400/600W CON ADVANCED NUTRIENTS ((TERMINADO))

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Tengo una S.A.D y 2 Dark Devil auto de Sweet seeds en el balcón, dia 10 o por ahi, ni lo cuento.. jajajaja dejo que vayan a su rollo, les he dado un riego con tarantula piranha y vodoo juice, van espavilandose.. si pueden darme algunos grametes antes de que llegue San Juan.. ahí pondré 8 autos bien llevadas, digo bien llevadas porque vivo en el Norte y hasta que no llega Junio no tienen el calor que tienen que tener.. sobretodo por las noches.. hasta hace 1 par de dias estabamos aquí a 11,12,13 por la noche.. algunas menos.. de ahi que se me queden un poco enanas.. tengo que poner autos ya que vivo en una zona donde hay unas PUTAS FAROLAS que impiden que pueda poner feminizadas... bueno si quereis que vaya subiendo fotitos de las nenas que están en el balcon solo teneis que poner me gusta o decirmelo en los coments y yo les voy haciendo fotitos aver como avanzan.. jeje weednas tardes y buenos humos !!
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Bueno gente aquí os dejo unas fotitos de las nenas que tengo en el balcón!! Y ni me acordaba que tenia por ahi germinando una auto critical a granel de growbarato, la puse directamente en tierra, aveces opto por el metodo tradicional jajajajaja, lleva 4 días y ya está asomando, mañana seguramente al sol ! pero no directo aun que está muy recien salidita jeje, las de las fotos son 2 dark devil auto y una S.A.D auto, por ir recogiendo algo de fuera tambien.. les tengo esa media botella por los vientos que suele hacer, por las noches que caen bastante las temperaturas.. y por si algun pajarraco decide llevarse el tallito con sus dos cotiledones!!! jajajaja, llevarán unos 10 dias, van un poco atrasadas por mal tiempo y dias nublados... el sustrato es el Canna BIO terra PLUS, ya que tampoco iba a estar cuidandolas mucho y decidi coger uno completito, agua y que den lo que puedan, eso si las ayudo con enraizante y alguna que otra cosita, pero poca cosa, En verano, pondré 8 autos, bien llevadas con Organic Iguana grow y bloom, Nirvana, delta 9 y sustrato de top crop complete mix y heavy mix, en organico todo para sacar el maximo sabor ! jeje todas de dinafem, white cheese, cheese, cheese xxl y blue cheese, no se nota que soy amante de la cheese no..? jajajajaja saludos y weednos humos gente!

IMG_3016.JPG
IMG_3017.JPG
IMG_3018.JPG
Ver el adjunto 579046
Tambien queda sitio en el balcon, en un lugar donde apenas da 1 hora el sol, una buena maceta llena de MENTA, jajajajaja para dar gustito a las comiditas!! jejejejeje xDDD

Ver el adjunto 579047

Mañana a las nenas del INDOOR les toca riego con agua, por lo tanto subiré fotito de aquí a 4 o 5 dias o así aver si han evolucionado algo jejejejeje

WEEDNAS NOCHES Y WEEDNOS HUMOS GENTE!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: repele19

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas gente! bueno aqui os pongo unas fotos de las nenas! Están en pleno engordee jejeje la epoca más agradecida diria yo para todo autocultivador jajajaja , es cierto que no están engordando como ami me gustaria.. cogollos muy gordos..pero es por la genetica.. en el anterior cultivo tenia unas critical y esas si que engordaron como mazorcas:(, eso sí, estas desprenden un aroma.. que la cheese y la blueberry apetece meterse un cogollo a la boca!!ejjejeje:D:D:cool: aqui os dejo unas fotitos de como van las nenas, les quedará un mes y pico o cosa así jeje
IMG_3075.JPG IMG_3087-compressor.jpg
IMG_3088-compressor.jpg
IMG_3077.JPG IMG_3086.JPG
IMG_3082.JPG IMG_3083.JPG IMG_3084.JPG
IMG_3079.JPG IMG_3081.JPG


WEEDNOS HUMOS!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Una pinta muy buena, vamos a ver las semanas que le queda de engorde de todos modos no son una variedad de mucho engorde, pero ya te digo que tiene muy buena pinta, vamos a ver en 2 semanas lo que engorda y lo que piensa dar de sí, un saludo bro.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Una pinta muy buena, vamos a ver las semanas que le queda de engorde de todos modos no son una variedad de mucho engorde, pero ya te digo que tiene muy buena pinta, vamos a ver en 2 semanas lo que engorda y lo que piensa dar de sí, un saludo bro.
pues sí bro vamos a ver!! jejeje también compensa que sea menos gordo pero que tenga más calidad.. no hará falta hacerse un porraco jajajajajja vamos a ver jeje buenos humos amigo !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Buenas gente! bueno aqui os pongo unas fotos de las nenas! Están en pleno engordee jejeje la epoca más agradecida diria yo para todo autocultivador jajajaja , es cierto que no están engordando como ami me gustaria.. cogollos muy gordos..pero es por la genetica.. en el anterior cultivo tenia unas critical y esas si que engordaron como mazorcas:(, eso sí, estas desprenden un aroma.. que la cheese y la blueberry apetece meterse un cogollo a la boca!!ejjejeje:D:D:cool: aqui os dejo unas fotitos de como van las nenas, les quedará un mes y pico o cosa así jeje
Ver el adjunto 579892 Ver el adjunto 579898
Ver el adjunto 579899
Ver el adjunto 579893 Ver el adjunto 579894
Ver el adjunto 579888 Ver el adjunto 579889 Ver el adjunto 579890
Ver el adjunto 579886 Ver el adjunto 579887


WEEDNOS HUMOS!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
Mes y pico dices?
Pues big Bud, Bud Candy, Bud Factor X y si tienes problemas con el calor metele rinoskin, hay aditivos que solo se usas un poquito o solo ante problemas de clima, etc.
Yo las veo de cine, pk, estás usando alguno?
Te mando en sobre por correo urgente que te llega el martes/miércoles unos grs de pk(52/34) y justo llegas al momento óptimo de agregar el pk!
Dime por privado, que es legal, que es como mandarte aspirina machacada.
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Mes y pico dices?
Pues big Bud, Bud Candy, Bud Factor X y si tienes problemas con el calor metele rinoskin, hay aditivos que solo se usas un poquito o solo ante problemas de clima, etc.
Yo las veo de cine, pk, estás usando alguno?
Te mando en sobre por correo urgente que te llega el martes/miércoles unos grs de pk(52/34) y justo llegas al momento óptimo de agregar el pk!
Dime por privado, que es legal, que es como mandarte aspirina machacada.
Muchas gracias manuel por el detalle pero ya tengo de ese PK!! En el proximo riego le meteré 1gr por 8L de agua como lo ves ? Jejeje aparte de los de advanced que has dicho , un saludo bro!!
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
a que te refieres con que se lo metes antes? que no le meta 1gr por 8L? o no te he entendido hahaha, de todas formas cuando las pasé a 12/12 les eché dos cucharadas de guano de guanokalong , no sirve como PK en esta epoca de engorde..? aparte deberia meterle un poco de pK 52/34 ..? pasado mañana riego con abonos! si puedes contestarme antes jajajaja saludos socio!:D:D:D:cool::cool::cool:
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
yo no me fijo en los cm, cuando veo que la planta ya tiene un buen porte para pasarla a florecer y que no es muy alta, para que cuando la pase a12/12 no se me estire demasiado jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: SongoKush

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Weednas noches gente! aqui os subo unas fotitos con el foco apagado que le he hecho antes jeje!! Dia 43 de floracion, mañana toca riego con abono, el siguiente con agua, y el siguiente con abono ya le meteré el overdrive por el big bud, supongo que durará unos 70/75 días el total de la floración jeje la crimea blue muy muy resinosa, la cheese desprende un aroma para morder el cogollo y la blueberry resinosa y olor a frutitas fuerte jeje aparte el color morado la hace muy bonita!buenos humos !!:D:D:D:D:D:cool::cool::cool::cool::cool::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

IMG_3111.JPG IMG_3114.JPG IMG_3115.JPG IMG_3117.JPG IMG_3110.JPG IMG_3118.JPG
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
si que te aventaste con este seguimineto, cuanto calculas de cosecha en seco
pues no lo sé amigo! es un 90x90x170cm el armario, en crecimiento le di 400W, el primer mes de floracion a 600W, y ahora lo he tenido que bajar a 400W por el calor, asi que no sé, ojalá llegue a los 400gr estaria de lujo jejeje, hay 12 esquejes, a 30gr por esqueje diria más o menos.. tendría que haver puesto 9, estan demasiado juntas y pienso que se molestan.. no han podido crecer muy a lo ancho, para el proximo 9 semillas en macetas de tela tex pot jeje !!
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
pues no lo sé amigo! es un 90x90x170cm el armario, en crecimiento le di 400W, el primer mes de floracion a 600W, y ahora lo he tenido que bajar a 400W por el calor, asi que no sé, ojalá llegue a los 400gr estaria de lujo jejeje, hay 12 esquejes, a 30gr por esqueje diria más o menos.. tendría que haver puesto 9, estan demasiado juntas y pienso que se molestan.. no han podido crecer muy a lo ancho, para el proximo 9 semillas en macetas de tela tex pot jeje !!
Buenas crack, el problema es que tienes 3 variedades que suelta pocos Gramos/W, yo creo que te puede soltar 22 o 25 gramos por planta, pero ya depende de todo, yo creo que pueden estar para dentro de 2 semanas en general, 1 semana y poco de engorde y lo restante para apretar el cogollo, no creo que duren 75 días, pero vamos a ver como va el cultivo y tal, me mola todo en general :D buen cultivo y bueno un dato, los esquejes son propensos a sacar menos rendimiento que una semilla, de todos modos con ganas de ver el resultado final.
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas crack, el problema es que tienes 3 variedades que suelta pocos Gramos/W, yo creo que te puede soltar 22 o 25 gramos por planta, pero ya depende de todo, yo creo que pueden estar para dentro de 2 semanas en general, 1 semana y poco de engorde y lo restante para apretar el cogollo, no creo que duren 75 días, pero vamos a ver como va el cultivo y tal, me mola todo en general :D buen cultivo y bueno un dato, los esquejes son propensos a sacar menos rendimiento que una semilla, de todos modos con ganas de ver el resultado final.
exacto repele! aunque son variedades de muy buen sabor no creo que gaste tanto para hacerme un porro, o un porro me durará un buen rato jeje, a la proxima semillas! gracias y aver cmo cntinua esto jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Se ven 10 puntos, explotadas de resina y a ver como responden a último tramo de fertis. Buena suerte. Saludos
Muchas gracias Jah !! Sii la verdad que lo que más resalta es lo resinosas que están jeje huelen excelente! espero que engorden algo más para ganar en producción y poder pasar el verano sin sequía de cogollos! jajajajaja gracias saludos!
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas gente! aqui os dejo unas fotitos de las reinas jejejeje, día 49 de floración, mi colega me dijo que el las deja unos 70 dias para que queden bien hechas, ami me gusta cortarla con pocos pelitos y que los tricomas se vean bastante ambar jeje, si en 70 dias la veo mas que lista pues eso, sino unos diitas más no les va nada mal a mi ver, y más aun si la planta me sigue pidiendo agua y tal.. jeje que exploten de resina!!!! jajajaja , hoy ha tocado riego con agua, en el siguiente le meteré ya el Overdrive, que opinas @Manuel71 , tampoco lo usaré mucho, en 2 o 3 riegos y, buen lavado! que me aconsejais, @trasgu @Jah2110 buenos riegos con agua y 2 o 3 con flawless finish, o hacer un buen lavado con el triple de agua de la maceta, que chorree, y 1 vez flawless finish y las que resten con agua ? nunca he hecho eso de empapar la maceta de agua por ejemplo si es de 7L pues regarla con 20L de agua.. lo veo una salvajada y un posible problema de humedad (botrytis) jajaja, aqui las fotitos jejeje

IMG_3149.JPG IMG_3151.JPG IMG_3157.JPG IMG_3158.JPG IMG_3159.JPG IMG_3160.JPG IMG_3161.JPG IMG_3162.JPG IMG_3163.JPG IMG_3162.JPG
 
  • Me encanta
Reacciones: Eber Lerning
-