40x40x120 Aero/Hydro 100W LST AK47

HookahCli

Crecimiento
1 Abril 2019
52
52
23
Voy a empezar mi primer seguimiento en el que pondré una AK47 a granel de SativaGrow, tenemos unas 11 germinando en jiffys y seleccionaremos la que crezca más y se la vea más saludable, con ella haremos Low Stress Training (LST) para abarcar los 40cm X 40cm, ya que tenemos poca altura por culpa del recipiente y el filtro que nos quitan espacio

El armario es Secret Jardin Hydro Shoot HS40 (40cm ancho X 40cm hondo X 120cm alto)
hs40-3d-650x650_0.png
Extractor RVK 125 con filtro FiltroKoa - KoalaAir (125mm X 200mm)
extractor_rvk_125_2_1.jpgfiltrokoa-125.jpg
Luz LED de 100W SMD 2800ºK - 3200ºK
foco-proyector-led-smd-100w-120lm-w.jpg
Utilizaremos un cubo que cabe por unos pocos cm y tiene una capacidad total de 32L lo cual llenaremos probablemente con 12L.
IMG_20190710_135344.jpg

Como abonos utilizaré:

Crecimiento:
Plagron - Hydro A+B (Nutriente Base)
Plagron - Power Roots (Estimulador de Raíz)
Plagron - Pure Enzym (Enzimas)
IMG_20190710_134416.jpg

Radical Nutrients - Godzilla (Estimulador de Crecimiento, Foliar)
godzilla-radical-nutrients.png

Floración:
Cannabiogen - Delta 9 (Estimulador de Floración)
delta-9.jpg
Plagron Green Sensation (Enzimas, Booster, Enhancer, PK)

Aditivos durante todo el cultivo:
Ionic - Liquid Oxygen 12% 40Vol (Agua Oxigenada)
Ionic - Liquid Silicon (Silicio) (Sube el PH)
IMG_20190710_134204.jpg
 
Última edición:

HookahCli

Crecimiento
1 Abril 2019
52
52
23
Puse a germinar todas estas el mismo día, 28/06/19
Por el momento esto es lo que tengo, 11 jiffys con ak47, en la parte derecha y a la izquierda tengo 4 Northern Lights Auto y una que me regalaron (Nepal) que tiene el papelito, de momento hay 1 AK47 que se ha secado, en la parte derecha la segunda, y 3 que todavía no se si saldrán, las dejaremos una semana / semana y media que crezcan y saquen al menos un par de nudos y la que tenga mejor pinta, se queda.
IMG_20190630_150632.jpg

Ahora lo raro es que de una semilla me ha salido una planta y junto a su tallo otra mini xD, esta foto es del dia 30/06/19
IMG_20190630_150652.jpg

esta es de hoy día 01/07/19, le ha salido otra hoja, el cotiledón que le faltaba y también veremos un poco su evolución
698481
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Genomeador

HookahCli

Crecimiento
1 Abril 2019
52
52
23
Traigo un poquito de novedades y tenemos 3 jiffys de AK47 que no ha salido plántula y 1 de NL Auto, he sacado las semillas y en un jiffy estaba por salir una plántula, ese lo he dejado, pero los otros 3 jiffys les he puesto 3 semillas de NLAuto.

Así es como se ha quedado con los jiffy que todavía no habían germinado:
698971
hay una que salió al revés, la raíz hacia fuera y pensaba que se había secado la planta, la saque y me di cuenta de que era la raíz, le he dado la vuelta y haber si sale.

Así es como se ha quedado ahora, las 9 de la derecha son AK47 y las de la izquierda son Northern Lights Auto junto con una Nepal, que a su lado esta la que tiene dos plántulas.
698972
 

HookahCli

Crecimiento
1 Abril 2019
52
52
23
Aquí las tengo en el día 12 desde que las germiné y he tenido unos problemitas, primero que nada, mucho calor, después baja humedad y el foco demasiado cerca y en algunas plantas se les han secado las hojas ya que también están en los jiffy, chupan bastante agua y también se seca de tanto calor.

Por el momento tenemos 3 ejemplares de AK47 los cuales tienen buena pinta y seguramente uno de estos sea el que se quede el armario.
Están sacando raices por todos lados del jiffy y me piden más tierra, esta semana, haré trasplante y empezaré con el aero/hydro.
IMG_20190709_104337.jpgIMG_20190709_104342.jpgIMG_20190709_104354.jpg
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola bro lo primero es que las trasplantes ya mismo a unas mazetas que si no se estresaran, no es bueno tenerlas tanto tiempo en los jyffis y luego la que te a salido dos lo que aria es romper la telilla del jyffi y intentar separarlas ya tío que si no se enredar an las raizes.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

HookahCli

Crecimiento
1 Abril 2019
52
52
23
Hola bro lo primero es que las trasplantes ya mismo a unas mazetas que si no se estresaran, no es bueno tenerlas tanto tiempo en los jyffis y
Gracias por el consejo, ya se ven que piden maceta, pero quería apurar un poco y elegir la que este un poco más crecidita, a la proxima un jiffy más grande.
luego la que te a salido dos lo que aria es romper la telilla del jyffi y intentar separarlas ya tío que si no se enredar an las raizes.
esta ya la he transplantado y están las dos en maceta, prefiero ver como crecen las dos juntas, ya que si las separo pues cada una crecerá como toca, pero prefiero haber si las tumbo una a cada lado y que crezcan como si fuese una poda apical por decirlo así, pero con LST, me mola más que crezcan juntas, más divertido
 

HookahCli

Crecimiento
1 Abril 2019
52
52
23
Hola, hoy día 16 desde que las pusimos a germinar, he hecho una selección y he elegido la que más grande me ha parecido, es la que tiene los nuevos nudos más avanzados, con el resto las he trasplantado en macetas de 2L y las he subido al tejado, con la que he seleccionado, la he puesto bajo el grifo y le he sacado toda la tierra del jiffy con cuidado de no romperle las raíces (tarea difícil ya que estaba llenita), he puesto arlita en la cesta y la planta en medio, después de esto me he preparado el agua, como todavía es pequeña y no va a comer mucho, he puesto solamente 4L de agua que contiene:
4ML Plagron Pure Enzym
4ML Plagron Power Roots
4ML Plagron Hydro A
4ML Plagron Hydro B
2ML Ionic Liquid Silicon
16ML Ionic Liquid Oxygen

El agua esta con 1150 EC y un PH de 6.8, estaría mejor con un poco más de EC y menos PH, pero quiero ver como evoluciona sin darle demasiadas sales y dependiendo de como vaya creciendo echar más o menos, estos días probablemente está un poco estresada por el cambio así que, si hace falta le echaré un poco de Godzilla por las hojas para que se recupere un poco del cambio.

La bomba de agua se activa cada 15 minutos y la luz esta a 24h y seguirá probablemente así.
IMG_20190714_211341.jpgIMG_20190714_211353.jpg
IMG_20190714_211405.jpgIMG_20190714_211413.jpg
 
Última edición:

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
Me quedo por aquí compañero, con tu permiso claro, se ve muy bien este asunto que te has montado, siempre he desechado la idea de cultivar en interior, pues mi situación geográfica en el barrio es un marrón que te cagas, pero estoy aprendiendo una barbaridad, con vosotros los interioristas. Gran trabajo si señor ??.
 
  • Me gusta
Reacciones: HookahCli

HookahCli

Crecimiento
1 Abril 2019
52
52
23
claro que te puedes quedar, pronto actualizaré que ya se le ven las raices
 

HookahCli

Crecimiento
1 Abril 2019
52
52
23
hace unos días eché 2ML de Plagron A y 2ML de B y subio el EC a 1600, le puse un poco más porque estaba amarilleando las hojas, ahora se ve que está un poco sobre-fertilizada porque tiene las puntas amarillas, pero en unos días le voy a renovar el agua y para entonces las dejare a poder ser en 1500 EC.

Para mi sorpresa, ya se le ven las raíces y tienen buena pinta, aquí unas fotos:
702659702658

Ha crecido poco, pero ha sacado mucha raíz en tan poco tiempo, buena señal, ahora empezará a dar un tirón y cada día se notará como crece.
Ahora tengo el agua 15 minutos encendido y apagado, cuando cambie el agua, lo pondré 15 encendido, 30 apagado para que así no estén muy encharcadas las raíces y se sequen un poco ya que pronto tocarán el agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: Genomeador

HookahCli

Crecimiento
1 Abril 2019
52
52
23
Hoy es día 26 desde que la germiné y ha pasado esta semana un poco mala, se ha quedado un poco parada pero ahora vuelve a crecer, las raíces ya tiene muchas fuera y también la he estado doblando y le que quitado unas hojas para que les de la luz a los brotes.

Pero primero que nada, he cambiado el agua y he vuelto a poner 4L con estos productos:
4ML Plagron Pure Enzym
4ML Plagron Power Roots
6ML Plagron Hydro A
6ML Plagron Hydro B
3ML Ionic Liquid Silicon
16ML Ionic Liquid Oxygen

Una vez puesta el agua con todo, he cambiado la frecuencia que la bomba se enciende, antes estaba en 15-15 y ahora esta 30-30, 30 encendido y 30 apagado.
la luz todavía sigue igual 24H encendida y me esperaré a que crezca más ya que se ha quedado un poco pequeña, el resto de plantas que tengo en tierra han crecido bastante pero bueno, ahora se está recuperando y aquí unas fotitos

703019
703018703022

La bomba dejó de funcionar, no se cuanto tiempo, pero se le secaron un poco las raíces, me puse a limpiarla y ha vuelto a funcionar así que lo mas seguro es que pida otra por si esta muere en el intento.

Como se puede ver está un poco tumbada pero no del todo y cuatro hojas que le he quitado, para que poco a poco se vaya adaptando y no sufra tanto.
 

HookahCli

Crecimiento
1 Abril 2019
52
52
23
la bomba de agua ha muerto, voy a pedir otra, por el momento llenare todo de agua hasta tocar las raíces, un gran uso de agua, pero se hace obligado ya que si no, se secaran
 
  • Me gusta
Reacciones: Genomeador

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
la bomba de agua ha muerto, voy a pedir otra, por el momento llenare todo de agua hasta tocar las raíces, un gran uso de agua, pero se hace obligado ya que si no, se secaran
Joder estas teniendo una mala suerte del copon jajaja

Estare por aqui con el ojo puesto ?!
 

HookahCli

Crecimiento
1 Abril 2019
52
52
23
Joder estas teniendo una mala suerte del copon jajaja

Estare por aqui con el ojo puesto ?!
pues si, junto con el calor que hace, esta todo el día a +30º y se nota, la planta crece bastante menos, muy poca evolución en estos días y el domingo puse la bomba, llego el viernes pasado, pero el domingo cambié el agua y lo prepare todo para que vuelva a funcionar todo bien
 

HookahCli

Crecimiento
1 Abril 2019
52
52
23
Hoy día 37 desde que la germiné, han pasado muchas cosas, primero que nada como no, un montón de calor y la planta lo sufre, se ha calentado el agua y le han empezado a salir hongos (puntos blancos por la cesta), las raíces se han quedado un poco chungas, he cogido la cesta y la he rociado con Liquid Oxygen, al cabo de media hora más tarde le he vuelto a rociar y lavado la cesta bajo el grifo, he cambiado el agua y puesto 8L envés de 4L, se me ha terminado Plagron - Power Roots porque he regado las que tengo en el tejado.
Para los 8L he puesto de fertilizantes:
8ml Plagron - Pure Enzym
9ml Plagron - Hydro A
9ml Plagron - Hydro B
1ml Ionic - Liquid Silicon
150ml Ionic - Liquid Oxygen

He puesto mucho de Liquid Oxygen para que destruya los hongos ya que si utilizo 15ml/L en teoría se los carga, le he puesto un poco más por si las moscas y cambiaré más frecuentemente el agua, cada semana dependiendo del estado del agua y como se vea, por el momento la planta crece poco y avanza poco, al menos va sacando ramas, la tengo tumbada y van creciendo, poco a poco, pero eso mejor que nada.
705065

Tiene un poco las hojas con marcas pero espero que esta semana se recupere y vaya a mejor, espero que no haga más calor que si no, vamos un poco apañados
 

HookahCli

Crecimiento
1 Abril 2019
52
52
23
La planta ha muerto debido a un fallo tonto, me equivoqué y envés de echarle Liquid Oxygen, le puse 150ml de Liquid Silicon y tengo el EC en 3250 y PH de 8, pues claro la planta fatal, se ha secado y pues de esta no se recupera.
He ido a regar las plantas que tengo en el tejado y de Liquid Silicon, me quedaba un culo de botella, y estaba mas de la mitad y pues claro me ha venido a la cabeza eso.
Los errores se pagan caros xD
 

Catta1314

Crecimiento
11 Julio 2019
67
65
23
33
Una pena espero que se recupere , muy interesante el proyecto, me quedó a ver como acaba

Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk
 

HookahCli

Crecimiento
1 Abril 2019
52
52
23
Una pena espero que se recupere , muy interesante el proyecto, me quedó a ver como acaba

Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk
no se recupera, esta ya seca, una pena pero bueno, me esperare a que haga menos calor para volver con más
705448
 
-