3CREAM CARAMEL/3SHISKA/3CHRONIC JUICE/3DEVIL FRUIT/3CALIFORNIA/3CHOC. MINT OG // ((TERMINADO))

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas compañerosssss!! Otra vez por aquí! jajajaja terminamos uno y empezamos otro! El anterior era de sabores mas terrosos, en este vamos a probar con 6 variedades muy dulzonas!
En este seguimiento habrán 18 semillas, las 2 más debiles no serán trasplantadas a la maceta definitiva, quedarán 16 reinas, en macetas de tela probaremos en este cultivo.


Lugar de cultivo y materiales

  • Dark street 150x150x2m
  • Adjust a Wings Avenger Large
  • Intractor rvk 125mm (328m3)
  • Extractor rvk 150mm(720m3),
  • Lumatek 660W Super Lumen (Sunmaster mixta para crecimiento, Sunmaster Super HPS para floracion)
  • 4 Sacos de Top Crop Complete Mix.
  • Fertilizantes Advanced Nutrients + RedBoom Fullcrem y SuperBoom compactor de Cannaboom
Las semillas escogidas son

  • 3 Cream Caramel // Sweet Seeds
  • 3 Chocolate Mint OG // Humboldt Seed Org.
  • 3 California Indica // Sensi Seeds
  • 3 Mr Shiska // Mr Hide Seeds
  • 3 Devil Fruit // Medical Seeds
  • 3 Fruity Chronic Juice // Delicious Seeds

IMG_E7376.JPG


IMG_E7482.JPG


IMG_E7469.JPG


IMG_E7470.JPG



SALUTE!
 
Última edición:

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Muy bien compañero! Dicen que tiene un sabor como anaranjado, aver si es asi! Jeje Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas compañerossss!!! Ya han asomado todas si señorrr jeje, unas necesitaron mas tiempo que otras pero pleno al 18 jeje a esperar que enraicen bien!! Las 4 que estan en macetas grandes son 4 autos que tengo ahi de mientras crecen jejeje. Por aqui nada masss, saludos !!





Salute!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas socios!! Dia 8/9 de vida , todas asoman ya esplendorosamente, las 3 Fruity Chronic Juice si os fijais son las que menos raiz echaron en las horas de germinacion, y como consecuencia las que mas tardías van jeje, creo que ya se están rifando las papeletas de las 2 que iran fuera jejeje, por aqui una fotito, poco mas, el ultimo riego metí 13 gotas de Raimil a 1 Litro de agua jeje

IMG_7578.JPG


Salute!!
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Tomo lugar! por favor seguilo hasta el final que se ven unas variedades y condiciones dignas de ver
Por supuesto que será hasta el final! Por ahora la cosa esta aburridilla hasta que empiece lo bueno jeje, me gusta la etapa vegetativa pero cuando ya hay algo que ver ahora no hay ná jajaja en breve trasplantaremos y se verá lo bueno! saludos !!
 

FernandoARG1997

Crecimiento
23 Julio 2018
78
56
23
Por supuesto que será hasta el final! Por ahora la cosa esta aburridilla hasta que empiece lo bueno jeje, me gusta la etapa vegetativa pero cuando ya hay algo que ver ahora no hay ná jajaja en breve trasplantaremos y se verá lo bueno! saludos !!
Dale querido! Aca te dejo el mio por si te interesa, mañana entramos en la 5ta de flora https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-panel-led-cob-300w-fem-gorilla-glue-4-y-super-lemon-haze.203900/
 

Bonsaista

Cogollito
20 Abril 2019
92
151
43
56
Buenos dias, me quedo Por aqui!!!
Este es mi seguimiento unos dias antes que el tuyo
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenos dias, me quedo Por aqui!!!
Este es mi seguimiento unos dias antes que el tuyo
Perfecto compañero hay sitio de sobras! jeje
Ahora le hecho un vistazo a tu segui!
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas compañeros!! Aqui os traigo unas fotos de las nenas en su dia 12 de vida, lucen muy bien, en cuanto seque el sustrato haremos trasplante a macetas de tela de 7L, ahi haremos un par de semanas largas de crecimiento, y pasaremos a flora! El ultimo riego metí 13 gotas de Raimil y 7 gotas de Connosieur grow A + B.

IMG_7593.JPGIMG_7603.JPGIMG_7604.JPG

Salute!!
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Cannaboom y Advance Nutrients?
Pues como vas a hacer?
Que llevas, bases Connoseur o algo más bio?
O al revés, los aditivos son los de AN?
Muchas gracias compañero! antes he trasplantado mañana subo fotos jejeje

//////////////////

Es casi todo Advanced Nutrients ! De Cannaboom usaré el Raimil que no hay pasta por ahora para el Vodoo, Tarantula y Piranha jajajaja y también usaré el RedBoom Fullcrem con el SuperBoom Compactor, para el engorde cuando deje de usar el Big bud jeje

De advanced usaré las bases Connosieur, Cal-Mag, B-52, Rhino Skin, Big Bud, Sensizym, Top Candy y Bud Ignitor! :D
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Aunque te voy a decir lo que pienso y la verdad, dicho por ellos, de las bases de AN.
Iguana, dicen ellos que la mejor base.
Una sola parte y orgánica full 100%.
Yo estas que tienen de dos y tres partes, no lo quiero...
Por el sur usan mucho el Jungle, el Micro (el del gorila), Sensi..., es muy buen productivo, pero al ser o mineral o bio, a mi gusto, las va a faltar algo siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Cuidado no te pases cuando metas Bud Candy, Big Bud y también lo de floración de Cannaboom.
No te pases.
Y si mal no recuerdo, Raimil llevaba encimas o eso creo recordar que ponía.
Nono compañero, cuando meta el Redboom no usaré ya el Big bud, echaré redboom a dosis rebajada y tambien dosis rebajada de top candy jeje
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Aunque te voy a decir lo que pienso y la verdad, dicho por ellos, de las bases de AN.
Iguana, dicen ellos que la mejor base.
Una sola parte y orgánica full 100%.
Yo estas que tienen de dos y tres partes, no lo quiero...
Por el sur usan mucho el Jungle, el Micro (el del gorila), Sensi..., es muy buen productivo, pero al ser o mineral o bio, a mi gusto, las va a faltar algo siempre.
Coño pues Iguana tengo el de crecimiento y floración, y la verdad que de puta madre, en algun cultivo los he usado. Pero bueno en este esos los usaré con las auto que saque al exterior y una Cream Caramel que me sobró que la germinaré a finales de este més para que el balcón no parezca una selva jajajaja

Eso que dicen de que con el Connosieur el ph se regula solo mis cojones... XD pero no sé tiene algo que me gusta, y aparte que tengo los botes por la mitad y hay que gastarlos, aunque una vez los gaste no se si tiraré por otra base por probar mas que nada! Me mola ir curioseando jeje

Saludos y gracias por la info!
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Depende de sistema de cultivo no? Xk yo lo uso asta 4 semana de flora depende
Si no algunas amarillean mucho.
Ilustrame que nunca paro de descubrir cosaas
Buena pinta esa cronic jejeje yo lo uso asi porque subo la EC con otros aditivos en vez de ese depende del cultivo lo uso mas o menos jejeje si ves que te amarillean mucho ya sea porque son sativas y la floracion es mas larga o lo que sea, alarga el producto de crecimiento hasta la primera/segunda semana de flora jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-