantas! No puedo creer que hayas sacado 100 gr entre 2 plantas auto y con el panel ese ( sin desmerecerlo), felicitaciones
 

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
Pero que pedazos de plantas! No puedo creer que hayas sacado 100 gr entre 2 plantas auto y con el panel ese ( sin desmerecerlo), felicitaciones
Pese a los errores q pude cometer, creo q mucho tiene q ver la técnica, creo importante tener en consideración los cuidados de las automáticas, el regar sólo cuando este el sustrato seco, la altura del panel, la cantidad de agua de riego, no dejar el sustrato en la primera y definitiv maceta apretada, entre otras cosas q hacen diferentes a las automáticas, pero se trata de ir probando q resulta de mejor manera, sólo queda seguir mejorando
 
  • Me gusta
Reacciones: Bencaps

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
Buenos compipas les cuento, me arme uno de creamatic y me dejo bobo me motive y me puse a guardar la cosecha sin pesarla.
Lo que les puedo decir es q a esta altura ni me importa lo que saque en seco, solo se que entre dos plantas hice 100gr y el resto ya ni me importo, solo disfrutaré lo que saque y mas aun lo que se va al curado, por ultimo les dejo una foto de lo que quedo y hay q sumar un tarrito que se lo regale a entre mi hmno y cuñada mas lo que ya me he fumado kjakjakjakjajj, saludos gente y buenos humos, doy por terminado el hilo y gracias a los que se pasaron por acá a comentar y a dejar algún consejo Ver el adjunto 688096
Hola, muy buena cosecha. Te felicito muchísimo. Después de leer todo, me quedo con muy buena Info. Y tengo unas cuantas preguntas.
Cuánto hiciste de defoliación?
Y cuando comenzaste y terminaste la técnica LST?
Saludos y gracias.
Te invito a seguir el mío https://www.lamarihuana.com/foros/threads/cultivo-led-citizen-clu048-1216-3500k-6-panels-x-300w-u.208734/
 

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
Hola, muy buena cosecha. Te felicito muchísimo. Después de leer todo, me quedo con muy buena Info. Y tengo unas cuantas preguntas.
Cuánto hiciste de defoliación?
Y cuando comenzaste y terminaste la técnica LST?
Saludos y gracias.
Te invito a seguir el mío https://www.lamarihuana.com/foros/threads/cultivo-led-citizen-clu048-1216-3500k-6-panels-x-300w-u.208734/
Saludos @manoloweed si las primeras defoliacion es las hice una vez empecé a hacer el lst, amarre las plantas ya Cúa do tenían alrededor del 4 o 5 nudo y laa primera defoliacion las hice en las hojas q hacían sombra a los nuevos apices, ya que una vez empiezas a doblar la planta fomenta el cracimiento de las ramas bajas, la idea es conseguir una pequeña corona de apices parejos, generalmente freno el amarre una vez ya cuento con las q serian unas 6 a 8 ramas parejas para asegurar una buena cantidad de apices, hasta ahí el trabajo se debe hacer con cuidado casi toda la semana una a una viendo su avance y la última defoliacion la hago dos semanas después de haber presentado la floración con el fin de mejorar la penetracion lumínica, y es muy probable q a esta altura tb haya dejado de tutorar, espero haber ayudado, me pasaré a tu seguimiento, saludos y éxito bro
 

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
Saludos @manoloweed si las primeras defoliacion es las hice una vez empecé a hacer el lst, amarre las plantas ya Cúa do tenían alrededor del 4 o 5 nudo y laa primera defoliacion las hice en las hojas q hacían sombra a los nuevos apices, ya que una vez empiezas a doblar la planta fomenta el cracimiento de las ramas bajas, la idea es conseguir una pequeña corona de apices parejos, generalmente freno el amarre una vez ya cuento con las q serian unas 6 a 8 ramas parejas para asegurar una buena cantidad de apices, hasta ahí el trabajo se debe hacer con cuidado casi toda la semana una a una viendo su avance y la última defoliacion la hago dos semanas después de haber presentado la floración con el fin de mejorar la penetracion lumínica, y es muy probable q a esta altura tb haya dejado de tutorar, espero haber ayudado, me pasaré a tu seguimiento, saludos y éxito bro
Muchisimas gracias. Me sirvió mucho. Cuando esté en el momento de hacer te escribo por si tengo dudas. Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Renmf

foggi748

Semilla
10 Septiembre 2015
11
4
3
45
Santiago Chile
Que gran producción, FELICITACIONES.
Yo acabo de cambiar mi ampolleta de 150 por ese led y ya tengo 4 auto en germinación para retomar las siembras.
Tu experiencia me es y sera de mucha ayuda.

Saludos
 

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
Que gran producción, FELICITACIONES.
Yo acabo de cambiar mi ampolleta de 150 por ese led y ya tengo 4 auto en germinación para retomar las siembras.
Tu experiencia me es y sera de mucha ayuda.

Saludos
Me alegra poder ayudarte el apollo es un buen led para iniciarse, de que existen equipos mejores es cierto, pero sin duda yo aprendí mucho de led co. Este panel, en mi experiencia te hará mucha falta adición de cal y mag por q con cultivo de led es normal tener esas carencias a no ser q cultive con sustrato completo ahí disminuye la posibilidad de sufrir esa carencia, pero aún así te recomendaría q te hicieras con uno
 
  • Me gusta
Reacciones: foggi748

foggi748

Semilla
10 Septiembre 2015
11
4
3
45
Santiago Chile
Me alegra poder ayudarte el apollo es un buen led para iniciarse, de que existen equipos mejores es cierto, pero sin duda yo aprendí mucho de led co. Este panel, en mi experiencia te hará mucha falta adición de cal y mag por q con cultivo de led es normal tener esas carencias a no ser q cultive con sustrato completo ahí disminuye la posibilidad de sufrir esa carencia, pero aún así te recomendaría q te hicieras con uno
Tengo el TriPack indoor de Biobizz, voy a revisar los componentes que traen si pueden suplir la falta de los componentes que me recomiendas, directamente añadiros en forma directa,al agua de riego.
Tengo un sustrato especifico para automaticas.
Gracias por los consejos.
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Tengo el TriPack indoor de Biobizz, voy a revisar los componentes que traen si pueden suplir la falta de los componentes que me recomiendas, directamente añadiros en forma directa,al agua de riego.
Tengo un sustrato especifico para automaticas.
Gracias por los consejos.
Yo uso Biobizz, y ningun ferti de estos lleva calcio, solo el heaven pero es ridiculo la cantidad que lleva.
En mi caso uso los monocomponentes Canna de calcio y magnesio porque como bien dice Renmf mis plantas han tenido carencias de calcio.
 
  • Me gusta
Reacciones: foggi748

foggi748

Semilla
10 Septiembre 2015
11
4
3
45
Santiago Chile
Yo uso Biobizz, y ningun ferti de estos lleva calcio, solo el heaven pero es ridiculo la cantidad que lleva.
En mi caso uso los monocomponentes Canna de calcio y magnesio porque como bien dice Renmf mis plantas han tenido carencias de calcio.
Gracias Man,voy a ver algún suplemento de esos elementos ????
 
  • Me gusta
Reacciones: kmx

ossfer

Semilla
5 Abril 2015
26
10
3
Buenísima cosecha compa ! felicitaciones, gracias por compartir tu experiencia en este foro, tras leer tus post, me motive y ya encargue una Apollo 4 que pille en oferta. Tengo un par consultas si es que puedes contestarme porfa,

¿En tu experiencia, te gusto mas plantar , Fem o autos? y porque motivos ( gasto $/luz, cosecha, dificultad)
¿Que foto periodo usaste para las 4 autos con lst? 20/4 o 18/6

Saludos y buenos humos !
 
  • Me encanta
Reacciones: Renmf

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
Buenísima cosecha compa ! felicitaciones, gracias por compartir tu experiencia en este foro, tras leer tus post, me motive y ya encargue una Apollo 4 que pille en oferta. Tengo un par consultas si es que puedes contestarme porfa,

¿En tu experiencia, te gusto mas plantar , Fem o autos? y porque motivos ( gasto $/luz, cosecha, dificultad)
¿Que foto periodo usaste para las 4 autos con lst? 20/4 o 18/6

Saludos y buenos humos !
Hola genio, me alegro por ti decisión. La verdad las automáticas son mí última opción, y serán la última opción, esas plantas no dan margen a error, y cualquier problema que pase ya sea por culpa del cultivador o externo se paga muy caro.
Yo recomiendo siempre las feminizadas, de buen banco de semillas, es abismal la diferencia con las regulares.
Cualquier otra consulta no dudes en escribirme.
 

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
Buenísima cosecha compa ! felicitaciones, gracias por compartir tu experiencia en este foro, tras leer tus post, me motive y ya encargue una Apollo 4 que pille en oferta. Tengo un par consultas si es que puedes contestarme porfa,

¿En tu experiencia, te gusto mas plantar , Fem o autos? y porque motivos ( gasto $/luz, cosecha, dificultad)
¿Que foto periodo usaste para las 4 autos con lst? 20/4 o 18/6

Saludos y buenos humos !
Las auto estuvieron 20/4 el gasto de electricidad para que tengas idea, en mí país un dólar=70, y la electricidad cuesta 2.7 kw/h con los supuestos 1.8kw que tengo gasto 4.86 por hora, así que no es mucho teniendo en cuenta una buena cosecha, con las auto coseche basura, en todo sentido, cantidad y calidad. Así que con ese cultivo perdí.
Por eso aguante las femenizadas.
 

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
Disculpa que conteste yo, ahora que veo no estoy en mí seguimiento 🤣🤣, mil disculpas. Ahí te queda mí experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Renmf

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
Disculpa que conteste yo, ahora que veo no estoy en mí seguimiento 🤣🤣, mil disculpas. Ahí te queda mí experiencia.
Te apoderaste de mi post manolito jejejje, no hay drama y si para mi estos cultivos fueron los primeros, si bien es cierto la técnica lst es la mejor para las auto, yo ya me decante por las fem, ya que los efectos son mas duraderos, saque muy buen material y de muy buena calidad en auto, si te decanta por auto recomiendo regar de manera cautelosa tratar siempre de dejar q se seque bien el sustrato y si o si tener abonos de calcio y magnesio q en el cultivo con led es fundamental
 
-