4 Variedades auto de Royal Queen Seed + Apollo 4 Evolution 130watt + LST(TERMINADO)

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
Nuevas fotitos

White Widow

IMG_20190405_122628.jpg

Jack herer

IMG_20190405_122736.jpg

Creamatic

IMG_20190405_122812.jpg

Northen light

Esta es la q más sufrió la misma base de alimentación, no tome.en cuenta el desarrollo de la.planta y alimente, así q termine pasandome, ya se trató de limpiar su sustrato

IMG_20190405_122840.jpg


Calculo q quedan a la white Widow dos semanas más de alimento y unas dos semanas de lavado de raíces, a las demás les daré 3 semanas de alimentos e igual dos semanas de riego sólo con agua, recién están empezando a cambiar de color los primeros pistilos
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
Vengo a dejar actualización de mis niñas, ya va mucho mas avanzada la floración y la White Widow recibió su ultimo riego con nutrientes, mientras que les daré unos dos riegos mas con nutrientes a las restantes e iniciaré riegos solo con agua(lavado de raices) para la White Widow por unos 10 días a 14 días, ni pensar en lo que el banco dice del tiempo que se demoran las plantas, yo solo creo q serán 3 meses y ya!, todas tienen en sus colas ya bien definidas y uno que otro tricoma ambar, queda esperar aún.

Fotitos:
IMG_20190417_073411.jpg IMG_20190417_073430.jpg
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
ojalá todas las puertas que abriera detrás me encontrase esto xD :oops::oops::rolleyes::rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Renmf

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
ojalá todas las puertas que abriera detrás me encontrase esto xD :oops::oops::rolleyes::rolleyes:
jejeje gracias bro, se ve que va bien la cosa aunque espero que en el proximo cultivo no cometa los mismos errores, aprender y aprender ahi esta el asunto, pero voy del todo conforme, me podrias explicar @mdmota a que se refieren con el gr/w?? no se si tengo bien entendido el concepto y no se si lo que entiendo es lo que conseguiré, puedes ayudarme con eso??
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
jejeje gracias bro, se ve que va bien la cosa aunque espero que en el proximo cultivo no cometa los mismos errores, aprender y aprender ahi esta el asunto, pero voy del todo conforme, me podrias explicar @mdmota a que se refieren con el gr/w?? no se si tengo bien entendido el concepto y no se si lo que entiendo es lo que conseguiré, puedes ayudarme con eso??
Hola brother. Bellas tus plantas. Son todas automaticas? El g/w es que si tienes 100w en dos cobs sacar 100g secos en la cosecha.
 

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
Hola brother. Bellas tus plantas. Son todas automaticas? El g/w es que si tienes 100w en dos cobs sacar 100g secos en la cosecha.
Si bro son todas automaticas y variedades distintas, he dejado de lado el mito que sacan mala producción kjakjkajkjakaj, entonces al tener 130watt en mi panel deberia andar por los 130 gr de materia seca si cumplo el ratio gr/w...., soy optimista creo que lo lograré, las ultimas planta q pese del cultivo anterior me dio cerca de 50 gr y era super similar a la producción que tengo ahora, de hecho ahora tengo en el armario unas que se ven mas contundentes, gracias por aclarar @Jodaoner
 
  • Me gusta
Reacciones: Federiicomcom

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
no la verdad el amarilleo se debió a una sobrefertilización que no note, se acumularon los nutrientes en el sustrato ya que no regaba lo suficiente para que drenara, culpa mia por ser inexperto, aparte aplique biobloombastic antes del tiempo lo que estoy seguro ayudo en el problema, pero ahora compraré mas fertilizantes que me ayuden a controlar el estres y otros problemitas, solo he ocupado biogrow, biobloom, topmax, y biobloombastic, ahora conseguiré el starter pack de biobizz y sumaré el acti-vera al equipo, claro si me alcanza el dinero XD.
Gracias por pasarte y por la observaciones @Zintxo , saludos
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
no la verdad el amarilleo se debió a una sobrefertilización que no note, se acumularon los nutrientes en el sustrato ya que no regaba lo suficiente para que drenara, culpa mia por ser inexperto, aparte aplique biobloombastic antes del tiempo lo que estoy seguro ayudo en el problema, pero ahora compraré mas fertilizantes que me ayuden a controlar el estres y otros problemitas, solo he ocupado biogrow, biobloom, topmax, y biobloombastic, ahora conseguiré el starter pack de biobizz y sumaré el acti-vera al equipo, claro si me alcanza el dinero XD.
Gracias por pasarte y por la observaciones @Zintxo , saludos
Sigo diciendo ke es una carencia de mg, pero claro, si te pasas con el calcio y el potasio creo, tb bloqueas el mg , pero vamos, ke si te salio a partir de 4 de floracion es carencia, si ha sido en otro momento posible exceso de k y/o ca ke blokea el mg
Echas calmag, sensical o alguna cosa de estas?
 

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
Sigo diciendo ke es una carencia de mg, pero claro, si te pasas con el calcio y el potasio creo, tb bloqueas el mg , pero vamos, ke si te salio a partir de 4 de floracion es carencia, si ha sido en otro momento posible exceso de k y/o ca ke blokea el mg
Echas calmag, sensical o alguna cosa de estas?
No, No he aplicado cal mag y tienes razón ha sido evidente el bloqueo de nutrientes, que me recomiendas para el proximo cultivo, buscar calmag y aplicarlo cuando vea posible amarillamiento??
 

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
Son 4 plantas en la carpa? por la apariencia yo creo que te darán más que 1gr/w, lucen bastante bien.. pero a veces las apariencias engañan.

¿Cuanto estimas que te queda para cosechar?
Si son 4 plantas y siendo objetivo creo q andaré por los 130 a 140 gr, pero siendo prudente yo creo q por unos 130, ya he sacado plantas así y más o menos calculo q por ahí andaré
 
Última edición:

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
Si hay algo claro es ke con el led comen mas ca, pero sobretodo mg. Si tienes agua dura del grifo con solo mg valdria. Yo le echaria algun producto de mg a partir de empezar la floracion ke es cuando mas mg comen.
Mira lo ke me pasaba a mi hasta ke empece con el bud candy, si ves mi hilo no veras ya una hoja asi,
Ver el adjunto 682617
riego con agua pura por q la acidez del agua de grifo donde vivo es terrible, entonces tomaré tu consejo y me haré de de algún fertilizante con mg, sabes por casualidad cual de biobizz me sirve para estos fines, será acti-vera o alga-mic?? o sabes si hay una opción organica
 
Última edición:

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Pues no l8 se en biobizz, pero suele ser un suplemento directamente de mg como en bionova o en otros supkementos combinados como el bud candy de advanced ( yo te lo recomiendo ), porke los abonos base tienen pero no suficiente. Otra opcion son las sales epsom, ke las disuelves y riegas o fumigas con ellas. La unica carencia ke enrolla la punta para arriba es el mg. Para abajo dependiendo de si saca garra o no pueden ser muchas cosas pero l8 otro no. Ademas lo notaras sobre todo a partir de tercera o 4 de flora ;)
La foto era de dia 31 de flora, cuarta semana y empezaba a notarse, ademas eso no es como en N ke le das y recupera, esta cuando se jode la hoja adios. Empezara siempre por la puntita en cuanto veas dos hojas mg
 

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
Pues no l8 se en biobizz, pero suele ser un suplemento directamente de mg como en bionova o en otros supkementos combinados como el bud candy de advanced ( yo te lo recomiendo ), porke los abonos base tienen pero no suficiente. Otra opcion son las sales epsom, ke las disuelves y riegas o fumigas con ellas. La unica carencia ke enrolla la punta para arriba es el mg. Para abajo dependiendo de si saca garra o no pueden ser muchas cosas pero l8 otro no. Ademas lo notaras sobre todo a partir de tercera o 4 de flora ;)
La foto era de dia 31 de flora, cuarta semana y empezaba a notarse, ademas eso no es como en N ke le das y recupera, esta cuando se jode la hoja adios. Empezara siempre por la puntita en cuanto veas dos hojas mg
Se agradece un monton el tiempo, buscaré la mejor opción, gracias de todas maneras
 
  • Me gusta
Reacciones: Zintxo

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
Si son 4 plantas y siendo objetivo creo q andaré por los 130 a 140 gr, pero siendo prudente yo creo q por unos 130, ya he sacado plantas así y más o menos calculo q por ahí andaré
creo q la white widow le quedan unas dos semanas para el corte que es lo que le daré de riegos de agua, mientras q les daré unas 3 a 4 semanas a las demas, por lo menos dos riegos mas de nutrientes y de 10 a 14 dias de riegos con agua
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
La unica carencia ke enrolla la punta para arriba es el mg.
Empezara siempre por la puntita en cuanto veas dos hojas mg
Me comenzaba a hacer eso un especimen y me preguntaba qué podía ser!! Afortunadamente estoy en los últimos días antes de la cosecha.
Chapó!
 
  • Me gusta
Reacciones: Renmf

Alvaro_666

Floración
11 Octubre 2018
130
45
33
25
Esto se trata de aprender bro, yo he cometido artos errores, este es mi segundo cultivo de automáticas, así q queda mucho por avanzar, por así estoy muy conforme de como me han ido saliendo
Entonces broder yo tengo unas automáticas con hojas amarillas y feas me recomiendas cortarlas o las dejas que se sequen y se caigan solas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Renmf

WeedKhalif4

Semilla
15 Diciembre 2016
6
4
3
26
Compa una consulta, primero que nada muy lindas plantas bro! el led que estas usando el apollo evolution 4 lo recomendarías? ya me canse del sodio y estuve viendo tu seguimiento con ese led y se ve de lujo para una carpita de 60x60 que tengo, la luz cuanto te a subido aprox a lo que normalmente pagas en el mes? eso bro! felicidades por esas nenas y aqui seguimos en sitio para ver esas nenurris jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Renmf

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
Compa una consulta, primero que nada muy lindas plantas bro! el led que estas usando el apollo evolution 4 lo recomendarías? ya me canse del sodio y estuve viendo tu seguimiento con ese led y se ve de lujo para una carpita de 60x60 que tengo, la luz cuanto te a subido aprox a lo que normalmente pagas en el mes? eso bro! felicidades por esas nenas y aqui seguimos en sitio para ver esas nenurris jaja
Bro totalmente recomendable para una de 60x60 ya voy a subir unas fotos de la primera q se fue de machete para q veas, este es mi tercer cultivo y nunca ha defraudado, en mi firma tengo un seguimiento compartido donde hice dos fem en SCRoG y la verdad super conforme igual, la cuenta de la luz no ha pasado de las 7 lks mensuales, una muy buena opción de un panel de costo piola en relación a lo q se puede conseguir en chile e importar, espero haber ayudado Saludos bro
 

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
Entonces broder yo tengo unas automáticas con hojas amarillas y feas me recomiendas cortarlas o las dejas que se sequen y se caigan solas?
Depende, si las hojas están tapando a otros apices impidiendo q les llegue la luz yo defoliaria, a mi me a resultado bien la defoliacion en automáticas, claro que no las dejaria totalmente peladas, lo suficiente para que penetre la luz, saludos bro
 
Última edición:

WeedKhalif4

Semilla
15 Diciembre 2016
6
4
3
26
Dejo actualización, se fue de machete la white Widow y ya empecé con riegos sólo con agua para no sobrecargar a las plantitas en esta etapa final

Uno de las ramas más lindas

Ver el adjunto 684363

Y el resto ya secando

Ver el adjunto 684364


Esperando su momento el resto

Ver el adjunto 684365Ver el adjunto 684366
Geniales flores amigo, felicidades! y esas que te quedan por cortar se ven espectacular!
Gracias por el consejo, y voy a probar ese apollo 4, para alguien solo una cosecha así se ve la raja.yo con el siguiente seria mi 4 cultivo con autos y el primero con led, tratare de crear un hilo en foro para dejar evidencia de que tal el apollo 4. esperamos en su momento esa pesa en seco jajaj saludos broda
 
  • Me gusta
Reacciones: foggi748 y Renmf

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
Geniales flores amigo, felicidades! y esas que te quedan por cortar se ven espectacular!
Gracias por el consejo, y voy a probar ese apollo 4, para alguien solo una cosecha así se ve la raja.yo con el siguiente seria mi 4 cultivo con autos y el primero con led, tratare de crear un hilo en foro para dejar evidencia de que tal el apollo 4. esperamos en su momento esa pesa en seco jajaj saludos broda
dalo por hecho, yo soy solo con mi mujer y siempre lo que sacamos por cultivo nos alcanza para unos 3 a 4 meses, del ultimo cultivo app saque unos 120gr, tengo mas expectativas para este, cuando empieces ten en consideración amarrar, a mi me dio muy buenos resultados y bueno para los temas de la altura del panel hay q saber mantener sus distancias, pero no es la gran ciencia, para que crezcan bien y hagan plantas prometedoras, ahí consultas lo que quieras quizas en unos 10 días tendré el peso de la white widow y del resto calculo que por la quincena de mayo informaré el resto, saludos bro!
 

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
estimados, ya fue pesada la primera, la white widow pesó unos no despreciables 50 gr libre de palitos y se fue de machete anoche la jack herer, de esta les dejo fotos, aun quedan por cortar la creamatic y la northen light y cual de las dos esta mas pestilente jajaja, muy conforme de como van las cosas, como digo aun queda por aprender y ya tenemos preparada la siguiente tanda, se viene el ultimo cultivo de automaticas del año por que el siguiente de estas serán feminizadas, ya se encuentran haciendo ejercicio 3 Royal Gorilla Auto y 1 Royal Cookies Auto, ahi vere si abro hilo para mostrar los avances y ver si de una vez por todas no jodo con sobrefertilización, vamos mejorando siempre saludos a la gente, buenos humos

Las 3 que quedaban
IMG_20190429_074109.jpg

tomando solcito un rato
IMG_20190501_175013.jpg

La cosecha de la Jack Herer
IMG_20190501_190628.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota
-