43 dias fase vegatativa ¿Son preflores?

Ribez

Semilla
30 Enero 2020
15
6
3
67
Sant Pere Ribes
Hola
Estuve preocupado porque no salian las preflores y hoy al darles su abono foliar me he dado cuenta de estos pelillos en los nudos y no se si son preflores o nuevas ramificaciones ya que hace unos 8 dias le hice una poda apical.
Dejo una foto de un nudo pero están saliendo en otros tambien.
Parecen nuevas hojas, no las quiero poner a floracion hasta que le salgan las preflores ya que segun dicen es cuando la planta está ya acta para floración pero no antes.Asi que hoy es 43 dia de crecimiento y tendrian que haber salido las preflores pero no tengo claro nada ya que hay varias opiniones al respecto sobre este tema que unos dicen que hay que cambiar el fotoperiodo para que salgan las preflores y otros que no hace falta y que salen en fase crecimiento. Yo soy novato y me quedo abrumado estas polemicas a estas alturas que no se pongan de acuerdo tanto cultiveta pro.
SaludosBlack domina preflores.jpg
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Hola
Estuve preocupado porque no salian las preflores y hoy al darles su abono foliar me he dado cuenta de estos pelillos en los nudos y no se si son preflores o nuevas ramificaciones ya que hace unos 8 dias le hice una poda apical.
Dejo una foto de un nudo pero están saliendo en otros tambien.
Parecen nuevas hojas, no las quiero poner a floracion hasta que le salgan las preflores ya que segun dicen es cuando la planta está ya acta para floración pero no antes.Asi que hoy es 43 dia de crecimiento y tendrian que haber salido las preflores pero no tengo claro nada ya que hay varias opiniones al respecto sobre este tema que unos dicen que hay que cambiar el fotoperiodo para que salgan las preflores y otros que no hace falta y que salen en fase crecimiento. Yo soy novato y me quedo abrumado estas polemicas a estas alturas que no se pongan de acuerdo tanto cultiveta pro.
SaludosVer el adjunto 744462