400 W sodio. 11 plantas. Novato total!

eltortas1

Semilla
29 Agosto 2020
20
12
3
43
Buenas noches fumantes varios!

Me decido a compartir mi experiencia cultivando en interior.

El ekipo que tengo es un armario de 1*1*2 un foco de sodio de 400 W con cooltube. Tierra light mix de biobizz. Productos orgánicos de biobizz tb:Bio grow, bio bloom, root juice y top max. Tb tengo un sobrecillo de micorrizas que quiero probar en algunas para hacer la prueba. La temperatura varía entre 22 de mínima y 29 de maxima. Aunque se nota que van bajando las temp ya que los 2 últimos dias está el max en 27. El foco lo tengo a unos 50 cm. Las riego cada vez que la maceta no pesa nada, que suelen ser unos 2 días. Ayer las regue con root juice a dosis ultramínima y parece que han respondido bien. Es acojonante ver lo rápido que crecen con el foco.

Tienen 11 dias desde que las metí en las macetas. La genética son 9 critical, 1 kritical (creo que es granel de la C bilbo) y 1 Original GB (kalija x afgani).

Y ahora si las fotos y luego un par de dudas que tengo.
IMG_20200916_105349.jpg
IMG_20200920_100702.jpg
IMG_20200919_203026.jpg
IMG_20200921_201717.jpg

Mñn o pasado las trasplantaré a tiestos de 3 litros. He leído que el último trasplante se hace justo antes de pasar a flora para que no se estresen. Pensaba darle el crecimiento hasta unos 30 cm, hacerle el trasplante a 7 l unas y a 11 otras (para ver cual vale más la pena. Y en cuanto vea que se han acomodado cambiarle el fotoperiodo a 12/12. Y alguna otra la dejaré en 3 para tener espacio.

Tengo dudas en cuando hacerles la poda, no s3 si probaré a hacerles la fim o la normal. Me recomendáis ponerle tutores en el último trasplante o no es necesario? Y cuando se suele hacer?

Y me he comprado neem, jabón potásico, ortiga y cola de caballo. Pensaba darles el neem 3 veces en todo el cultivo ya que no me fio de las plagas ya que casi me joden una plantea que tenía en exterior. El neem se echa solo? Es que siempre leo que es mejor con jabón potásico.

La ortiga pensaba darle 3 veces en todo el ciclo ya que he leído que tb vale como abono foliar.

La cola de caballo creo que no lo usaré ya que se supone que es para hongos y espero no tener problema con humedades altas ya que casi siempre está baja de más.
 

eltortas1

Semilla
29 Agosto 2020
20
12
3
43
Buenas tardes queridos fumantes!

Sigo con el lío. Las regué ayer después de tirarse 5 días sin pedir agua. Le metí el root juice y Bio grow a 1 ml/l que veía alguna hoja bajera amarilleando. Pa la próxima ya les subo la dosis y igual les echo micorrizas a unas cuantas para ver si se nota algo. Tb las fumigué con jabón potásico y aceite de neem para prevé ir y la próxima semana le echaré extracto de ortiga.

Las temperaturad no pasan de 27 grados así que perfecto. El riego que les di fue como de medio litro a cada una.

Aquí van las fotos

IMG_20200927_183530.jpgIMG_20200930_200247.jpgIMG_20201001_194052.jpg
 
  • 👍
Reacciones: romanmoyanosk8
-