400/600W CON ADVANCED NUTRIENTS ((TERMINADO))

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Por cierto mañana si queréis os subo unas fotitos de las 2 Auto Dark Devil y l S.A.D de Sweet que tengo en el balcon! hizo unos diitas sol y pegaron un cambio, pero llevo por lo menos otros 4/5 días nublado y con bastante aire.. asi que han frenado de nuevo... en fin.. jajaja aver si saco ni que sea 20 grametes con las 3 juntas! jajajajjaja

W E E D N O S H U M O S !!!!:D:D:D:D:D:D:D:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Tú cultivas como yo. Toda rama que no la a dar La Luz, lollypop.
Como di don 3-6 nudos, sí señor. Inquilino que no produce...a la puta calle.
Veo los últimos Bud que se te han abierto los pelos blancos demasiado vigorosos aún.
Yo creo que les queda el toque "maestro".
Un pelin de engorde/maduración, ahora sí que si hay que fijarse en los tricomas.
Yo si fuera tu experimentaría para cojerle el punto que a ti te guste.
Pues cortar unas primeras, otras a la semana y un par de ellas dejarlas que se le caigan los pelos, vamos...demoledora.
Es algo que he hecho, pero cada uno con su cultivo, suyo es.
Esta perita @ebics, más de uno que se las da ya le gustaría en 90cm sacar todo eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Por cierto mañana si queréis os subo unas fotitos de las 2 Auto Dark Devil y l S.A.D de Sweet que tengo en el balcon! hizo unos diitas sol y pegaron un cambio, pero llevo por lo menos otros 4/5 días nublado y con bastante aire.. asi que han frenado de nuevo... en fin.. jajaja aver si saco ni que sea 20 grametes con las 3 juntas! jajajajjaja

W E E D N O S H U M O S !!!!:D:D:D:D:D:D:D:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
Píllate un cfl de 150w o tres de 42/50w, estos en el chino y si no quieres gastar en un reflector, no son iguales que los de hps, con una caja de zapatos y papel mylar, del de forrar armarios( sería stuco ) y si lo quieres liso, papel de aluminio y pegado al cartón, tres agujeros para poner los casquillos y por 10-12€ tienes un cfl de 150w que para tres-cuatro plantas en casos de urgencia te vale y para darlas más luz, 2 con sol y cfl de apoyo?
Prueba...yo quiero que dobles tú cosecha, no que la pierdas.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Por cierto mañana si queréis os subo unas fotitos de las 2 Auto Dark Devil y l S.A.D de Sweet que tengo en el balcon! hizo unos diitas sol y pegaron un cambio, pero llevo por lo menos otros 4/5 días nublado y con bastante aire.. asi que han frenado de nuevo... en fin.. jajaja aver si saco ni que sea 20 grametes con las 3 juntas! jajajajjaja

W E E D N O S H U M O S !!!!:D:D:D:D:D:D:D:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
Todo lo que sea bueno es, vamos que ya va cerrando el cultivo :D mola la verdad, el mío le quedan 3 semanas y fuera :D también tengo unas ganas locas, por cierto después de este cultivo piensas hacer otro seguimiento, yo puede que tire por un seguimiento de exterior este año, ya que veo la web un poco muerta de seguimientos y tengo unas semillas de Chocolate Mint OG que pienso poner fuera :D un abrazo fiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Píllate un cfl de 150w o tres de 42/50w, estos en el chino y si no quieres gastar en un reflector, no son iguales que los de hps, con una caja de zapatos y papel mylar, del de forrar armarios( sería stuco ) y si lo quieres liso, papel de aluminio y pegado al cartón, tres agujeros para poner los casquillos y por 10-12€ tienes un cfl de 150w que para tres-cuatro plantas en casos de urgencia te vale y para darlas más luz, 2 con sol y cfl de apoyo?
Prueba...yo quiero que dobles tú cosecha, no que la pierdas.
si viviera solo está mas que claro que tendria montado bastantes chismes y no solamente 1 armario! jajajajaja
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Todo lo que sea bueno es, vamos que ya va cerrando el cultivo :D mola la verdad, el mío le quedan 3 semanas y fuera :D también tengo unas ganas locas, por cierto después de este cultivo piensas hacer otro seguimiento, yo puede que tire por un seguimiento de exterior este año, ya que veo la web un poco muerta de seguimientos y tengo unas semillas de Chocolate Mint OG que pienso poner fuera :D un abrazo fiera.
Pues en exterior no puedo tener feminizadas o regulares por contaminacion luminica, tengo que estar metiendolas en casa, controlar q todo esté a oscuras,, y que va.. hay muchas farolas y se ilumina todo, no pueden florecer tranqilas de noche con oscuridad... asi que optaré por 8/9 autoflorecientes... ya que en verano tngo apagado el interior y algo habra q fumar! jajajaja mañana o el otro pediré el iguana grow y el bloom junto con el delta9 para que el proximo indoor sea lo mas organico posible jejeje weednos humos bro!!
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Tú cultivas como yo. Toda rama que no la a dar La Luz, lollypop.
Como di don 3-6 nudos, sí señor. Inquilino que no produce...a la puta calle.
Veo los últimos Bud que se te han abierto los pelos blancos demasiado vigorosos aún.
Yo creo que les queda el toque "maestro".
Un pelin de engorde/maduración, ahora sí que si hay que fijarse en los tricomas.
Yo si fuera tu experimentaría para cojerle el punto que a ti te guste.
Pues cortar unas primeras, otras a la semana y un par de ellas dejarlas que se le caigan los pelos, vamos...demoledora.
Es algo que he hecho, pero cada uno con su cultivo, suyo es.
Esta perita @ebics, más de uno que se las da ya le gustaría en 90cm sacar todo eso.
Muchas gracias Manuel! la verdad que para estar en 90cm estoy muy satisfecho del resultado final, si no viviera con mis padres ojalá pudiera tener un armario de 1,50 minimo, o que digo un armario, una habitacion entera preparada para el cultivo!! jajajajajajaja pero bueno por ahora esto es lo que hay! tengo que cortarlas todas de 1 vez para secarlas todas en el mismo sitio ya que no tengo espacio... por eso me espero a que estén todas o casi todas ''demoledoras'' jejejejejjeje, Y sí, la tecnica lollypop es lo mejor en cuanto para evitar plagas o hongos.. encima al ser tanpequeño el sitio.. jajaja esperemos sacar algo mas de 300 grametes jeje muchas gracias manuel!
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Pues en exterior no puedo tener feminizadas o regulares por contaminacion luminica, tengo que estar metiendolas en casa, controlar q todo esté a oscuras,, y que va.. hay muchas farolas y se ilumina todo, no pueden florecer tranqilas de noche con oscuridad... asi que optaré por 8/9 autoflorecientes... ya que en verano tngo apagado el interior y algo habra q fumar! jajajaja mañana o el otro pediré el iguana grow y el bloom junto con el delta9 para que el proximo indoor sea lo mas organico posible jejeje weednos humos bro!!
Buena combinación :D pura calidad papi
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
buenas señor donald trump!! jajajajajja me alegro de que hayas cogido bastantes ideas jeje, muchas gracias y aver coomo terminan en el tramo final jejejeje!
Pedazo de post, no veais si he cogido ideas, despues de este cultivo voy a pasarme a organico 100%. Enhorabuena por el cultivo, menuda pintaza que tienen las plantas.
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Bueno socios aquí os subo unas fotitos de las Dark devil auto y SAD auto de Sweet , tienen unos 22/24 días no lo se muy bien jajajaja, ha estado semana y media nublada , con lluvia vientos... enfin de ahi a que estén tan pequeñas, las puse porque hacia buen tiempo y de repente pam... hoy ha vuelto a salir el sol! aunque se va escondiendo de vez en cuando.. jajaja enfin, ya pondremos una buena tanda en Junio jejeje

IMG_3180.JPG IMG_3181.JPG IMG_3182.JPG IMG_3183.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Pues menosmal que ha hecho "mal tiempo", que sino.. jajjaja Se ven tremendas ebics!
jajaja pues siii sino ya estarian un poco más altas y ramificadas jeje, las regué ayer las 3, con medio litro para las 3, fijate que poca aguita les echo.. jajajaja las autos van así por lo que llevo plantandolas.. ademas que de aqui a semana o semana y pico se ponen ya a florecer.. aver si ahi ya hace buen tiempo todos los dias y pegan un estiron en prefloracion como dios manda, y entonces vienen los buenos riegos, aver si ni que sea 10/15 grametes por nena jejeje gracias calafat!! :D:D:D:D:cool::cool::cool::cool:
 
  • Jaja
Reacciones: calafat

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
263
53
37
Seguramente que te dan esos grametes, tienen buena pinta las marias al sol. En cuanto pase este mal tiempo q nos viene fatal a todos, sobre todo en el norte, ya veras se van a poner hasta a bailar, hahaha.
Un saludo man
 
  • Jaja
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Seguramente que te dan esos grametes, tienen buena pinta las marias al sol. En cuanto pase este mal tiempo q nos viene fatal a todos, sobre todo en el norte, ya veras se van a poner hasta a bailar, hahaha.
Un saludo man
siii esque por aqui por el norte de repente un dia las temperaturas no bajan de 18 como que a la noche siguiente están a 8/9 grados... aver si ya se templa y continua haciendo buen tiempo jajajaja :D:D
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Acabo de meterle a las nenas del interior el ultimo chute de nutrientes jejejeje, están en el dia 51, en el siguiente riego le toca enzymas (dia 54), y el siguiente riego que seria el día 57 ( llevo regando 2 dias no 1 dia si , una semana mas o menos, ya beben menos jeje) osea el dia 57, que me recomendais @Manuel71 @Jah2110 , que riegue con abono o ya hasta el corte solo agua? solo tengo esa duda si abonarlas por ultima vez hoy, o una vez más... y bueno despues de ese riego un buen lavado a cada una con 3 o 4 Litros de agua, y ya para finalizar un par de veces flawless finish, un poco de aguita y al corte.. que opinais? jeje

Hoy les tocó:

Connosieur bloom A+B
Cal-Mag
Bud Candy
Overdrive
Nirvana
0,3gr de PK 52/34 (0,3 gramos por 8 Litros de agua eh, es decir, casi nada jejeje

De aqui a 4/5 dias subo fotito aver si han engordado un poquitin en el tramo final jejejeje
 

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
263
53
37
Desde mi modesta opinión yo diría que habiendo usado toda la gama de organicos, la tierra necesita muy poco lavado. Yo creo que puedes tirar un poco mas con abonos que si fuese abono mineral.
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Desde mi modesta opinión yo diría que habiendo usado toda la gama de organicos, la tierra necesita muy poco lavado. Yo creo que puedes tirar un poco mas con abonos que si fuese abono mineral.
la base de connosieur es mineral, el bud ignitor tambien, y el bud factor x tambien lo es jejeje , de ahi que ya esté un paquetito hacia mi casa con las bases de IGUANA GROW Y BLOOM ORGANIC, mas el DELTA 9 jejejeje, y tambien ''La Biblia del Cultivador'' de Jorge Cervantes, por si tengo dudas o microdudas en interior o exterior ahi está todo, jeje!
 
  • Me gusta
Reacciones: RSupertramp

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
263
53
37
Creía que el connosieur era orgánico. No has usado encimas??? Porque has usado unos productos muy buenos, y si las concentraciones han sido las idoneas mas las encimas, debería de estar perfecto dandoles unos lavados los últimos 7-10 dias. Es muy buena eleccion, el delta 9 va de maravilla. Me han hablado del Green Sensation de Plagron que es un producto muy parecido pero mucho mejor. Lo utlizaré para el siguiente cultivo y ya comentaré.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Creía que el connosieur era orgánico. No has usado encimas??? Porque has usado unos productos muy buenos, y si las concentraciones han sido las idoneas mas las encimas, debería de estar perfecto dandoles unos lavados los últimos 7-10 dias. Es muy buena eleccion, el delta 9 va de maravilla. Me han hablado del Green Sensation de Plagron que es un producto muy parecido pero mucho mejor. Lo utlizaré para el siguiente cultivo y ya comentaré.
sii si que he usado encimas jejeje he cogido el delta 9 para cuando antes de pasar a 12H y en esas 1/2 semanas de preflora que se echa Bud Ignitor pues usar Delta 9 y continuar con Nirvana
 

agustinlozano

Semilla
15 Junio 2016
35
9
8
27
Buenos Aires
Hola muchachos como están? Me pase por acá y me lleve una sorpresa con tu cultivo @ebics un lujo tus plantas! Veo que saben mucho del tema y por eso me gustaría que me ayuden un poco a mi! Dentro de poco voy a arrancar con mi primer indoor y mi primer cultivo (he tenido 2 plantas antes en outdoor pero nunca las pude cosechar porque mis padres me obligaron a desecharlas en ese momento) Pero ahora vivo solo y ya tengo todo casi preparado diría que al 90%, les comento un poco de mi pequeño equipo:
  • Carpa probox 100x100x200
  • Sodio/mercurio 400W
  • Extracción una turbina de 4" de 650m3/h
  • 9 amnesias XXL en macetas de 10L (los litros me los recomendó dinafem)
  • Un águila reflectora
  • Medidores de PH, E.C, Temperatura/humedad.
  • Una bomba de co2 hecha por mi.
  • Y gama de productos AN: Voodo juice, Piranha, Connosiur Grow A+B, B-52, Bud Ignitor, Bud Candy, Big Bud, Connosieur Bloom A+B, Overdrive. Esos tengo hasta ahora y todavía me gustaría tener el Tarantula, Sensizym, Bud factor y el Flawless finish.
  • Neem para plagas.
Aunque sea mi primer cultivo igualmente tengo mas de un año de teoría encima, solo que no tengo practica. Espero que ustedes me vayan ayudando a medida que avance mi cultivo y que se pasen por mi seguimiento el día que lo arranque así me ayudan a conseguir una buena producción! Saludos a todos desde Argentina.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Acabo de meterle a las nenas del interior el ultimo chute de nutrientes jejejeje, están en el dia 51, en el siguiente riego le toca enzymas (dia 54), y el siguiente riego que seria el día 57 ( llevo regando 2 dias no 1 dia si , una semana mas o menos, ya beben menos jeje) osea el dia 57, que me recomendais @Manuel71 @Jah2110 , que riegue con abono o ya hasta el corte solo agua? solo tengo esa duda si abonarlas por ultima vez hoy, o una vez más... y bueno despues de ese riego un buen lavado a cada una con 3 o 4 Litros de agua, y ya para finalizar un par de veces flawless finish, un poco de aguita y al corte.. que opinais? jeje

Hoy les tocó:

Connosieur bloom A+B
Cal-Mag
Bud Candy
Overdrive
Nirvana
0,3gr de PK 52/34 (0,3 gramos por 8 Litros de agua eh, es decir, casi nada jejeje

De aqui a 4/5 dias subo fotito aver si han engordado un poquitin en el tramo final jejejeje
Yo dejó de fertilizar unos 15 días antes aproximadamente, no uso enzimas ni nada para el lavado, sólo agua, pero eso va en los gustos de cada uno y depende de cómo vaya la flora, tanque si tienes para 70 días si le podrías dar de comer el día 58. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin
-