400/600W CON ADVANCED NUTRIENTS ((TERMINADO))

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Hola buenas, las niñas son:

4 cheese
4 crimea blue
4 blueberry

Estan dentro de un armario de 90x90x170 Darkroom, cooltube y lumatek de 600W, macetas de 7L con sustrato light mix de plagron. El tiempo que estuvieron en crecimiento, estaban puestas a 400W, no hace falta tenerlas a 600W de un principio, les controlo el ph (que siempre esté entre 5,6 y 6,8, segun la fase respectivamente), cuando riego con abonos como ahora uso el connosieur no me hace falta, este post no es de su primer dia, ya llevan 28 dias floreciendo, del dia 25 de crecimiento hasta el dia 28 no hay fotos porque me quedé sin movil :(, donde mas bonitas se veian... pero bueno lo mejor esta por llegar! jejeje Por cierto, los esquejes son de un colega que los saca de maravilla jeje me ahorro dinero y tengo la confianza de que están limpios. jeje :D

Vamos a ver de qué es capaz este buen arsenal! :lol: jajajajaja

IMG_2929.JPG

Comenzamos! Mas abajo es dejaré bien explicado cómo riego y que fertilizantes uso en cada fase, he ido haciendo fotos cada 5 días o asi, ahora que voy a hacer este post ire haciendole más fotos y más seguidas jeje. Espero que os gusten las niñas, Weednos humos jejejeje

PRIMER DÍA
IMG_2907-compressor.png

DIA DIEZ (Poda a las más altas, ya que no me interesaba que se estirasen mucho unas y otras no)

IMG_2908-compressor.png
DIA QUINCE (Perdon por fotos tan iguales no tenia pensado hacer un seguimiento así por aquí) Poda a las que quedaban, que por cierto no lo recuerdo jejejeje :lol: xD

IMG_2909-compressor.png

DIA VEINTE

IMG_2910-compressor.png

DIA VEINTICINCO Las iba rotando y cambiando de sitio para que así cogieran masa vegetativa por todos lados!! Que no les falte un ápice de luz por ninguna esquina jejejejeje Por cierto, justo aquí realicé la segunda poda, la de ramas bajas.

IMG_2911-compressor.png

IMG_2920.JPG

DIA VEINTICINCO, PERO EN FLORACÍON... :'( , sí gente, estuve sin móvil y por lo tanto sin hacer fotos, espero que no os moleste, después de rotar y coger una masa vegetativa que cubria todo el armario, ya no las roto ni muevo, asi hasta que engorden y tenga que sacarlas para poner tutores. ya que lo mejor estará por llegar!!! jejejeje y... TACHÁÁN!! :lol: :lol: xD

IMG_2912-compressor.png


Justo lo que quería, un gran manto verde repleto de ramas llenas de minicogollos (por ahora) resinosos jejejeje A partir de aquí intentaré publicar cada vez que riegue con abono, ya que sino se hace muy monotono todo, ahora os explicaré como las he ido alimentando hasta ahora.

Aqui os dejo unas fotitos de como están actualmente jeje (día 29 floración)

Lo primero, cuando riego con agua sola, 1 vez cada 10 días o asi le hecho Sensizym. Y le regulo el PH al agua con Lemon Kick de Plagron.

Dicho esto, cuando riego con abono, usando agua destilada, en las primeras dos semanas, usé:

Cal-Mag: Subo el agua a 0,3/0,4 de EC

Connosieur Grow A+B

Vodoo Juice, Tarantula y Piranha y B52

Esta mezcla me sale en un 0,8 de EC, y hay que regar dia si, dia no, por lo que se la beben de maravilla.

No controlo los ml que hecho de producto por Litro, simplemente miro de no pasarme de la EC y me resulta mas sencillo a la hora de hacer la mezcla, obviamente no sobrepaso las dosis recomendadas, al revés uso menos dosis en segun qué aditivos, o los aditivos que veo que no le hacen tanta falta.

Pasadas estas dos semanas, le quiero dar una semana y media más de crecimiento para tener una buena masa verde que ocupe todo el armario, voy regando con:

Cal-Mag: Subo el agua a 0,3/0,4 de EC
Connosieur Grow A+B
B52

En algun riego le hecho Piranha, en otro Tarantula, voy jugando con los productos, ya que hay tantos, que si ves que le falta algo a la niña, como que bebe menos, pues le ayudas con piranha y tarantula, no sé, voy variando, tampoco me ciño a las tablas si o si.

Llegado el punto de pasar a 12H y poner los 600W para que se la gocen, cambio de aditivos jeje, esto es lo que uso en el primer riego al pasar a 12H:

Cal-Mag: Subo el agua a 0,3/0,4 de EC
Connosieur grow A+B (Sí, sigo usando la base de crecimiento durante 7 días más, para que si la floración se alarga 1 o 2 semanas, no haya deficiencias de Nitrogeno y amarillee demasiado pronto, yo soy de los que les gusta dejarlas 1 o 2 semanas MÁS de lo que te indican, para que esté mas maduro y prensado el cogollo al maximo, sino al hacer el secado se merman demasiado y quedan flojos.
Bud Ignitor
Bud Candy
Rhino Skin
Vodoo Juice, Piranha, Tarantula (Apenas se nota si suben la EC)
El bud candy y el Rhino Skin la suben un poco, el que más sube la EC es el Bud Ignitor y la Base.
Aqui estuve regando con una EC de 1 !

Llegado el punto donde empiezo a ver los primeros pelitos blancos, dejo de usar los enraizantes y esto es lo que uso:

Cal-Mag: Subo el agua a 0,3/0,4 de EC
Connosieur Bloom A+B
Bud Ignitor
Bud Candy
Big Bud
Bud Factor X
Rhino Skin

Subiendo la EC a 1,2 ! Y cada semana si veo que no tienen ningun exceso o carencia, voy subiendo la EC, ahora estoy en 1,5, subiendo progresivamente hasta la fase de engorde donde la subiré hasta 1,8/2 como mucho que es donde mas come la niña bonita jeje.

No siempre utilizo estas combinaciones, a veces no le pongo Big Bud, y uso Nirvana, y a veces los uso los dos juntos. Dejé de utilizar Bud Ignitor hace 1 semana, lo uso unos 20 días desde que cambio el fotoperiodo jeje. Tampoco siempre utilizo Bud Factor X, digamos que lo utilizo en un abono si en otro no, en otro si en otro no, y asi, todavia no he llegado al punto de tener que utilizar Overdrive en vez de Big Bud, ya se ira viendo en fotos mas adelante jeje!!
Espero que os guste, es mi primer post!! Seguro que fallos hay pero bueno... Por cierto es mi tercer interior, no tengo mucha experiencia! Lo dicho, buenos humos!!
 

Adjuntos

Última edición:

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
Nada que decir se ve que sabes lo que haces y las mimas asi que adelante que va estupendo!! Que tal llevas la temperatura en esa carpa tan pequeña para 600w?
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Nada que decir se ve que sabes lo que haces y las mimas asi que adelante que va estupendo!! Que tal llevas la temperatura en esa carpa tan pequeña para 600w?
Muchas gracias!! Pues un ''pequeño truco'' es tenerlo encendido el fotoperiodo de 12H de diez de la noche, a diez de la mañana, en horario nocturno, aun así, las tengo a 27º a unos 55cm, pero con Rhino Skin me refuerza las paredes celulares creando como una ''segunda capa'' protectora de hoja asi que por ahora sin problema jeje, conforme avance el buen tiempo quizás tenga que bajarlas a 400W jeje buena observación!!;);):D:D:D
 

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
Muchas gracias!! Pues un ''pequeño truco'' es tenerlo encendido el fotoperiodo de 12H de diez de la noche, a diez de la mañana, en horario nocturno, aun así, las tengo a 27º a unos 55cm, pero con Rhino Skin me refuerza las paredes celulares creando como una ''segunda capa'' protectora de hoja asi que por ahora sin problema jeje, conforme avance el buen tiempo quizás tenga que bajarlas a 400W jeje buena observación!!;);):D:D:D
Sisi por la noche siempre sino uf.. jejeej .. bueno mientras tengas bien la intraccion de la calle te ira muy bien con el cooltube luego se vuelve puñetero porque en flora el truquillo de bajar temp un poco con humedad ya no vale tampoco ajaja pero bueno son super duras..., si no logras bajar de 27-28 grados vigila el agua que quizas tengas que regar cada dia :)
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

anubiscanna

Floración
14 Febrero 2017
155
39
33
47
mu guapas las primas, eso si como hay tablas de fertilizantes, sabemos que hay tablas de ph y ec y es importante este tema, mira esas tablas, controlarlas es un mundo diferente, pero la cuestion esuqe las tienes muy muy bien, aaaa y pasame el contacto de el que te pasa los esquejes jejejejeejejejej, saludos amigo y sigue asi suerte y buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
mu guapas las primas, eso si como hay tablas de fertilizantes, sabemos que hay tablas de ph y ec y es importante este tema, mira esas tablas, controlarlas es un mundo diferente, pero la cuestion esuqe las tienes muy muy bien, aaaa y pasame el contacto de el que te pasa los esquejes jejejejeejejejej, saludos amigo y sigue asi suerte y buenos humos.
jejeje muchas gracias Anubis !!! para ser el tercer cultivo no está mal no..? nunca habia llevado eso de la EC asi controlada, supongo que cada variedad le ira bien mas ec o menos segun en que fase y te puedes hacer bastante lio jajajajaj, suerte hay de tener esquejes sanotes jejeje aunque el siguente lo haré con semilla jeje gracias y weednos humos!!! :D:D:D:cool::cool::cool:
 

anubiscanna

Floración
14 Febrero 2017
155
39
33
47
pues si a cada variedad tiene una ec de principio como a fin diferentes y el ph igual como empezando desde 5,9 y subiendo segun corresponda 6, 6,2 - 6,3 - 6,5 - 6,7 y bajando luego es mundo las joias primas,suerte y controla esto y veras mejores resultados te lo garantizo,saludos amigo y buenos humos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Algún moderador podria moverme el post a ''Seguimientos interior'' ? al ser nuevo lo puse en cultivo interior en general, si alguno es tan amable se lo agradeceria jeje
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buen cultivo, me quedo por aquí, la verdad yo estoy igual, tengo ganas de meter mi cultivo que tengo ahora de Zombie kush :D pero la verdad que no tengo muchas ganas xD de todos modos quiero seguir el segui :D saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buen cultivo, me quedo por aquí, la verdad yo estoy igual, tengo ganas de meter mi cultivo que tengo ahora de Zombie kush :D pero la verdad que no tengo muchas ganas xD de todos modos quiero seguir el segui :D saludos.
Muchas gracias repele! Hoy si puedo o sino mañana subiré foto nueva jeje !! Zombie kush.. :cool::cool: dicen que los de ripper seeds hacen geneticas campeonas!! A mi personalmente me encantaria probar la Oldschool jeje, gracias x el coment !! suerte y weednos humos!!:cool::D:D:D:D:p
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Muchas gracias repele! Hoy si puedo o sino mañana subiré foto nueva jeje !! Zombie kush.. :cool::cool: dicen que los de ripper seeds hacen geneticas campeonas!! A mi personalmente me encantaria probar la Oldschool jeje, gracias x el coment !! suerte y weednos humos!!:cool::D:D:D:D:p
Pues parece que si , que tienen genéticas muy buenas, si eso más delante pongo alguna foto de las Zombie kush :D cuando le falte 2 semanas para cortar, tengo ganas de ver ahora tú cultivo :D buena manta verde que tienes metido :D saludos bro.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Pues parece que si , que tienen genéticas muy buenas, si eso más delante pongo alguna foto de las Zombie kush :D cuando le falte 2 semanas para cortar, tengo ganas de ver ahora tú cultivo :D buena manta verde que tienes metido :D saludos bro.
jejeje ya veremos esa zombiiee llenita de resina jejeje, mañana subiré fotos seguramente hoy no he podido! Aparte que el iphone hace las fotos con mucho peso y tengo que pasarlas x un compresor de imagenes antes de subirlas sino si que podria ahora!! regué con abono ayer, mañana o pasado habrán engordado algo jejejeje weednos humos !!:p:p:D:D:D:D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Muchas graciaaas Manuel!!!! Sí, la verdad que estoy en la cuarta para quinta semana, y estan sacando pelos marrones... Usé el ultimo abono Nirvana y Big Bud como ''engorde'' pero creo que aun asi les falta un poco mas de chicha jejejeje, si veo que no van engordando lo que me gustaria en un riego les meteré algun PK alto jejeje tengo por ahi el Big Boom jeje
Y si, esas ramas bajas iban a sacar muy poca produccion aparte de subirme la humedad, aparicion de hongos... y asi aparte cogen mas fuerza las porras donde llega toda la luz!! gracias Manuel jeje weednos humos bro!!!:D:D:D:D:D:D:D
Yo soy como tú. Todo Advance Nutrients excepto alguna cosilla que la tienes y hay que gastarlo.
Yo siempre digo que hay que meter un pk alto llegando la 4rta semana, big boom, brutal buds...por el hamerhead de Advance es una...eso.
Por lo demás ole y ole!
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Hola gente!! Aqui os subo unas fotos de las nenas, floración dia 32, el buen tiempo hace que las maximas se me suban a 28,8º.. si continua así y alcanzan los 30º tendré que bajar a 400W irremediablemente :(:oops:, ya que no puedo subir mas el foco:cool::D:D.Hace un rato que las he regado a 0,75 de EC, agua con Sensizym (los residuos, raices muertas, las convierte en azucares asimilables) y 0,3gr de Big Boom(PK52-34) por 6L de agua, aconsejan bastante más dosis, pero no me gusta nada abusar de los PK muy altos.. antes de ayer hice riego con abono: Connosieur Bloom A+B, Cal-mag, Nirvana, Bud candy, Bud factor X, Rhino Skin y Tarantula, 7,5L a 1,3 de EC, el siguiente riego lo haré con agua sola, y en el siguiente ya empezamos bien con el engorde jeje aqui os dejo foto de las niñas!!! Como huele la cheese... :oops::oops::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

:::::::::pPor cierto la blueberry y Crimea Blue tiene algunas hojas bajeras y otras de arriba por las puntas de color como granate morado, es por la genetica o he pensado que puede ser exceso de calcio o magnesio? Si alguien puede responderme a la duda se lo agradeceria!::::::::::::eek::eek::(:(

weednos humos!!!!:cool::D:p

IMG_2973.JPG

IMG_2977-compressor.jpg

Cheese:
IMG_2996.JPG
Blueberry: Que puede ser lo de las puntas de las hojas moradas..? exceso de calcio o magnesio o la genetica..? algun fumeta experimentado que me resuelva la duda..?:oops::D:D:D
IMG_2992.JPG
IMG_2984.JPG
Crimea blue: Que por cierto esto de ''blue'' no tiene nada eh:confused::Djajajaja, pero es la más resinosa y oler huele de maravilla jajajaja:oops:Que puede ser lo de las puntas de las hojas moradas..? exceso de calcio o magnesio o quizá de la genetica? algun fumeta con años d experiencia que sepa de lo que habla?:D:D:oops: jejeje
IMG_2982.JPG IMG_2988.JPG

Gracias gente ire actualizando 1 vez a la semana o así aver si se notan cambios jeje suerte y weednos humos!!:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::D:D:D:D:D:D
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Altooooooooo fieraaaaaaaaa!
A ver, yo también tengo por la noche, tengo tarifa nocturna y pago la mitad del consumo durante 14h diarias, y en el punto más caliente, casi a las 10 de la mañana que se apaga esos 28 grados.
Yo vivo en la montaña, hiela todas las mañanas hasta bien entrado el mes de mayo, la hierba todas las mañanas al sacar la perra está escarchada, congelada...
Por qué te cuento esto, por que para tener una temperatura fiable, si te dejas llevar por el termohigrometro, que solemos tenerlo a él o la sonda a mitad de camino entre el foco y las puntas de las plantas, no es una medida real.
Yo pongo el termohigrometro como acabo de comentar, otro termómetro normal en los tiestos y también tomó como referencia el controlador de humedad, que da la temperatura.
Total. Tres puntos de medición en puntos opuestos, en triángulo, y te puedo decir que tus 28 grados si pusieras encima de un tiesto un termómetro no te dan más 22-24 grados.
Haz la prueba, déjalo unos minutos y me cuentas.
Otra para bajar la temperatura es cojer el aire de intracion del lugar más fresco de tu casa, un chamizo, leñera...
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Blue, es de la familia blueberry. Al igual que las withe, haze, Diésel...pero no significa que blue sea por azul. Y si, es genética y frío posiblemente.
Piensa que como de esos 28 grados que tienes con foco, si caen a más de 8 grados de diferencia, en tu caso a 19-20 grados, se torna de ese color más la genética.
Muchas veces no es por puro frío, es que con tan buenas temperaturas, la planta reconoce igual el bajón de temperaturas, sufre un poquito ese bloqueo del que hablas, pero que no le eches ni cal-max ni nada.
Son respuestas hormonales de la planta.
Y otra, si usas cal - max, tienes hidroponico claro?
Si no es una tontería. Para el agua de ósmosis y tal...
Yo del grifo, 48h declorada y unos Bud Factor X, que lleva magnesio y un montón de cosas más.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Muchas muchas gracias Manuel!!! te cuento manuel como utilizo los abonos jeje

Riego con abono: Agua destilada (0,0 de EC) , la subo a 0,4/0,5 de EC con Sensi Cal-mag, y despues la base de Connosieur y los aditivos.
Riego con agua: Agua del grifo, la dejo reposar 24h, y con sensizym o agua sola simplemente.
El del grow de confianza me dijo que no utilizase a echar los aditivos directamente al agua destilada ni la base de connosieur, sino que primero suba a 0,4 o asi los valores de EC con calcio y magnesio jeje

Gracias por responder manuel!! :D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
A ver, yo solo use el medidor de EC cuando lo compre y le hice tanto caso que tengo que comprar otro en TECNOCULTIVO por qué no me acuerdo dónde lo deje.
Yo el agua de ósmosis la subía la EC con agua de grifo como tú dices, y claro, declorada, así que tú sí o si tienes que usar cal-máx, aunque no uses hidroponico, no entiendo que midas la EC de riego cuando en tierra se mide más y más datos te da la de drenaje, pero cada maestrillo tiene su librillo y si a ti te funciona yo, a callar.
Yo uso Iguana, no me gusta el Connoseur de PH perfect, prefiero darle el ph necesario en cada momento.
5,5 en vegetativo, 5,8 a partir de la 2nda semana, pasar a 6 al principio de flora, 6,3 en la 3cera semana y así hasta 6,8 las últimas semanas.
Prefiero llevar yo las riendas, aparte que lo orgánico hay que medirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
A ver, yo solo use el medidor de EC cuando lo compre y le hice tanto caso que tengo que comprar otro en TECNOCULTIVO por qué no me acuerdo dónde lo deje.
Yo el agua de ósmosis la subía la EC con agua de grifo como tú dices, y claro, declorada, así que tú sí o si tienes que usar cal-máx, aunque no uses hidroponico, no entiendo que midas la EC de riego cuando en tierra se mide más y más datos te da la de drenaje, pero cada maestrillo tiene su librillo y si a ti te funciona yo, a callar.
Yo uso Iguana, no me gusta el Connoseur de PH perfect, prefiero darle el ph necesario en cada momento.
5,5 en vegetativo, 5,8 a partir de la 2nda semana, pasar a 6 al principio de flora, 6,3 en la 3cera semana y así hasta 6,8 las últimas semanas.
Prefiero llevar yo las riendas, aparte que lo orgánico hay que medirlo.
Digamos que tu eres un maestrillo y tienes tu librillo, y yo soy un novatillo que tiene sus apuntillos jajajajajajjajaja, es mi tercer cultivo Manuel!!! Llevo cultivando desde el año pasado nada más.. eso si, he leido mucho antes de comenzar en el tema
Mido la EC del agua de riego para que en crecimiento no sobrepase de 0,7, en pre flora no suba de 0,9, y en floracion ir subiendo yo la EC cada semana 0,1 progresivamente si veo que la planta no me marca excesos.. nose, no me funciona mal la verdad, aunque tambien es cierto que podria ahorrarme el Sensi cal-mag y subir la EC hasta 0,4 mezclando el agua normal con la destilada y despues meter los demás aditivos, pero bueno ya que lo llevo haciendo todo el cultivo a mi manera seguiremos asi que no esta yendo nada mal.. yo no es que no me guste el Connosieur, sino que sube mucho mucho la EC, bastante, es lo que mas la sube con diferencia, ni el Big bud ni otro aditivo la sube tanto, será por los macroelementos que lleva el Connosieur... de ahi que me pase a Iguana en el siguiente y aparte para hacer lo que tu dices, llevar yo el ph en cada momento como ami me apetezca, weednos humos bro!!!:D:D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Oye que bien llevas eso bro me alegro me quedo por aquí aver como termina que tiene buena pinta Ami me queda poquito tambien
gracias brooo ! por lo que veo vamos casi casi por la misma fase de cultivo jejejeje aver si tenemos suerte y recogemos buenos cogollamens jeje saludos !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ismaelmerino

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola gente!! Aqui os subo unas fotos de las nenas, floración dia 32, el buen tiempo hace que las maximas se me suban a 28,8º.. si continua así y alcanzan los 30º tendré que bajar a 400W irremediablemente :(:oops:, ya que no puedo subir mas el foco:cool::D:D.Hace un rato que las he regado a 0,75 de EC, agua con Sensizym (los residuos, raices muertas, las convierte en azucares asimilables) y 0,3gr de Big Boom(PK52-34) por 6L de agua, aconsejan bastante más dosis, pero no me gusta nada abusar de los PK muy altos.. antes de ayer hice riego con abono: Connosieur Bloom A+B, Cal-mag, Nirvana, Bud candy, Bud factor X, Rhino Skin y Tarantula, 7,5L a 1,3 de EC, el siguiente riego lo haré con agua sola, y en el siguiente ya empezamos bien con el engorde jeje aqui os dejo foto de las niñas!!! Como huele la cheese... :oops::oops::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

:::::::::pPor cierto la blueberry y Crimea Blue tiene algunas hojas bajeras y otras de arriba por las puntas de color como granate morado, es por la genetica o he pensado que puede ser exceso de calcio o magnesio? Si alguien puede responderme a la duda se lo agradeceria!::::::::::::eek::eek::(:(

weednos humos!!!!:cool::D:p

Ver el adjunto 578752

Ver el adjunto 578759

Cheese:
Ver el adjunto 578758
Blueberry: Que puede ser lo de las puntas de las hojas moradas..? exceso de calcio o magnesio o la genetica..? algun fumeta experimentado que me resuelva la duda..?:oops::D:D:D
Ver el adjunto 578757
Ver el adjunto 578754
Crimea blue: Que por cierto esto de ''blue'' no tiene nada eh:confused::Djajajaja, pero es la más resinosa y oler huele de maravilla jajajaja:oops:Que puede ser lo de las puntas de las hojas moradas..? exceso de calcio o magnesio o quizá de la genetica? algun fumeta con años d experiencia que sepa de lo que habla?:D:D:oops: jejeje
Ver el adjunto 578753 Ver el adjunto 578756

Gracias gente ire actualizando 1 vez a la semana o así aver si se notan cambios jeje suerte y weednos humos!!:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::D:D:D:D:D:D
Muy bonitas, puede ser carencia de ZINC, que es lo que parece si son puntas quemadas o puntas marrón, ni idea si son moradas xD si es morada es la genética, yo me acuerdo tener unos esquejes buenos de true blueberry y ser moradas y verdes, es una planta muy buena, tienes 3 variedades de sabor muy bueno, espero nuevas fotitos :D va que alucina :d por cierto estoy en un futuro no muy lejano de comprar el orgánico de advanced nutrients, Por cierto acabo de encontrar la foto :D
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
WEEDNAS NOCHES FUMETIS! Aqui acabo de tutorar mis nenas!! qué lio niño para volverlas a meter de la manera que estaban, hasta que tenido que quitar un par de tuutores que molestaban!!! casi que mejor las fuese dejado como estaban jajajajaja, una de las crimea blue, esta resinosisisisima!! cuando he quitado una planta que estaba delante suyo, se ha doblado hacia adelante, literal, he tenido un microinfarto porque creia que se me partian las ramas xDDD!!!! aqui os dejo unas fotillos jejejeje dia 35 de flora, hasta los 80 o asi aun les queda... :p:oops::oops::oops::D:D:D

cheese ( pequeño cogollito pero matón, me ha perfumado toda la casa cuando las he sacado a tutorar.. xDD :lol: )!!!!
IMG_3001.JPG

IMG_3010.JPG
blueberry ( se me ha olvidado hecharle foto cndo estaba encendido el foco xDD!! con el jaleo de los tutores!!!!! jajajajajaja:oops::D:D
IMG_3002.JPG


crimea blue:

IMG_3003.JPG
IMG_3006.JPG

y asi han quedado señores:
IMG_3007-compressor.jpg
para regar tendré que hacer zig zag con la botella esquivando los tutores xDDD!! todo sacrificio se hace por las nenas! jajajajaja WEEDNOS HUMOS GENTE!!!:rolleyes::rolleyes::cool::cool::D:D
 

Adjuntos

Última edición:

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Muy bonitas, puede ser carencia de ZINC, que es lo que parece si son puntas quemadas o puntas marrón, ni idea si son moradas xD si es morada es la genética, yo me acuerdo tener unos esquejes buenos de true blueberry y ser moradas y verdes, es una planta muy buena, tienes 3 variedades de sabor muy bueno, espero nuevas fotitos :D va que alucina :d por cierto estoy en un futuro no muy lejano de comprar el orgánico de advanced nutrients, Por cierto acabo de encontrar la foto :D
pues nooo amigo me acabo de fijar y no son las puntas quemadas o de color marrón.. dejaré de calentarme la cabeza porque quizá mas bien sea de la genetica xDD!! que buena pinta tienen las de esa foto, que son tus blueberry? que pintote jejeje mi futuro no muy lejano llegará cuando los botes de Connosieur Bloom se acaben!! xDD :lol: , probaré con el iguana grow y bloom y a llevarle yo el PH jeje aver si se mejora algo en sabor y no se sacrifica en cantidad, jiji:oops::rolleyes: acabo de actualizar el post ahora mismo! :D:D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
pues nooo amigo me acabo de fijar y no son las puntas quemadas o de color marrón.. dejaré de calentarme la cabeza porque quizá mas bien sea de la genetica xDD!! que buena pinta tienen las de esa foto, que son tus blueberry? que pintote jejeje mi futuro no muy lejano llegará cuando los botes de Connosieur Bloom se acaben!! xDD :lol: , probaré con el iguana grow y bloom y a llevarle yo el PH jeje aver si se mejora algo en sabor y no se sacrifica en cantidad, jiji:oops::rolleyes: acabo de actualizar el post ahora mismo! :D:D:D:D
Si, son mías tiene ya más años :D vamos a ver como va la cosa :D las mías le quedan 37 días :D ahora esta empezando a engordar :d
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin
-