43 dias fase vegatativa ¿Son preflores?

Ribez

Semilla
30 Enero 2020
15
6
3
67
Sant Pere Ribes
Hola
Estuve preocupado porque no salian las preflores y hoy al darles su abono foliar me he dado cuenta de estos pelillos en los nudos y no se si son preflores o nuevas ramificaciones ya que hace unos 8 dias le hice una poda apical.
Dejo una foto de un nudo pero están saliendo en otros tambien.
Parecen nuevas hojas, no las quiero poner a floracion hasta que le salgan las preflores ya que segun dicen es cuando la planta está ya acta para floración pero no antes.Asi que hoy es 43 dia de crecimiento y tendrian que haber salido las preflores pero no tengo claro nada ya que hay varias opiniones al respecto sobre este tema que unos dicen que hay que cambiar el fotoperiodo para que salgan las preflores y otros que no hace falta y que salen en fase crecimiento. Yo soy novato y me quedo abrumado estas polemicas a estas alturas que no se pongan de acuerdo tanto cultiveta pro.
SaludosBlack domina preflores.jpg
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Hola
Estuve preocupado porque no salian las preflores y hoy al darles su abono foliar me he dado cuenta de estos pelillos en los nudos y no se si son preflores o nuevas ramificaciones ya que hace unos 8 dias le hice una poda apical.
Dejo una foto de un nudo pero están saliendo en otros tambien.
Parecen nuevas hojas, no las quiero poner a floracion hasta que le salgan las preflores ya que segun dicen es cuando la planta está ya acta para floración pero no antes.Asi que hoy es 43 dia de crecimiento y tendrian que haber salido las preflores pero no tengo claro nada ya que hay varias opiniones al respecto sobre este tema que unos dicen que hay que cambiar el fotoperiodo para que salgan las preflores y otros que no hace falta y que salen en fase crecimiento. Yo soy novato y me quedo abrumado estas polemicas a estas alturas que no se pongan de acuerdo tanto cultiveta pro.
SaludosVer el adjunto 744462
Hola,si las tienes en indoor,ya puedes poner en flora 12/12,y las incitas al periodo de flora,si no seguiran creciendo hasta que cambies el fotoperiodo.suerte
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Ribez

Semilla
30 Enero 2020
15
6
3
67
Sant Pere Ribes
Hola,si las tienes en indoor,ya puedes poner en flora 12/12,y las incitas al periodo de flora,si no seguiran creciendo hasta que cambies el fotoperiodo.suerte
No me has contestado a la pregunta. ¿ Son preflores?
Me gusta seguir lo que marque la naturaleza mas que lo que diga el hombre ya que todo lo destruye por su arrogancia. Las plantas están en mi casa y las pondré a floración cuanto tenga un marchito para hacer semillas ya que yo no fumo pues soy muy débil y con muy poco me voy de viaje y no me importa que la planta pierda potencia al reproducirse. Así que tengo todavía que esperar a que el macho esté listo y eso todavía me queda 2 meses mas. Me da igual que creza pues la tengo en una bañera y tiene tierra de sobra para crecer, todo será que tenga que sacarla por la ventana si se hace enorme pero no lo creo pues controlo su altura con poda apical y al ser una Indica casi pura no suelen crecer en altura.
He oído que estáis interesados en saber donde cultivo y me extraña que os intereseis tanto cuando no os importo nada. Yo si queréis os invito a mi casa y os enseño mi cultivo. Pero os aviso que no vivo solo y los que hay no son como yo, pues ellos no dejan pasar el más mínimo pensamiento de malas ideas y si venís con eso no podréis pasar, no por mi que no valgo para nada si no por hombres que con sus brazos abarcan montañas y su poder es ilimitado y que yo sepa no existe ningun poder en la tierra con tanta fuerza. Esos hombre son puro amor y el amor es lo mas poderoso de este universo. Yo me someto a ellos y en ellos tengo refujio y protección cosa que con vosotros ya se ha visto lo que sois capaces de hacer porque sois como bestias

Saludos
 
Última edición:

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
No me has contestado a la pregunta. ¿ Son preflores?
Me gusta seguir lo que marque la naturaleza mas que lo que diga el hombre ya que todo lo destruye por su arrogancia. Las plantas están en mi casa y las pondré a floración cuanto tenga un marchito para hacer semillas ya que yo no fumo pues soy muy débil y con muy poco me voy de viaje y no me importa que la planta pierda potencia al reproducirse. Así que tengo todavía que esperar a que el macho esté listo y eso todavía me queda 2 meses mas. Me da igual que creza pues la tengo en una bañera y tiene tierra de sobra para crecer, todo será que tenga que sacarla por la ventana si se hace enorme pero no lo creo pues controlo su altura con poda apical y al ser una Indica casi pura no suelen crecer en altura.
He oído que estáis interesados en saber donde cultivo y me extraña que os intereseis tanto cuando no os importo nada. Yo si queréis os invito a mi casa y os enseño mi cultivo. Pero os aviso que no vivo solo y los que hay no son como yo, pues ellos no dejan pasar el más mínimo pensamiento de malas ideas y si venís con eso no podréis pasar, no por mi que no valgo para nada si no por hombres que con sus brazos abarcan montañas y su poder es ilimitado y que yo sepa no existe ningun poder en la tierra con tanta fuerza. Esos hombre son puro amor y el amor es lo mas poderoso de este universo. Yo me someto a ellos y en ellos tengo refujio y protección cosa que con vosotros ya se ha visto lo que sois capaces de hacer porque sois como bestias

Saludos
Entonces bro...... Averigua por internet lo que son las plefores y no nos preguntes....... Si encima nos vas a contestar conque si la mano del hombre y demas....... Te voy a comentar algo...... Si tan natural eres y tan malo que crees que se hace..... Echale agua la que valla necesitando y horas de sol lo mas que puedas y que salga lo que salga jajajaja
A mi la cotorra que has dado es de ignorates segun lo que dices...... Si no quieres saber nada de la mano del hombre pa que buscas consejos humanos???
Piensalo bro...... Y deja de sacar conclusiines de que si el ser humano jodemos las cosas......... Eso ya lo sabemos de sobra...... Pero los hay que lo hacen por mejorar y tener lo mejor posible y otros hacen lo que ellos creen conveniete o que creen que esta bien
Yo solo se..... Que el blanvo es blanco y el negro es negro...... Lo diga el humano o quien sea jajaja
Y haz una foto con mejor definicion ya que en esa casi ni se sprecia na
Saludos
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Jajajabana y por cierto...... A que coño viene de que no vives solo??........ Que vives con la mafia??........ Jajajaja valla tela compay!!
Lo primero no debes llevar a nadie a casa a no ser que sea de confianza....... Y en el caso que fuese asi independientemente de que fuese de confianza, me imagino que le sudaria la polla con quien vivieses.... Ya que si fuesen con malas ideas contarian con todo..... Tanto contigo como con tus compañers de piso jajajajaj o que pasa que son los mas malotes de tu barrio o que!??
Aqui de calle habemos unos cuantos y sabemos lo que hay....... Por lo menos yo...... Y si en el supuesto caso de que quisiera ir de listo a mi me la sudaria el que compañeros tengas.......malotes guardias o lo que sea janaja..... Ya que amigos de toda clase tenemos todos campeon
Y lo de la zona de donde vives es por el clima y el fotoperiodo so ñipa????...... No para ir a quitarte nada cagon??????
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
?........ Auque ahora que leo por segunda vez el texto........ Creo que no tienes bien la cabeza macho jajajaja
Los ultimos parrafos que son de filosofía o que ?????
Tio...... Deberias de fumar mas ya que estas hecho polvo de la cabeza......
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Hola.

El macho flora antes que la hembra, bastante antes. Cosa a tener en cuenta en una reproduccion.

Si son semillas regulares sin nada de gen ruderalis no floraran nunca a 18.

Tienes que ponerlas a 12. Sacaran pelos o bolas, eso se llama sexar. Luego si quieres que sigan florando.. a 12 y si quieres q crezcan mas a 18 de nuevo. No hay mas.

Otra cosa la planta si la polinizas entera te va saber a cascara, ya que sacq bastante semillqs. Olera mal, por la cáscara y te dolerá la cabeza probablemente. Por descontado las explosiones de alguna semillita que quede por ahi. Sólo sirve para hacerle extracciones si la fecundas toda, sinceramente.

Otra cosa sería polinizar alguns rama, la preflor, o similar.. dejando parte de la planta sin fecundar.

Hay plantas de cbd que no tienen thc o tienen una cantidad infima. Como la medikit de buddha seeds o la cbd 1:20 de positronics.

Tu planta no tiene preflor. Con los días que tiene ya debería ser sexualmente adulta. Pásala a 12 horas y verás que saca preflor.

En internet hay mucha informacion a cerca de las reproducciones, del sexo y demás de las plantas, pero en resumidas cuentas te lo he puesto aquí.

Pazzz✌?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Theespartano y MINIMO

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola.

El macho flora antes que la hembra, bastante antes. Cosa a tener en cuenta en una reproduccion.

Si son semillas regulares sin nada de gen ruderalis no floraran nunca a 18.

Tienes que ponerlas a 12. Sacaran pelos o bolas, eso se llama sexar. Luego si quieres que sigan florando.. a 12 y si quieres q crezcan mas a 18 de nuevo. No hay mas.

Otra cosa la planta si la polinizas entera te va saber a cascara, ya que sacq bastante semillqs. Olera mal, por la cáscara y te dolerá la cabeza probablemente. Por descontado las explosiones de alguna semillita que quede por ahi. Sólo sirve para hacerle extracciones si la fecundas toda, sinceramente.

Otra cosa sería polinizar alguns rama, la preflor, o similar.. dejando parte de la planta sin fecundar.

Hay plantas de cbd que no tienen thc o tienen una cantidad infima. Como la medikit de buddha seeds o la cbd 1:20 de positronics.

Tu planta no tiene preflor. Ni la tendrá si no la pasas a 12 horas.

En internet hay mucha informacion a cerca de las reproducciones, del sexo y demás de las plantas, pero en resumidas cuentas te lo he puesto aquí.

Pazzz✌?
Bastante las dicho jajajaja
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
hombres que con sus brazos abarcan montañas y su poder es ilimitado y que yo sepa no existe ningun poder en la tierra con tanta fuerza. Esos hombre son puro amor y el amor es lo mas poderoso de este universo. Yo me someto a ellos y en ellos tengo refujio y protección cosa que con vosotros ya se ha visto lo que sois capaces de hacer porque sois como bestias
jajajaja.

si necesitas algo dinos. vaselina o algo que si no no disfrutas.

son muy hombres estos hombres.


esto pasa cada vez que hay vacaciones. niños, no entreis....
 
-